• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
bla

Host en latinoamerica

10 posts en este tema

Buenas, la verdad desde hace un tiempo, mas bien desde que inicio firestorm el server me ha ido con demasiada latencia, pero muchisima, y casi nunca para la latencia excesiva que poseo. Pero cualquiera diría: Es tu Internet. Compra un Internet mejor. Etc etc etc. Pues no señores, simplemente poseo mi Internet bien con unos buenos ms haciendo su respectiva prueba y un seguimiento de mi proveedor de Internet y no hay rastros de latencia.

Entonces me enteré, no se si sea ignorancia mía pero... los únicos host que hay, están en España y Francia. Así que... Por qué no colocar un host también en algún país de latinoamérica?

Mi problema también se que lo tienen muchísimos de los usuarios que juegan acá en firestorm. Y pues, se también que es fácil decirlo y no hacerlo, que cuesta dinero, pero vale... Al menos si quieren tener un buen server, es algo que se debe hacer diría yo. Espero también me resuelvan esa duda de los host.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

estaria bueno que hostearan un server de latinoamerica eso mejoraria mucho la experiencia en juego,pero tengo que decirte que capaz que no lo hagan

 

respecto a tu internet tienes una cuenta de wi-fi? tienes y si es asi fijate y cambiale la contraseña podiendo tu ip en tu navegador,espero haberte ayudado 

 

Saludos :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Ahora, LukeCurse dijo:

estaria bueno que hostearan un server de latinoamerica eso mejoraria mucho la experiencia en juego,pero tengo que decirte que capaz que no lo hagan

 

respecto a tu internet tienes una cuenta de wi-fi? tienes y si es asi fijate y cambiale la contraseña podiendo tu ip en tu navegador,espero haberte ayudado 

 

Saludos :D

Tengo wifi, esta bloqueado claro jaja, me he fijado si alguien esta robando internet pero no hay nadie, y aunque lo quite igualmente hay demasiada latencia. Osea, no es cuestión de ningún otro factor, ni mi pc, ni el internet, ni nada. Simplemente es que al no tener host aca en latinoamerica, y al tener tantos jugadores, se demora demasiado el envió de la informacion desde donde sea este el host, hasta acá.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, bla dijo:

 

Tengo wifi, esta bloqueado claro jaja, me he fijado si alguien esta robando internet pero no hay nadie, y aunque lo quite igualmente hay demasiada latencia. Osea, no es cuestión de ningún otro factor, ni mi pc, ni el internet, ni nada. Simplemente es que al no tener host aca en latinoamerica, y al tener tantos jugadores, se demora demasiado el envió de la informacion desde donde sea este el host, hasta acá.

pero usaste hamachi porque hamachi es una red publicada por tu misma internet y tu mismo lo debes desintalar,o fijate si tienes cortes de luz continuios en tu pais/barrio o ciudad

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, bla dijo:

Buenas, la verdad desde hace un tiempo, mas bien desde que inicio firestorm el server me ha ido con demasiada latencia, pero muchisima, y casi nunca para la latencia excesiva que poseo. Pero cualquiera diría: Es tu Internet. Compra un Internet mejor. Etc etc etc. Pues no señores, simplemente poseo mi Internet bien con unos buenos ms haciendo su respectiva prueba y un seguimiento de mi proveedor de Internet y no hay rastros de latencia.

Entonces me enteré, no se si sea ignorancia mía pero... los únicos host que hay, están en España y Francia. Así que... Por qué no colocar un host también en algún país de latinoamérica?

Mi problema también se que lo tienen muchísimos de los usuarios que juegan acá en firestorm. Y pues, se también que es fácil decirlo y no hacerlo, que cuesta dinero, pero vale... Al menos si quieren tener un buen server, es algo que se debe hacer diría yo. Espero también me resuelvan esa duda de los host.

Aunque el host estuviera en Europa no tendrías que tener tanto lag. Es cierto que al estar el servidor en otro continente lejano, en vez de tener 90 o 100 de pin puedas tener 200 o 250, lo que podría notarse un poco (muy poco) en la jugabilidad, pero no tanto como para que sufras golpes de latencia.

 

Tengo amigos y miembros de hermandad latinoamericanos que juegan al servidor y no experimentan lag alguno, lo que me hace entender que el problema tiene que ser tuyo, que por muchos megas que puedas tener la conexión directa a la torre mas cercana no es buena, y por ello te pasen cosas así. Ejemplo:

- Yo antes tenia 10 mgs de internet pero por antena, lo cual tenia 600 de pin y jugar a juegos online era muy estresante. Más tarde me cambié a otra compañía y tenía 1 mg pero el pin era de 100 porque iba por cable ADSL, y era lo mejor para jugar a juegos online aunque me faltaran mgs.

Revisa tu calidad de conexión, no tu cantidad de megas.

Respecto al servidor, que yo tenga entendido el host reside en Francia, y da cobertura al resto de paises de alrededor (Alemania, España, Suiza, Bélgica, Inglaterra..). Creo que para poner un host nuevo en latinoamerica tendrían que pagar otro host diferente en tu continente, lo que supondría mas dinero todavia, sin contar que quitaría la mitad de usuarios del servidor sombraluna y existirían 2 servidores de habla hispana con la mitad de usuarios en cada uno.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Landores dijo:

Aunque el host estuviera en Europa no tendrías que tener tanto lag. Es cierto que al estar el servidor en otro continente lejano, en vez de tener 90 o 100 de pin puedas tener 200 o 250, lo que podría notarse un poco (muy poco) en la jugabilidad, pero no tanto como para que sufras golpes de latencia.

 

Tengo amigos y miembros de hermandad latinoamericanos que juegan al servidor y no experimentan lag alguno, lo que me hace entender que el problema tiene que ser tuyo, que por muchos megas que puedas tener la conexión directa a la torre mas cercana no es buena, y por ello te pasen cosas así. Ejemplo:

- Yo antes tenia 10 mgs de internet pero por antena, lo cual tenia 600 de pin y jugar a juegos online era muy estresante. Más tarde me cambié a otra compañía y tenía 1 mg pero el pin era de 100 porque iba por cable ADSL, y era lo mejor para jugar a juegos online aunque me faltaran mgs.

Revisa tu calidad de conexión, no tu cantidad de megas.

Respecto al servidor, que yo tenga entendido el host reside en Francia, y da cobertura al resto de paises de alrededor (Alemania, España, Suiza, Bélgica, Inglaterra..). Creo que para poner un host nuevo en latinoamerica tendrían que pagar otro host diferente en tu continente, lo que supondría mas dinero todavia, sin contar que quitaría la mitad de usuarios del servidor sombraluna y existirían 2 servidores de habla hispana con la mitad de usuarios en cada uno.

 

Mi internet es de ADSL y poseo una cantidad moderada de megas, no es por antena. Ademas, si hago un test de velocidad me indica que mis ms son de 80-90 como máximo unos 100. Juego en otros MMORPG de latinoamerica y funcionan sin problema alguno, el problema reside es en firestorm. Y como mencione anteriormente, esto ocurrió fue cuando se ligaron los servidores ya que vino muchisima mas gente. Cuando andaba pandashan, yo ni sabia que era lag imaginate jaja ya que nunca me daba.
Entonces, el problema, mio solamente no es. Ya que se sabe que mucha gente se queja por el lag que tienen, y no es su internet tal vez, sino porque tienen el mismo problema que yo.
Recalco de nuevo, es solamente con firestorm que ocurre esto, si juego otro mmorpg no me pasa esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos como tienes conexión del congo pides que te pongan un host en sudamerica para hacerte feliz vaya tela.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya llego el típico criticon mantenido seguramente por sus padres y sino, me vale igual, que dice que el internet de los demas es malo. Vaya... lo primero que dije.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno y ya que hablas tanto de internet, podrías poner una screen de un simple test de velocidad y así "callas" a todos esos que te criticarán por ello.

Más allá de eso, es obvio que vas a tener latencia en servidores europeos y el tema de poner un reino en latinoamérica se ha hablado hasta la saciedad, es más, hace 1 o 2 años los gms hicieron una votación y salió a favor, pero nunca han vuelto a darle importancia. 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! Por ahora no tienen pensado poner un nuevo host en Latinoamérica.

Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.