• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
theismo

Lenguaje entre hordas y alianzas (ENCUESTA)

Entendimiento entre alianzas y hordas   114 votos

  1. 1. Te gusta entenderte con alis/hordas o no entenderlos como debería de ser (bizzlike)

    • Hordas y alianzas enemigos que no se entienden al hablar
      63
    • Hordas y alianzas que se entienden cuando hablan entre ellos
      51

Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

115 posts en este tema

Ahora, theismo dijo:

Claro campeón tu sigue desvirtuando el tema y creando dobles cuentas en foros y vete al metin2 que el wow si que no es tu juego si en 2016 aun te piensas que es normal y bizzlike que los alis y hordas se entiendan

Todo fue sarcasmo para el salseo.

Eres tan ingenuo que ni de eso logras comprender, te apuesto que por mucho, se del juego mas que tú. n.n

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, theismo dijo:

Aquí el único imbécil eres tu porque el único que respondió Obvio man!!! esto no es metin2 soy un capullo Xddddddddddddddddddddd fuiste tu y tu ya sabes perfectamente de lo que estoy hablando con las dobles cuentas

"hablando", no tienes micrófono o sí? Imbécil.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Dros dijo:

Todo fue sarcasmo para el salseo.

Eres tan ingenuo que ni de eso logras comprender, te apuesto que por mucho, se del juego mas que tú. n.n

Lo dudo muchísimo que sepas mas porque con ver tu mentalidad de ingrato, si supieras mucho mas ni siquiera te molestarias en defender con gilipolleces este post  en fin deja de desvirtuar el tema ya que siempre que hablas me salta una alarma y se que un estúpido quiere marear

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Dros dijo:

"hablando", no tienes micrófono o sí? Imbécil.

Perfecto con esto ya has dejado claro tu cerebro de mosquito no te voy a contestar mas...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

holis

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, theismo dijo:

Perfecto con esto ya has dejado claro tu cerebro de mosquito no te voy a contestar mas...

¿Dejando claro?, soy yo el que me equivoque?, me das aún mas pena.

Cuando en mi primer post empleo el "xD" es para que logres comprender un poco mas el sarcasmo, pero vuelvo y te digo que ni de eso te das cuenta.

"ya sabes de lo que hablo", perdón einstein tienes micrófono? O estarás escribiendo?

" dobles cuentas", ¿yo?, ni de eso te fijas, esto entre otras cosas, te hacen quedar aún mas como un imbécil. Cerebro de mosquito

Editado por Dros

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Dros dijo:

¿Dejando claro?, soy yo el que me equivoque?, me das aún mas pena.

Cuando en mi primer post empleo el "xD" es para que logres comprender un poco mas el sarcasmo, pero vuelvo y te digo que ni de eso te das cuenta.

"ya sabes de lo que hablo", perdón einstein tienes micrófono? O estarás escribiendo?

" dobles cuentas", ¿yo?, ni de eso te fijas, esto entre otras cosas, te hacen quedar aún mas como un imbécil. Cerebro de mosquito

Pero vamos a ver si lo comprendes te cito lo que has dicho ""ya sabes de lo que hablo", perdón einstein tienes micrófono? O estarás escribiendo?" tu eres gilipollas? repito, tu eres gilipollas? no ves que lo que lo de "ya sabes de lo que hablo" es una EXPRESIÓN Y SE USA SIEMPRE ESCRIBAS O HABLES???? si no seria ya sabes lo de que escribo , y eso no es así otra cosa que te hubiese dicho callate la boca y ahí si que me puedes salir  con esa gilipollez pero igualmente repito eres un puto parguela y no se hable mas 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, theismo dijo:

Pero vamos a ver si lo comprendes te cito lo que has dicho ""ya sabes de lo que hablo", perdón einstein tienes micrófono? O estarás escribiendo?" tu eres gilipollas? repito, tu eres gilipollas? no ves que lo que lo de "ya sabes de lo que hablo" es una EXPRESIÓN Y SE USA SIEMPRE ESCRIBAS O HABLES???? si no seria ya sabes lo de que escribo , y eso no es así otra cosa que te hubiese dicho callate la boca y ahí si que me puedes salir  con esa gilipollez pero igualmente repito eres un puto parguela y no se hable mas 

Por tu ignorancia no soy el único al que no le agradas, veo el hilo completo y pues...

Si que me rió de los que te ponen en contra por tu cerebro de mosquito. xD

"es una EXPRESIÓN Y SE USA SIEMPRE ESCRIBAS O HABLES????" (Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja) y ahora me sales que hablar y escribir es exactamente lo mismo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, definitivamente eres un cerebro de mosquito, brother. n.n

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, Dros dijo:

Por tu ignorancia no soy el único al que no le agradas, veo el hilo completo y pues...

Si que me rió de los que te ponen en contra por tu cerebro de mosquito. xD

"es una EXPRESIÓN Y SE USA SIEMPRE ESCRIBAS O HABLES????" (Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja) y ahora me sales que hablar y escribir es exactamente lo mismo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, definitivamente eres un cerebro de mosquito, brother. n.n

Tu eres tonto y no hay más y se que los que tengan un mínimo de inteligencia comprenderán que eres tonto diciendo lo de escribir y hablar alguna vez has visto decir ya sabes de lo que estoy escribiendo? o ya sabes de lo que estoy hablando? para estos temas es igual imbécil y no me llames brother puto gilipollas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que se quede todo tal y como está. Si los insultos van a seguir iguales, puesto que si quieres entonces insultar te harías un pj nuevo y te hincharías sin miedo a ban porque es otro pj.

 

EMPEORARÍA!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 24/3/2016 at 10:12 PM, theismo dijo:

En este post se habla sobre ello: 

Por cierto los que votáis que preferís entenderos al menos argumentarlo porque muchísimos de vosotros que votáis esta opción os da igual la verdad y seguiriais jugando perfectamente pero a los que si que quieren cambiarlo les molesta algunos juegan perfectamente pero con esa pequeña pua y otros como yo les impide jugar de por si y estan esperando a que lo cambien para unirse a esta comunidad

 

Veamos... esta encuesta está incompleta o no abarca todas opciones que hay dentro del juego. Pongamos que se separara el lenguaje entre alianza y horda. entonces:

-¿qué pasaría con las  mazmorras aleatorias? ya que al no poder entenderse la alianza y horda las harian por separado y por lo tanto habrían muchas menos a las que entrar u organizar.

- ¿qué pasaría con las hermandades? Si no se pueden entender entre ellos habría que expulsar a muchos miembros y rompería sus estructuras, ya que hay lideres y coolideres de diferentes facciones.

- ¿qué pasaría con los eventos? ¿habría que hacerlo por separado y dar más trabajo aun a los mjs?

No hay tantísimas personas en los servidores como para permitirse reducir el numero de mazmorras y romper con muchas hermandades que disfrutan de una buena compañía.

Si a uno le molesta lo considero un problema suyo, ya que es más una manía que tiene y no un problema general. Lo mejor es que se acostumbre a tener una sana relación entre alianzas y hordas con el fin de no perjudicar la estabilidad en el servidor.

Editado por Landores
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Landores dijo:

Veamos... esta encuesta está incompleta o no abarca todas opciones que hay dentro del juego. Pongamos que se separara el lenguaje entre alianza y horda. entonces:

-¿qué pasaría con las  mazmorras aleatorias? ya que al no poder entenderse la alianza y horda las harian por separado y por lo tanto habrían muchas menos a las que entrar u organizar.

- ¿qué pasaría con las hermandades? Si no se pueden entender entre ellos habría que expulsar a muchos miembros y rompería sus estructuras, ya que hay lideres y coolideres de diferentes facciones.

- ¿qué pasaría con los eventos? ¿habría que hacerlo por separado y dar más trabajo aun a los mjs?

No hay tantísimas personas en los servidores como para permitirse reducir el numero de mazmorras y romper con muchas hermandades que disfrutan de una buena compañía.

Si a uno le molesta lo considero un problema suyo, ya que es más una manía que tiene y no un problema general. Lo mejor es que se acostumbre a tener una sana relación entre alianzas y hordas con el fin de no perjudicar la estabilidad en el servidor.

Esto va sobre todo para la expansion de WOD, en MOP es todo muy distinto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, Landores dijo:

Veamos... esta encuesta está incompleta o no abarca todas opciones que hay dentro del juego. Pongamos que se separara el lenguaje entre alianza y horda. entonces:

-¿qué pasaría con las  mazmorras aleatorias? ya que al no poder entenderse la alianza y horda las harian por separado y por lo tanto habrían muchas menos a las que entrar u organizar.

- ¿qué pasaría con las hermandades? Si no se pueden entender entre ellos habría que expulsar a muchos miembros y rompería sus estructuras, ya que hay lideres y coolideres de diferentes facciones.

- ¿qué pasaría con los eventos? ¿habría que hacerlo por separado y dar más trabajo aun a los mjs?

No hay tantísimas personas en los servidores como para permitirse reducir el numero de mazmorras y romper con muchas hermandades que disfrutan de una buena compañía.

Si a uno le molesta lo considero un problema suyo, ya que es más una manía que tiene y no un problema general. Lo mejor es que se acostumbre a tener una sana relación entre alianzas y hordas con el fin de no perjudicar la estabilidad en el servidor.

Pero que estas diciendo de las hermandades y de las mazmorras tío? si esto es así en MOP me alegro de no haberme metido ahí dios... coolideres horda y líder alianza en la propia hermandad pero que barbaridad es esa?? mazmorras con alis y hordas WTF bueno como te ha dicho el compañero te has equivocado de reino, no se que haces votando en un reino en el que no tienes nada que ver jejeje

Editado por theismo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Mdfk dijo:

Que se quede todo tal y como está. Si los insultos van a seguir iguales, puesto que si quieres entonces insultar te harías un pj nuevo y te hincharías sin miedo a ban porque es otro pj.

 

EMPEORARÍA!

Esto no se ha echo por los insultos sino para que sea un servidor bizzlike , ya que es lo único que esta customizado y de todas formas si quieren insultar reducirían muchísimo los insultos porque el que quiera insultar de verdad se tiene que crear otra cuenta , no otro pj porque si no te banean igual, otra  cuenta y subirla al 2 y ahí ya insultar y dudo mucho que todos hagan eso reducirían mas de la mitad lo insultos ya que los insultos entre facciones son insultos puntuales como en las bgs..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, zlescyc@gmail.com dijo:

Esto va sobre todo para la expansion de WOD, en MOP es todo muy distinto.

Tienes toda la razón, disculpa mi confusión, como en la sugerencia que puso no especificaba que se trataba solo y únicamente de WoD, di a entender que era una sugerencia general.

1 hour ago, theismo dijo:

Pero que estas diciendo de las hermandades y de las mazmorras tío? si esto es así en MOP me alegro de no haberme metido ahí dios... coolideres horda y líder alianza en la propia hermandad pero que barbaridad es esa?? mazmorras con alis y hordas WTF bueno como te ha dicho el compañero te has equivocado de reino, no se que haces votando en un reino en el que no tienes nada que ver jejeje

1- Disculpa la confusión, si es posible especifica la expansión a la que te refieres en sugerencias, porque no dices si es solo para WoD o en general.

2- Este es un foro libre, y aunque no tuviera cuenta en Wod (que la tengo y por tanto si me incumbe) podría votar si yo quisiera. Espero que te quede claro.

3- Que te escandalice que la horda y alianza convivan juntos en mazmorras y hermandades es una mania tuya, pero en MoP no causa ni un solo problema, y gracias a ello tenemos mazmorras y hermandades bastante buenas.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

SEÑORES LA TRADUCCION DE LAS PALABRAS ENTRE FACCIONES NO EXISTE.

O al menos así era cuando jugaba en WotLK con mis dos personajes de facciones opuestas, son palabras "en esos idiomas" pero son aleatorias, no siguen ningún patrón literal. Funcionan del mismo modo que los filtros anti palabrotas de las webs. Así que veo una trocheria dividir los idiomas.

Si seria interesante que funcionaran os idiomas raciales, pero con la permanencia de los idiomas generales que todo el mundo entiende.

Editado por Pelaee
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto se llama estar aburrido, por que no cierran este post ya que solo llegara a discusiones que nadie quiere tener?

Editado por SorakaPentakill

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, SorakaPentakill dijo:

Esto se llama estar aburrido, por que no cierran este post ya que solo llegara a discusiones que nadie quiere tener?

Comienza a estar aburrido y critican ( no digáis que tenéis libertad de expresión y estáis dando vuestra opinión porque solo hacéis que criticar destructivamente)  aburrido de que? lo mas gracioso que solo critican los que están ardidos porque la encuesta va ganando y nadie apoya mi idea por los comentarios ya que no hace falta.Con los votos se sabe todo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Landores dijo:

Tienes toda la razón, disculpa mi confusión, como en la sugerencia que puso no especificaba que se trataba solo y únicamente de WoD, di a entender que era una sugerencia general.

1- Disculpa la confusión, si es posible especifica la expansión a la que te refieres en sugerencias, porque no dices si es solo para WoD o en general.

2- Este es un foro libre, y aunque no tuviera cuenta en Wod (que la tengo y por tanto si me incumbe) podría votar si yo quisiera. Espero que te quede claro.

3- Que te escandalice que la horda y alianza convivan juntos en mazmorras y hermandades es una mania tuya, pero en MoP no causa ni un solo problema, y gracias a ello tenemos mazmorras y hermandades bastante buenas.

Manía mía de que? se feliz jugando al wow ( si se puede llamar así a lo que juegas) otra cosa que los alianzas y hordas se entiendan que bueno sigue siendo jugable si, otra cosa es compartir mazmorra , hermandad etc.Si te fijas create un humano al nivel 1 y la intro que aparece el narrador dice el enemigo LA HORDA 

Editado por theismo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, theismo dijo:

Manía mía de que? se feliz jugando al wow ( si se puede llamar así) otra cosa que los alianzas y hordas se entiendan que bueno sigue siendo jugable si, otra cosa es compartir mazmorra , hermandad etc.Si te fijas create un humano al nivel 1 y la intro que aparece el narrador dice el enemigo LA HORDA 

Y vaya los que vais en contra y le dais a " me gusta" a los que van en contra mía siempre son los mismos , Egos,Aitor , el señor doble cuenta , en fin ya habéis dado vuestra opinión y si no se ha tomado en cuenta basta , si os dais cuenta yo he posteado este post y a principio iba de buenas pero como ha salido tanto estúpido cada vez he ido con mas mala fe y vostros en cualquier post que haga sea bugtracker sugerencias etc. Estáis ahi diciendo lo mismo sin cesar tanto os molesta que venga un desconocido proponga algo se haga un boom y vaya ganando la encuesta?

Y algunos habéis llegado al extremo de crearos dobles cuentas en el foro para votar en contra en mis 4 posts creados y insultar

Editado por theismo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, theismo dijo:

Y vaya los que vais en contra y le dais a " me gusta" a los que van en contra mía siempre son los mismos , Egos,Aitor , el señor doble cuenta , en fin ya habéis dado vuestra opinión y si no se ha tomado en cuenta basta , si os dais cuenta yo he posteado este post y a principio iba de buenas pero como ha salido tanto estúpido cada vez he ido con mas mala fe y vostros en cualquier post que haga sea bugtracker sugerencias etc. Estáis ahi diciendo lo mismo sin cesar tanto os molesta que venga un desconocido proponga algo se haga un boom y vaya ganando la encuesta?

Y algunos habéis llegado al extremo de crearos dobles cuentas en el foro para votar en contra en mis 4 posts creados y insultar

Sabes que es lo más interesante de todo? Que esta encuesta en la que va perdiendo nuestra orientación como tu dices importa más bien poco, lo más importante es el reporte del bugtracker donde todos los miembros de Firestorm pueden votar, y no solo los del foro español. ¡Qué casualidad que no lo menciones! Porque allí vas "perdiendo". Ayy pillín, que te hemos colado ya desde hace mucho.

Hablas de dobles cuentas, a saber tú cuantas te has creado si dobles o quíntuples para votar, eso no lo sé al igual que tú no sabes si alguien ha hecho lo mismo para el caso contrario.

¿Qué pasa? ¿qué ahora me vas a decir tú a mi o a cualquiera lo que me puede gustar o lo que no? Le daré me gusta a lo que me de la real gana, no a lo que tú me digas. Va a llevar razón el compañero que comentaba por otro post con lo de opresor.

Hablando de cinemáticas, ¿en qué idioma se comunican los líderes Hordas y Alianza por ejemplo en el final de Garrosh?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, AitorDB dijo:

Sabes que es lo más interesante de todo? Que esta encuesta en la que va perdiendo nuestra orientación como tu dices importa más bien poco, lo más importante es el reporte del bugtracker donde todos los miembros de Firestorm pueden votar, y no solo los del foro español. ¡Qué casualidad que no lo menciones! Porque allí vas "perdiendo". Ayy pillín, que te hemos colado ya desde hace mucho.

Hablas de dobles cuentas, a saber tú cuantas te has creado si dobles o quíntuples para votar, eso no lo sé al igual que tú no sabes si alguien ha hecho lo mismo para el caso contrario.

¿Qué pasa? ¿qué ahora me vas a decir tú a mi o a cualquiera lo que me puede gustar o lo que no? Le daré me gusta a lo que me de la real gana, no a lo que tú me digas. Va a llevar razón el compañero que comentaba por otro post con lo de opresor.

Hablando de cinemáticas, ¿en qué idioma se comunican los líderes Hordas y Alianza por ejemplo en el final de Garrosh?

Se comunicaban los líderes tu mismo lo has dicho para ellos entender el idioma del enemigo es fundamental y llevan años viviendo tu PJ se supone que es creado como un simple mortal de nivel 1 de opresor nada porque de todos los que me estais contradiciendo vosotros tambien sois opresores segun vuestro punto de vista porque el único que ha dado una 2 opcion he sido yo y vosotros os empeñais que los demas tampoco disfruten de una experiencia bizzlike asi que estamos en tablas y a pesar de voy ganando la encuesta , mi idea ha sido la de ON y OFF y te puedo asegurar que no me hace falta crearme doble cuenta.Y lo del bug tracker si voy perdiendo es :

1- por la doble cuenta del resentido ese ni tu ni el compañero que ha comentado antes que conste

2-Los que estais ardidos habéis ido a todos mis posts a comentar y en cambio los que me apoyan no 

3-Estoy convencido que si todos se enterasen de mi post del bug tracker ganaría pero pocos saben su existencia ya que no se paran a leer y solo se han parado a leer los que quieren la otra opción que estoy en contra para buscarme cualquier fallo y tirármelo a la cara

4-Y para ir un 10-13 y ir ganando siempre la encuesta por una diferencia de 10 tampoco esta tan mal y al menos habría que tenerlo en cuenta y hacer algo a respecto OJO ya no estoy defendiendo  mi postura de quitarlo de cuajo pero al menos le on y off mirarlo.

5- Según dices la comunidad inglesa y francesa ha votado en mi bug tracker y por eso voy perdiendo? dudo muchísimo opero que muchísimo que esos 13 dislikes mas de 2 sean de franceses o españoles al igual que los me gusta.

En fin ahora que te he respondido con educación como te mereces solo tu Aitor ya que eres de los pocos que de verdad ha echo criticas constructivas y no destructivas tengas en cuenta lo que te he dicho

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, theismo dijo:

Se comunicaban los líderes tu mismo lo has dicho para ellos entender el idioma del enemigo es fundamental y llevan años viviendo tu PJ se supone que es creado como un simple mortal de nivel 1 de opresor nada porque de todos los que me estais contradiciendo vosotros tambien sois opresores segun vuestro punto de vista porque el único que ha dado una 2 opcion he sido yo y vosotros os empeñais que los demas tampoco disfruten de una experiencia bizzlike asi que estamos en tablas y a pesar de voy ganando la encuesta , mi idea ha sido la de ON y OFF y te puedo asegurar que no me hace falta crearme doble cuenta.Y lo del bug tracker si voy perdiendo es :

1- por la doble cuenta del resentido ese ni tu ni el compañero que ha comentado antes que conste

2-Los que estais ardidos habéis ido a todos mis posts a comentar y en cambio los que me apoyan no 

3-Estoy convencido que si todos se enterasen de mi post del bug tracker ganaría pero pocos saben su existencia ya que no se paran a leer y solo se han parado a leer los que quieren la otra opción que estoy en contra para buscarme cualquier fallo y tirármelo a la cara

4-Y para ir un 10-13 y ir ganando siempre la encuesta por una diferencia de 10 tampoco esta tan mal y al menos habría que tenerlo en cuenta y hacer algo a respecto OJO ya no estoy defendiendo  mi postura de quitarlo de cuajo pero al menos le on y off mirarlo.

5- Según dices la comunidad inglesa y francesa ha votado en mi bug tracker y por eso voy perdiendo? dudo muchísimo opero que muchísimo que esos 13 dislikes mas de 2 sean de franceses o españoles al igual que los me gusta.

En fin ahora que te he respondido con educación como te mereces solo tu Aitor ya que eres de los pocos que de verdad ha echo criticas constructivas y no destructivas tengas en cuenta lo que te he dicho

1- Sigo diciendo que no tienes como probar que sea una doble cuenta. No digo que hayas dicho que sea mía, si no que no tienes pruebas.

2- Tampoco somos aquí una Legión de personas atentas a tus post, es más si te fijas en las suscripciones del mismo, está Hypnos, el cual, se ha postulado a tu favor (aunque creo que la suscripción es más por el salseo jajaja), y por cierto, ardido lo estarás tú, macho, yo solo doy mi opinión.

3- Yo estoy convencido de lo contrario, de que a la gente le da igual una cosa que otra o incluso le gusta aquello de entenderse, por poder echarse una mano de vez en cuando o el motivo que sea.

4- Lo del BugTracker, la última vez que lo vi era 10-15, si lo tenemos en cuenta como un porcentaje una mayor parte de persona dicen que no. Ojo, no me parece mal la idea de que cada persona pudiese activarlo o desactivarlo a su antojo, pero no es eso lo que tienes puesto ni en la encuesta ni en el BugTracker.

5- No, hacía referencia al hecho de que aquí no se está teniendo en cuenta a esas comunidades, mientras que en el BugTracker sí y como tú dices, han podido votar que sí o que no, pero eso nosotros no lo sabemos.

PD: El primer texto no he podido entenderlo muy bien, así que para no dar respuestas equívocas a él y no sacar nada de contexto, me limitaré a responder solo a los 5 puntos detallados. Aunque eso sí, vale, seré un opresor, pero ¿cuál de los dos lo es más? ¿Tu o yo? ¿Quienes pierden más? ¿Nosotros que dejaríamos de poder comunicarnos con los de la facción opuesta o vosotros que os basta con ignorarlos? Creo que está claro.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy leyendo todo este lió, que ya cansa un poco, que cada cual opine libremente, pero lo que veo mal es que la gente no puede opinar libremente, si uno abre una encuesta o pide opiniones, debe respetar que no siempre sean las que tu esperas, pero llevo leyendo todo este sin sentido de que cada vez que alguien quita la razón al OP este directamente se enzarza de malos modos y no me parece nada correcto, y luego lo de las dobles cuentas, vamos que diré que yo tengo dos cuentas, una para mis Hordas y otra que apenas uso para mis Alis ¿Y cual es el problema con eso?, veo que se usa como si fuera algo malo o terrible  y me hace gracia, no voy a dar mi opinión por que ya la he dado en su momento, pero debería detener alguien ya el salseo por que empieza a degenerar en otra cosa, de ser un foro de Blizzard, esto ya estaría cerrado hace días.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.