• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
skoll007

Boris hasme mas fuerte!

173 posts en este tema

tengo una clase de cada al 100 y e tenido que borrar mi monje para probar haber si funciona va pero no fainal no iba

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo ya he podido, pero no m aparece nada de equipo, debo esperar?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que era sin equipo ya que somos viejos o no se.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Ömega dijo:

Buenas! Quizá sea un problema propio de cada pj. Reloguead o esperad un rato ya que hay muchas personas a la vez haciéndolo y puede que este un poco lagueado el Server. Me consta que hay muchos que pudieron subirse su pj 100 así que paciencia que todos vais a poder hacerlo, sólo dadle tiempo al server :)

Gracias, ömega, aunque el monje no pude subirlo, no se si es por algún problema con el o que, probé otro personaje, un paladín y ese si que pude, no es el que queria pero ok

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi igual me funciono gracias ömega, un segundo picaro xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya funciona, debe ser con un pj creado desde 0,

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

os confirmo q ya funciona, solo hace falta q escojan especializacion, y al hablar por segunda vez con el, da el equipo, recomiendo tener almenos 20 espacios para los items y no ligar las bolsas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento por mi falta de experiencia o saber. Pero aun no me a quedado claro quienes son los que suben de nivel hablando con el npc. Porque yo soy nuevo al server y nose si podre obterner este beneficio o no.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

supongo que todos, ya sera cosa de que lo compruebes tu mismo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, SorakaPentakill dijo:

Ya funciona, debe ser con un pj creado desde 0,

No, mi paladin era un level 32 y pudo perfectamente, pero el Monje sin embargo no, una lastima pero a caballo regalado, no se le mira el diente xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oigan, pero he intentado ya hace casi una hora y media subir un personaje de una cuenta que tengo hace un año en este servidor, he estado intentando de todo pero no me da la opción, ¿Que hago ya espere, ya hice de todo y no me da la opcion?

boris de mierda.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, soy nuevo en el server, ademas empece esta tarde .me pasa lo mismo , e intentado subir desde 0 un hunter y mi pala que lo tengo en 17 , y ninguno tiene la opcion, e leido que tenia que cumplir unos requisitos y ahora leo que no. pues no se mañana si puedo probare a ver otra vez.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoy super mosqueado resulta que el sabado no paraba de matarme un alianza en la zona de eleveo de WoD y no puedo revivir al personaje de ninguna manera y no he podido ir a a hablar con boris para nada y la verdad me mosquea mucho porque queria subir mi personaje que esta al 91 -.-

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, leyend dijo:

hola, soy nuevo en el server, ademas empece esta tarde .me pasa lo mismo , e intentado subir desde 0 un hunter y mi pala que lo tengo en 17 , y ninguno tiene la opcion, e leido que tenia que cumplir unos requisitos y ahora leo que no. pues no se mañana si puedo probare a ver otra vez.

 

Buenas! Si usted es nuevo en el servidor no le servirá la promoción ya que es para cuentas antiguas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, saruto dijo:

yo estoy super mosqueado resulta que el sabado no paraba de matarme un alianza en la zona de eleveo de WoD y no puedo revivir al personaje de ninguna manera y no he podido ir a a hablar con boris para nada y la verdad me mosquea mucho porque queria subir mi personaje que esta al 91 -.-

Boris seguirá estando activo, debe Desbloquear su personaje desde la Página principal 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Ömega dijo:

Boris seguirá estando activo, debe Desbloquear su personaje desde la Página principal 

Ömega, una pregunta, a los que somos activos solo nos dan el nivel 100, 4 bolsas de 30 casillas,  50.000 de oro(si lo vi bien que no recuerdo si mi pj tenia dinero XD) y la montura, pero no nos dan equipo verdad?, 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Chace dijo:

Ömega, una pregunta, a los que somos activos solo nos dan el nivel 100, 4 bolsas de 30 casillas,  50.000 de oro(si lo vi bien que no recuerdo si mi pj tenia dinero XD) y la montura, pero no nos dan equipo verdad?, 

Esto no debe de ser así porque a mi si me los ha dado y ya tenía 3 100...

Me creen mi nuevo PJ pero no me hacía caso, desconecté (de la cuenta también) y me conecté de nuevo, me subió al 100, luego me salió una opción de recibir equipo pero no pasaba nada, aprendí una especialidad y ya si me lo dió.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, AitorDB dijo:

Esto no debe de ser así porque a mi si me los ha dado y ya tenía 3 100...

Me creen mi nuevo PJ pero no me hacía caso, desconecté (de la cuenta también) y me conecté de nuevo, me subió al 100, luego me salió una opción de recibir equipo pero no pasaba nada, aprendí una especialidad y ya si me lo dió.

Ya, eso sera con lo level bajos, pero es que mi personaje ya tenia especialización era un level 32 que tenia.

Edito: de todos modos esperare si arreglan esto y si no, tampoco pasa nada.

Editado por Chace

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo jugando en el server desde que se manejaba con el launcher de Ashran, desde el 20 de abril del 2015, Tengo 5 personajes en nivel 100 creados directamente en Ashran y uno migrado de Pandashan...  

Un amigo me dijo el domingo: "Boris esta dando armadura de temporada a los 100". Muy ilusionada me conecte con mi personaje principal, Humita y que tristeza al darme cuenta de que el Boris dice: "You are not able.... ". me pregunto: ¿Porqué? 

Acaso el tiempo de juego no cuenta?, acaso mis personajes y yo como jugadora no lo merezco? 

Lei en el facebook que dejarian que TODOS, toda la comunidad de Firestorm reclamara sus premios... y el mio? donde queda mi armadura de 650 que me darian? yo tengo la de 620 la de aspirante primigenio temporada 1... y ni asi....

E insisto, a la mayoria de mis amigos del juego les dieron sus armaduras, mascotas, montura, dinero, bolsas... etc etc.... y a mi porque no??

Porque cada vez que llego donde Boris me dice lo mismo?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Boris no me leveo ni me dio armadura solo me dio montura 4 bolsas de 30 casillas y el logro de una Pet que no tengo.. Y el logro de la montura que si me dio.  Decían en Facebook que todos pueden beneficiarse de subir 1 pj a 100 con equipo pero solo me dio bolsas y montura y mi druida sigue en 65 es "taranis" 

Editado por Emris Fogo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, bueno como pone en las fotos, han comprobado todas las clases, razas y funciona. Ahora viene mi pregunta, según han dicho solo puedes beneficiarte de la promoción si no la has utilizado ya. Yo la he utilizado con un 100 que ya tenía y por consiguiente no me ha subido de nivel y solo me ha dado el dinero, las bolsas, la montura y un par de piezas de equipo ya que ya iba casi equipado con lo de honor de la temporada 2. He de decir que no es poco el beneficio que he sacado pero sin embargo... ¿me voy a quedar sin mi instant 100 por no haber especificado antes lo que conllevaba? No veo justo eso... me gustaría una de dos, o que me quitaran lo que me han dado a mi otro PJ (Byte) que ya era 100 y casi equipado y pudiera beneficiarme con Boris con un level 1 o que no me dieran equipo para el level 1 pero que al menos me lo subieran de nivel. Después de jugar aqui desde que se unió Pandashan y varios meses en el propio Pandashan, vería mal por parte del staff que no arreglaran el no haber explicado bien ANTES de haberlo sacado.

WoWScrnShot_031416_180749.jpg

WoWScrnShot_031416_180841.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como ya eh leido a mas de un compañero de juego y mas a los q somos antiguos y nos rompimos y nos volvimos locos peleando con la otra faccion para poder levear matando huevos , arañas y avispas y encima trabajar dia y noche para las profesiones para poder ganar algo de oro y equiparnos moderadamente bien no nos van a dar nada ? me parece q es algo injusto y mas lo q llevamos años nos aguantos el lag los corte del servidor las esperas largas por actualizaciones de los launcher y de seguro q mas de un compañero de armas tiene la cuenta al tope con pj todo armados y con profeciones full . 

OJO no me quejo por el servidor como ya todos saben no es ofiacial y a mas de uno nos conviene por no poder pagar la cuota pero las injusticias no me gustan  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! Ya hemos avisado en un post sobre Boris y no se repetirá más. 

Hay un error con Algunos jugadores que no les dan o pj100 o bien el Set. Estamos investigando el porque, así que por favor dejad de spamear tanto en el Foro como InGame este problema ya que por más que lo hagáis no os vamos a decir nada diferente ya que no tenemos ningu a nueva información. Se ha anunciado que cuando sepamos algo lo diremos para que todos os quedéis más tranquilos. 

Cerraré el post para evitar más mensajes y quien siga será sancionado debidamente ya que ni los MJ ni los Mods podemos hacer nada al respecto hasta que no nos digan nada más. 

Repito: no más post ni tickets acerca de este problema.

Un saludo!

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.