• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Izigeim

Daño excesivo de los paladines...

102 posts en este tema

hace 10 horas, Pekepin2 dijo:

Yo estoy tan feliz con mis pestilencias ^^

bien por ti te felicito.:D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, kanuz dijo:

Jejeje y luego va a llover post de pala reclamando q les dieron un nerf mas de lo debido y q no matan ni al mas nerf del server xD

igual que los picaros como hasta ahora.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, asasell dijo:

igual que los picaros como hasta ahora.

El pica siempre estuvo nerf y es obvio q algunos reclamen y ojo q no son muchos, por q..... a comparación de la mayoría de las clases q se usan en el server, el pica mal se ve en una BG como mucho do o tres de cada 10 BGs 

 

Editado por kanuz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 16/3/2016 at 0:09 AM, asasell dijo:

no sean tan niños ratas señores los paladines están muy bien equilibrados no insistir las explicaciones ya están bien dadas hay otros temas en el foro mucho mas importantes que si necesitan atención como los falsos reportes con fotos de peleas con mucha suerte por parte de los imputados, no molesten con lo mismo.

 

no tienes ni puta idea .... ya veo a este men cuando lo nerfeen..seguiran siendo la misma mrd como siempre e matado .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sinceramente estoy hasta las narices de los bugs de la 2 temporada los druidas que se curan los monks con lo que aguantan los palas con lo que pegan blablabla ahora todo listo hace arenas y sube rating al maximo tirando a lo bug esto es una mierda insufrible sobretodo a la hora de hacer arenas solo te encuentras con paladines  druidas y brujos acompañados por paladines druidas o sacer REPARAD YA ESTO DE UNA VEZ que me sobran dias que mando todo a tomar por culo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, woermer dijo:

Yo sinceramente estoy hasta las narices de los bugs de la 2 temporada los druidas que se curan los monks con lo que aguantan los palas con lo que pegan blablabla ahora todo listo hace arenas y sube rating al maximo tirando a lo bug esto es una mierda insufrible sobretodo a la hora de hacer arenas solo te encuentras con paladines  druidas y brujos acompañados por paladines druidas o sacer REPARAD YA ESTO DE UNA VEZ que me sobran dias que mando todo a tomar por culo

Una cosa yo tengo un pala al 100 y a mi parecer hace un daño decente yiendo casi full honor season 2, una cosa es que sepas jugar contra otra clase y lo otra es no saber como combatirla

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, chinotela_22_@hotmail.com dijo:

 

 

hace 5 horas, chinotela_22_@hotmail.com dijo:

no tienes ni puta idea .... ya veo a este men cuando lo nerfeen..seguiran siendo la misma mrd como siempre e matado .

chuuuucha que mieeeeedo pobre y triste cojudo!, anda nomas oe cara de culo, nadie te dio vela en este entierro, sera la ultima vez que me moleste en responderte hahaha..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, MArubok dijo:

Una cosa yo tengo un pala al 100 y a mi parecer hace un daño decente yiendo casi full honor season 2, una cosa es que sepas jugar contra otra clase y lo otra es no saber como combatirla

Te digo yo de un principio que con alas que un martillo o sentencia meta hasta 400k que e llegado a ver mmm no amigo mio este daño no es normal yo estoy full season 2 con 3 piezas 720 y un pala verde me mata con alas en 3 segundos y quien me conozca sabe que no soy facil de matar ademas este bug no me lo e inventado los developers mismo saben que pegan demas como muchas otras clases desdel a season 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ps el sacer sombra pega mas q un paladin, pero nadie se queja xq es un clase poco comun. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haz probado un sacer de la sombra? están en el pazo! pegan decente pero no aguantan nada para ser tela, ahora mismo es la peor clase que hay.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 16/3/2016 at 0:09 AM, asasell dijo:
On 20/3/2016 at 8:05 PM, edgargil dijo:

ps el sacer sombra pega mas q un paladin, pero nadie se queja xq es un clase poco comun. 

pfff estas hablando enserio?  ..los paladines estan bug. que seas paladin no te excuses men tratando de explicar cosas irreales 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo que ningún top o alguien de renombre comente... bueno me toca explicar  a mi 

 

 

Empezamos primero 

 

Paladín retry con veredicto final es DAÑO MÁGICO eso es DAÑO MÁGICO sabis que es el daño MÁGICO?  Son las habilidades que ignoran la armadura o sea da igual tela o placas te vas a comer una ostia que vas a perder los dientes 

 

Segundo. El pala mucha supervivencia? xD no se si sois realmente malisimos  jugando o jugáis con los pies. el pala no tiene defensiva solo tiene protección divina 40% de reduccon al daño mágico cada 1 minuto bravo bravo. Pompa? De que sirve? Solo sirve para sobrevivir en caso de emergencia que con un poco de presión nos la fuerzan hablo de 2s 

Ahora bien CDs?  Lo confieso el daño del pala esta bug... en CDS que yo he jugado con sellos potenciados y sentíficado  y pega lo que pega un burst  normal ni tiene daño exagerado lo que he llegado a la conclusión  de que el daño es el veredicto final si le reducen un 5% el daño base estará bien el daño. Otra cosa un pala os suelta alas y os la tragais entera? Así de mancos sois? Yo no he perdido vs un pala en 2s, bueno solo 1 por que mi compañero apesta. Ahorraros el trinket que el pala mete stuns y luego alas allí le metéis cc y salir corriendo a la columna mancos -_-

 

En fin confieso que el daño esta muy elevado pero... y los dk forst?

 

Aguantan que te cagas.  Pegan que te cagas incluso con la reducción  del 10% 

 

Mago frost. Una lluvia y ya tienes el 60% de vida ,_,

 

Lock  superheal  y si le dejas libre te mete cc al compañero y te tragas las descargas del caos cómo si fuera ... ya sabéis :v 

Chaman elemental que coño  son esos carambanos de tierra que te violan? xD ayer me tope con glad.primg  chaman le enfrente CDs le baje al 10% pero el solamente con dots  me dejo al 50% 

 

Solo digo si van a nerfear CDs del pala que nerfen  las ya mencionadas 

 

Claro yo no reportó nada al bug tracker  por que simplemente me gustan los retos :v

 

Ya verán incluso con nerf del pala seguiré ganándole a los mancos llorones 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

21 minutes ago, Dsting said:

Veo que ningún top o alguien de renombre comente... bueno me toca explicar  a mi 

 

 

Empezamos primero 

 

Paladín retry con veredicto final es DAÑO MÁGICO eso es DAÑO MÁGICO sabis que es el daño MÁGICO?  Son las habilidades que ignoran la armadura o sea da igual tela o placas te vas a comer una ostia que vas a perder los dientes 

 

Segundo. El pala mucha supervivencia? xD no se si sois realmente malisimos  jugando o jugáis con los pies. el pala no tiene defensiva solo tiene protección divina 40% de reduccon al daño mágico cada 1 minuto bravo bravo. Pompa? De que sirve? Solo sirve para sobrevivir en caso de emergencia que con un poco de presión nos la fuerzan hablo de 2s 

Ahora bien CDs?  Lo confieso el daño del pala esta bug... en CDS que yo he jugado con sellos potenciados y sentíficado  y pega lo que pega un burst  normal ni tiene daño exagerado lo que he llegado a la conclusión  de que el daño es el veredicto final si le reducen un 5% el daño base estará bien el daño. Otra cosa un pala os suelta alas y os la tragais entera? Así de mancos sois? Yo no he perdido vs un pala en 2s, bueno solo 1 por que mi compañero apesta. Ahorraros el trinket que el pala mete stuns y luego alas allí le metéis cc y salir corriendo a la columna mancos -_-

 

En fin confieso que el daño esta muy elevado pero... y los dk forst?

 

Aguantan que te cagas.  Pegan que te cagas incluso con la reducción  del 10% 

 

Mago frost. Una lluvia y ya tienes el 60% de vida ,_,

 

Lock  superheal  y si le dejas libre te mete cc al compañero y te tragas las descargas del caos cómo si fuera ... ya sabéis :v 

Chaman elemental que coño  son esos carambanos de tierra que te violan? xD ayer me tope con glad.primg  chaman le enfrente CDs le baje al 10% pero el solamente con dots  me dejo al 50% 

 

Solo digo si van a nerfear CDs del pala que nerfen  las ya mencionadas 

 

Claro yo no reportó nada al bug tracker  por que simplemente me gustan los retos :v

 

Ya verán incluso con nerf del pala seguiré ganándole a los mancos llorones 

El dk frost es de lo peorsito en pvp para arena , poca movilidad , poca supervivencia , zero control (un stunt o un silencio) , si alguna rama de dk esta over en pvp , es el profano no el escarcha , ademas solo hay que ver la clasificacion jcj , cuantos dk escarcha hay arriba ? ninguno o.O. El dk escarcha en arenas casi siempre es el objetivo , por que ¿? ,porque muere rapido xD.

De toda forma ya parece que han arreglado mas o menos al pala asi que este post queda ya pasado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, riowyn dijo:

 

El dk frost es de lo peorsito en pvp para arena , poca movilidad , poca supervivencia , zero control (un stunt o un silencio) , si alguna rama de dk esta over en pvp , es el profano no el escarcha , ademas solo hay que ver la clasificacion jcj , cuantos dk escarcha hay arriba ? ninguno o.O. El dk escarcha en arenas casi siempre es el objetivo , por que ¿? ,porque muere rapido xD.

De toda forma ya parece que han arreglado mas o menos al pala asi que este post queda ya pasado.

Se nota que no has visto a un buen dk con sabañones y acompañado de un pala holy poca movilidad?  El reduce la movilidad xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
2 minutes ago, Dsting said:

Se nota que no has visto a un buen dk con sabañones y acompañado de un pala holy poca movilidad?  El reduce la movilidad xD

Yo juego dk escarcha pero porque soy mas de pve y hago arenas de vez en cuando porque aunque no sea muy pvpero me gusta el pvp , si fuera pvpero sin duda iria profano , el profano le da mil vueltas al frost , y nadie se ha quejado del profano con su pedazo de burst , sus curas , su supervivencia , su daño de segador (lo he visto de 80k y mas )  , sus stunts de pet y sus sabañones y cadenas al igual que el frost ...  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que no está bug? Si podría hacerme las bg's solo jajaj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, riowyn dijo:

El unYo juego dk escarcha pero porque soy mas de pve y hago arenas de vez en cuando porque aunque no sea muy pvpero me gusta el pvp , si fuera pvpero sin duda iria profano , el profano le da mil vueltas al frost , y nadie se ha quejado del profano con su pedazo de burst , sus curas , su supervivencia , su daño de segador (lo he visto de 80k y mas )  , sus stunts de pet y sus sabañones y cadenas al igual que el frost ...  

El unholy  no me da problemas seguro que quieres aprovecharte del frost verdad? A que si pillin

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
47 minutes ago, Dsting said:

El unholy  no me da problemas seguro que quieres aprovecharte del frost verdad? A que si pillin

Ahora mismo el frost pega menos en pvp que lo que deberia y no me quejo asi que tu diras . Ese 10% de daño que le han quitado se lo han sacado de la chistera , no esta basado en ninguna formula de calculo de daño , ha venido uno y ha dicho vamos a quitarle 10% alaaa . Sigo insistiendo profano>frost en PVP desde hace muchas expansiones ya mas que nada porque es una rama orientada pvp con  mas ccs , mas supervivencia y un burst puntual muy violento , a lo mejor no te ha tocado un profano bueno , ya te tocará xd.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, riowyn dijo:

Ahora mismo el frost pega menos en pvp que lo que deberia y no me quejo asi que tu diras . Ese 10% de daño que le han quitado se lo han sacado de la chistera , no esta basado en ninguna formula de calculo de daño , ha venido uno y ha dicho vamos a quitarle 10% alaaa . Sigo insistiendo profano>frost en PVP desde hace muchas expansiones ya mas que nada porque es una rama orientada pvp con  mas ccs , mas supervivencia y un burst puntual muy violento , a lo mejor no te ha tocado un profano bueno , ya te tocará xd.

Ese 10% se le deberia haber bajado hace mas de 1 mes cuando se bajo a muchas otras clases. A parte queda alguna clase todavia por bajarselo. Para saber de donde salio no tienes que mirar en la chistera, echa un vistazo a los changelog del oficial.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y el changelog cuando se aplica? el que pone dia 14 concretamente porque yo pensaba que se aplicaba el dia 14 pero aparentemente los retrys siguen igual

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

de toda forma lo mas escandoloso sigue siendo el sacer disi y nadie dice nada , nadie reporta nada , se ve que casi todo el mundo o es sacer disi o va a arenas con uno , aqui nos quejamos cuando interesa. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Anikilator23 dijo:

y el changelog cuando se aplica? el que pone dia 14 concretamente porque yo pensaba que se aplicaba el dia 14 pero aparentemente los retrys siguen igual

El update si no me equivoco ya ha sido hecho por lo que los palas deberian estar arreglados.

En cuanto al changelog, de momento solo esta en el foro frances,cuando algun encargado de traducirlo tenga hueco lo traducira para ponerlo en el nuestro.Ese del dia 14 es de la semana pasada y ya fue aplicado el lunes 14, y fue el que causo todo este follon con los palas...

hace 3 minutos, riowyn dijo:

de toda forma lo mas escandoloso sigue siendo el sacer disi y nadie dice nada , nadie reporta nada , se ve que casi todo el mundo o es sacer disi o va a arenas con uno , aqui nos quejamos cuando interesa. 

Yo he visto muchas cosas escandalosas en pvp, no solo el sacer como mencionas y como suele pasar, cada uno tiende a mirar por su clase y yo ahora mismo te diria que practicamente todas las clases en alguna rama pegan de mas o curan de mas menos la que juego yo. El picaro asesinato no pega na de na ahora, yo estoy por asegurar que el bug de la doble armadura que fue reportado en no recuerdo que clase, esta ocurriendo en todas. Ya que el pica hace mas daño fisico que otra cosa, me da la sensacion que no pegan nada en comparacion con las demas clases desde hace un par de semanas.

El chamy mejora vuelve a pegar lindo y se cura muchisimo, el druida feral ya tiene unos cuantos reportes de dps,heal y armadura,el druida heal ahora le veo que se cura a todo un equipo en bg sin pestañear, cosa que antes no ocurria y podria seguir....

Sinceramente ahora que he vuelto a jugar algo mas a menudo, me da la sensacion de que hay un desbalance mayor que antes de dejarlo.

Pdta: Ayer jugue unas bgs con el caza que me subio Boris y con esa armadura sin mas quede primero en muertes y daño y solo me mataron 1 vez entre las 2 bgs. Rama punteria.....

Me encanta jugar el pica pero viendo el panorama....espero que cambie la cosa.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, chinotela_22_@hotmail.com dijo:

 

 

hace 12 minutos, Hypnos dijo:

El update si no me equivoco ya ha sido hecho por lo que los palas deberian estar arreglados.

En cuanto al changelog, de momento solo esta en el foro frances,cuando algun encargado de traducirlo tenga hueco lo traducira para ponerlo en el nuestro.Ese del dia 14 es de la semana pasada y ya fue aplicado el lunes 14, y fue el que causo todo este follon con los palas...

Yo he visto muchas cosas escandalosas en pvp, no solo el sacer como mencionas y como suele pasar, cada uno tiende a mirar por su clase y yo ahora mismo te diria que practicamente todas las clases en alguna rama pegan de mas o curan de mas menos la que juego yo. El picaro asesinato no pega na de na ahora, yo estoy por asegurar que el bug de la doble armadura que fue reportado en no recuerdo que clase, esta ocurriendo en todas. Ya que el pica hace mas daño fisico que otra cosa, me da la sensacion que no pegan nada en comparacion con las demas clases desde hace un par de semanas.

El chamy mejora vuelve a pegar lindo y se cura muchisimo, el druida feral ya tiene unos cuantos reportes de dps,heal y armadura,el druida heal ahora le veo que se cura a todo un equipo en bg sin pestañear, cosa que antes no ocurria y podria seguir....

Sinceramente ahora que he vuelto a jugar algo mas a menudo, me da la sensacion de que hay un desbalance mayor que antes de dejarlo.

Pdta: Ayer jugue unas bgs con el caza que me subio Boris y con esa armadura sin mas quede primero en muertes y daño y solo me mataron 1 vez entre las 2 bgs. Rama punteria.....

Me encanta jugar el pica pero viendo el panorama....espero que cambie la cosa.

Hypnos, por lo menos tu puedes y lo estas confirmando q el pica en asesinato no pega nada, sin embargo,  si algún jugador (me incluyo a mi) crea un post afirmando lo mismo, lo van a humillar de todo un poco; Q no sabe usar su clase, q juega con los pies, q es un niño rata, o un llorón de foro o de manco no le bajaran......Por q para mucho el pica esta pasado de bien.

Editado por kanuz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 21/3/2016 at 5:39 AM, Dsting dijo:

Veo que ningún top o alguien de renombre comente... bueno me toca explicar  a mi 

 

 

Empezamos primero 

 

Paladín retry con veredicto final es DAÑO MÁGICO eso es DAÑO MÁGICO sabis que es el daño MÁGICO?  Son las habilidades que ignoran la armadura o sea da igual tela o placas te vas a comer una ostia que vas a perder los dientes 

 

Segundo. El pala mucha supervivencia? xD no se si sois realmente malisimos  jugando o jugáis con los pies. el pala no tiene defensiva solo tiene protección divina 40% de reduccon al daño mágico cada 1 minuto bravo bravo. Pompa? De que sirve? Solo sirve para sobrevivir en caso de emergencia que con un poco de presión nos la fuerzan hablo de 2s 

Ahora bien CDs?  Lo confieso el daño del pala esta bug... en CDS que yo he jugado con sellos potenciados y sentíficado  y pega lo que pega un burst  normal ni tiene daño exagerado lo que he llegado a la conclusión  de que el daño es el veredicto final si le reducen un 5% el daño base estará bien el daño. Otra cosa un pala os suelta alas y os la tragais entera? Así de mancos sois? Yo no he perdido vs un pala en 2s, bueno solo 1 por que mi compañero apesta. Ahorraros el trinket que el pala mete stuns y luego alas allí le metéis cc y salir corriendo a la columna mancos -_-

 

En fin confieso que el daño esta muy elevado pero... y los dk forst?

 

Aguantan que te cagas.  Pegan que te cagas incluso con la reducción  del 10% 

 

Mago frost. Una lluvia y ya tienes el 60% de vida ,_,

 

Lock  superheal  y si le dejas libre te mete cc al compañero y te tragas las descargas del caos cómo si fuera ... ya sabéis :v 

Chaman elemental que coño  son esos carambanos de tierra que te violan? xD ayer me tope con glad.primg  chaman le enfrente CDs le baje al 10% pero el solamente con dots  me dejo al 50% 

 

Solo digo si van a nerfear CDs del pala que nerfen  las ya mencionadas 

 

Claro yo no reportó nada al bug tracker  por que simplemente me gustan los retos :v

 

Ya verán incluso con nerf del pala seguiré ganándole a los mancos llorones 

ah osea me dices que si me quito la armadura ..me pegara igual???? :V jajajaj este tio.si no sabes que mrd habla no comentees 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, chinotela_22_@hotmail.com dijo:

ah osea me dices que si me quito la armadura ..me pegara igual???? :V jajajaj este tio.si no sabes que mrd habla no comentees 

:D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.