• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Dpst

Error #132

65 posts en este tema

Buenas tardes,

El problema consiste en que cada vez que entro al juego, pongo mi clave, entro con mi personaje, pero antes de que el juego inicie se cierra y me salen esas dos ventanas que estoy adjuntando como imagen. No me deja entrar al juego con normalidad, llevo cerca de 8 meses jugando sin problemas.

Muchas gracias

Problema wow.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien tengo ese problema  por mas que quiero desatascar mi personaje sigue igual ya que mi piedra hogar esta en la taberna de ventormenta  seguro te paso eso pro estar en ventormenta 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi igual recién fui a ventormenta y me sale ese error

Editado por leeeroy

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi tambien me pasa lo mismo cuando fui a ventor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, lo que hice fue borrar carpetas cache, wtf y errors, tambien borre un archivo WoW.mfil, luego segui estos pasos:  battle.net/support/article/200581  y por ultimo entre a la pagina de Firestorm y desbloquie a mi jugador y por ahora me funciona

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces solo pasa eso en ventor? por que tengo el mismo problema

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien tengo el problema, solo es en ventormenta

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

en estos días me paso en ashran ahora resulta q es tambien en ventormenta

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Definitivamente solo al entrar en ventor, probe con varios personajes e incluso fui con mi horda y pasa lo mismo

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Señores Mj, atiendan esto y solucionenlo , porqué creo que es importante ya que la mayoría entra por Ventormenta, y habrá una lista larga de quejas por Error132 en Stormwind.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En efecto, yo era uno de esos tan "odiosos" hordas que han asaltado Ventormenta, pero al final nos ha crasheado a todos, y por lo visto a la Alianza también. Yo he tenido que desatascar mi personaje para poder usarlo.

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

AVER OS EXPLICO TODO LO QUE PASO....

unos imbeciles de la horda empezaron a invadir ventormenta en concreto el distrito de los mercaderes (la zona afectada por el bug) no se que ....... hicieron que han crasheado la zona  a mi tambien me pasa. eran como unos 60 o 50

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Edsok dijo:

En efecto, yo era uno de esos tan "odiosos" hordas que han asaltado Ventormenta, pero al final nos ha crasheado a todos, y por lo visto a la Alianza también. Yo he tenido que desatascar mi personaje para poder usarlo.

Saludos!

Esto que es, por venganza a las forjas que hubo en Ashran? Porque madre mía, que manera de tocar...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

entonces.......cual es la solucion? :S quiero mi pala ya D`:

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Dhraco06 dijo:

entonces.......cual es la solucion? :S quiero mi pala ya D`:

 

Desatasca el jugador y no vayas a Ventormenta.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eramos 15 como mucho, y no ha sido por venganza, solo por diversión, esto es un server JcJ y podemos matar a quien queramos cuando queramos.

Saludos!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Edsok dijo:

Eramos 15 como mucho, y no ha sido por venganza, solo por diversión, esto es un server JcJ y podemos matar a quien queramos cuando queramos.

Saludos!

Entonces es culpa de las hordas de mierda?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya, le di a desatascar jugador, pero sigue apareciendo en ventormenta lo que hace que vuelva el error

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces solo es en el Distrito de Mercaderes? o ventor en general?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Checo dijo:

Entonces solo es en el Distrito de Mercaderes? o ventor en general?

 

Solo el distrito, podrias usar la capa y apareces en el barrio de los magos, solo rodea el distrito no lo sobrevueles.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y donde estan los gm?? >:( es cosa de entrar a ventormenta y crashea :/ tampoco puedo desatascar mi pj... lo hice y seguia en ventormenta tirando el mismo error

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es culpa nuestra, este error también nos ha afectado a nosotros, y hemos tenido que desatascar personajes.

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, SorakaPentakill dijo:

Solo el distrito, podrias usar la capa y apareces en el barrio de los magos, solo rodea el distrito no lo sobrevueles.

Aaaa , Ok , que bien que los transfiguradores estan en otro distrito :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Checo dijo:

Aaaa , Ok , que bien que los transfiguradores estan en otro distrito :D

Sep xd!, yo queria ir a ventor por eso mismo, y el set que venden en el casco antiguo

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, DannyChan dijo:

Y donde estan los gm?? >:( es cosa de entrar a ventormenta y crashea :/ tampoco puedo desatascar mi pj... lo hice y seguia en ventormenta tirando el mismo error

me pasa lo mismo, lo desatasco y sigo alli con el mismo error

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.