• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Xtremerogue

No me lo creo, ROGUE inútil (?)

72 posts en este tema

Ya dejen el chaval q su opinión también es valida...

Una cosa q acabo de darme cuenta hoy...... usmendo el pica en el RPP del ofi, me puse a mirar sobre la celeridad y el PJ allá también tiene +5% de celeridad base y q aveces se desaparece esos +5% en mi PJ quedando en 0% y eso afecta mucho la celeridad, parece q es algún bug por ahí..... Abrí un tema sobre eso: http://es.forum.firestorm-servers.com/index.php?/topic/11229-duda-sobre-la-celeridad-bug-error-gráfico-o-es-un-fallo-temporal/

Otra cosa q descubrí es la pinche MAESTRÍA del pica, parece NO funcionar muy bien ya q el daño con veneno esta aumentando solo con la agilidad y no con la maestría. 

En el RPP del ofi, al activar el abalorio q aumenta la agilidad, también aumenta el daño con veneno y si el encantamiento de foso de sangre se activa, también se suma aumentado el daño con veneno mortal. Y eso no sucede aquí en firestorm, tengo el encantamiento de foso de sangre en una daga, lo q aumenta la maestría en 500p, aparte q el daño de veneno mortal me parece un poco bajo, su daño solo aumenta cuando se activa el abalorio q da agilidad, pero al activarse el encantamiento de foso de sangre, el daño del veneno mortal no aumenta con los 500p del encantamiento. Lo raro es q esos 500p se suman a la cantidad de maestria en la base del pica dando la IMPRESIÓN de aumento de maetria pero no hace nada en cuanto al daño de veneno mortal.

Así q, o es la maestría del pica q esta mal o es el encantamiento q da el debuf y aumenta la maestría en la base pero no aumenta el daño de veneno mortal.

PD: Ya lo comente en el bugtracker y nada se paso.

 

Editado por kanuz
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pase algo de tres horas probando lo q ya sospechaba, los encantamiento de maestria, sea este de anillos, capa, collar y armas están bug. Al encantar estos itens, el valor de maestria q estas usando para encantar se suma a tu maestria base, pero no cambia el valor en daño q hace el veneno mortal, lo probé usando armas con o sin encantamiento de foso, anillo con o sin encantamiento de maestria, etc. y nada funciona.

La única maestria q funciona y da un poco de aumento de daño con veneno mortal es la maestria del set q se suma a la base de 28% de la maestria q ya tiene el pica asesinato.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que yo veo ingame los rogues no están mal. Los veo bajándose muy bien a la gente. ves rogues que en el primer stun bajan prácticamente toda la vida.

 

Haciendo escaramuzas por diversión también me ha tocado con rogues que metían bastante bien... no sé.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Aradiel dijo:

Por lo que yo veo ingame los rogues no están mal. Los veo bajándose muy bien a la gente. ves rogues que en el primer stun bajan prácticamente toda la vida.

 

Haciendo escaramuzas por diversión también me ha tocado con rogues que metían bastante bien... no sé.

si, hice equipo con rogue y bajaba bastante bien la vida de otros en arena 2c2

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Más temas del rogue no xD sigue en la mierda y no creo que lo arreglen, la mayoría de los que usan el rogue son mutilate y son randoms... no se van a esforzar por contentarnos a cuatro tontos que usan el suti porque conocen la clase xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, kanuz dijo:

Ya dejen el chaval q su opinión también es valida...

Una cosa q acabo de darme cuenta hoy...... usmendo el pica en el RPP del ofi, me puse a mirar sobre la celeridad y el PJ allá también tiene +5% de celeridad base y q aveces se desaparece esos +5% en mi PJ quedando en 0% y eso afecta mucho la celeridad, parece q es algún bug por ahí..... Abrí un tema sobre eso: http://es.forum.firestorm-servers.com/index.php?/topic/11229-duda-sobre-la-celeridad-bug-error-gráfico-o-es-un-fallo-temporal/

Otra cosa q descubrí es la pinche MAESTRÍA del pica, parece NO funcionar muy bien ya q el daño con veneno esta aumentando solo con la agilidad y no con la maestría. 

En el RPP del ofi, al activar el abalorio q aumenta la agilidad, también aumenta el daño con veneno y si el encantamiento de foso de sangre se activa, también se suma aumentado el daño con veneno mortal. Y eso no sucede aquí en firestorm, tengo el encantamiento de foso de sangre en una daga, lo q aumenta la maestría en 500p, aparte q el daño de veneno mortal me parece un poco bajo, su daño solo aumenta cuando se activa el abalorio q da agilidad, pero al activarse el encantamiento de foso de sangre, el daño del veneno mortal no aumenta con los 500p del encantamiento. Lo raro es q esos 500p se suman a la cantidad de maestria en la base del pica dando la IMPRESIÓN de aumento de maetria pero no hace nada en cuanto al daño de veneno mortal.

Así q, o es la maestría del pica q esta mal o es el encantamiento q da el debuf y aumenta la maestría en la base pero no aumenta el daño de veneno mortal.

PD: Ya lo comente en el bugtracker y nada se paso.

 

no digas que la maestria del picaro esta mal, por que el picaro tiene 3 maestrias, especifica de cual hablas o si hablas de todas, pero dilo claro.

Ahora, gys dijo:

Más temas del rogue no xD sigue en la mierda y no creo que lo arreglen, la mayoría de los que usan el rogue son mutilate y son randoms... no se van a esforzar por contentarnos a cuatro tontos que usan el suti porque conocen la clase xD

Asesinato esta hecho un desastre, no hace nada de dps, actualmente solo combate y sutileza hacen dps, sobre todo combate.

 

Y me uno a lo de que el eviscerar hace poco daño, pero no en sutileza, sino en todo, en combate tambien hace muchisimo menos daño del que deberia.

Ademas la sombra del talento lvl 100 esta hecha un desastre, no hace nada de daño.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que si que hay mucha diferencia entre clases en este ultimo parche. Los brujos, los cazas , los magos frost y los druidas pollo estan a años luz del resto de especializaciones. Los monjes viajeros del viento actualmente casi curamos mas de lo que pegamos, lo cual es bastante penoso.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

LOL

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Shalira dijo:

no digas que la maestria del picaro esta mal, por que el picaro tiene 3 maestrias, especifica de cual hablas o si hablas de todas, pero dilo claro.

Asesinato esta hecho un desastre, no hace nada de dps, actualmente solo combate y sutileza hacen dps, sobre todo combate.

 

Y me uno a lo de que el eviscerar hace poco daño, pero no en sutileza, sino en todo, en combate tambien hace muchisimo menos daño del que deberia.

Ademas la sombra del talento lvl 100 esta hecha un desastre, no hace nada de daño.

Sisisi... por eso lo corregí con un otro comentario mas abajo, la maestría q esta bug son los encantamientos q pones en anillos, capa,collar y arma foso de sangre, q aun q se suman a la base, pero no aumenta el daño q ya tenia. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la verdad creo q esta mal pero nada exagerado, le falta un 10-15% mas de daño mas sería pasarse.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Shyrozz dijo:

yo la verdad creo q esta mal pero nada exagerado, le falta un 10-15% mas de daño mas sería pasarse.

Pues esos 10 a 15% para un pica es algo muy considerable e importante q hace la diferencia en una pelea xD

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Shyrozz dijo:

yo la verdad creo q esta mal pero nada exagerado, le falta un 10-15% mas de daño mas sería pasarse.

Asesinato esta tan mal que me da asco usarlo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Shalira dijo:

Asesinato esta tan mal que me da asco usarlo

Es cierto, hay gente a la q estas pegando, se ríen de uno con lo q le bajas de vida jejeje...

El pica hoy, esta mas como apoyo para meter stun a quienes van equipado, solo mete buen daño a los verdes y azules jejeje :P pero bueno, es lo q hay para jugar, así q a dar tiempo al tiempo y ver lo q pasa en un año mas, quizas los reparan como tiene q ser lol 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, joan8 dijo:

Lo que si que hay mucha diferencia entre clases en este ultimo parche. Los brujos, los cazas , los magos frost y los druidas pollo estan a años luz del resto de especializaciones. Los monjes viajeros del viento actualmente casi curamos mas de lo que pegamos, lo cual es bastante penoso.

 

 

Es que leo cosas así y no me puedo callar... ¿EN SERIO ME LO DICES? 
Los compañeros más chetos que me han tocado en escaramuzas eran p*tos monjes!!!! Se hacían la arena solos!!
Cuando me tocó con el primero pensé, "Vaya tela, un monje y va poco equipado, voy a tener que estar curándolo todo el rato", pues un pepino!! El tío se hizo prácticamente la arena sola y ni lo bajaron y yo en plan O.o pero lo dejé cómo caso aislado, hasta que te van tocando más monjes y te das cuenta de que todos revientan a lo bestia pero exagerado XDDD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, Aradiel dijo:

 

 

Es que leo cosas así y no me puedo callar... ¿EN SERIO ME LO DICES? 
Los compañeros más chetos que me han tocado en escaramuzas eran p*tos monjes!!!! Se hacían la arena solos!!
Cuando me tocó con el primero pensé, "Vaya tela, un monje y va poco equipado, voy a tener que estar curándolo todo el rato", pues un pepino!! El tío se hizo prácticamente la arena sola y ni lo bajaron y yo en plan O.o pero lo dejé cómo caso aislado, hasta que te van tocando más monjes y te das cuenta de que todos revientan a lo bestia pero exagerado XDDD

JAJAJA..... si, ya me tope con monjes q ni un rasguño le hice, luego lo volvi a topar con menos de media vida en la misma bg y yo full vida....adivina q paso? de lo nada se curo toda la vida con su pinche TE, y me volvió a partir como si nada xD yo  como wtf :S

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

He de decir que solo he hecho arenas con un rogue que hiciera daño, porque sabia jugar, pero aun así llevo tiempo pensando que el rogue en este servidor esta muy por debajo de todas las clases, y lo digo sin tener uno.

El día que lo arreglen, habrá lloros por doquier 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Aradiel dijo:

EN SERIO ME LO DICES? 
Los compañeros más chetos que me han tocado en escaramuzas eran p*tos monjes!!!!

Yo al menos me he informado para valorar el dps de cada uno, tengo un pj de todas las clases al 100 menos el sacer. Tu creo que deberias informarte porque se nota que no has tocado a un monje ni con un palo. El daño que hacemos es muy bajo en comparación a los caster, y si no es por las autocuras nos petan. Si has visto a un monje haciéndose arenas solo es por el toque de karma, y el toque de karma depende del dps del rival, así que precisamente no es el monje el que mete. Si metiéramos tanto como tu dices no seriamos la clase menos poblada del servidor.

Editado por joan8

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El daño del subty y del assa están mal porque la maestría de ambos no funcionan o por lo menos en las formulas no andan bien ... y sigo pensando que la versatilidad tampoco.. al usar el aba pvp solo me aumenta 2k de daño por eso prefiero usar la moneda pve.

Suerte para algunos (asesinatos) que este parche que metieron el lunes arreglaron el 50% de daño que daba acechador nocturno y eviscerar/envenenar de descenso de la muerte que habían dejado de funcionar dejando el daño del rogue por debajo del suelo... (esfumarse + envenenar rico rico).. Jugar con el rogue la semana pasada ha sido muy depresivo ademas en arenas no había un daño sostenido para bajar a healers.. A la mínima que tocase contra un hunter surrv + healer significaba derrota.

El subty pega más con emboscada que con eviscerar WTF, por algún motivo la gente piensa que pega mucho por spamear emboscada siendo que la base de daño del subty viene de eviscerar y melee gracias a hacer picadillo over. Aun así yo meto unas 5-6 emboscadas durante danza de las sombras y el enemigo aun está por la mitad de la vida y si se curan como druidas o dk's ya es jodidamente difícil salir victorioso.

Sin mencionar los dodges/parry que hay al usar DFA que pasa a cada 2 por 3 y te quedas parado en el aire como un gilipollas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

siendo war o pala, me he topado con rogues que me sacan 50k o mas por esvicerar y demas ataques, que en 2 seg ya me han sacado mas de 100k, el problema son las manos de quienes lo usan.

Saludos

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, Hyperdevil dijo:

siendo war o pala, me he topado con rogues que me sacan 50k o mas por esvicerar y demas ataques, que en 2 seg ya me han sacado mas de 100k, el problema son las manos de quienes lo usan.

Saludos

 

muchos de ellos seguro q tienen mas manos q tu pero dado al nerfeo del rogue no lo notas...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 15/4/2016 at 3:01 AM, Xtremerogue dijo:

El rogue a día de hoy, debería ser una de las fuentes de daño más "potentes", sin embargo en ashran, deja mucho que desear. Testeando sutileza, he visto que el daño es ABSURDAMENTE BAJÍSIMO, el eviscerate no saca NADA o sea NADA. Cuando Survivals Hunters te matan en 6 o 7 segs, el rogue tarda 20. Vosotros vereis.

Aparte de todo los cc que tiene le quieres meter daño.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Setsuna dijo:

Aparte de todo los cc que tiene le quieres meter daño.

No es solo meter mas daño, es reparar lo q no esta bien, y hacer q las cosas sean mas jutas, ya q.... de q te vale gastar mas de 150k de oro con encantamientos azules en maestría con collas, capa, anillos y foso de sangre (en asesinato) y todo ese gasto es en vano por q no funciona esa maestría encantada aun q se suma a la base de la estadísticas del pica NO altera el daño q ya tenia con veneno mortal. Y uno hace esos gastos para mejorar el PJ y si no funciona, entonces para q te esfuerzas mejorando el PJ.....

PD: Y como Mozkitu ya dijo, versatilidad tampoco va bien.

Editado por kanuz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que me da rabia que el rogue debería reventar y da PUTO ASCO, así de simple. La mastery (maestría) no funciona ni en asesinato ni en sutileza correctamente, así que ya ves.

 

Que hunters Survivals te revienten en 6-8seg y el rogue que es el que más debería sacar, tarde el doble.... Veo vídeos del oficial y revientan de 1 DFA, pero aquí hay veces que ni hace daño, y si lo hace es muy bajo por el tema de que eviscerar no saca una MIERDA debido a la MAESTRÍA BUG!!!

 

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Littlekath dijo:

muchos de ellos seguro q tienen mas manos q tu pero dado al nerfeo del rogue no lo notas...

no sabia que las manos condicionaran tener un dps exageradamente mayor al del resto, si, puede ser en rotacion y fluidez, pero si todos los relativamente buenos van a las mismas stats que los "pro" y con todo en equipo y rotacion igual, ¿que condiciona que peguen mucho mas que el resto unos pocos en especial (hablando de daño por golpe)?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Littlekath dijo:

muchos de ellos seguro q tienen mas manos q tu pero dado al nerfeo del rogue no lo notas...

y si no tengo manos, ¿por que siempre les gano igual a esos tipos con las clases antes mencionadas considerando que el picaro tiene unos cds anti dps fisico y magico excelentes y ademas que el guerrero no tiene un daño muy elevado por no decir ridiculo en las especializaciones supuestamente destinadas un 100% al daño?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.