• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Gabs

Un lvl 100 Nos mato como 4 veces

24 posts en este tema

Un lvl 100 llamado Xakko nos mato como 4 veces y a otros .

WoWScrnShot_032916_142243.jpg

WoWScrnShot_032916_142243.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayudaa !! 

No nos deja de matar ya lleva como 6 veces

 

Editado por Profani

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

,,,

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te cierran el post es porque no está en la sección adecuada y tienes mal la plantilla obligatoria,si quieres pasate por aquí http://fstorm.cc/Reporta

Editado por androquito

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Momentín, que vamos a buscar las antorchas y las horcas para ir a ajusticiarlo popularmente.

No, venga, en serio: esto es un servidor PvP y os matará las veces que haga falta. ¿Mis consejos?

1. Llama a amigos y conocidos de 100 para que le den un serio correctivo.

2. Desconecta ese PJ y sube ese alter que siempre tienes aparcado (él se quedará ahí, pensando que resucitarás).

3. Come algo, sírvete un refresco, vete al baño, telefonea a tu madre... Y dentro de un rato vuelves. Si es medio normal se habrá ido. Y si no se ha ido, merece matarte una vez más por la espera... ¡qué menos! Así que déjate y vuelve a empezar: pon una lavadora, mira el correo, saca la basura...

Suerte.

 

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok ok

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Egos dijo:

Momentín, que vamos a buscar las antorchas y las horcas para ir a ajusticiarlo popularmente.

No, venga, en serio: esto es un servidor PvP y os matará las veces que haga falta. ¿Mis consejos?

1. Llama a amigos y conocidos de 100 para que le den un serio correctivo.

2. Desconecta ese PJ y sube ese alter que siempre tienes aparcado (él se quedará ahí, pensando que resucitarás).

3. Come algo, sírvete un refresco, vete al baño, telefonea a tu madre... Y dentro de un rato vuelves. Si es medio normal se habrá ido. Y si no se ha ido, merece matarte una vez más por la espera... ¡qué menos! Así que déjate y vuelve a empezar: pon una lavadora, mira el correo, saca la basura...

Suerte.

 

Yo también veo que es un reporte un poco absurdo, pero bueno xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues disculpas por lo que puse :/

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mm no por que nos a matado como 10 veces y quiero levear augusto :c

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora os voy a campear el doble, por quejaros al foro, si quereis llamad a amigos

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y sigue

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los lowis madre mia como se quejan.... Stop cry loko

Ahora entro yo y tmbien os mato LOWIS!

Editado por guinju

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja lol.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno disculpa por no decir la cosas bien, pero bueno .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

adios

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por explicarme bien la cosa :/ .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que absurdo deben de tener en cuenta que es un server pvp y que no tiene ningun beneficio al reportalo en el foro si quieren con gusto los ayudo a levear y a protegerlos soyhorda :D

Busquenme como Jarster,Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

noo ya no pasa nada me voy a conectar con otro pj. 

pero gracias

:)

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a ti tambien te pienso matar

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pray for horda

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me temo que es la parte mala de estar en un reino PVP, que te campearan las veces que quieran, el PVP me temo que no es algo justo, ya sea un level 100 contra niveles muy bajos o bien varios contra uno, si existiera un reino PVE, la cosa seria diferente, ya que entonces serias tu quien decidiría cuando activar el PVP y si te lo activan sin que tu quieras, hay si podrías quejarte, pero me temo que en la versión de WOD solo hay PVP, esperemos que para, Legión, hagan alguno PVE.

Lo que puedes hacer es si tienes amigos de nivel 100 pedirles te ayuden o bien si estas en una hermandad si no les importaría ayudarte o bien desconectar y conectarte mas tarde para que se canse ese tipo o bien subir otro pj  mientras tanto.

hace 13 horas, guinju dijo:

Los lowis madre mia como se quejan.... Stop cry loko

Ahora entro yo y tmbien os mato LOWIS!

Deja de ser un Trol,  seguramente tu naciste sabiéndolo todo verdad?, aquí todos hemos sido novatos y sigues siéndolo si te crees superior, siempre habrá alguien mejor que tu, en tu caso aplicare: "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces" 

Editado por Chace
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mato por dinero, /w Bleak or Blëak

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Bleak dijo:

mato por dinero, /w Bleak or Blëak

 

 

Editado por Oskrun
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0