• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
otakusoul

Dudas

9 posts en este tema

¡Muy buenas a todos!

Vereis, acabo de volver a jugar al WoW desde hace bastante tiempo y me he llevado unas cuantas sorpresas de todo lo que ha cambiado y me gustaría que alguien me ayudase o explicase un poco para solucionar las dudas que tengo.

1.¿Qué ha pasado con Pandashan? ¿Han cambiado el nombre o algo? La cosa es que aún puedo usar mi cuenta de Pandashan con mis PJ's para jugar en Hellscream pero no he podido iniciar sesión en esta página (Firestorm) hasta que no me he creado otra nueva.

2.Cuando yo jugaba en Pandashan, a la hora de hacer misiones siempre podía usar el maestro de vuelo porque se me desbloqueaban rutas para ir a zonas con mi nivel actual ¿Ya no puedo?¿Es posible volver a activarlo?

Un saludo y muchas gracias de forma anticipada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, otakusoul dijo:

¡Muy buenas a todos!

Vereis, acabo de volver a jugar al WoW desde hace bastante tiempo y me he llevado unas cuantas sorpresas de todo lo que ha cambiado y me gustaría que alguien me ayudase o explicase un poco para solucionar las dudas que tengo.

1.¿Qué ha pasado con Pandashan? ¿Han cambiado el nombre o algo? La cosa es que aún puedo usar mi cuenta de Pandashan con mis PJ's para jugar en Hellscream pero no he podido iniciar sesión en esta página (Firestorm) hasta que no me he creado otra nueva.

2.Cuando yo jugaba en Pandashan, a la hora de hacer misiones siempre podía usar el maestro de vuelo porque se me desbloqueaban rutas para ir a zonas con mi nivel actual ¿Ya no puedo?¿Es posible volver a activarlo?

Un saludo y muchas gracias de forma anticipada.

1. pandashan es ahora parte de firestorm y dentro de las opciones de cuenta de firestorm puedes fusionarla con tu cuenta anterior de pandashan y tener tus pjs.

2. hasta donde se para poder usar una ruta de vuelo tienes que ir primero a pie a dicha ruta y hablar con el npc encargado de la ruta de vuelo para descubrirla. solo podrás volar a las rutas que tengas descubiertas

espero te ayude:D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 28/4/2016 at 5:47 PM, otakusoul dijo:

¡Muy buenas a todos!

Vereis, acabo de volver a jugar al WoW desde hace bastante tiempo y me he llevado unas cuantas sorpresas de todo lo que ha cambiado y me gustaría que alguien me ayudase o explicase un poco para solucionar las dudas que tengo.

1.¿Qué ha pasado con Pandashan? ¿Han cambiado el nombre o algo? La cosa es que aún puedo usar mi cuenta de Pandashan con mis PJ's para jugar en Hellscream pero no he podido iniciar sesión en esta página (Firestorm) hasta que no me he creado otra nueva.

2.Cuando yo jugaba en Pandashan, a la hora de hacer misiones siempre podía usar el maestro de vuelo porque se me desbloqueaban rutas para ir a zonas con mi nivel actual ¿Ya no puedo?¿Es posible volver a activarlo?

Un saludo y muchas gracias de forma anticipada.

Muy buenas otakusoul.

Como bien le ha comentado el usuario ROLAS420, el servidor pandashan, que solo se componía de 4 servidores de MoP, ahora se ha fusionado con más servidores de otras expansiones y recibe el nombre de firestorm.

Para poder vincular su antigua cuenta de pandashan a la de firestorm, le recomiendo seguir esta guía validada por el staff.

 

 

Un cordial saludo.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas otakusoul.

Como bien le ha comentado el usuario ROLAS420, el servidor pandashan, que solo se componía de 4 servidores de MoP, ahora se ha fusionado con más servidores de otras expansiones y recibe el nombre de firestorm.

Para poder vincular su antigua cuenta de pandashan a la de firestorm, le recomiendo seguir esta guía validada por el staff.

 

 

Un cordial saludo.

 

1. pandashan es ahora parte de firestorm y dentro de las opciones de cuenta de firestorm puedes fusionarla con tu cuenta anterior de pandashan y tener tus pjs.

2. hasta donde se para poder usar una ruta de vuelo tienes que ir primero a pie a dicha ruta y hablar con el npc encargado de la ruta de vuelo para descubrirla. solo podrás volar a las rutas que tengas descubiertas

espero te ayude:D

¡Muchas gracias a ambos por responder! Ya he fusionado mi cuenta de pandashan con la de Firestorm con éxito :)

Resulta que mis antiguos personajes de Pandashan (los que tenía ya creados hace tiempo, vaya) todavía siguen con la "habilidad" de tener sus rutas de vuelo descubiertas según el nivel en el que están, ¿de verdad que no se puede hacer que mis nuevos personajes puedan hacer eso? Es que noto cómo me retraso en el tema del leveo y, ahora que he conseguido que jueguen unos amigos conmigo, me cuesta guiarles para reunirnos todos juntos en el mismo lugar (antes jugaba con un amigo y, al tener las rutas de vuelo descubiertas, decíamos un punto de encuentro nada más empezar a jugar).

Y para terminar otra preguntilla que seguro que se habrá hecho mucho: ¿Van a haber servidores de la nueva expansión "Legión"?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, otakusoul dijo:

¡Muchas gracias a ambos por responder! Ya he fusionado mi cuenta de pandashan con la de Firestorm con éxito :)

Resulta que mis antiguos personajes de Pandashan (los que tenía ya creados hace tiempo, vaya) todavía siguen con la "habilidad" de tener sus rutas de vuelo descubiertas según el nivel en el que están, ¿de verdad que no se puede hacer que mis nuevos personajes puedan hacer eso? Es que noto cómo me retraso en el tema del leveo y, ahora que he conseguido que jueguen unos amigos conmigo, me cuesta guiarles para reunirnos todos juntos en el mismo lugar (antes jugaba con un amigo y, al tener las rutas de vuelo descubiertas, decíamos un punto de encuentro nada más empezar a jugar).

Y para terminar otra preguntilla que seguro que se habrá hecho mucho: ¿Van a haber servidores de la nueva expansión "Legión"?

Respecto a las rutas de vuelo, los programadores están actualmente trabajando en ello para que vuelva a funcionar como antes. Habrá que esperar ya que pueden provocar más bugs si no lo hacen con paciencia y detenimiento. Mientras tanto lo que puede hacer es buscar a usuarios que les lleven volando con las doble montura.

Respecto al servidor de Legión, aquí le dejo una sección donde le informan como está avanzando dicho proyecto.

 

 

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 7/5/2016 at 7:09 PM, Luen dijo:

Respecto a las rutas de vuelo, los programadores están actualmente trabajando en ello para que vuelva a funcionar como antes. Habrá que esperar ya que pueden provocar más bugs si no lo hacen con paciencia y detenimiento. Mientras tanto lo que puede hacer es buscar a usuarios que les lleven volando con las doble montura.

Respecto al servidor de Legión, aquí le dejo una sección donde le informan como está avanzando dicho proyecto.

 

 

Un cordial saludo.

Genial, muchas gracias :)

Otra pregunta: ¿es posible conseguir monedas de Firestorm gratis? Es que hay monturas muy interesantes...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, otakusoul dijo:

Genial, muchas gracias :)

Otra pregunta: ¿es posible conseguir monedas de Firestorm gratis? Es que hay monturas muy interesantes...

Los puntos de color gris se obtienen votando al servidor. ¿Cómo puede votarnos? pues verá una pestaña llamada ''votar'' al lado derecho del nombre Firestorm.

Por cada voto obtienes 1 puntos de firestorm. Podrá votar un total de 6 veces cada 12 horas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Luen dijo:

Los puntos de color gris se obtienen votando al servidor. ¿Cómo puede votarnos? pues verá una pestaña llamada ''votar'' al lado derecho del nombre Firestorm.

Por cada voto obtienes 1 puntos de firestorm. Podrá votar un total de 6 veces cada 12 horas.

De acuerdo, con paciencia seguro que llego a tener lo que quiero jajaja

Muchas gracias, quiero felicitarte, Luen, por resolverme las dudas a esta velocidad y ya, si quieres, puedes cerrar el post porque ya no me queda ninguna duda :) (a no ser que lo quieras dejar abierto para avisarme de cuando ya se arregle lo de los instructores de vuelo xD)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, otakusoul dijo:

De acuerdo, con paciencia seguro que llego a tener lo que quiero jajaja

Muchas gracias, quiero felicitarte, Luen, por resolverme las dudas a esta velocidad y ya, si quieres, puedes cerrar el post porque ya no me queda ninguna duda :) (a no ser que lo quieras dejar abierto para avisarme de cuando ya se arregle lo de los instructores de vuelo xD)

Un placer ayudarle.

Si tiene mas problemas referente al launcher, rendimiento del juego, descarga o foro de firestorm, por favor, cree un post en soporte técnico del foro.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.