• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Incense

Error "CAS" al instalar WOW, ayuda URGENTE

22 posts en este tema

Hola, tengo una laptop y apenas le instale Firestorm, el launcher y ya descargo el instalador del juego y le di "Jugar" pero después de eso me aparece esta ventana, necesito ayuda, ya que es la única laptop que tengo para jugar, y extraño mucho Firestorm.

Erroe.PNG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, ¿el juego lo descargaste desde el launcher o ya lo tenias?

Una posible solución seria borrar las carpetas:

-Cache

-Data/Cache (dentro de la carpeta data)

-Interface

-WTF

y borrar tambien los archivos:

-WoW.mfil

-WoW.tfil

Una vez hecho esto inicia el wow desde el launcher.

Espero que te sirva,un saludo.^_^

 

Editado por Magistrex

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El juego apenas lo descargue, bueno hace unas horas descargue el Launcher, y pues como debe de ser me fui a Warlord of Dreanor, y trate descargarlo, le di Jugar, por que el juego se descarga In-game, y salio eso, pero ya intente lo que me dijiste y nada, tengo muchas ganas de jugar, de verdad. :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, el error se puede deber a algun problema al iniciar el wow para que descargue in game, prueba a iniciar el launcher como administrador  y si no funciona te recomendaría desinstalar el wow y borrar el launcher, reiniciar el ordenador y instalarlo de nuevo ejecutándolo siempre como administrador y esperando a que el juego se descargue completo antes de acceder a el.

Suerte y un saludo.

PD: Asegúrate de que el antivirus no está bloqueando el acceso a Internet de World of Warcraft 

Editado por Magistrex

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo intentare, espera un momento.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo Desinstale todo/reinicie, y estoy esperando respuesta a que se descargue de nuevo, al momento de darle "Descargar Ya" en Warlord of Draenor, me dio una pregunta que si la carpeta tenia el 100% del juego y le di, que no, entonces me mando al foro, pero al foro de soporte técnico, a ningún Tema en especifico ¿es necesario descargarlo de un modo?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y, no tengo antivirus

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Incense dijo:

Ya lo Desinstale todo/reinicie, y estoy esperando respuesta a que se descargue de nuevo, al momento de darle "Descargar Ya" en Warlord of Draenor, me dio una pregunta que si la carpeta tenia el 100% del juego y le di, que no, entonces me mando al foro, pero al foro de soporte técnico, a ningún Tema en especifico ¿es necesario descargarlo de un modo?

¿No salio algo como esto?

Captura.thumb.PNG.676be3d7155fbb0ba99365

En mi caso me pide que especifique una carpeta donde instalar o encontrar el juego ya instalado.

Editado por Magistrex

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Intente con Mist of Pandaria, y si lo descarga, pero WoD no, creo que ahí, esta el problema, así que supongo que debo de descargarlo de alguna manera ¿me puedes ayudar?

m.PNG

w.PNG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

------

Editado por Magistrex

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, me sale eso, lo volví a reinstalar todo como Admin ¿que debo de poner? ¿o crees que deba descargar Mist of Pandaria para que lo agarre como baso?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No crea un carpeta con el nombre que quiera y instala ahi el Warlords of draenor

PD: No inicies Wod antes de que se descargue entero.

Editado por Magistrex

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya, me volvió a salir "¿Esta carpeta contiene el juego 100%?" y le di "No" después me apareció otra mini ventana que decía "Desea descargar el juego completo" y le di "Si" entonces me redirecciono a este link en especial.

3.PNG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien vamos a ir a la carpeta donde instalamos Wod ejecutamos  el archivo Wow.exe para que empiece a descargar.

PD:Si sale algun error es que hay dos ventanas de descargas abierta cierra 1 y listo.

Editado por Magistrex

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi caso no salio ningún error mas excepto por el que ya dije antes que ocurreo por tener dos ventas de descarga abiertas.

Captura.PNG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso de las dos ventanas lo se, por que jugaba antes Pandashan, pero jamas me habia pasado esto, hice lo que me dijiste y apareció esto de nuevo.

4.PNG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Incense dijo:

Hola, tengo una laptop y apenas le instale Firestorm, el launcher y ya descargo el instalador del juego y le di "Jugar" pero después de eso me aparece esta ventana, necesito ayuda, ya que es la única laptop que tengo para jugar, y extraño mucho Firestorm.

Erroe.PNG

Muy buenas Incense.

Le comunico que el launcher de firestorm no le descarga el juego completo, sino los datos necesarios para poder acceder a nuestro servidor y descargar a medida que juega. El problema es que esa opción puede causar ciertos bugs dependiendo del ordenador e internet que tengas.

Lo que le recomiendo es que se descargue el juego completo y así disfrute plenamente del servidor. ¿Cómo? Pues bien, aqui le dejo una guia que le puede ayudar.

 

Asegúrese de seguir los pasos para no tener problemas.

Si siguiera teniendo problemas para acceder al servidor, por favor, comuniquelo en este post.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me acabaron las ideas espero que te sirva la respuesta del moderador :D 

Suerte.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Magistrex, por tu tiempo, en verdad que te lo tengo que agradecer y bueno, vere si funciona lo que dijo el Moderador, estoy descargando el juego real, así que espero que sirva.

Magi

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo único que se me ocurre en caso de que no funcione lo que te aconsejo el moderador es LIBERAR IP, RENOVAR IP Y REFRESCAR DNS:

-Haz clic en Inicio.

-Selecciona Programas.

-Selecciona Accesorios y localiza la consola de Símbolo del sistema.

-Haz clic derecho en Símbolo del sistema y selecciona Ejecutar como Administrador en el menú.

-Escribe ipconfig /release en la línea de comandos.

-Espera unos segundos a que indique que la dirección IP ha sido liberada.

-Escribe ipconfig /renew en la línea de comandos.

-Espera unos segundos a que indique que la dirección IP ha sido renovada.

-Escribe ipconfig /flushdns y pulsa Intro.

-Cierra la ventana de Símbolo del sistema e intenta conectarte..

 

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Encontre solucion y no fue ninguna, ni la de los moderadores, tuve que descargar el WoW original para ponerle una base de Inicio a los archivos de servidor que descarga el Launcher, entonces descargue wow original, espero a que estuviera en la parte "Jugable" lo cancele, lo cerre, los archivos de Firestorm, los pase a la carpeta de Wow original, los remplace y listo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro que su problema haya sido resuelto.

Procedo a cerrar el post ya que él usuario lo ha solucionado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.