• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
theismo

Lenguaje entre hordas y alianzas

31 posts en este tema

En contra

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Retiro lo dicho, tras ver tu falta de comprensión hacia opiniones contrarias

Editado por Chris
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, AitorDB dijo:

En contra

No es necesario decir "En contra" ya que hay una encuesta abierta...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, theismo dijo:

No es necesario decir "En contra" ya que hay una encuesta abierta...

Espero que digas lo mismo a todo aquél que se manifieste a favor de la sugerencia. Porque claro, YA HAY UNA ENCUESTA ABIERTA.

Posteo aquí mi determinación para que se tenga en cuenta a la hora de aceptar o denegar la sugerencia. Tampoco me he parado a argumentarlo puesto que ya lo he hecho anteriormente.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respuesta resumida: en contra.

A estas alturas de la película y después de enfrentarnos a dioses antiguos, héroes desterrados, reyes poseídos, etc... quien no haya aprendido orco tiempo ha tenido. Yo quisiera que lo dejaran como está.

1 hour ago, theismo dijo:

No es necesario decir "En contra" ya que hay una encuesta abierta...

Sí, hay una encuesta abierta pero ésta es la sugerencia, la que mola de verdad y esto es un foro público de debate. Las contestaciones (a favor y en contra) son el termómetro que podría inducir a la administración a tocar algo o no, así que responder a este hilo es válido. Aunque sea en contra de tu opinión.

 

1 hour ago, Chris dijo:

Retiro lo dicho, tras ver tu falta de comprensión hacia opiniones contrarias

Pues no deberías: tu opinión vale lo mismo que la del op. Vuelve a ponerla de inmediato ¬¬.

Na, es broma: haz lo que desees ;).

Saludos.

Editado por Egos
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, Chris dijo:

 

Editado por Egos
Edición: Incluida en respuesta anterior

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, AitorDB dijo:

Espero que digas lo mismo a todo aquél que se manifieste a favor de la sugerencia. Porque claro, YA HAY UNA ENCUESTA ABIERTA.

Posteo aquí mi determinación para que se tenga en cuenta a la hora de aceptar o denegar la sugerencia. Tampoco me he parado a argumentarlo puesto que ya lo he hecho anteriormente.

De acuerdo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, theismo dijo:

De acuerdo pero yo he creado este apartado para que lo vean los MJ no los mismos jugadores que llevo discutiendo 2 semanas y ya han votado en contra en mi encuesta y están aquí manifestando lo mismo de nuevo

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Egos dijo:

Respuesta resumida: en contra.

A estas alturas de la película y después de enfrentarnos a dioses antiguos, héroes desterrados, reyes poseídos, etc... quien no haya aprendido orco tiempo a tenido. Yo quisiera que lo dejaran como está.

Sí, hay una encuesta abierta pero esta es la sugerencia, la que mola de verdad y esto es un foro público de debate. Las contestaciones (a favor y en contra) son el termómetro que podría inducir a la administración a tocar algo o no, así que responder a este hilo es válido. Aunque sea en contra de tu opinión.

 

Pues no deberías: tu opinión vale lo mismo que la del op. Vuelve a ponerla de inmediato ¬¬.

Na, es broma: haz lo que desees ;).

Saludos.

Tanto tiempo has tenido para aprender latín porque no sabes latín? o otro idioma es lo mismo que estas diciendo... Con tu argumento habría gente que debería saber orco y otros no como es la vida cotidiana

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que he dicho que me daba igual, pero que te persiga un tauren por bg mugiendo a pleno pulmón tiene que ser interesante...

Ale os vuelvo a dejar con vuestro salseo ^^

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veamos... esta encuesta está incompleta o no abarca todas opciones que hay dentro del juego. Pongamos que se separara el lenguaje entre alianza y horda. entonces:

-¿qué pasaría con las  mazmorras aleatorias? ya que al no poder entenderse la alianza y horda las harian por separado y por lo tanto habrían muchas menos a las que entrar u organizar.

- ¿qué pasaría con las hermandades? Si no se pueden entender entre ellos habría que expulsar a muchos miembros y rompería sus estructuras, ya que hay lideres y coolideres de diferentes facciones.

- ¿qué pasaría con los eventos? ¿habría que hacerlo por separado y dar más trabajo aun a los mjs?

No hay tantísimas personas en los servidores como para permitirse reducir el numero de mazmorras y romper con muchas hermandades que disfrutan de una buena compañía.

Si a uno le molesta lo considero un problema suyo, ya que es más una manía que tiene y no un problema general. Lo mejor es que se acostumbre a tener una sana relación entre alianzas y hordas con el fin de no perjudicar la estabilidad en el servidor.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Landores dijo:

Veamos... esta encuesta está incompleta o no abarca todas opciones que hay dentro del juego. Pongamos que se separara el lenguaje entre alianza y horda. entonces:

-¿qué pasaría con las  mazmorras aleatorias? ya que al no poder entenderse la alianza y horda las harian por separado y por lo tanto habrían muchas menos a las que entrar u organizar.

- ¿qué pasaría con las hermandades? Si no se pueden entender entre ellos habría que expulsar a muchos miembros y rompería sus estructuras, ya que hay lideres y coolideres de diferentes facciones.

- ¿qué pasaría con los eventos? ¿habría que hacerlo por separado y dar más trabajo aun a los mjs?

No hay tantísimas personas en los servidores como para permitirse reducir el numero de mazmorras y romper con muchas hermandades que disfrutan de una buena compañía.

Si a uno le molesta lo considero un problema suyo, ya que es más una manía que tiene y no un problema general. Lo mejor es que se acostumbre a tener una sana relación entre alianzas y hordas con el fin de no perjudicar la estabilidad en el servidor.

Porque pones la misma respuesta en 2 post cuando no eres de WOD eres de MOP y no tiene nada que ver?? que cabezoneria la tuya cuando ni te incumbe

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, theismo dijo:

Porque pones la misma respuesta en 2 post cuando no eres de WOD eres de MOP y no tiene nada que ver?? que cabezoneria la tuya cuando ni te incumbe

1- Pues he puesto la misma respuesta en los dos post que va de lo mismo, si no fuera así no lo habría puesto. Disculpa mi confusión, no conté que fuera solo para Wod ya que no vi en ningún lugar que expecificara esa expansión.

Cierto es que el post que has comunicado sale en discusión general de sombraluna, pero al igual que muchos del WoD comentan en discusiones de MoP, también pasa al revés, y al final no se sabe de que expansión se están refiriendo.

 

Editado por Landores
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy totalmente en contra. No nos afecta en nada en el juego y con respecto a lore tampoco es nada disparatado. Por mi como si vuelven las hermandades mixtas de Pandashan. Si no te gusta hablar con la otra facción entonces no lo hagas. 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, Pelaee dijo:

Yo estoy totalmente en contra. No nos afecta en nada en el juego y con respecto a lore tampoco es nada disparatado. Por mi como si vuelven las hermandades mixtas de Pandashan. Si no te gusta hablar con la otra facción entonces no lo hagas. 

Si , lo que faltaba hermandades mixtas yo no hablo con la otra facción no les doy tiempo ni a escribir pero me jode que vaya paseando por ahí y accidentalmente tenga que leer el idioma orco o en bgs

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, theismo dijo:

Si , lo que faltaba hermandades mixtas yo no hablo con la otra facción no les doy tiempo ni a escribir pero me jode que vaya paseando por ahí y accidentalmente tenga que leer el idioma orco o en bgs

Yo accidentalmente veo insultos racistas, xenofobos, homofobos y demas dramas por world y mirame, sigo vivo.

_________________________________________________________________

Por otra parte

Para los "rolers players master hiper mega tope powah", ¿Sabéis que hay pequeñas facciones donde se juntan disintas razas originarias de facciones opuestas? El rol va mas allá de eso, y lo digo por que roleo.

Es sencillo, podéis elegir entre relacioneros o no con la facción.

Poniendo un ejemplo de un ámbito muy distinto pero esquemáticamente similar: El Matrimonio Homosexual.

¿Tus creencias te impiden casarte con un homosexual? No te cases con homosexuales, pero no puedes querer evitar verlos "accidentalmente" besándose en la calle.

¿Tus creencias te impiden raidear o tener hermandad con la facción opuesta? NO LO HAGAS, pero no puedes querer evitar que otros que SI quieren dejen de hacerlo. 

Detrás de los PJs seguimos siendo personas.

Tus propuestas son muy dictatoriales.

Editado por Pelaee
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Pelaee dijo:

Yo accidentalmente veo insultos racistas, xenofobos, homofobos y demas dramas por world y mirame, sigo vivo.

_________________________________________________________________

Por otra parte

Para los "rolers players master hiper mega tope powah", ¿Sabéis que hay pequeñas facciones donde se juntan disintas razas originarias de facciones opuestas? El rol va mas allá de eso, y lo digo por que roleo.

Es sencillo, podéis elegir entre relacioneros o no con la facción.

Poniendo un ejemplo de un ámbito muy distinto pero esquemáticamente similar: El Matrimonio Homosexual.

¿Tus creencias te impiden casarte con un homosexual? No te cases con homosexuales, pero no puedes querer evitar verlos "accidentalmente" besándose en la calle.

¿Tus creencias te impiden raidear o tener hermandad con la facción opuesta? NO LO HAGAS, pero no puedes querer evitar que otros que SI quieren dejen de hacerlo. 

Tus propuestas son muy dictatoriales.

Emmmm por favor no mezcles términos de la vida real con un juego de el cual el servidor intenta ser BIZZLIKE porque esto no es bizzlike para nada ( lo de lenguaje ) lo demás si. Y si a vosotros os gusta hablar con la facción contraria genial pero una de dos que digan que es un servidor custom y no bizzlike o que pongan como un interruptor ON y OFF para hablar con la otra facción o no ( en mi caso estaría todo el día OFF) o tampoco estais de acuerdo con eso

Editado por theismo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, theismo dijo:

Emmmm por favor no mezcles términos de la vida real con un juego de el cual el servidor intenta ser BIZZLIKE porque esto no es bizzlike para nada ( lo de lenguaje ) lo demás si

¿Pero por que tengo que hacer lo que tu digas? ¿No te das cuenta? Que personalidad tan opresora y censuradora.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Pelaee dijo:

Yo accidentalmente veo insultos racistas, xenofobos, homofobos y demas dramas por world y mirame, sigo vivo.

_________________________________________________________________

Por otra parte

Para los "rolers players master hiper mega tope powah", ¿Sabéis que hay pequeñas facciones donde se juntan disintas razas originarias de facciones opuestas? El rol va mas allá de eso, y lo digo por que roleo.

Es sencillo, podéis elegir entre relacioneros o no con la facción.

Poniendo un ejemplo de un ámbito muy distinto pero esquemáticamente similar: El Matrimonio Homosexual.

¿Tus creencias te impiden casarte con un homosexual? No te cases con homosexuales, pero no puedes querer evitar verlos "accidentalmente" besándose en la calle.

¿Tus creencias te impiden raidear o tener hermandad con la facción opuesta? NO LO HAGAS, pero no puedes querer evitar que otros que SI quieren dejen de hacerlo. 

Detrás de los PJs seguimos siendo personas.

Tus propuestas son muy dictatoriales.

Y??????????? que pasa que detrás de los PJ son personas? acaso yo ingame falto el respeto?? NO los mato y punto por ser de la facción contraria, es un juego

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, theismo dijo:

Mira tío al llamarme opresor y censurador has demostrado que eres un puto gilipollas sin argumentos saliendo con eso Que porque no tienes que hacer lo que yo digo? acaso te estoy obligando? NO lo que te estoy diciendo esque no mezcles algo con otro algo QUE NO TIENE NADA PERO NADA QUE VER no te das cuenta tu? que hablas sin leer mira lo que he publicado arriba de lo de ON Y OFF

Se ve que tienes menos luces que un barco pirata. Yo en ningun momento te he faltado el respeto. 

A mi me da igual lo que tu quieras hacer, el problema esta cuando lo que TU quieres hacer me corta libertades a mi y a otras personas. Si ponen una opcion de que tu puedas desactivarlo y a mi no me afecte ME DA IGUAL. Lo que no me da igual es que por tus caprichos yo pierda la oportunidad de relacionarme con otros jugadores.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Pelaee dijo:

¿Pero por que tengo que hacer lo que tu digas? ¿No te das cuenta? Que personalidad tan opresora y censuradora.

Y no te das cuenta tu? que yo en ningún momento te he faltado el respeto y me has soltado 2 insultos de gratis? que pasa que te quedas sin argumentos y tienes que insultar para creer que tienes razon? Yo insulto si me insultan o me lanzan indirectas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Pelaee dijo:

Se ve que tienes menos luces que un barco pirata. Yo en ningun momento te he faltado el respeto. 

A mi me da igual lo que tu quieras hacer, el problema esta cuando lo que TU quieres hacer me corta libertades a mi y a otras personas. Si ponen una opcion de que tu puedas desactivarlo y a mi no me afecte ME DA IGUAL. Lo que no me da igual es que por tus caprichos yo pierda la oportunidad de relacionarme con otros jugadores.

Yo no impongo nada NI NADA ES UNA DICTADURA por eso es una encuesta y lo que propongo yo va ganando y PUNTO es como elegir presidente del gobierno lo mismito quita libertades a una gran parte del pueblo pero la mayoría es la mayoría  y en ningun momento me ha faltado el respeto dice jajajaj al comenzar la frase ya me has faltado el respeto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

He dicho que tu personalidad es opresora y censuradora basándome en lo que dices, son patrones de comportamiento que se observan en tus comentarios, no te he insultado por pensar diferente.

El que parece que carece de argumentos eres tu, que empieza a despotricar y a insultarme directamente ademas de reprocharme que si he dicho tal o cual en vez de rebatirme de forma contundente lo que expongo.

Y si tu quieres odiar Hordas/Alianzas y matarlos MATALOS, y si yo quiero hablarles les HABLARÉ.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Pelaee dijo:

He dicho que tu personalidad es opresora y censuradora basándome en lo que dices, son patrones de comportamiento que se observan en tus comentarios, no te he insultado por pensar diferente.

El que parece que carece de argumentos eres tu, que empieza a despotricar y a insultarme directamente ademas de reprocharme que si he dicho tal o cual en vez de rebatirme de forma contundente lo que expongo.

Y si tu quieres odiar Hordas/Alianzas y matarlos MATALOS, y si yo quiero hablarles les HABLARÉ.

Vale tío eres un falso y punto  no pasa nada lanzas la piedra y escondes la mano que si campeón que ahora por lo que se ve opresor y censurador no es nada malo es un adjetivo positivo venga ya. Mirate la encuesta y mira quien gana y ahora piensa  ¿ de verdad theismo es un dictador? vale? va venga crack

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0