• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Neksu

LAG del server porfavor GMs ayuden ;-;

12 posts en este tema

esto es horrible ya al extremo de que no hay ni gente en ventormenta (si si se, soy muy ali-lover :v ) hay un lag proveniente del server asquerososososososisimo tanto que no puedo abrir las tiendas sin tener que esperar 10 segundos xD los casteos son como esperar que cargue un mapa y las bg para que hablar, en pocas palabras esta injugable ya que ni el chat se puede ocupar bien,

ojala algun admin vea esto 

 

 

AAH Y PD:  por favor piensen en casi sus 3000 jugadores de latino america que todos los dias mueren en los campos de batalla luchando a 300 o 200 ms mientras que los españoles nos matan con 25 o 26 ms :C 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

muerte a la horda >:v 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

por favor, reinicen el server, algun mj que lea esto, van a desocupar el server a este paso

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

deberás que horrible lag, no se puede hacer ni ashran.... a que se debe este tremendo lag, puede que para unos sea bajo, pero lo que estamos a mayor distancia del servidor es horrible... no se puede uno ni mover.  seguramente este lag es por la grandiosa y bondadosa beneficencia que esta creando nuestro servidor con los de vanilla wow.... si es así hay dios no quiero imaginar cuando entre mas gente xD. yo por mi parte les deseo que puedan jugar.. pero yo me marcho no se puede ni sentar el personaje jajajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy seguro de que los gm harán algo al respecto así que solo queda tener paciencia y esperar.

^_^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no han visto ni el post y seguro lo arreglaran ;c

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Qué tienen que ver los Maestros de Juego aquí? ¿Los Maestros de Juego son desarrolladores (que tampoco tendrían mucho que ver), o tienen los servidores en sus casas?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas.

Parece ser que varios usuarios estáis experimentado bastante lag en el servidor Sombraluna tras el problema que hubo en ventormenta ayer y anteayer.

Actualmente tanto los programadores como mjs están haciendo todo lo posible por recuperar todos los personajes bugueados y solucionar los errores y golpes de lag que estais sufriendo. Tengan paciencia por favor.

También comunico que los MJs y programadores tienen mucho trabajo y pocas veces pueden pararse a leer los foros detenidamente, pero eso no quiere decir que no estén al corriente de la situación y estén haciendo lo posible por solucionarlo. Al igual que vosotros ellos sufren los mismos problemas.

Pedimos disculpas por las molestias causadas.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Luen dijo:

Muy buenas.

Parece ser que varios usuarios estáis experimentado bastante lag en el servidor Sombraluna tras el problema que hubo en ventormenta ayer y anteayer.

Actualmente tanto los programadores como mjs están haciendo todo lo posible por recuperar todos los personajes bugueados y solucionar los errores y golpes de lag que estais sufriendo. Tengan paciencia por favor.

También comunico que los MJs y programadores tienen mucho trabajo y pocas veces pueden pararse a leer los foros detenidamente, pero eso no quiere decir que no estén al corriente de la situación y estén haciendo lo posible por solucionarlo. Al igual que vosotros ellos sufren los mismos problemas.

Pedimos disculpas por las molestias causadas.

Un cordial saludo.

Creo que si hubieran unos pocos MJ mas y unos pocos developers mas iríais mas descansados y se repartirían mejor las tareas para que el foro también este mas atendido, a todo esto una pregunta, hay alguna forma de postularse para mj? Estaría interesado. (El enlace de Legnax me da error y no puedo abrirlo)

PD: ahora si me deja abrirlo.
 

Editado por MDForce

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, MDForce dijo:

Creo que si hubieran unos pocos MJ mas y unos pocos developers mas iríais mas descansados y se repartirían mejor las tareas para que el foro también este mas atendido, a todo esto una pregunta, hay alguna forma de postularse para mj? Estaría interesado. (El enlace de Legnax me da error y no puedo abrirlo)

 

Buenas MDForce.

Siento comunicarle que actualmente las postulaciones a maestro de juego están cerradas. Se anunciará en el foro cuando vuelvan abrirse.

Un cordial saludo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 yop juego en Grommarsh y hoy mismo he hecho 15 arenas y no he podio ganar ni una, soy de latinoamerica y mi compa es de europa y los dos caemos en lag al mismo tiempo si embargo pq carajos los enemigos no ? y es asi en cada una arena, apenas puedo hacer nada cuando puedo moverme ya tengo 40% de HP y lo q me keda es irme defensivo a ver si logro durar algo, otras las perdimos por los putos hacks, mi compa me dijo q el lock estaba ami lado luego donde estaba antes lo ale cerca de mi, volvio al mismo lugar todo eso en menos de 10 seg, no se cuando vergas haran algo con esos hacks, yo ya me estoy al ir al cata de nuevo al menos ahi no tengo esos lags en arenas. Hoy baje de 1502 TR a 1455 TR a ver si no es pa cojer y borrar hasta el puto wow de mierda este ?

Editado por raulfp

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por si no te has dado cuenta estas actualmente en una seccion del foro dedicada unica y exclusivamente a Sombraluna no a Gromash tu post esta en el lugar equivocado, por otra parte a quien se le ocurre jugar en un reino ruso, todos sabemos que esta petado de hackers ese reino, mejor vente a sombraluna que esta muchisimo mejor.

PD; yo si fuera tu quitaría la ultima linea de tu post según como lo vea el mj puede darte un warning o al menos expresa tu disgusto hacia el reino de forma menos agresiva.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión