• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Sanyei

¿Queda algun devolper en pandaria?

9 posts en este tema

Pues eso , van 3 semanas de arreglos minimos e insignificantes (en cuanto a cantidad que por ejemplo hoy fueron solo 2 cosas... porque lo de norushen está chevere.) , queria saber si aun quedaban devolpers o que , para no seguir perdiendo mi tiempo en el bugtracker. gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, Sanyei dijo:

Pues eso , van 3 semanas de arreglos minimos e insignificantes (en cuanto a cantidad que por ejemplo hoy fueron solo 2 cosas... porque lo de norushen está chevere.) , queria saber si aun quedaban devolpers o que , para no seguir perdiendo mi tiempo en el bugtracker. gracias

Lo mismo podrían decirte ellos, que no iban a seguir perdiendo el tiempo en solucionar bugs cuando vas tu diciendo públicamente que sus arreglos son mínimos o insignificantes.

 

¿A caso tienes idea de lo difícil que es scriptear un servidor? ¿tu te piensas que los programadores viven de esto? ¿crees que no tienen vida propia con trabajo, exámenes o familia a la que centrarse?

Hacen actualizaciones una vez por semana ¿a caso te parece poco? ¿qué tendrian que estar haciendo actualizaciones una vez al dia? venga va, céntrate más en todo lo que el servidor te está proporcionando y no en lo que le falta. Te sorprendería cuantas cosas tiene que muchos otros servidores están muy lejos de conseguir.

Y no seas tan estricto cuando están trabajando para tí gratis. Si no quieres bugs y que te solucionen los problemas inmediatamente te recomiendo que vayas al wow original y les pagues 12 euros al mes. Alli no tendrás estos problemas.

Editado por Landores
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

faltó el violin , ¿siqueira has leido algo de las 2 miseras lineas que escribí? empezando ahi dice en cuanto a cantidad , sabes lo que es cantidad y cualidad? leiste que me alegró lo de norushen ? se que arreglarlo no ha sido facil , hablo de cantidad de arreglos , ve a ver el arreglo de draenor  , por mi pueden arreglar cada mes , pero estoy diciendo que van 3 semanas en las cuales los arreglos son distinguidamente pequeños a comparacion de los anteriores , entonces solo quiero saber si hay o no hay devolpers para seguir reportando o me ahorro el tiempo de estar testeando , tomando fotos ,y posteando , que los devolpers no son los unicos que intentan tener un mejor servidor ,cada persona que le dedique algo al bugtracker colabora , como para que vengas a decirme estupideces no te dá

Bien pude aclarar que pregunto devolpers que arreglen habilidades , que es lo que reporto yo .. pero quien iba a saber que me saldria pedazo de jugadores como tu en el hilo..

 

 

Editado por Sanyei
Masho que eres un payaso...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, Sanyei dijo:

faltó el violin , ¿siqueira has leido algo de las 2 miseras lineas que escribí? empezando ahi dice en cuanto a cantidad , sabes lo que es cantidad y cualidad? leiste que me alegró lo de norushen ? se que arreglarlo no ha sido facil , hablo de cantidad de arreglos , ve a ver el arreglo de draenor  , por mi pueden arreglar cada mes , pero estoy diciendo que van 3 semanas en las cuales los arreglos son distinguidamente pequeños a comparacion de los anteriores , entonces solo quiero saber si hay o no hay devolpers para seguir reportando o me ahorro el tiempo de estar testeando , tomando fotos ,y posteando , que los devolpers no son los unicos que intentan tener un mejor servidor ,cada persona que le dedique algo al bugtracker colabora , como para que vengas a decirme estupideces no te dá

Bien pude aclarar que pregunto devolpers que arreglen habilidades , que es lo que reporto yo .. pero quien iba a saber que me saldria pedazo de jugadores como tu en el hilo..

 

 

y.. ¿que importa la cantidad? lo importante es que lo tengan en mente y lo estén arreglando, y lo demuestran con las actualizaciones que ponen diariamente. Si, es cierto que las actualizaciones de Draenor solucionan muchos mas bug que las de MoP, pero... ¿has leido esas correcciones? muchas de ellas son de hechizos u objetos que en MoP ya están solucionadas de hace bastante tiempo. Que en las de draenor se solucionen mayor cantidad de bug no implica que en MoP ya no queden programadores.

Si te he criticado así es porque considero tu post una queja más que una pregunta, porque claramente es ilógico que preguntes si quedan programadores en MoP cuando no han dejado de poner actualizaciones, lo que haces entender que tu critica se basa en que no hacen lo suficiente o directamente nada. Si faltaran programadores lo anunciarían o nos lo harian saber para que tuviéramos paciencia, si no lo han anunciado no se porque lo preguntas.

Editado por Landores

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

por 2da y espero ultima vez :  QUEDA ALGUN DEVOLPER DE HABILIDADES DE LAS CLASES EN MoP? PARA SABER SI SIGO REPORTANDO O ME AHORRO EL PASEITO , GRACIAS

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como usuaria me gusta que me tengan en cuenta, saber que lo que digo/escribo/mando por correo sea leído o como mínimo que me envien una respuesta, aun que sea para mandarme a freir espárragos.

Soy programadora, trabaje durante 4 años en un servidor oficial de mas de 400 almas, hasta que unificaron servidores, tengo toooodas las scrp, desde la clasic hasta cataclismo. Se lo que es estar 5 horas para arreglar un exploit, linieas y lineas y lineas de códigos hasta que das con la solución.

Lo que no me entra en la cabeza es que, desde que ando por Pandashan, les haya reportado bugs y errores, con su correspondiente scrp (Karazhan son 23 páginas de código) con su correspondiente mini guía de donde está el error y como solucionarlo; por si lo que quieren es aprender programación o solo lambear con un corta y pega. Después de 2 años sabes cuantos han arreglado???

Sanyei, ahorrate el paseito; solo mira como está programado el bugtraker y como esta la seguridad en las vinculaciones de cuentas, te dará una pequeña idea de los programadores que tienen. Y yo llevo esperando 2 años a que implementen 2 lineas de código en una mision y conseguir un casco transfiguracion para mi cazadora.

Me siento como si me hubieran metido en /ignorar.

Tiré la toalla =(

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas Sanyei.

Respondiendo a su pregunta, si, hay programadores en la expansión Mist of Pandaria. Puedo entender su frustración o agobio ante esta situación, pero le comunico que los programadores están al tanto de muchos de los error que reportan y todos los días están trabajando para mejorar el servidor.

Muy buenas Cuervo.

Entiendo que usted tenga sus opiniones y formas de ver las cosas, pero le comunico que están lejos de la realidad. No debería sentirse como si le estuvieran ignorando, ya que no es así, el problema es que los programadores están centrados en solucionar cientos de bugs de carácter grave que deben solucionar lo antes posible. No niego que existan bugs que se podrían solucionar implementando dos líneas de código, pero como ex-programador que es debe entender que después de haber estado horas intentando solucionar un bug, que luego sigue dando errores, lo que deseas es levantarte del ordenador y despejarse, y si decidieran aun así seguir scripteando, se centrarían en otros bug más importantes.

Como habréis notado el servidor está en continuo avance, y eso puede provocar que tengamos nuevos contenidos pero también nuevos bugs, por ello os pido paciencia y comprensión. Ya os he informado que los programadores están ahí día a día intentando mejorar el servidor.

Un cordial saludo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque no deberia revivir este tema y menos para decir cosas que son bastantes obvias, comentare aqui.

Todos los devs arreglan cosas de todas las expansiones, unos mas de una u otra pero todos arreglan cosas de todas las expansiones.

Hay pocos devs y muchos reportes. Alguien que conoce la programacion no deberia de tener una opinion tan desacertada aunque esto es posible si tiene experiencia programando en un unico server de una expansion y no en varios servers de varias expansiones a la vez... Tenemos 3-4 servers por cada expansion (4 expansiones?ahora 5?).

Como es logico (y para esto no hace falta saber de programacion) siempre se trataran los bugs criticos y de mayor importancia que pueden llevar 1 hora, muchas horas o dias, antes que reparar 5-10 bugs no criticos que no valdran de nada si el servidor se esta cayendo cada 10 mins, por poner un ejemplo.

En cuanto a arreglos en mop, como es logico tambien, no es que haya menos o mas arreglos. Basicamente es lo mismo que dije en el parrafo anterior. Mop esta muchisimo mas funcional que wod por lo que necesita menos arreglos importantes. No querais comparar la jugabilidad que tiene mop con wod actualmente, en todos los sentidos. Eso no quiere decir que se le tenga olvidado o que no haya devs que se dediquen a arreglar las cosas alli. Precisamente los changelogs demuestran que se sigue trabajando en mop.

Y cuervo, creo haber hablado contigo y conocerte porque esa historia de los 4 años me es muy familiar. Hay una seccion de parches donde puedes subir los tuyos.  Y de paso, siendo todo tan simple como lo pones y con toda tu experiencia, podrias postularte a dev. Estar como un mes para arreglar todos los bugs "menores" que mencionas y despues salirte si no quieres continuar. Creo que tal como lo cuentas, lo mismo hasta un mes es demasiado tiempo y lo tienes todo antes. Te envito de muy buenas a que entres y el primer bug que arregles sea ese que tanto deseas.

Y finalmente, respondiendo a la pregunta del que abrio el tema,SI hay devs trabajando en mop y en wod y en cata y en woltk y en tbc.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 4/5/2016 at 5:39 PM, Hypnos dijo:

Y cuervo, creo haber hablado contigo y conocerte porque esa historia de los 4 años me es muy familiar. Hay una seccion de parches donde puedes subir los tuyos.  Y de paso, siendo todo tan simple como lo pones y con toda tu experiencia, podrias postularte a dev. Estar como un mes para arreglar todos los bugs "menores" que mencionas y despues salirte si no quieres continuar. Creo que tal como lo cuentas, lo mismo hasta un mes es demasiado tiempo y lo tienes todo antes. Te envito de muy buenas a que entres y el primer bug que arregles sea ese que tanto deseas.

Y finalmente, respondiendo a la pregunta del que abrio el tema,SI hay devs trabajando en mop y en wod y en cata y en woltk y en tbc.

 

Entendería eso si fuese Pandashan, un servidor diminuto. Pero esto es Firestorm!!! Se juntaron servidores para ofrecernos... el que?? Vinculación de cuentas?? O mayor y mejor calidad para ser un servidor privado?? O es que Firestorm se ha metido en un mar con el capitán Ahab y con tan solo una bolsa de piruletas para toda la travesía??

Como programadora se a que presión os exponéis para que los jugadores disfruten del juego y como jugadora se lo que quiero, lo mismo que quieren todos, unas reglas justas y que solucionen problemas del juego.

Esto es un problema muy serio porque no es ni el primer pots ni el último sobre este tema. Eso quiere decir que algo falla. No puedes prometer un hotel 5 estrellas con tan sólo 2 trabajadores.

Ejemplo: En Pandashan, Karazhan funcionaba; llega Firestorm implementa el ajedrez y ahora para ir al boos final debes de hablar con un GM para que te cuele por la puerta?? Y sigue igual, no es tan difícil (si sabes programar) comparar scrp antiguos de Pandashan a los nuevos y comprobar que es y donde está el fallo.

Ahora soy yo la que me tengo que postular como desarrolladora por la falta de lógica/organización de Firestorm?? 

On 4/5/2016 at 5:39 PM, Hypnos dijo:

podrias postularte a dev. Estar como un mes para arreglar todos los bugs "menores" que mencionas y despues salirte si no quieres continuar. Creo que tal como lo cuentas, lo mismo hasta un mes es demasiado tiempo y lo tienes todo antes. Te envito de muy buenas a que entres y el primer bug que arregles sea ese que tanto deseas.

Esto es lo que no he entendido (o mejor dicho no quiero entender porque no me gusta el tipo de política que veo aquí, la misma que AeriaGames o Gamigo). En mi caso, hacemos un balance de los bugs, priorizamos unos antes que otros por jugabilidad o por quejas. Si puedo yo escoger los bugs que arreglar, todos "menores" o el que tanto deseo (quiero ese casco de malla y así tener la transfiguración de cazadora de dragones ToT) Entonces me haces de dudar acerca de los programadores y su responsabilidad para con los jugadores. Porque si puedes elegir entre reparar 3 bugs skills a un terran exploit... ya sabemos como es la ley del mínimo esfuerzo.

Sigo opinando que Firestorm salió demasiado deprisa, con una base sujeta por pinzas y sin pulir una plantilla inicial medianamente competitiva. Todos sabemos que le pasa a una casa si sus cimientos son una chapuza.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión