• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
She

cazador Aclarar el daño del cazador

89 posts en este tema

Pero... la pet se va lejos porque el caza la envia, no se va sola salvo que la lleves en agresiva o defensiva pero eso es tambien voluntad del dueño.

Y si de repente la quieres cerca (corregir tu error de dejarla pegandole a alguien que se aleja) ¿cuantos segundos tardas en quitarla y sacarla de nuevo?

Supongo que no mas de 2 o 3, ¿no?

 

pd. estoy muy verde en cazas,eh?

a ver... poco a poco xD si llamas a la pet como dices tu tardas unos 4s en tenerla de nuevo, el problema es que si haces eso las habilidades que tenias con clic derecho ("automaticas") se quitan y tienes que ponerlas de nuevo en el libro pk en la barra se bugean y se van las skils al retirarla. Tb se puede usar llamada del maestro pero son 45s de CD y 40m de rango con lo cual es una mierda, por estas razones soy puntería de primera y sin pet xD 

PD: el caza encía a la pet a cargarse al payer, no de paseo, pk por ese mismo razonamiento la culpa es del player por salir corriendo 

 

Editado por kramer

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi también me interesaría saber la formula de bandada de cuervos si es posible :P

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

PD: el caza encía a la pet a cargarse al payer, no de paseo, pk por ese mismo razonamiento la culpa es del player por salir corriendo 

 

Ah! osea q quieres q el player se quede cerca del caza para q lo parta de una vez? oh q buena idea ¬¬

Para en otra bg con carrito  de oro al q NO puedes pegar a nadie, me quedare cerca del caza para q termine de partirme el lomo de una vez ¬¬

Editado por kanuz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Están algo subidas las fórmulas del hunter puntería (4k-6k de más la gran mayoría de habilidades), este finde si tengo tiempo miraré las del bestias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es cierto, el bestias no hace nada con el arma, natural q todo el daño lo haga la pet.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es cierto, el bestias no hace nada con el arma, natural q todo el daño lo haga la pet.

Correcto....+1000 lo has dicho todo, la pet pega mas q el doble del mismo caza.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como yo lo veo, se quejan porque algun caza les gano teniendo menos equipo y tal vez eran mele, se quejan de que el caza pega 70k pero si les tocara quejarse que el warrior pega 150k en pvp ahi si no dicen nada. En bestias esta claro que la pet va a pegar mas pues de eso se trata esa especializacion, que todo el daño se base en tu pet, no como punteria que ahi si todo el daño se basa en tu arma. un caza que no este armado se le hace dificil ganarle a alguien full para que diga que le ganan como si nada. Lo que pasa es que el caza tiene mucha movilidad, a un mele se le va a venir haciendo dificil matarlo y claro quien no se desespera al ver que le van bajando y bajando y no puede alcanzar el oponente. Es como un mago escarcha.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tespian, eso de q un caza tiene manos y q por eso es q gana ya es viejo, seamos honestos.....el 60% / 70% de los caza q hay por demás en el server (cosa q se arrastra de desde pandashan), es por su daño a mas, las curas por demás q tienen, y ya, se acabo el motivo....asta yo aria lo mismo si me plateara jugar con caza.

Si con el pica q soy medio mankon para el pvp hago a muchos besar el piso....ya me imagino si jugara un caza, seria un recontra PRO, pero me encanta y me siento bien jugando con el pica apesar de su nerfeo y bug q tienen, me las viro con eso.

Editado por kanuz
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah! osea q quieres q el player se quede cerca del caza para q lo parta de una vez? oh q buena idea ¬¬

Para en otra bg con carrito  de oro al q NO puedes pegar a nadie, me quedare cerca del caza para q termine de partirme el lomo

no lo has entendido XDDD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tespian, eso de q un caza tiene manos y q por eso es q gana ya es viejo, seamos honestos.....el 60% / 70% de los caza q hay por demás en el server (cosa q se arrastra de desde pandashan), es por su daño a mas, las curas por demás q tienen, y ya, se acabo el motivo....asta yo aria lo mismo si me plateara jugar con caza.

Si con el pica q soy medio mankon para el pvp hago a muchos besar el piso....ya me imagino si jugara un caza, seria un recontra PRO, pero me encanta y me siento bien jugando con el pica apesar de su nerfeo y bug q tienen, me las viro con eso.

Ni si quiera vale correctamente la cura de las bestias espirituales x'D.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber gente aterrizen el cazador esta bien en dos de sus especializaciones punteria y supervivencia, la que tiene el daño bug es maestro en bestias un hunter bestias te mata de dos matar y con estampida el daño se lo tienen que arreglar al bestias nada mas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo un hunter lvl 100 y estoy de acuerdo pegan demasiaso. A ver si lo mirar para volver a mi clase Main. Por que si no eres hunter es frustrante, mi dk esta full y con mi hunter casi verde pego mas. ;(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo un hunter lvl 100 y estoy de acuerdo pegan demasiaso. A ver si lo mirar para volver a mi clase Main. Por que si no eres hunter es frustrante, mi dk esta full y con mi hunter casi verde pego mas. ;(

Palabras de un caza... ni como negar, te felicito por decir lo q muchos prefieren esconder para su propio beneficio......

PD: Si el daño del caza esta bien, pues le falta mejorar el daño de los q no lo tienen...¿SI?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No metamos a todos los cazas en el mismo saco, yo llevo jugando cazas desde la tbc, no por que pegue mas o menos, simplemente me gusta el rol del cazador, he de decir que en pvp soy medio manco nunca me gustó el pvp que le vamos a hacer, soy punteria y no llevo ni cuervos ni tromba, pero si es cierto que el 95% de los cazas que he visto aqui son bestias con cuervos y tromba, por algo será llamadlo bug o llamadlo mal cálculo de las fórmulas de daño o como querais, pero deberian mirarlo para balancear el juego xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo juego en el ofi y es cosa de esta expansión, el cazador es la clase de moda de draenor, la diferencia es que en el oficial todas las clases pegan, yo con mi brujo que solo tengo 3 piezas de conquista saco 100-150k con descarga del caos, lo que aquí no pasaba de 60 con burst... lo que pasa es que aqui TODAS las clases menos 1 que es el cazador pegan menos de lo que deberian, por ejemplo aqui un picaro asesinato no pega nada, en el oficial e visto picaros full conquista bajarse a warriors en 6 segundos...

El problema aqui son el resto de clases que están muy cagadas, no pegan.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo juego en el ofi y es cosa de esta expansión, el cazador es la clase de moda de draenor, la diferencia es que en el oficial todas las clases pegan, yo con mi brujo que solo tengo 3 piezas de conquista saco 100-150k con descarga del caos, lo que aquí no pasaba de 60 con burst... lo que pasa es que aqui TODAS las clases menos 1 que es el cazador pegan menos de lo que deberian, por ejemplo aqui un picaro asesinato no pega nada, en el oficial e visto picaros full conquista bajarse a warriors en 6 segundos...

El problema aqui son el resto de clases que están muy cagadas, no pegan.

de acuerdo el brujo no pega nada aqui porque aqui estamos en 6.1.2 espera que estemos en 6.2.2 talvez hay si se note el daño del brujo pero el hunter bestias si pega demasiado tengo un hunter y los o en punteria o supervivencia y si bestias lo use un tiempo pero me aburri de cojerme a todo mundo solo con 4 matar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo juego en el ofi y es cosa de esta expansión, el cazador es la clase de moda de draenor, la diferencia es que en el oficial todas las clases pegan, yo con mi brujo que solo tengo 3 piezas de conquista saco 100-150k con descarga del caos, lo que aquí no pasaba de 60 con burst... lo que pasa es que aqui TODAS las clases menos 1 que es el cazador pegan menos de lo que deberian, por ejemplo aqui un picaro asesinato no pega nada, en el oficial e visto picaros full conquista bajarse a warriors en 6 segundos...

El problema aqui son el resto de clases que están muy cagadas, no pegan.

Oh! apoyado +1000

Otra cosa del caza es su pinche pet q te pega entre texturas..... el otro día en bg Garganta grito de guerra (ayer), yo robe la bandera, llevaba buena distancia del caza y su pinche pet, me subí por la izquierda y ya saliendo a fuera, de lo nada entre textura el caza mando a la pet con "MATAR" y solo con eso me bajo toda la vida y ni si quiera yo podía ver donde rayos estaba la pet, solo después de muerto la vi salir del suelo entre textura cosa q ni pude defenderme ¬¬ Eso debería de ser sancionable o q reparen ese error q no deja de ser grabe y desventajoso para el oponente y q no tiene como defenderse de algo q no puede ver ni pegar entre textura.

Q yo sepa, si el caza pone la pet a seguir su oponente, ésta (pet), tiene q seguir el mismo camino q iso el jugador para huir y NO CORTAR CAMINO entre textura alcanzando fácilmente al oponente.....

Ah! otra cosa, si no me equivoco en el ofi la pet tiene un LIMITE de distancia para perseguir al oponente, aqui en ashran ese limite no existe, la pet te sigue toda la bg de punta a punta sin parar asta q el caza lo decida quitar. WTF con eso xD

Editado por kanuz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oh! apoyado +1000

Otra cosa del caza es su pinche pet q te pega entre texturas..... el otro día en bg Garganta grito de guerra (ayer), yo robe la bandera, llevaba buena distancia del caza y su pinche pet, me subí por la izquierda y ya saliendo a fuera, de lo nada entre textura el caza mando a la pet con "MATAR" y solo con eso me bajo toda la vida y ni si quiera yo podía ver donde rayos estaba la pet, solo después de muerto la vi salir del suelo entre textura cosa q ni pude defenderme ¬¬ Eso debería de ser sancionable o q reparen ese error q no deja de ser grabe y desventajoso para el oponente y q no tiene como defenderse de algo q no puede ver ni pegar entre textura.

Q yo sepa, si el caza pone la pet a seguir su oponente, ésta (pet), tiene q seguir el mismo camino q iso el jugador para huir y NO CORTAR CAMINO entre textura alcanzando fácilmente al oponente.....

Ah! otra cosa, si no me equivoco en el ofi la pet tiene un LIMITE de distancia para perseguir al oponente, aqui en ashran ese limite no existe, la pet te sigue toda la bg de punta a punta sin parar asta q el caza lo decida quitar. WTF con eso xD

Si, en el oficial si el caza deja de seguirte la pet tambien, creo que tiene el mismo o un poco mas rango que el caza...

Yo me fui de este servidor quemado de tanto bug, de que el staff solo se preocupe de arreglar glifos inutiles o skills que ni se usan... Mi colmo fue cuando me subi un cazador para ver yo mismo lo OP que estan, y rencien lvl 100 con reliquias y un arco ilvl 610 quede 1º y 2º en las 2 primeras bgs que hice....  cuando con el brujo no era capaz de pasar del 7º o 8º puesto...

La verdad que prefiero pagar y jugar a un juego como se debe, que a parte en el oficial es mucho mas rapido equiparse y levear que aqui xD llevo 1 semana jugando y voy full honor con 3 piezas de conquista.... a parte, puedes pagar los meses con oro asi que.. xD

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, en el oficial si el caza deja de seguirte la pet tambien, creo que tiene el mismo o un poco mas rango que el caza...

Yo me fui de este servidor quemado de tanto bug, de que el staff solo se preocupe de arreglar glifos inutiles o skills que ni se usan... Mi colmo fue cuando me subi un cazador para ver yo mismo lo OP que estan, y rencien lvl 100 con reliquias y un arco ilvl 610 quede 1º y 2º en las 2 primeras bgs que hice....  cuando con el brujo no era capaz de pasar del 7º o 8º puesto...

La verdad que prefiero pagar y jugar a un juego como se debe, que a parte en el oficial es mucho mas rapido equiparse y levear que aqui xD llevo 1 semana jugando y voy full honor con 3 piezas de conquista.... a parte, puedes pagar los meses con oro asi que.. xD

 

Me dejas impresionado con lo q debe de ser el caza y aqui no tiene nada q ver O.o

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

una peste ....

20151104125752.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, viscuint dijo:

una peste ....

20151104125752.jpg

jajja no había mas cazas en esa bg jajajja 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo de la sobrepoblación de cazadores se entiende porque tiene un daño estable llegando hasta a ser alto, pero si no fuera el caza sería otra clase y os estaríais quejando en otro foro de aquella clase, la gente de los servidores privados son así buscan siempre a la clase mas OP  del momento pero cuando la arreglan o la nerfean se cambian a otra y así sigue la cadena. En otras palabras, la culpa no es solo del server por no arreglar/balancear tal clase sino que también de la MIERDA de jugadores que nos rodean.

QUE SE JODAN LOS MAINS YO QUIERO SER CAZA OP !!! hasta que les metan un nerfeo.

Podéis poner /who en elwynn o durotar y veréis que hay mas cazas que cualquier otra clase o sino será el dk por excelencia. El motivo ya está mas que claro.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 6/10/2015 9:00:26, Aradiel dijo:

Yo ya me he hecho con un caza solo para hacer los cálculos (con las fórmulas de la 6.1, relax) del daño y reportarlos, a ver si mañana empiezo, que hoy trabajo ;_;

P.D. El caza no es mío, ahorrarse los comentarios xD

 

A mí ayer me metió un caza 74k de un disparo, me meten por flechazo de tromba 6k-9k... no es normal.

ya eso esta un poco descompensado con respecto a otros pj deberian equilibrarlo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 4/11/2015 22:35:34, viscuint dijo:

una peste ....

20151104125752.jpg

jajajaja demasiados xD

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 8/10/2015 21:32:13, tespian dijo:

Como yo lo veo, se quejan porque algun caza les gano teniendo menos equipo y tal vez eran mele, se quejan de que el caza pega 70k pero si les tocara quejarse que el warrior pega 150k en pvp ahi si no dicen nada. En bestias esta claro que la pet va a pegar mas pues de eso se trata esa especializacion, que todo el daño se base en tu pet, no como punteria que ahi si todo el daño se basa en tu arma. un caza que no este armado se le hace dificil ganarle a alguien full para que diga que le ganan como si nada. Lo que pasa es que el caza tiene mucha movilidad, a un mele se le va a venir haciendo dificil matarlo y claro quien no se desespera al ver que le van bajando y bajando y no puede alcanzar el oponente. Es como un mago escarcha.

claro comparto tu idea los warriors estan tmb muy rotos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.