• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
theismo

Lenguaje Alianzas y hordas

56 posts en este tema

hace 2 horas, Pekepin2 dijo:

Solo se podía en los reinos de rol en vanilla y los servidores de rol de vanilla pues no había ni el tato.

En el vanilla se podia al principio en todos, no solo de Rol(?), pero se quejaron los jugadores por las discusiones entre facciones, eso para empezar.

hace 2 horas, Hypnos dijo:

Hasta donde yo recuerdo (juego wow desde TBC mas menos) nunca se podia hablar entre alis y hordas porque cada faction tenia su propio idioma y la faction contraria siempre leia letras mezcladas que no se entendian. Otra cosa era que mucha gente tradujo  palabras del idioma de cada faction y de ahi que los alis en bgs ponian "kek" cuando mataban a alguien porque traducido al lenguaje horda era "lol" o cosas similares.

Despues cada raza tenia su propio idioma a parte (y tiene todavia creo) y estoy hablando in game, no de lore. Es indiferente que en determinados momentos del lore varias razas hablaran, esta claro que siempre hay alguno que tiene dinero para pagarse los estudios de la uni y aprender idiomas....pero eso no quita que hasta hace poco siempre fueron rivales.

Este tema es un bug y dudo que se corrija ya que beneficia a la comunidad en general y nos hemos acostumbrado a ello. Pero estoy de acuerdo con el compañero que abrio el tema, rompe la esencia del wow. Esa lucha entre facciones,enemistad y competitividad entre ambas es sustituida por el colegueo entre enemigos de siempre. Ahora bien, he de decir que a mi no me parece tan problematico como para decidir no jugar un servidor solo por eso y aunque a mi no me gusta, tampoco me desagrada.

Te remito lo que he dicho, si se podía en el Vanilla,  pero habia digamos rencillas entre ambas facciones y Blizzard es cuando tomo cartas en el asunto, haciendo que dejaran de entenderse ambas facciones, precisamente los reinos de rol son los que esto peor lo vieron, ya que para ellos en el ámbito de rol, les perjudicaba mas que beneficiarles( al menos hablo de los reinos de rol actuales que se quejaron por esto, antes ni idea, yo jugaba en uno normal), no tiene nada que ver el Lore en esto, una cosa es que te guste que se entiendan ambas facciones o no.pero el Lore, no tiene absolutamente nada que ver con ello.

1 hour ago, theismo dijo:

Si de verdad te quejas de las misiones que estan en español/ingles tendrias que ser tu el 1 en irte al oficial ya que en TODOS los servidores privados que vayas a probar van a estar de esa manera las misiones y repito que las mazmorras vale si es importante pero no más importante que el idioma que es la base del juego , que gracia tiene montar una invasión cuando alguien puede dar el chivatazo en cuestión de segundos sin necesidad de tomarse la molestia de logear otro pj de facción contraria o que gracia tiene hablar por ejemplo darnassiano entre alis y que un humano no te entienda y los elfos de la noche si ? si el lenguaje básico ahora es Lenguaje comun?Osea hablo idioma elfo de la noche y un humano no me comprende pero ahora si hablo con un horda el horda si me entiende que tontería es esa? donde quedaron las raices de cada raza? y lo que decis algunos de que los orcos fueron hermanos de los draenei o este ejemplo como los elfos de la noche eran elfos de sangre , por lore el idioma se ha perdido ya que han pasado tantos años que los rasgos de la cara , y tantos cambios que han surgido que no tendrían porque conservar el idioma un claro ejemplo es este el latín , que hay del latín lo hablaban los romanos en la edad media por el vaticano y de ese idioma que ahora esta muerto derivaba el castellano antiguo y ahora vosotros que habláis castellano no tendríais que saber latín ? o castellano antiguo ? es lo mismo con los elfos de la noche y de la sangre

Creo que no has entendido ni una Mi...ercoles, de lo que he dicho, hablo de bugs, no se si sabrás lo que es eso, a ti te molesta una estupidez, como es que dos facciones se entiendan, a mi me preocupan los bug, se puede jugar entendiéndose ambas facciones? la respuesta es , SI, se puede jugar si no funciona las misiones y mazmorras la respuesta es :jodidamente mal. asique perdona si me parece una soberana tontería que se entiendan o no ambas facciones y que mire antes por las cosas que nos deberían importar, y que sin ciertas misiones o cadenas de misiones SI se pierde el Lore.

Editado por Chace
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Chace dijo:

En el vanilla se podia al principio en todos, no solo de Rol(?), pero se quejaron los jugadores por las discusiones entre facciones, eso para empezar.

Te remito lo que he dicho, si se podía en el Vanilla,  pero habia digamos rencillas entre ambas facciones y Blizzard es cuando tomo cartas en el asunto, haciendo que dejaran de entenderse ambas facciones, precisamente los reinos de rol son los que esto peor lo vieron, ya que para ellos en el ámbito de rol, les perjudicaba mas que beneficiarles( al menos hablo de los reinos de rol actuales que se quejaron por esto, antes ni idea, yo jugaba en uno normal), no tiene nada que ver el Lore en esto, una cosa es que te guste que se entiendan ambas facciones o no.pero el Lore, no tiene absolutamente nada que ver con ello.

Creo que no has entendido ni una Mi...ercoles, de lo que he dicho, hablo de bugs, no se si sabrás lo que es eso, a ti te molesta una estupidez, como es que dos facciones se entiendan, a mi me preocupan los bug, se puede jugar entendiéndose ambas facciones? la respuesta es , SI, se puede jugar si no funciona las misiones y mazmorras la respuesta es :jodidamente mal. asique perdona si me parece una soberana tontería que se entiendan o no ambas facciones y que mire antes por las cosas que nos deberían importar, y que sin ciertas misiones o cadenas de misiones SI se pierde el Lore.

Si juegas por lore te digo otra vez vete al oficial porque siento mucho decirte que en servidores privados encima un wod poco lore vas a captar vete a un lk que hay sv sin bug en wod y mop es imposible que sepas todo el lore porque son versiones medianamente recientes , error mio decir que el idioma de las facciones jode el lore? si porque no tiene nada que ver pero si que jode la experiencia y la esencia del wow y lo que dices del wow vanilla que cambiaron lo del idioma por jugadores llorones eso es mentira , para empezar en el vanilla si fueses un jugador veterano de wow sabrias que los inscriptores por aquel entonces podían subir el idioma y así comunicarse con otras facciones despues en la tbc esto lo cambiaron.Y dices que no he entendido una M , tu si que no entiendes una M porque estas defendiendo algo que no debería ni crearse este post para que este implementado como debe ser

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Ximo dijo:

Como corregir es un acto inteligente y propio, debo decir que cuando he escrito:

he estado errado, ya que después de releer el enlace que he proporcionado, he visto que no son "todas las criaturas inteligentes", si no más bien "casi todas las razas inteligentes".

No he etendido muy bien que has querido decir con tu comentario donde muestras el enlace de la wiki pero yo solo entiendo una cosa con esta frase:

" Común, lenguaje o alfabeto, es el lenguaje de la Alianza en contraparte de el Orco de la Horda. Todos los habitantes de la Alianza conocen el Común. "

Y esta mas que claro que lo que dice ahi es que la alianza tiene su lenguaje comun con el que se entiende con las demas razas de la alianza y la horda tiene el Orco con el que se entiende entre todas las razas de la horda.

De toda la vida el "crossfaction" que es como se llama esto,ya sea de canales,de pvp o pve, ha sido y es algo custom. Otra cosa es que estemos muy acostumbrados a verlo en servidores privados en los que su uso beneficia tanto a los players como a los admins por muchas razones que todos conocemos.

Y que blizzard haya tenido varios servidores asi, no quiere decir que esa sea la dinamica de la mayoria de sus servidores ya que es mas bien al contrario.

Yo sinceramente hecho de menos leer Orco (aunque ahora soy mas bien horda y eso seria complicado :P ).

Que recuerdos aquellos, cuando en los foros se creaban temas en plan diccionario,en los que la gente iba poniendo como hablar en Orco si eras ali y al reves :D . No me explique bien pero creo que mas de uno sabe de lo que hablo :P . Lo gracioso que era poner Kek siendo ali y saber que el horda que habias matado veia un "lol" y sabia que te reias de el :D .

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
2 minutes ago, Hypnos said:

No he etendido muy bien que has querido decir con tu comentario donde muestras el enlace de la wiki pero yo solo entiendo una cosa con esta frase:

" Común, lenguaje o alfabeto, es el lenguaje de la Alianza en contraparte de el Orco de la Horda. Todos los habitantes de la Alianza conocen el Común. "

Y esta mas que claro que lo que dice ahi es que la alianza tiene su lenguaje comun con el que se entiende con las demas razas de la alianza y la horda tiene el Orco con el que se entiende entre todas las razas de la horda.

De toda la vida el "crossfaction" que es como se llama esto,ya sea de canales,de pvp o pve, ha sido y es algo custom. Otra cosa es que estemos muy acostumbrados a verlo en servidores privados en los que su uso beneficia tanto a los players como a los admins por muchas razones que todos conocemos.

Y que blizzard haya tenido varios servidores asi, no quiere decir que esa sea la dinamica de la mayoria de sus servidores ya que es mas bien al contrario.

Yo sinceramente hecho de menos leer Orco (aunque ahora soy mas bien horda y eso seria complicado :P ).

Que recuerdos aquellos, cuando en los foros se creaban temas en plan diccionario,en los que la gente iba poniendo como hablar en Orco si eras ali y al reves :D . No me explique bien pero creo que mas de uno sabe de lo que hablo :P . Lo gracioso que era poner Kek siendo ali y saber que el horda que habias matado veia un "lol" y sabia que te reias de el :D .

 

Por supuesto me explico.

Al poner el enlace al wiki quería que la gente que lo desconoce supiera que "En la tradición (lore) (incluido el RPG, novelas, mangas, y los primeros juegos), casi todas las razas inteligentes hablan el Común, ya que no es un lenguaje propiamente humano." por lo que cuando se afirma que no pueden comunicarse entre ellos por el lore, no es más que una mentira o desconocimiento.

Aparte queda que dentro del juego de World of Warcraft, al contrario que en los juegos de Warcraft (me refiero a los anteriores al MMO), Blizzard tomara la decisión, motivada por las razones que fueran, de aplicar en un parche el que no se pudiera realizar el "crossfaction", realizando para ello esa separación entre el lenguaje que tienen los humanos y lo que en el lore es, haciendo así que no hubiera comunicación entre facciones.

Ahora sí, no acabo de entender a que se refiere cuando dice:

Quote

"no quiere decir que esa sea la dinamica de la mayoria de sus servidores"

ya que en ningún servidor (o mejor dicho reino) de Blizzard está permitido el hablar entre facciones es más, a lo largo del tiempo han aparecido addons que permitían cierta comunicación, y su uso no ha sido solo sancionado, si no que también han sido eliminados susodichos addons.

Ante cualquier otra duda que le surja, le insto a que me lo comente que gustoso le responderé, un saludo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Ximo dijo:

Por supuesto me explico.

Al poner el enlace al wiki quería que la gente que lo desconoce supiera que "En la tradición (lore) (incluido el RPG, novelas, mangas, y los primeros juegos), casi todas las razas inteligentes hablan el Común, ya que no es un lenguaje propiamente humano." por lo que cuando se afirma que no pueden comunicarse entre ellos por el lore, no es más que una mentira o desconocimiento.

Aparte queda que dentro del juego de World of Warcraft, al contrario que en los juegos de Warcraft (me refiero a los anteriores al MMO), Blizzard tomara la decisión, motivada por las razones que fueran, de aplicar en un parche el que no se pudiera realizar el "crossfaction", realizando para ello esa separación entre el lenguaje que tienen los humanos y lo que en el lore es, haciendo así que no hubiera comunicación entre facciones.

Ahora sí, no acabo de entender a que se refiere cuando dice:

ya que en ningún servidor (o mejor dicho reino) de Blizzard está permitido el hablar entre facciones es más, a lo largo del tiempo han aparecido addons que permitían cierta comunicación, y su uso no ha sido solo sancionado, si no que también han sido eliminados susodichos addons.

Ante cualquier otra duda que le surja, le insto a que me lo comente que gustoso le responderé, un saludo.

Era lo que habia entendido pero no me quedo claro si lo defendias o era lo contrario.

Lo de "no quiere decir que esa sea la dinamica de la mayoria de sus servidores"  lo dije por lo que comentaba Chace de Vanila sobre los servidores de Roll aunque yo nunca conoci ninguno personalmente.

Pdta: Si me hablas de tu mejor,que aqui todos somos iguales :) .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Just now, Hypnos said:

Era lo que habia entendido pero no me quedo claro si lo defendias o era lo contrario.

Lo de "no quiere decir que esa sea la dinamica de la mayoria de sus servidores"  lo dije por lo que comentaba Chace de Vanila sobre los servidores de Roll aunque yo nunca conoci ninguno personalmente.

Pdta: Si me hablas de tu mejor,que aqui todos somos iguales :) .

Solo suelo tutear a quienes me dan permiso para ello, llámame antiguo o viejuno :)  es una costumbre que tengo desde hace tiempo, con gusto como igual te tuteare, pasa buena tarde y que no nos surjan muchos problemas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, theismo dijo:

Si juegas por lore te digo otra vez vete al oficial porque siento mucho decirte que en servidores privados encima un wod poco lore vas a captar vete a un lk que hay sv sin bug en wod y mop es imposible que sepas todo el lore porque son versiones medianamente recientes , error mio decir que el idioma de las facciones jode el lore? si porque no tiene nada que ver pero si que jode la experiencia y la esencia del wow y lo que dices del wow vanilla que cambiaron lo del idioma por jugadores llorones eso es mentira , para empezar en el vanilla si fueses un jugador veterano de wow sabrias que los inscriptores por aquel entonces podían subir el idioma y así comunicarse con otras facciones despues en la tbc esto lo cambiaron.Y dices que no he entendido una M , tu si que no entiendes una M porque estas defendiendo algo que no debería ni crearse este post para que este implementado como debe ser

Exacto para tener Lore juego en el oficial y ademas hay muchos libros de WOW ¿Quien te ha dicho que no lo haga? de echo tengo una cuenta en el oficial, si no, no sabría lo que se y tu das por sentadas muchas cosas me temo y sigues sin enterarte de nada.

Pregunto de nuevo, ¿En que te "jode" (dicho por ti), la experiencia del juego en que se hable en ambas facciones? llevas repitiéndolo mucho pero no das explicación alguna de ello, sobre el idioma, yo he dicho que podían comunicarse entre ambas facciones, no he dicho como, eso lo estas diciendo tu ;) pero podíamos hablar entre ambas facciones cosa que tu mismo acabas de darme la razon, la pregunta no es en si, (veo que la palabra Mi...ercoles te llego muy a la patata), pero sigues sin decir el motivo por el que te "jode" la experiencia que se puedan hablar en ambas facciones y a mi solo se me ocurre que pueden ser por  los insultos, aunque tu dices que no, pues habla claro, por que me parece que videntes no somos... y si, sigues sin entender unas narices (por no repetir MI...ercoles) de todo lo que estoy diciendo.  

A mi si me fastidia algo mi experiencia de juego, los bug de misiones, pero el poder hablar con un alianza en mi caso siendo Horda, pues no, y si es por insultos, repito, ignore y punto.

 

Edito agregando: mantengo que en su dia, hubo muchos lloros(quejas) por que había rencillas entre ambas facciones, y Blizzard termino cambiándolo, a tal y como ahora esta a día de hoy. esa fue la razón de que lo cambiaron, ademas de los lloros que había después de que  solo pudieras ser de una facción y no de las dos( eso es otro tema a parte, pero ambas cosas fueron por lo mismo:Quejas de jugadores, por aquel entonces Blizzard escuchaba a los jugadores, a día de hoy... emmmm... no comento )

Editado por Chace

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habria que cambiar muchas cosas, la primera es la de las guilds "Mixtas" como pasa en los servidores pandarian, y si, poder comunicarse casi que convierte el wow en un lineage xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Chace dijo:

Exacto para tener Lore juego en el oficial y ademas hay muchos libros de WOW ¿Quien te ha dicho que no lo haga? de echo tengo una cuenta en el oficial, si no, no sabría lo que se y tu das por sentadas muchas cosas me temo y sigues sin enterarte de nada.

Pregunto de nuevo, ¿En que te "jode" (dicho por ti), la experiencia del juego en que se hable en ambas facciones? llevas repitiéndolo mucho pero no das explicación alguna de ello, sobre el idioma, yo he dicho que podían comunicarse entre ambas facciones, no he dicho como, eso lo estas diciendo tu ;) pero podíamos hablar entre ambas facciones cosa que tu mismo acabas de darme la razon, la pregunta no es en si, (veo que la palabra Mi...ercoles te llego muy a la patata), pero sigues sin decir el motivo por el que te "jode" la experiencia que se puedan hablar en ambas facciones y a mi solo se me ocurre que pueden ser por  los insultos, aunque tu dices que no, pues habla claro, por que me parece que videntes no somos... y si, sigues sin entender unas narices (por no repetir MI...ercoles) de todo lo que estoy diciendo.  

A mi si me fastidia algo mi experiencia de juego, los bug de misiones, pero el poder hablar con un alianza en mi caso siendo Horda, pues no, y si es por insultos, repito, ignore y punto.

 

Edito agregando: mantengo que en su dia, hubo muchos lloros(quejas) por que había rencillas entre ambas facciones, y Blizzard termino cambiándolo, a tal y como ahora esta a día de hoy. esa fue la razón de que lo cambiaron, ademas de los lloros que había después de que  solo pudieras ser de una facción y no de las dos( eso es otro tema a parte, pero ambas cosas fueron por lo mismo:Quejas de jugadores, por aquel entonces Blizzard escuchaba a los jugadores, a día de hoy... emmmm... no comento )

Me jode porque el servidor se supone que intenta ser bizzlike dentro de lo que cabe y siempre he jugado y se ha jugado con alianzas y hordas en enemistad sin poder entenderse y aquí en este servidor debido a un bug esa esencia se ha perdido y seguro que arreglar este bug solo es ponerse y es una tontería y a ti en particular has dicho que te da igual personalmente, porque te quejas y defiendes esa postura en vez de apoyar o callarte? si te da igual?

Editado por theismo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, theismo dijo:

Me jode porque el servidor se supone que intenta ser bizzlike dentro de lo que cabe y siempre he jugado y se ha jugado con alianzas y hordas en enemistad sin poder entenderse y aquí en este servidor debido a un bug esa esencia se ha perdido y seguro que arreglar este bug solo es ponerse y es una tontería y a ti en particular has dicho que te da igual personalmente, porque te quejas y defiendes esa postura en vez de apoyar o callarte? si te da igual?

No la defiendo ni estoy en contra, lo que digo es que no entiendo bien, esa mala experiencia solo por que se entiendan entre facciones, es lo que trato de decirte, que entendería si dejas de jugar por que me dices, hay muchos bugs y no puedo jugar muchas misiones y sus cadenas de las cuales hay Lore, pero a mi entender se puede jugar perfectamente aunque venga un Ali y te hable, mira no me molesta que me hable alguien de la facción contraria, por que en ocasiones también hasta te ayudan con algún problema( si, me a pasado), pero también te dije que hagas lo que quieras, si solo por eso ves que no te apetece jugar pues ok, pero el lugar donde pedir esto es en sugerencias o el mismo tracker si crees que es un bug, aquí solo podemos darte la opinión, sea de tu agrado o no, no quise en ningún momento molestarte u ofenderte, aunque puedo ser bastante bestia en ocasiones dando una opinión, pero, de verdad, a mi personalmente me es indiferente si puedo hablar o no con la otra facción, solo que como dije antes "arreglar" eso no lo veo primordial habiendo tantas otras cosas que creo que son mas esenciales, y de verdad aquí lo dejo y no voy a comentar mas el tema.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, Chace dijo:

No la defiendo ni estoy en contra, lo que digo es que no entiendo bien, esa mala experiencia solo por que se entiendan entre facciones, es lo que trato de decirte, que entendería si dejas de jugar por que me dices, hay muchos bugs y no puedo jugar muchas misiones y sus cadenas de las cuales hay Lore, pero a mi entender se puede jugar perfectamente aunque venga un Ali y te hable, mira no me molesta que me hable alguien de la facción contraria, por que en ocasiones también hasta te ayudan con algún problema( si, me a pasado), pero también te dije que hagas lo que quieras, si solo por eso ves que no te apetece jugar pues ok, pero el lugar donde pedir esto es en sugerencias o el mismo tracker si crees que es un bug, aquí solo podemos darte la opinión, sea de tu agrado o no, no quise en ningún momento molestarte u ofenderte, aunque puedo ser bastante bestia en ocasiones dando una opinión, pero, de verdad, a mi personalmente me es indiferente si puedo hablar o no con la otra facción, solo que como dije antes "arreglar" eso no lo veo primordial habiendo tantas otras cosas que creo que son mas esenciales, y de verdad aquí lo dejo y no voy a comentar mas el tema.

Lo he publicado aquí porque en el tracker a veces pasan muchas cosas por alto y a ver si se puede llegar a un sistema de votación para que activen cada idioma como debe ser porque de seguro es mucho mas fácil arreglar esto que una mazmorra

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un MJ podría responder a este tema? o decir como se hace un sistema de votación?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, theismo dijo:

Un MJ podría responder a este tema? o decir como se hace un sistema de votación?

Las votaciones en el BugTracker van con las manitas, mientras que aquí, cuando abres un post al principio hay una pestaña que se llama encuesta, donde puedes iniciar una.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, AitorDB dijo:

Las votaciones en el BugTracker van con las manitas, mientras que aquí, cuando abres un post al principio hay una pestaña que se llama encuesta, donde puedes iniciar una.

Gracias, aquí he echo la encuesta 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo Estoy Contra 100% Hay Cosas  Mas Importantes que " Lenguaje Alianza y Horda " y yo tengo Amigos y Familia están Facción Horda yo soy alianza estoy Contra 100%.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Thiago dijo:

Yo Estoy Contra 100% Hay Cosas  Mas Importantes que " Lenguaje Alianza y Horda " y yo tengo Amigos y Familia están Facción Horda yo soy alianza estoy Contra 100%.

Pues loco tu solución es hacerte horda no se que cojones pintas en la alianza 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, theismo dijo:

Pues loco tu solución es hacerte horda no se que cojones pintas en la alianza y de todas formas te vas a orgrimmar a hablar con ellos? no porque te matan no puedes susurrarles a si que encontra de que? te creas un pj nivel 1 y lo subes al 2  para susurrarles y punto

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

"Theismo" Honestamente no tengo nada Contra Facción Horda pero Me Gusta mas Alianza......

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, Thiago dijo:

"Theismo" Honestamente no tengo nada Contra Facción Horda pero Me Gusta mas Alianza......

Yo soy ali tranquilo pero lee lo que te he dicho, a ti no te incumbe esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es un pequeño fallo de sistema ya que no se deberia poder pero tu tranquilo una vez avisado se debe de poder solucionar en cuestión de dias

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, Inri-Senpao dijo:

Esto es un pequeño fallo de sistema ya que no se deberia poder pero tu tranquilo una vez avisado se debe de poder solucionar en cuestión de dias

Ayudarías con tu voto en la encuesta ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 20/3/2016 at 4:34 PM, Chace dijo:

Si esto fuera Blizzlike tendríamos que pagar realmente por mensualidad

Vale, has comenzado la frase y ya has dejado claro que no sabes lo que es un servidor Blizzlike.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi sinceramente con que arreglen el /ignore... es la mejor herramienta del juego y no funciona, das ignore y como si nada, a tener que aguantar spamers, insultos y lloros con lo fácil que es poner un comando.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.