• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
skoll007

Boris hasme mas fuerte!

173 posts en este tema

¿Dentro del juego? O ¿en foros y demás? Porque si es dentro del juego lo acabo de leer y me será imposible estar para las 8...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Latra dijo:

¡Buenas!

Perdonad la tardanza en dar una respuesta "oficial", pero hemos estado 'debatiendo' sobre el tema entre los desarrolladores y administradores y el resto del staff y... bien... ¡Al fin algo bueno para los más leales!

 

Esta tarde se hará entrega de varias "recompensas" (las cuales no me dejan deciros :() a todos aquellos antiguos jugadores activos, es decir,que además de tener que ser una cuenta antigua, tiene que tener actividad (no se incluyen en estas aquellos que han vuelto hace unos días con las promociones especiales para ellos).

 

¡Recordad estar por aquí a las 20:00 horario GMT +1 (en 2 horas y 55 minutos)!

 

¡SUERTE!

 

¿Vais a dar algun aviso? Ya han pasado 20m y no ocurre nada :S 

PD: Web caída.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Mymethic dijo:

¿Vais a dar algun aviso? Ya han pasado 20m y no ocurre nada :S 

PD: Web caída.

ojala que si, en ventormenta hay una orgia gigante. Captura_de_pantalla_(110).thumb.png.9d2f

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El premio va a ser a los jugadores que somos activos y hallamos entrado al juego este fin de semana, un level 100, pero espero que avisen cuando este activo Boris, por favor, y que no solo este activo en las capitales de Ventor y Orgri

Editado por Chace
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo esperare con mi Tauren para tenerla al 100, ya que tengo una Cazadora dps tendre una Tauren healer, la verdad desde hace mucho que quería una pero por falta de tiempo nunca llegue a subirla al 100, al menos no podemos quejarnos ahora que de hecho.. parecemos niños 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Shyory dijo:

Yo esperare con mi Tauren para tenerla al 100, ya que tengo una Cazadora dps tendre una Tauren healer, la verdad desde hace mucho que quería una pero por falta de tiempo nunca llegue a subirla al 100, al menos no podemos quejarnos ahora que de hecho.. parecemos niños 

Y yo ando con el monje que tengo haber si lo subo :)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Chace dijo:

Y yo ando con el monje que tengo haber si lo subo :)

que?!?!?!1, daran lvl 100 a los viejos?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, SorakaPentakill dijo:

que?!?!?!1, daran lvl 100 a los viejos?

 

hace 22 minutos, Chace dijo:

El premio va a ser a los jugadores que somos activos y hallamos entrado al juego este fin de semana, un level 100, pero espero que avisen cuando este activo Boris, por favor, y que no solo este activo en las capitales de Ventor y Orgri

Que avise la gente cuando este Boris activo, por que veo gente que esta subiendo, pero yo todavía no puedo :(

Editado por Chace
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Chace dijo:

 

Que avise la gente cuando este Boris activo, por que veo gente que esta subiendo, pero yo todavía no puedo :(

Yo también e visto pero tampoco se si se puede subir ya o no y la verdad es que pone de los nervios que no den información alguna por que luego perdemos

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Shyory dijo:

Yo también e visto pero tampoco se si se puede subir ya o no y la verdad es que pone de los nervios que no den información alguna por que luego perdemos

Veo que aqui esta subiendo monton de gente, pero yo no puedo y eso que complo los requisitos, juego asiduamente, y este finde semana e estado jugando, estuve tambien a las 8 en orgrimmar y nada, esto mosquea mucho.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final el Evento sera para mañana.

Pero no dijeron la hora :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los pj que están subiendo son los "antiguos" que volvieron, aún no está activo para los "leales". Calma por favor

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero si yo tengo ya 11 Personajes level 100,

Me quedare sin premio?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Ömega dijo:

Los pj que están subiendo son los "antiguos" que volvieron, aún no está activo para los "leales". Calma por favor

Gracias ömega pero es que he visto que algunos lograron lo de duo dinamico y trio excepcional y es raro

Editado por Chace
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Ömega dijo:

Los pj que están subiendo son los "antiguos" que volvieron, aún no está activo para los "leales". Calma por favor

Gracias, eso me deja mas tranquila, pensaba que era algún fallo nuestro o algo pero por favor.. hagan algo con el spam que hace la gente pidiéndole cosas a Boris como si fuera un Mj, es llegar a ventormenta o orgrimar y ver la plaga de spam entre gritos y por normal

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 11/3/2016 at 6:11 PM, Mymethic said:

No hay derecho, al final nos rentará más largarnos todos y volver al medio año, porque como siempre las buenas promociones se las llevan los nuevos y los ausentes. ¿Los que seguimos jugando en el servidor invisibles no? ¿Porque somos leales? Que sí, nos daréis montura, pero estáis regalando a la gente que no juega niveles 100 equipados, y de mientras nosotros mirando como tontos. Yo no sé quien tiene las ideas de las promociones, pero como siempre (como con el quilen o el draco abisal presto) se ha vuelto a lucir. Deberíais darnos a todos un nivel 100, y premiar más al que lleva más activo en el servidor, no al que se ausenta, no juega, o ni siquiera tiene personajes y tiene una cuenta vacía. Nos estáis faltando el respeto a todos los jugadores activos que tenéis.

En fin, pasa lo de siempre, si no tienes el maldito correo mejor ni te molestes a preguntar porque no te dará ni los buenos días el boris.

 

aplauso-carita-triste-llorando-gif.gif

Editado por Lim

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

dejo la imagen que hay quien ya tiene niveles 100 y con boris a logrado el duo y el trio: 2zp15e1.jpg

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdonen mi retraso pero me he perdido por completo, que cresta nos daran de regalo?, gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la gente ya esta subiendo personajes lo están diciendo hasta en las hermandades, pero algunos aun cumpliendo los requisitos nada, ademas mando ticket y no queda registrado¿? por que unos si y otros no podemos¿?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! Quizá sea un problema propio de cada pj. Reloguead o esperad un rato ya que hay muchas personas a la vez haciéndolo y puede que este un poco lagueado el Server. Me consta que hay muchos que pudieron subirse su pj 100 así que paciencia que todos vais a poder hacerlo, sólo dadle tiempo al server :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo mucho tiempo esperando, he creado más de 5 personajes y no me deja, que tengo que hacer, he estado activo este fin de semana, ya fuí a arenas, que hago?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Boris seguirá estando activo mañana también, os aconsejo que seáis pacientes ya que no os quedareis sin la recompensa. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo con la maldita montura me conformaba, un amigo mio tiene ya 5 100s en la misma cuenta y ale se crea un lvl 1 y le dan todo en boris, y yo hago lo mismo y nada valla apaños hubiera sido mejor ni regalar a activos  y menos a inactivos asi no hay problemas asi

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.