• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Hypnos

Paladines bug o no bug?

94 posts en este tema

Pues eso, me gustaria saber que pensais y sobre todo los que usan pala, ¿por que estas cosas no estan reportadas en el bugtracker para que las arreglen ya?

http://imgur.com/ZbtALkC

http://imgur.com/DJFWqkV

http://imgur.com/0ExPKWk

Y aqui el pala con los buffs que tenia,ningun buff extraño ni berseker ni nada.

http://imgur.com/XSGys4d

En 5 segundos 280 k .

¿que pensais? A parte que me partio la madre como diria alguno....

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pienso? Que la mayoría esta enojado conmigo :c todo porque soy amarillo :c

Ahora enserio, ven conmigo, ahora estoy onn y soy full 705 en pvp, prueba mi daño.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Thanathor dijo:

Que pienso? Que la mayoría esta enojado conmigo :c todo porque soy amarillo :c

Ahora enserio, ven conmigo, ahora estoy onn y soy full 705 en pvp, prueba mi daño.

 

Y el motivo para probar tu daño? Ya veo el daño que hacen, no me hace falta probar mas.705?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

De por si, los paladines siempre han sido los niños mimados de Blizzard, dales un pequeño bug y estaran violando inocentes en bg con tan solo el set de MoP.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Hypnos dijo:

Y el motivo para probar tu daño? Ya veo el daño que hacen, no me hace falta probar mas.705?

Porque ademas de mi daño quiero mostrarte otra cosa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Hypnos dijo:

Y el motivo para probar tu daño? Ya veo el daño que hacen, no me hace falta probar mas.705?

el set Wild de ashran pvp es 705... vamos originalmente tendria que ser 705.. o esta mal visualmente? 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto al pala, se podria decir que esta bugeado por ejemplo vi un par de palas de la horda tirar hasta 3 skills juntos haciendo un daño abismal asi que toca un sexy nerfeo al retry xD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mí donde se prueba bien el daño es en PvE, ahora bien, un paladín compañero pegaba aproximadamente 110k de Veredicto Final cuando había acumulación de buffos, con 70-80k de mano de luz cuando llegaba a ~70% de Maestría. Pues ahora mete 160k de Veredicto con 108k de Mano de Luz (~50% Maestría) aproximadamente, 270k de un ataque, teniendo en cuenta que con cólera mas vengador puedes tirar varios hace un burst de 110k mantenido, y luego un dps de 50-60k, pega mas que cuando había acumulación de buffos.

Esto está reportado en el bugtracker, pero no sé exactamente cual es el bug, ya que no tengo un Paladín y no me he parado a hacer las fórmulas, aunque alguien sí se molestó en hacerlas.

https://firestorm-servers.com/es/report/see_report/4908

https://firestorm-servers.com/es/report/see_report/4904

 

Saludos!

Editado por Edsok
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que he visto en esos reportes el bug esta en la cólera vengativa, que aumenta mucho el daño, si veo mi propio ataque noto que el daño sin cólera  es muy bajo comparado al daño con cólera, en resumen el bug esta en la cólera vengativa.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sinceramente creo que el paladin tiene el daño que le corresponde actualmente, lo unico que hay que saber enfrentarlo. El paladin de por si es un personaje con estadisticas a full daño, basado unicamente en su burst, por lo tanto en esos 20s se vuelve una bestia, fuera de ellos cae en un momento. Menos llorar de los paladines solamente por ver numeros altos, los ferales por ejemplo te destrozan a sangrados (15-20k por tick) y nadie se queja. Basicamente se debe a que no resalta tanto. Pensar un poco en como estan diseñados los personajes antes de decir si esta bien o mal el daño de dicha clase...

 

Saludos!

Edit: Es mas Hypnos, cuando quieras buscame ingame y te demuestro el porque del daño del pala, con formulas y todo como os gusta a vosotros, lo acabo de comprobar ahora mismo y estoy convencidisimo de que ahora el Veredicto Final + Tormenta Divina pegan correctamente con dicho talento. He dejado una pequeña pista. Algun dia de estos enviame un mensaje si quieres y te lo enseño

Editado por theaitorgol
A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://es.wowhead.com/spell=53503/espada-de-luz

 

Ésto antes sólo existía en el libro de hechizos. Ahora es real.

Llevo tiempo diciendo que cuando Espada de Luz haga correctamente su funcionamiento, vendrían lloros y paladines por todos lados. A las pruebas me remito.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

1 hour ago, theaitorgol dijo:

Yo sinceramente creo que el paladin tiene el daño que le corresponde actualmente, lo unico que hay que saber enfrentarlo. El paladin de por si es un personaje con estadisticas a full daño, basado unicamente en su burst, por lo tanto en esos 20s se vuelve una bestia, fuera de ellos cae en un momento. Menos llorar de los paladines solamente por ver numeros altos, los ferales por ejemplo te destrozan a sangrados (15-20k por tick) y nadie se queja. Basicamente se debe a que no resalta tanto. Pensar un poco en como estan diseñados los personajes antes de decir si esta bien o mal el daño de dicha clase...

 

Saludos!

Edit: Es mas Hypnos, cuando quieras buscame ingame y te demuestro el porque del daño del pala, con formulas y todo como os gusta a vosotros, lo acabo de comprobar ahora mismo y estoy convencidisimo de que ahora el Veredicto Final + Tormenta Divina pegan correctamente con dicho talento. He dejado una pequeña pista. Algun dia de estos enviame un mensaje si quieres y te lo enseño

Eres nuestro salvador

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En WOW oficial los paladines, Druidas y cazadores estan asi, pero no sabria decir si tienen algún bug de daño, solo se que en el oficial, estas tres clases lo parten.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Remolkeman dijo:

Pero qué me estas contando? Es decir, tu ves normal quitar más de media vida de un Veredicto final. Yo flipo. El paladín ni en el oficial se acerca a pegar lo que está pegando en firestorm, vamos, los del ofi sueñan pegar lo que pegan aquí. Sólo para que te lo replantees te voy a dejar una fotito:

jMB32Fn.jpg

87k(veredicto NORMAL, sin ser crit y ni siquiera multigolpe)+ 48k mano de luz(un total de una ostia de daño NORMAL sin ser crit de 135k). Si se llega haber dado el caso que ese Veredicto hubiese hecho crit y su multigolpe hubiese sido crit(hablamos de un veredicto de 130k aprox+ 58k más o menos de multi critico+ Mano de luz que hubiesen sido unos 103k en total incluyendo el multi(ese pala tenia un 55% maestría, puedes hacer la cuenta de 48/87 y te sale cuanto tiene) y en total serían unos 188+103= 291k de daño. Así que sinceramente, si piensas que los Paladines están bien ahora mismo es que no tienes ni idea de ellos.

Totalmente de acuerdo, de hecho dejé de jugar en el ofi porqué me lo paso mejor en bg aquí xD

WoWScrnShot_031216_185221.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Elinya dijo:

Totalmente de acuerdo, de hecho dejé de jugar en el ofi porqué me lo paso mejor en bg aquí xD

WoWScrnShot_031216_185221.jpg

Tiene todos los buff activados!!! :V

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Thanathor dijo:

Que pienso? Que la mayoría esta enojado conmigo :c todo porque soy amarillo :c

Ahora enserio, ven conmigo, ahora estoy onn y soy full 705 en pvp, prueba mi daño.

 

Pues yo soy mas amarillo que tu jajajajaja  y si pegamos muy duro

 

Editado por Asterión
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, theaitorgol dijo:

Yo sinceramente creo que el paladin tiene el daño que le corresponde actualmente.

 

 

Puedes comparar lo que saca en el oficial y no es correcto el daño aca sobran mas de 100k de AoE del pala , esta mal colera y veredicto ,no puede ser que incluso un personaje con set full arena bien equip caiga contra un paladin mal equipado en menos de 15 segundos.

Editado por Dast222
falto inf
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, Dast222 dijo:

Puedes comparar lo que saca en el oficial y no es correcto el daño aca sobran mas de 100k de AoE del pala , esta mal colera y veredicto ,no puede ser que incluso un personaje con set full arena bien equip caiga contra un paladin mal equipado en menos de 15 segundos.

Es correcto amigo y si miramos las otras clases el mago también pela al toque con meteoro o vi a brujos castear 3 descargas  en 5 seg y en movimiento todo eso comparado al druida pollo su heleo es sinceramente el mas asqueroso en la historia de los pollos como es posible que se cure 2k a un daño que le inflingen de 30k cada 2 seg es inaudito  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Garred dijo:

Es correcto amigo y si miramos las otras clases el mago también pela al toque con meteoro o vi a brujos castear 3 descargas  en 5 seg y en movimiento todo eso comparado al druida pollo su heleo es sinceramente el mas asqueroso en la historia de los pollos como es posible que se cure 2k a un daño que le inflingen de 30k cada 2 seg es inaudito  

si la verdad que no se , nunca me toco contra un pollo en las bg y arenas que jugue solo me tocaron contra ferales casi nunca veo druidas equilibrio y si los veo los stuneo de entrada y los silencio xD
 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a que hay algun paladin decente que ha reportado el posible bug,si fuera por mas de uno que leo aqui....al parecer veredicto final es spameable,¿Que me decis a eso? No consume los sagras esos o que? Entiendo que el pala es de burst pero no digais que todo esta bien que sabeis que no.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver... primero de todo. El daño 'abusivo' del paladin reprension se debe a que POR FIN, el veredicto final y la tormenta divina hacen daño sagrado. Empezando por ahi, he probado diferentes cosas. Primero me fui a ver el daño base del veredicto, que estaba correcto, unos 13-15k al muñeco. Luego probe el veredicto final y era de 28-30k. Este aumento de daño se debe a que hace daño sagrado, al igual que tormenta divina, que hace un daño similar con el buf de veredicto final. Si comparamos el daño de veredicto final y tormenta divina con el anterior changelog, nos podemos dar cuenta que el daño sagrado no estaba y veredicto final solamente metia algo mas (18k) por la formula, que de por si le da algo mas de daño.

Por segundo que he podido leer, asi un poco por encima. El paladin puede spamear veredicto de 2 formas diferentes: 

1a: Vengador Sagrado. Con este talento todo lo que genere poder sagrado, en vez de 1 punto que normal genera, generara 3, durante 20s, ademas de hacer un 30% mas de daño con alguna habilidad generadora de este mismo.

2a: Proposito divino. Gastar poder sagrado nos dara la oportunidad de usar habilidades que consumian poder sagrado sin coste alguno. Yo he visto a palas prote tirando 15 escudos del honrado, retris tirando 7 veredictos con el proposito... Pero esto se debe a 2 cosas, o tienen un EXCESO de suerte o el simple script de dicho talento esta bug.

 

Si a partir de leer esto detenidamente, seguiis creyendo que el retri tiene el daño aumentado, no teneis caso gente xD.

 

Saludos! ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

deja de soñar 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, riowyn dijo:

deja de soñar 

Deja de llorar por ser tan malo que ni siquiera puedes ccear a una clase, cuyo único objetivo es pegar. Ademas, dejar de decir tambien que algo esta bug solamente porque no podeis matarlos. Investigar lo que esta bug, elaborar la tesis y luego discutimos. No empeceis a señalar algo sin tener ni idea, en españa es delito ^^

Saludos!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Just now, theaitorgol said:

Deja de llorar por ser tan malo que ni siquiera puedes ccear a una clase, cuyo único objetivo es pegar. Ademas, dejar de decir tambien que algo esta bug solamente porque no podeis matarlos. Investigar lo que esta bug, elaborar la tesis y luego discutimos. No empeceis a señalar algo sin tener ni idea, en españa es delito ^^

Saludos!

El malo debe de ser tu porque si no te das cuenta que tu clase esta bug , dice mucho . O eres malo o te haces el loco , a tu pala lo van a nerfear como es debido , es lo que hay , aprovecha tu momento de gloria.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, riowyn dijo:

El malo debe de ser tu porque si no te das cuenta que tu clase esta bug , dice mucho . O eres malo o te haces el loco , a tu pala lo van a nerfear como es debido , es lo que hay , aprovecha tu momento de gloria.

El malo yo? Plz chistes malos no man :v. Como te he dicho antes, yo he hecho mi tesis y he defendido con bases logicas y dentro de las formulas que el daño del paladin es correcto. Si eres tan crio que lo eludes porque si y coges la opcion de llorar y simplemente esperar que lo arreglen en vez de intentar solucionar algo... Eres caso perdido como puse anteriormente

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.