• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

tbc ¡Stormrage, nuevo reino Internacional de The Burning Crusade!

366 posts en este tema

hace 1 hora, RaulJeimer dijo:

alguien digame como hago para crear un post en el foro q desde q cambairon la estetica ya no se como xD

BEST TROLL

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, yo no le veo lo interesante a jugar en esta expansión, solo entré a ver cómo eran las mecánicas del juego y lo demás y terminé cerrando el juego a los 5 minutos xD Pero para los que les gusta esta expansión pues disfrútenla :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Yushan dijo:

 

Lo dejo aquí también porque veo mucha gente perdida.

Muy bien amigo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo una duda implementaran el ranking pve para este reino ya que creo que muchos de los que jugamos digamos en mi caso desde el vanilla y que ustedes decidan abrir un reino del tbc una de las mejores expansiones que tuvo wow seria muy interesante que por la temática que también nos implementaran el ranking pve en esta expansión y creo que a muchos les gustaría que implementaran eso comenzando por su servidor gracias por la atención

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quitando lp normal, bugs y alguna skill o talento que no funciona correctamente, olé por el server y olé por la expansión. Empecé a jugar al wow con ésta expansión y chapó.

Hay gente (en el ofi 0 en comparación)

Hay sociabilidad (en el ofi 0)

Pvp outdoor por un tubo (en el ofi eso murió hace muuuuuucho)

Hay....

[...]

Cuesta subir, cuesta hacer las misis, hay que tener componentes para usar skills o profs (rol como dios manda), del 58 al 59 12 horas justas mirado por /played.

En fin...un wow que no te regala nada y todo hasta lo más mínimo cuesta tiempo.

Así es cuando gusta conseguir esa mount de marras, tus piezas épicas y vender por un precio real los crafteos que tanto te costó hacer.

+Infinito por la apertura de éste server Firestorm.

PD: Llevo en el ofi desde la tbc hasta hace 4 meses...Y esto (incluído el wod de aquí) si parece un server oficial, con vida y no vacío o con gente que parece que no sabe ni escribir (salvo sea para mandarle saludos a la familia) ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Just now, Frankiestyle said:

Quitando lp normal, bugs y alguna skill o talento que no funciona correctamente, olé por el server y olé por la expansión. Empecé a jugar al wow con ésta expansión y chapó.

Hay gente (en el ofi 0 en comparación)

Hay sociabilidad (en el ofi 0)

Pvp outdoor por un tubo (en el ofi eso murió hace muuuuuucho)

Hay....

[...]

Cuesta subir, cuesta hacer las misis, hay que tener componentes para usar skills o profs (rol como dios manda), del 58 al 59 12 horas justas mirado por /played.

En fin...un wow que no te regala nada y todo hasta lo más mínimo cuesta tiempo.

Así es cuando gusta conseguir esa mount de marras, tus piezas épicas y vender por un precio real los crafteos que tanto te costó hacer.

+Infinito por la apertura de éste server Firestorm.

PD: Llevo en el ofi desde la tbc hasta hace 4 meses...Y esto (incluído el wod de aquí) si parece un server oficial, con vida y no vacío o con gente que parece que no sabe ni escribir (salvo sea para mandarle saludos a la familia) ;)

+1 Lo mismo digo vengo del ofi pero no vuelvo a jugar hasta legion ahi, para mi la mejor expancion fue bc.

Por ahi si jugas si queres armamos una guild y le metemos contenido pve .

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pregunta, el server esta off? no me deja entrar :(

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, rabano dijo:

Pregunta, el server esta off? no me deja entrar :(

 

yo tampoco puedo, esta tarde entre apenas lo instale, ahora quiero entrar y no puedo logear al reino, me aparece "loggin in to game server" y vuelve a la lista de servers

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Northface dijo:

Yo cage pedi la promo 1 vez y de weon borre el pj para crear otro y era solo 1 por ip y cague. un alma solidaria q regale una cuenta con correo XDDD.y me suba el pj a 58 con la promo q no me dejara a mi xD

 

me paso lo mismo xD eres horda??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

De seguro están quitando a Boris y colocando el portal a tierras devastadas, es mi teoría puede no ser cierta :v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estaba encantado de leer la noticia hasta que lei que era pvp...

Que manía de hacer competitivo una expansión que para llegar a tener un "triste azul" debias ser cooperativo!!xD

En fin, suerte y a divertirse.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto sigue caçido? :\

hace 3 minutos, Cailean dijo:

Estaba encantado de leer la noticia hasta que lei que era pvp...

Que manía de hacer competitivo una expansión que para llegar a tener un "triste azul" debias ser cooperativo!!xD

En fin, suerte y a divertirse.

Que en el reino ponga que es pvp no significa que no se pueda hacer pve, de hecho, este es el reino con los mejores scripteados de firestorm, las dungeons y las bandas estan bastante bien scripteadas tal y como nos han enseñado por twich.

 

Además se supone que irán desbloqueando contenidos progresivamente y eso le da un atractivo adicional.

 

Desde luego yo tengo mucho interés en el pve en este reino, Tansolo espero que la gente se anime y se esfuerce en subir y q haya una población sana para poder raidear de manera çoptima.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, Ayaxicoexitoso dijo:

ALGUIEN PUEDE  ENTRAR?

 

No

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

SUPRIMIR TERMINOS DE CONTRATO EN BC

A muchos os pasara que al entrar a vuestro reino BC, os pide todo el rato aceptar los terminos de contrato, si es asi esta es la solucion para que solo lo pida la primera vez:

1,. Vamos a la carpeta de instalacion y marcamos, pulsando boton derecho de raton vamos a Opciones y clicamos.

2.- En pestaña GENERAL, veremos abajo ATRIBUTOS y la opcion Solo lectura (solo para archivos de la carpeta). Desmarcamos el vise que trae por defecto.

3.- Aplicamos y sale nueva ventana pidiendonos que tipo de cambio queremos realizar, marcamos la opción - Aplicar cambios a todas las carpetas y subcarpetas....

4.- Una vez termine cerramos y guardamos.

 

Buaaaalllaaaaa. listo ya solo te queda borrar entera la carpeta CACHE. y listo.

 

Abrazos

Captura.PNG

Captura12.PNG

Captura2.PNG

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas alguien me puede decir como entrar en una BG?¿

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Zykyon dijo:

Buenas alguien me puede decir como entrar en una BG?¿

Te vas a la zona de la bg la puerta real o en su defecto las capitales de las facciones o shattrath y anotas en el tío de la bg que quieras alterac arathi grito y ojo que creo que era a partir del 60 cuando se podía apuntar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, freelove dijo:

+1 Lo mismo digo vengo del ofi pero no vuelvo a jugar hasta legion ahi, para mi la mejor expancion fue bc.

Por ahi si jugas si queres armamos una guild y le metemos contenido pve .

Hola, apunta mi nombre. Ya tengo creada una guild y somos un buen puňado de gente online. Nyalotha con la O de alt+155. O si ves alguien de THE HORDE CRUSADE y que te inviten, luego te subo el rango cuando entre. PD: sorry mayúsc. se llama así la guild, no es pa cantear el nombre. ;P

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola muy buenas, tengo un problema con la creacion de cuenta de Burning. El problema es que no me puedo autenticar en ese server porque no me sale donde poner el nombre y contraseña.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mejor expansion, el verdadero wow , no da nada regalado,es dificil levear y es satisfactorio el progreso pues se hace el esfuerzo; hay que pensar dos veces o tres antes de gastar un punto de talento ... no como las de ahora que son copias uno de otro 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. ¿A alguien más le pasa que no le aparece la opción de añadir nombre de usuario en la gestión de cuenta? :x

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya pude ingresar y que satisfactorio es volver a las raices jaja :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porfavor pongo bien la cuenta, bien la contraseña y no coje ni uno estoy asi desde el miercoles 27 alguien ayudeme con una posible solucion ya hice todo lo que decia en el tutorial gracias

Screenshot_1.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, anggelo1 dijo:

Porfavor pongo bien la cuenta, bien la contraseña y no coje ni uno estoy asi desde el miercoles 27 alguien ayudeme con una posible solucion ya hice todo lo que decia en el tutorial gracias

Screenshot_1.png

Es posible que estés intentando identificarte con el correo? si es así, recuerda que en tbc aun no estaba implementado, y para poder ingresar debes tener un nombre de cuenta, para ello solo tienes que ir a tu perfil  y desde ahí asignarte un nombre de cuenta, una pagina atrás hay un video donde legnax lo explica en detalle.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.