• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Bruno91

Cual sera tu Main en Legion?

Tu Main en Legión   94 votos

  1. 1. Cual sera tu main en la próxima expansión Legión? si la encuesta tiene éxito seguiré haciendo mas en el futuro


Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

37 posts en este tema

esta encuesta es para ir viendo la población en un futuro próximo en legión

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Interesante post. Yo creo que seguire con mi monje, a ver si tenemos suerte y volvemos a ser lo que eramos en mop.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo más probable es que tenga varios mains que juegue más lo menos lo mismo en todos...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo seguiré con mi paladin, y si el demon hunter esta bien equilibrado en dps usare mas ese como segunda clase.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

seguire con mi monje un rato, claro que probare el cazador de demonios, pero lo mas seguro es que me aburra por ver tanto, y por ver tanta parodia del nombre illidan, o illidandos, o algo asi que regresare con mi monje, o mi guerrero

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Azmodan dijo:

seguire con mi monje un rato, claro que probare el cazador de demonios, pero lo mas seguro es que me aburra por ver tanto, y por ver tanta parodia del nombre illidan, o illidandos, o algo asi que regresare con mi monje, o mi guerrero

Yo también probaré el cazador de demonios, pero no me voy a poner ningún nombre con Illidan ¬¬. Solo probaré, no me gusta mucho la forma en la que ataca...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo seguire con mi dk me atrae mucho hunter survival dh si esta chevere sera mi alter principal

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los war,magos y dudu vienen para atrás parece :ph34r:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vivan los paladines :V

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

seguire siendo pala, aunque estan con una mobilidad del asco pero en fin, siempre ha sido mi clase main, este nerfeada u over. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es por nada pero creo que tendremos full DH y Hunter porque en todos los server es lo que mas hay xDD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo seré fiel al mago, solo para llorar del asco que me está dando la forma en que estan dejando al frost 9_9

Editado por Mymethic
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Brujos demonología, por dios, dadme brujos demonología! QUIERO MATAR. QUIERO INVOCAR UN EJÉRCITO DE BESTIAS DE LA DIMENSIÓN DEL VACÍO Y EL BUG. Sobre todo del bug, para mi desgracia.

Y el guerrero me sorprende muchísimo que no tenga más acogida. Siempre ha sido de mis clases preferidas y uno de mis main, y el tema de las Cámaras del Valor, las armas artefacto, las nuevas animaciones (¿¿habéis visto ese Cargar??), no sé, le da a la clase un giro muy refrescante. Ya era un disfrute de manejar, pero lo que viene para el guerrero va a ser, y nunca mejor dicho, brutal.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

seguire con mis clásicos pala heal y dudu pero supongo que probaré guerrero y DH

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo al igual que en WoD optaré por Mago PvE y por Warr PvP/PvE de alter.

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo iría por el guerrero, fiel a mi clase. El fury esta muy interesante y quiero probarlo jeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cómo no, todos DH, qué asco

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo seguiré con mi Monje, y creo que por primera vez me crearé un Warrior y un Druida.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo seguiré fiel a mi main actual, sacer, ya tengo ganas de probar el nuevo sagrado y sombra :)

Y supongo que probaré el DH, ¿por qué no?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueeno...

He sido brujo demonología como main desde cataclysm 4.3.4, y la verdad fue la Metamorfosis la que me enganchó.

Ahora que nos volaron a los brujos demonología la metamorfosis T_T pues iré de una a ver la transformación del Demon Hunter (aunque tienen más pinta de war que de otra cosa) y si no es lo esperado (pues me gusta que sea caster y Demon Hunter ni pisca de ser caster...) seguiré con mi brujo demonología de siempre :3 aunque según vi... ni aflicción, ni demonología tienen el mismo rendimiento de daño de Destrucción(desde cataclysm que no son equivalentes), ¿habéis visto el talento de la última línea del destrucción? O.o esta de locos Súper Poderoso.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, chronojean dijo:

Bueeno...

He sido brujo demonología como main desde cataclysm 4.3.4, y la verdad fue la Metamorfosis la que me enganchó.

Ahora que nos volaron a los brujos demonología la metamorfosis T_T pues iré de una a ver la transformación del Demon Hunter (aunque tienen más pinta de war que de otra cosa) y si no es lo esperado (pues me gusta que sea caster y Demon Hunter ni pisca de ser caster...) seguiré con mi brujo demonología de siempre :3 aunque según vi... ni aflicción, ni demonología tienen el mismo rendimiento de daño de Destrucción(desde cataclysm que no son equivalentes), ¿habéis visto el talento de la última línea del destrucción? O.o esta de locos Súper Poderoso.

El último talento? Cual es? Igual a brujo destrucción prácticamente no tiene movilidad a estar casteando todo y el focus siempre es a el para que no spame chaos. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El talento del que hablo es http://legion.wowhead.com/spell=196447/channel-demonfire (lo han cambiado, cuando lo revisé realizabas 15 lanzamientos de bolas de fuego y cada bola hacía un daño de un 100% de poder con hechizos, lo han bajado a 50% aún así, 50%*15, haces un daño de 750% de poder con hechizos a los objetivos afectados por inmolar aleatoriamente, pero, más fácil, ponle inmolar a uno solo y se ome 750% de poder con hechizos :V ) por cierto "gratis" sin costo de fragmentos de alma.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fácil acabar con enemigos con ese tiene un cd bastante bajo y puedes usarlo como relleno mientras cargas framentos de alma, (pero qué relleno 750% de poder con hechizos O.o  en total )

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0