• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
theismo

Lenguaje entre hordas y alianzas (ENCUESTA)

Entendimiento entre alianzas y hordas   114 votos

  1. 1. Te gusta entenderte con alis/hordas o no entenderlos como debería de ser (bizzlike)

    • Hordas y alianzas enemigos que no se entienden al hablar
      63
    • Hordas y alianzas que se entienden cuando hablan entre ellos
      51

Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

115 posts en este tema

En este post se habla sobre ello: 

Por cierto los que votáis que preferís entenderos al menos argumentarlo porque muchísimos de vosotros que votáis esta opción os da igual la verdad y seguiriais jugando perfectamente pero a los que si que quieren cambiarlo les molesta algunos juegan perfectamente pero con esa pequeña pua y otros como yo les impide jugar de por si y estan esperando a que lo cambien para unirse a esta comunidad

 

Editado por theismo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Obvio que es normal man, esto no es metin2 xDDDDDDDDDDDD.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, Dros dijo:

Obvio que es normal man, esto no es metin2 xDDDDDDDDDDDD.

Madre de dios otro genio te crees que es normal hablar entre facciones? la respuesta es NO esto no se si es un bug pero problablemente si sea ya que esto no tiene NADA de nada de normal  y SI he jugado muchisimos años en metin2 y esto tendria que ser igual, los jinnos chunjos y shinshoos no se entienden a que no? pues a aqui la alianza y la horda es lo mismo por eso hago esta encuesta para que lo pongan como debe de ser , normal dice jajajajaja se nota que has jugado mucho al wow eh figura

 

Editado por theismo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Da igual que hagas esta encuesta, al final quienes deciden si ponerlo o no, son los desarrolladores. Y no se van a llevar de esta encuesta para saber si ponerlo o no. Además, el único desarrollador que se pasa por el foro es Hypnos...

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, oO_Francise_Oo dijo:

Da igual que hagas esta encuesta, al final quienes deciden si ponerlo o no, son los desarrolladores. Y no se van a llevar de esta encuesta para saber si ponerlo o no. Además, el único desarrollador que se pasa por el foro es Hypnos...

Tienes razón , pero hay que intentarlo de momento se lleva la palma cambiarlo lleva un 10-3 tendrán que tenerlo en cuenta al menos..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Hypnos entrega tu sabiduria a la gente del pueblo.

por otro lado me gustaria que la charla fuera mas blizzlike e-e para darle un toque mas de rol , por que eso que un humano entienda a un orco quita gracia.. xD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Dast222 dijo:

@Hypnos entrega tu sabiduria a la gente del pueblo.

por otro lado me gustaria que la charla fuera mas blizzlike e-e para darle un toque mas de rol , por que eso que un humano entienda a un orco quita gracia.. xD

Claro, que hay de las típicas emociones para comunicarnos? Jajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Dast222 dijo:

@Hypnos entrega tu sabiduria a la gente del pueblo.

por otro lado me gustaria que la charla fuera mas blizzlike e-e para darle un toque mas de rol , por que eso que un humano entienda a un orco quita gracia.. xD

Me habeis tendido una trampa con esta encuesta, ahora tengo que votar que no se entiendan porque es lo que me gusta :P . Por otro lado lo que yo diga es una opinion mas como la de cualquiera, soy uno mas como vosotros (siempre lo he dicho).

Y mi sabiduria no, pero mi experiencia y conocimiento sobre estas cosas si......con una encuesta dudo que consigais nada. Se ha de hacer una sugerencia en condiciones. Las encuestas solo valen para ver lo que piensa la gente. Las encuestas suelen valer mas para salseos :D .

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Hypnos dijo:

 Las encuestas suelen valer mas para salseos :D .

y por que crees que te llamo? si estas siempre esta el salseo.. :ph34r:

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Hypnos dijo:

Me habeis tendido una trampa con esta encuesta, ahora tengo que votar que no se entiendan porque es lo que me gusta :P . Por otro lado lo que yo diga es una opinion mas como la de cualquiera, soy uno mas como vosotros (siempre lo he dicho).

Y mi sabiduria no, pero mi experiencia y conocimiento sobre estas cosas si......con una encuesta dudo que consigais nada. Se ha de hacer una sugerencia en condiciones. Las encuestas solo valen para ver lo que piensa la gente. Las encuestas suelen valer mas para salseos :D .

Como podría hacer una sugerencia en condiciones?Para mi es de vital importancia poner el idioma en su normalidad jejeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anda con tu monje nivel 9 a otro server.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Dros dijo:

Obvio que es normal man, esto no es metin2 xDDDDDDDDDDDD.

 

"Rasista" el amor no entiende de razas, ¿Es por que soy elfa de la noche verdad? snif...XD

A mi me da igual hablar o no con la otra facción, pero vote por que nos podamos entender todos, ¡Por un mundo de Azeroth sin fronteras y sin obstáculos! "podemo ser hamijos"♥

Editado por Chris
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, zaploz dijo:

Anda con tu monje nivel 9 a otro server.

Perfecto , tu guíate por lo que ponga en el foro , ese es mi 1 pj quien te dice que no tengo mas pj? tengo uno al 100 ,inutil 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Chris dijo:

"Rasista" el amor no entiende de razas, ¿Es por que soy elfa de la noche verdad? snif...XD

A mi me da igual hablar o no con la otra facción, pero vote por que nos podamos entender todos, ¡Por un mundo de Azeroth sin fronteras y sin obstáculos! "podemo ser hamijos"♥

:S 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Hypnos dijo:

Me habeis tendido una trampa con esta encuesta, ahora tengo que votar que no se entiendan porque es lo que me gusta :P . Por otro lado lo que yo diga es una opinion mas como la de cualquiera, soy uno mas como vosotros (siempre lo he dicho).

Y mi sabiduria no, pero mi experiencia y conocimiento sobre estas cosas si......con una encuesta dudo que consigais nada. Se ha de hacer una sugerencia en condiciones. Las encuestas solo valen para ver lo que piensa la gente. Las encuestas suelen valer mas para salseos :D .

 Hypnos tendrías que haber llegado diciendo: Quien me a invocado?!, hubiera sido mas épico xD

 en cuando al tema, me da igual que se entiendan entre facciones 

0y9o4q.jpg

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

VAYASE con su monk 9! y ese supuesto 100 también. Jajaja

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo voto que nos entendamos, una simple y llana razón, me encanta leer los gritos de enfado o pedir clemencia cuando campeas a alguien jajaja

Aunque parezca algo muy simple de arreglar depende de lo que esté implementado de por sí, y aunque desconozco como va he leído en el otro post que kek era lol o algo así. Si es una equivalencia de una letra por otra sería rápido, pero como vaya por palabras...Además, si no me equivoco, si escribes algo con emosonido si se entiende ¿no?

Pienso que se debería centrar en el desarrollo de ciudadelas, tanaan, etc. Antes que en esto, pero es mi humilde y simple opinión.

PD: Los reportes en el BugTracker deben ir en inglés, pero si lo traduces con el GT chungo, y más aún si dejas palabras escritas en Español por no haberlas escrito bien como "esque", y no te lo digo a modo de crítica, si no para que lo corrijas si te interesa que te entiendan, ya que gran parte de los desarrolladores son franceses y podría costarles más aún entender ese reporte.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque no estoy seguro ni lo he mirado porque no me apetece ahora mismo, lo gracioso es que creo que en realidad es una opcion del config del server. Activar o desactivar sin mas.... :D . Que empiece el salseo :P .

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos caminantes!

Este es un tema que me interesa bastante y voy a dar mi opinión como player (aunque ya no juegue) y como MJ:

-Player: más que por el tema de rol o lore, por el tema del blizzlike, se supone que ese es un servidor blizz y tener algo así desactivado (y más por un config como dice Hypnos que puede ser) lo convierte un poco en custom a voluntad. Aparte de esto, a mi siempre me ha gustado que hubieran dos idiomas generales, son dos facciones diferentes y además enemigas. Era mucho más divertido estar con alguien de otra facción haciendo diccionarios, intentando aprender palabras para poder escribir en una BG y que al otro le apareciera en su idioma y tal. Por otra parte, lo cual es bastante beneficioso (En MoP, ya que en WoD está el PvP) es poder comerciar con gente de la facción contraria, así ganas algo más de dinero (aunque no sirva para mucho).

-MJ: Como MJ no voto ni que si ni que no pero el hecho de que se arreglara este bug seguramente reduciría bastante los reportes y con ello sanciones por insultos, faltas de respeto, racismo, etc entre jugadores de diferentes facciones.

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde mi punto de vista veo muy bien que la Horda y la Alianza se puedan entender, haria el juego muhco mas entretenido y fluido pero por otra parte pensar que las palabras entre horda y alianza no van a ser muy bonitas :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Hypnos dijo:

Aunque no estoy seguro ni lo he mirado porque no me apetece ahora mismo, lo gracioso es que creo que en realidad es una opcion del config del server. Activar o desactivar sin mas.... :D . Que empiece el salseo :P .

Pues si es así, acabas de dar comienzo a la guerra jajaja

Yo espero que no cambie la verdad, otra cosa que se perdería es, como horda, ir a ventormenta, esconderte y gritar para que te busquen mientras vas stuneando a la gente con el picaro o el dudu... Es mucho más divertido si nos entendemos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, zaploz dijo:

VAYASE con su monk 9! y ese supuesto 100 también. Jajaja

Oye parguela me estas tocando los cojones vete tu de aquí 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Mystichal dijo:

Saludos caminantes!

Este es un tema que me interesa bastante y voy a dar mi opinión como player (aunque ya no juegue) y como MJ:

-Player: más que por el tema de rol o lore, por el tema del blizzlike, se supone que ese es un servidor blizz y tener algo así desactivado (y más por un config como dice Hypnos que puede ser) lo convierte un poco en custom a voluntad. Aparte de esto, a mi siempre me ha gustado que hubieran dos idiomas generales, son dos facciones diferentes y además enemigas. Era mucho más divertido estar con alguien de otra facción haciendo diccionarios, intentando aprender palabras para poder escribir en una BG y que al otro le apareciera en su idioma y tal. Por otra parte, lo cual es bastante beneficioso (En MoP, ya que en WoD está el PvP) es poder comerciar con gente de la facción contraria, así ganas algo más de dinero (aunque no sirva para mucho).

-MJ: Como MJ no voto ni que si ni que no pero el hecho de que se arreglara este bug seguramente reduciría bastante los reportes y con ello sanciones por insultos, faltas de respeto, racismo, etc entre jugadores de diferentes facciones.

Tu opinión como MJ no lo había pensado pero son puntos a favor para desactivar el entendimiento y tu opinión de player también es convincente excepto para comerciar, estoy seguro que solo 1 de cada 1000 comercia con otras facciones

Editado por theismo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Hypnos dijo:

Aunque no estoy seguro ni lo he mirado porque no me apetece ahora mismo, lo gracioso es que creo que en realidad es una opcion del config del server. Activar o desactivar sin mas.... :D . Que empiece el salseo :P .

Si fuera una config del server cuantos votos habría que tener o que habría que hacer para que desactive el entendimiento entre facciones? xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.