• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
She

cazador Aclarar el daño del cazador

89 posts en este tema

On 27/10/2015 22:53:01, kanuz dijo:

Palabras de un caza... ni como negar, te felicito por decir lo q muchos prefieren esconder para su propio beneficio......

PD: Si el daño del caza esta bien, pues le falta mejorar el daño de los q no lo tienen...¿SI?

 

el problema es ese que deberian no bajar el dps del caza sino subir el eresto para equilibrar porque sino ya cazadores sse dejarian de hacer

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente el arreglo en el oficial fue en la version 6.2.2 si no me creen averiguenlo en la pagina oficial. Ese link de wowhead hace referencia a la version actual del servidor oficial osea 6.2.2, lo que significa que tu argumento no vale. Lastima. Ojo soy sacer sombra.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuervos 12k por tick, tromba 11k por disparo... ¿Cómo se supone que enfrentas a un caza?

¿Es la solución hacernos caza todos? x'D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no pego tanto como dicen, me extraña que digan que un Caza sigue roto cuando lo habian arreglado y, es verdad.. estoy bien equipada y tampoco saco lo que dicen, pero comparado con el warr saca mas y sobre todo el dudu cosa que me extraña mas a un

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, sólo vengo para comentar que testee el daño de cuervos y está pegando incluso un pelín menos de lo que debería.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Aradiel dijo:

Bueno, sólo vengo para comentar que testee el daño de cuervos y está pegando incluso un pelín menos de lo que debería.

¿Por curiosidad, cual es la formula de los cuervos?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Hypnos dijo:

¿Por curiosidad, cual es la formula de los cuervos?

http://www.wowhead.com/spell=131900/a-murder-of-crows

http://www.wowhead.com/spell=76657/mastery-master-of-beasts

 

La fórmula sería (AP*117%)*Maestría.

Te copio lo que puse en el tracker:

"Equipment and Statistics (hunter): http://i.imgur.com/F1MUCNb.jpg
• Attack Power (poder de ataque): 2520
• Mastery (maestría): 19,60%

A Murder of Crows (bandada de cuervos): http://i.imgur.com/BciscCk.jpg
• Damage per hit: 3555
• The damage this should do, according to the formula:
117*2520/100=2948+(2948*19,60%)= 3525"

Editado por Aradiel

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Aradiel dijo:

http://www.wowhead.com/spell=131900/a-murder-of-crows

http://www.wowhead.com/spell=76657/mastery-master-of-beasts

 

La fórmula sería (AP*117%)*Maestría.

Te copio lo que puse en el tracker:

"Equipment and Statistics (hunter): http://i.imgur.com/F1MUCNb.jpg
• Attack Power (poder de ataque): 2520
• Mastery (maestría): 19,60%

A Murder of Crows (bandada de cuervos): http://i.imgur.com/BciscCk.jpg
• Damage per hit: 3555
• The damage this should do, according to the formula:
117*2520/100=2948+(2948*19,60%)= 3525"

hace referencia http://us.battle.net/wow/es/blog/18539917/rpp-del-parche-620-de-world-of-warcraft-2-6-2015 cuando en el servidor todavía esta en 6.1.2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 6/10/2015 4:40:10, Hypnos dijo:

El caza sigue igual que siempre. El bestias en el ofi pega bonito pero paso de hacer pruebas y tal, no sirve de nada y yo ya tuve esta guerra hace tiempo (la perdi como es logico). Paso palabra.

Aprovecho esto para comentar dos cosas:

1. El caza bestias esta bien

2. El caza puntería mete mas de lo que debería, pero con critico, full y lobo solitario es obvio porque -.-

PD: Puedes arreglar el barco de la izquierda de playa de los ancestros? siempre va para el lado contrario, los players se caen y tenemos que ir nadando asta la playa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ummm Aradiel tiene razon, mire el changelog y es de la 6.1 la formula. El daño parece correcto. Solo quedaria saber s los ticks que hace estan bien y la duracion de la spell. Estamos hablando de una magia que con equipo decente te anda sacando 5 k por tick, contando que no sean criticos sino mas, y son 20 ticks o mas. 100 k en cuestion de 10 segundos o menos me sigue parecion op...Igualmente ni idea :P .

PD: Aunque creo que no entra dentro de lo que a-barco (hablando de barcos :P ) intentare echarle un vistazo. Por cierto, ya que hablas de bgs, comentarme si sigue saltandose la gente alguna de las puertas del comienzo de alguna bg, para echarle un vistazo tambien.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Hypnos dijo:

Ummm Aradiel tiene razon, mire el changelog y es de la 6.1 la formula. El daño parece correcto. Solo quedaria saber s los ticks que hace estan bien y la duracion de la spell. Estamos hablando de una magia que con equipo decente te anda sacando 5 k por tick, contando que no sean criticos sino mas, y son 20 ticks o mas. 100 k en cuestion de 10 segundos o menos me sigue parecion op...Igualmente ni idea :P .

PD: Aunque creo que no entra dentro de lo que a-barco (hablando de barcos :P ) intentare echarle un vistazo. Por cierto, ya que hablas de bgs, comentarme si sigue saltandose la gente alguna de las puertas del comienzo de alguna bg, para echarle un vistazo tambien.

 

Ayer vi como atravesaban sin más la de Cañón del Céfiro.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Aradiel dijo:

 

Ayer vi como atravesaban sin más la de Cañón del Céfiro.

Ok, tomo nota que creo que puedo apañarlo :P . Hare unas pruebas y si funciona para la semana que viene esta en los lives :) .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Antes que nada, no hace mucho que dejé el oficial, y debo decir que el daño del cazador está correcto. Es cierto que pega demasiado, pero no es el que más daño hace... he visto comentarios en este foro y muchos han exagerado(o mentido) una barbaridad, jamás he visto un cazador que pegue las cantidades que decís algunos.

Lo que sí está es desbalanceado, al menos en mi opinión, una clase que pega tanto no debería tener tantas posibilidades de sobrevivir, bien sea por su resistencia(que no es mucha pero tampoco es poca, y se trata de un dps) o por su excesiva movilidad. Por si fuera poco, es de las clases más fáciles de usar y pega a distancia.

Si dedicáis un rato a mirar los foros oficiales veréis que también hay muchas quejas de jugadores PvP sobre el cazador. Ésto se suaviza algo en la 6.2, si bien el cazador sigue estando fuerte, parece que ya no destaca tanto.

El verdadero problema en este server es el que cazador está de moda y cualquier puede usarlo, y al no ser el oficial hay mayor tendencia a pensar que está bugueado, pero no es así.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

xD pues como que si estan algo over a comparacion de otras clases

WoWScrnShot_120715_232658.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me da pena ver 10 cazas en bg jajajaj q los nerfeen ya ni que sea un mes y la gente deje de usarlos un poco!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la última actualización a los cazadores nos han bajado el daño y se nota, además creo que hay otras clases que dan problemas que nosotros.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, en lo personal yo veo al caza que hace demaciado daño, pues yo he peleado y puedo contra 2 e incluso contra 3 yo solo, pero normalmente no le gano a los caza pues estos en un momento veo que te aturde la mascota y te disparan con golpes que inflingen hasta 70k siendo full conquista, tambien use a un pj con armadura verde y un caza me hizo 500k de un golpe, esta claro que hacen un daño exorbitante

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 25/11/2015 at 0:38 PM, Hypnos dijo:

Ok, tomo nota que creo que puedo apañarlo :P . Hare unas pruebas y si funciona para la semana que viene esta en los lives :) .

si porfavor echale un ojo al barco de playa de los ancestros es bastante molesto que casi todo las veces q te toca esa bg el barco te lanze y  quedes en el medio sin mencionar que pierdes tiempo y del caza solo dire fue acomodado segun veo xD PERO aun nos siguen debiendo acomodar la mision para domesticar a GARA el lobo espìritual de sombraluna :( 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, nepoxd dijo:

bueno, en lo personal yo veo al caza que hace demaciado daño, pues yo he peleado y puedo contra 2 e incluso contra 3 yo solo, pero normalmente no le gano a los caza pues estos en un momento veo que te aturde la mascota y te disparan con golpes que inflingen hasta 70k siendo full conquista, tambien use a un pj con armadura verde y un caza me hizo 500k de un golpe, esta claro que hacen un daño exorbitante

500k de un golpe?. Te hubieras inventado algo mas creible no?. A menos q sea templo, el cazador con orbe y lanzandote quimera o rematar, que lo veo poco probable y en todo caso seria puntería...

En fin, siempre he usado cazador, porque me gustan las mascotas no porque este rostisimo y sea facilista, es de hecho el unico daño que uso por lo demas siempre ocupo healers.

Pero la cosa también es de lógica, si tengo equipamiento y viene uno que no tiene nada, que a duras penas es verde y se emte conmigo, obvio que lo reviento y luego vienen a temas como estos a llorar "Un cazador me mato en 5s!!!. Nerfeenlos!!!!", pues cualquiera con equipamiento le va a meter lo mismo porque la diferencia es abismal, pero llorarmos con los cazadores porque tienen mucha movilidad.

En bg he lucahdo con personajes cuyo equipamiento asumo es similar al mio y quedamos mas bien parejos, a veces los mato, a veces me matan ellos y no me pongo a llorar "Nerfeenlos a todos porque me mataron!!!".

¿Que la bestia hace más daño?. No me digas,.por algo se llama "Maestria en bestias" ¿No?. La cuestión, y lo digo por experiencia propia, MB contra Punteria si hay terreno donde esconderse se jode el punteria, le toca buscar como pegarte y entre tanto la bestia del MB le sigue pegando y le puedes mandar comandos como rabiar y matar trnquilamente y salen de tu escondite y le metes CS ó munición helada para que la bestia haga el trabajo. En general también funciona con casters (además del silenciar claro esta). Pero si no hay terreno, pues será el que mejor use sus habildiades, tenga mas equipamiento o se ponga menos nervioso.
 

En fin, que deje de jugar como dos meses (entraba a la ciudadela y ya) y veo q le han reducido un poco el daño, también que le arreglaron un par de cosas y no me ven llorando porque un sacer smbras me metio 60k de daño, o un warr ó un picaro me acomodo bien sus aturdimientos y me mató.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, nepoxd dijo:

 veo al caza ace demaciado daño, pues yo he peleado y puedo contra 2 e incluso contra 3 yo solo normalmente no le gano a los caza pues estos en un momento veo que te aturde la mascota y te disparan con golpes que inflingen hasta 70k siendo full conquista, tambien use a un pj con armadura verde y un caza me hizo 500k de un golpe, esta claro que hacen un daño exorbitante

Al igual que hacemos mucho daño, tambien tenemos debilidades. El cazador si no es capaz de matar rapido Tiene las de perder , es mas, a mi muchos me ganan en 1 vs 1 porque saben como neutralizar a un cazador, y no hace falta ser pro para ello ni mucho menos. Yo te digo mi experiencia en punteria, en bestias no se porque nunce he usado esa rama.

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, Seleyne dijo:

Al igual que hacemos mucho daño, tambien tenemos debilidades. El cazador si no es capaz de matar rapido Tiene las de perder , es mas, a mi muchos me ganan en 1 vs 1 porque saben como neutralizar a un cazador, y no hace falta ser pro para ello ni mucho menos. Yo te digo mi experiencia en punteria, en bestias no se porque nunce he usado esa rama.

 

 

los de bestias son unas bestias para matar, te aturden, corren, de lejos disparan y no dejan lanzar hechizos y por alguna razon no los aturdo igual que a los demas, se les quita mas rapido :/ aunque no he visto ningun caza punteria en la horda hasta ahora, todos bestias y odio que buguen a sus mascotas para matarde en unos segundos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, nepoxd dijo:

los de bestias son unas bestias para matar, te aturden, corren, de lejos disparan y no dejan lanzar hechizos y por alguna razon no los aturdo igual que a los demas, se les quita m as rapido :/ aunque no he visto ningun caza punteria en la horda hasta ahora, todos bestias y odio que buguen a sus mascotas para matarde en unos segundos

Jeje bueno en eso mejor pregunta a alguien que sepa sobre la rama de bestias para que te resuelvan dudas, yo no puedo contestar cosas que no se con certeza. Y si quieres ver algun caza horda punteria aqui tienes a una :P (Hay bastantes en esa rama aunque no lo parezca)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Más que el nerfeo al daño, se echa de menos el no poder lanzar dos Disparos Tranquilizantes seguidos...

En fin, como dije el mes pasado en este post(está por allí arriba) el cazador iba a ser algo menos popular en la 6.2,  pero claro que hay muchos cazadores, desde siempre ha sido de las clases más populares sobre todo en BG, cosa que no va a cambiar y el motivo es muy simple: en campos de PvP en grupos numerosos, las clases que tienen mucho daño y pegan a distancia son las que tienden a destacar más y las que suelen dominar, y no solo en wow, en cualquier juego.

El PvP del wow está algo desbalanceado(es bastante difícil balancear las clases de un mmorpg al 100%), y el cazador es de lo más fuerte por el momento, no lo niego, pero no ha sido la clase más beneficiada en esta expansión, esa clase ha sido el druida solo que en este servidor los druidas buenos son contados.

Y vuelvo a repetir, el cazador bestias no tiene ningún bug de daño, le duela a quién le duela. Es una clase de burst, es decir, mucho daño en poco tiempo(con posterior recaída, también)... por lo que me resultan bastante irónicos algunos comentarios de compañeros en BGs, con alrededor de 500 item level, diciendo cosas como: "pinches cazadores, cuervobugueros, etc..." a un cazador que supera los 300k de vida.

Yo veo gente que no sabe jugar contra un cazador bestias y acusa de bugs de mascota y estupideces varias. Cada vez que hago PvP veo como un cazador tira todo el burst y su contrincante no utiliza ningún CD defensivo, sigue pegando como si nada, muere, y se consuela por grito diciendo que el cazador está bugueado y que lo va a reportar, pues ok.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, Seleyne dijo:

Jeje bueno en eso mejor pregunta a alguien que sepa sobre la rama de bestias para que te resuelvan dudas, yo no puedo contestar cosas que no se con certeza. Y si quieres ver algun caza horda punteria aqui tienes a una :P (Hay bastantes en esa rama aunque no lo parezca)

bueno, me sorprende ver a una cazadora punteria en la horda, de hecho hace un momento me mato un caza bestias, se veia que era verde aun pues su vida era 130k y aun asi me mato, saco los cuervos y la mascota no paraba de aturdir, en fin, no sirve de mucho quejarse :/ mejor pido que arreglen al brujo pls, no baja nada y en ataques de area ni se hable, con decir que mi diablillo en veces hace mas daño que yo :'(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 27/12/2015 at 9:39 AM, Littlekath dijo:

a mi me da pena ver 10 cazas en bg jajajaj q los nerfeen ya ni que sea un mes y la gente deje de usarlos un poco!

Jaja Eso es Tipico Ya Las Personas No se Hacen La Clase que le Gusta si no La que este Màs "Op" #NerfAlCaza!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.