• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
skoll007

Boris hasme mas fuerte!

173 posts en este tema

hace 21 minutos, LocoPorTi dijo:

todos quejandose por su nivel 100 y tienen como 4 pj al 100 yo que no tengo ninguno el boris no me dio nivel... ahi se las dejo codiciosos.

boris te odia por flojo

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo nada mas que tengo un Nivel 100 y estoy feliz con ella, que les regalen a los inactivos para que regresen también esta bien pero a los actuales era obvio que la idea no les iba a gustar por que lleva tiempo subir un personaje, conseguirle el set.. y es como dijo Chace, siempre pasando por las mismas rutas que hasta te las aprende de memoria de tanto, las mismas misiones, hacer mazmorras etc.. a un que les regalen cosas tarde o temprano se volverán a ir lo quieran o no, de poco vale regalar, si les interesa WoD se quedaran o trataran de entrar siempre que tengan tiempo si no.. por mucho que les regalen dejaran las cuentas muertos de risas esperando mas.. regalos, buena estrategia pero deben pensar  que se irán de nuevo.

Editado por Shyory
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para que boris te suba a lvl 100 tienes que tener un tiempo exacto de 2 meses o mas sin usar una cuenta para que t e pueda dar la montura, el 100 al tiro y el set del season 2 

 

Un saludo.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Shyory dijo:

Yo nada mas que tengo un Nivel 100 y estoy feliz con ella, que les regalen a los inactivos para que regresen también esta bien pero a los actuales era obvio que la idea no les iba a gustar por que lleva tiempo subir un personaje, conseguirle el set.. y es como dijo Chace, siempre pasando por las mismas rutas que hasta te las aprende de memoria de tanto, las mismas misiones, hacer mazmorras etc.. a un que les regalen cosas tarde o temprano se volverán a ir lo quieran o no, de poco vale regalar, si les interesa WoD se quedaran o trataran de entrar siempre que tengan tiempo si no.. por mucho que les regalen dejaran las cuentas muertos de risas esperando mas.. regalos, buena estrategia pero deben pensar  que se irán de nuevo.

Es que lo que no es normal es que ya no les den un 100( si solo fuera un 100 todavía pasable), lo peor que es encima es equipado completamente, mientras que los que estamos aquí , nos lo curramos para conseguir equipo, los que no juegan tienen un 100 y equipo a full gratis y mejor que el que tenemos los que estamos jugando y tratando de conseguir equipo, vamos no compro ya ni un punto mas, por que parece que los que jugamos si queremos todo eso tenemos que pagar, mientras que otros se lo dan por la cara, por eso mismo  me parece no mal, si no fatal, que bien que atraigan a jugadores inactivos, pero quizás algunos actuales al ver este tipo de cosas nos haga pensar en ser inactivos, haber si también nos dan algo.

Editado por Chace
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Chace dijo:

quizás algunos actuales ver este tipo de cosas no haga pensar en ser inactivos, haber is también nos dan algo.

De hecho estoy segura de que lo aran, no solo los actuales si no los que llegaron recién, solo dales tiempo para que se vuelvan a ir y poder conseguir cosas gratis como ahora, es que es de lógica, si le das algo gratis volverán a querer y lo se por que en otro juego a pasado, estar un mes sin jugar y les regalaban cosas mientras que los que jugamos siempre.. nada.

Editado por Shyory
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Shyory dijo:

De hecho estoy segura de que lo aran, no solo los actuales si no los que llegaron recién, solo dales tiempo para que se vuelvan a ir y poder conseguir cosas gratis como ahora, es que es de lógica, si le das algo gratis volverán a querer y lo se por que en otro juego a pasado, estar un mes sin jugar y les regalaban cosas mientras que los que jugamos siempre nada.

Bueno, el planteamiento de atraer gente, no esta mal en si, el problema es que los regalos sean un equipo a full, mientras que otros que estamos jugando activamente, si queremos equipo tenemos que currárnoslo o bien pagar por ello, deberían haber dado alguna montura o una mascota, pero un personaje a nivel 100 alguien que lo dejo y no llego ni a tener un nivel 100 y encima a full de equipo, me parece que a sido la peor idea que han podido tener, ya que el resto nos sentimos marginados y te sientes mal de ver que tu que si juegas no recibes ni los buenos días, pero bueno, esta bien, si lo han decidido así ellos mismos, pero, tenemos derecho los jugadores activos a dar nuestra opinión y la mía es que lo han echo fatal en esto, por no tener en cuenta a los jugadores activos también.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la pura verdad de esta gente que anda spameando deberían ir a un putero para que asi un negro de 2 metros se las metan por el puntos suspensivos.....xD para que dejen el malparido spam que hacen en vertormenta ya que boris en si es un npc no un mj pero la gente es tan subnordawn no se dan cuenta de eso y sigue pidiendo como putas en celos a su dios boris pero al igual mymethic tiene la razón porque es injusto que a los nuevos e inactivos les den un pj lvl 100 con 650 item lvl y  a nosotros los activos no nos den ni una pisca de galleta tan siquiera los chetan es como si yo tuviera una cuenta desde hace un siglo y me den toda esa chulada y a mi otra cuenta activa no le den nada o sea los inactivos no se merecen nada mas bien porque no nos regalan algo a los activos? o que tienen preferencia a los que nunca se conectan y a nosotros "fieles" no nos den nada jajajaja y bueno es mi simple comentario

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Chace dijo:

Bueno, el planteamiento de atraer gente, no esta mal en si, el problema es que los regalos sean un equipo a full, mientras que otros que estamos jugando activamente, si queremos equipo tenemos que currárnoslo o bien pagar por ello, deberían haber dado alguna montura o una mascota, pero un personaje a nivel 100 alguien que lo dejo y no llego ni a tener un nivel 100 y encima a full de equipo, me parece que a sido la peor idea que han podido tener, ya que el resto nos sentimos marginados y te sientes mal de ver que tu que si juegas no recibes ni los buenos días, pero bueno, esta bien, si lo han decidido así ellos mismos, pero, tenemos derecho los jugadores activos a dar nuestra opinión y la mía es que lo han echo fatal en esto, por no tener en cuenta a los jugadores activos también.

 

Y tienes toda la razón, no se puede negar.. lo que cuesta equiparlo, muchos dirán: "si no cuesta nada" no, claro que no, cuesta meses equipar si no tienes con quien hacer arenas, el que les regalaran el equipo si fue lo peor como as dicho pero bueno.. ellos sabrán

 

hace 1 minuto, ZensusMage dijo:

la pura verdad de esta gente que anda spameando deberían ir a un putero para que asi un negro de 2 metros se las metan por el puntos suspensivos.....xD para que dejen el malparido spam que hacen en vertormenta ya que boris en si es un npc no un mj pero la gente es tan subnordawn no se dan cuenta de eso y sigue pidiendo como putas en celos a su dios boris pero al igual mymethic tiene la razón porque es injusto que a los nuevos e inactivos les den un pj lvl 100 con 650 item lvl y  a nosotros los activos no nos den ni una pisca de galleta tan siquiera los chetan es como si yo tuviera una cuenta desde hace un siglo y me den toda esa chulada y a mi otra cuenta activa no le den nada o sea los inactivos no se merecen nada mas bien porque no nos regalan algo a los activos? o que tienen preferencia a los que nunca se conectan y a nosotros "fieles" no nos den nada jajajaja y bueno es mi simple comentario

De hecho ayer a la noche vi a un humano en Darnassus serca de Boris y yo en druida le vi pedir que le subiera al nivel 100 y me quede: .. vas en serio? es un NPC no un MJ es como pedirle misiones por escrito dios..

Editado por Shyory
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente una falta de respeto a los usuarios que juegan todos los dias o incluso nuevos que entren y vean que muchos reciben estos beneficios injustos, por ejemplo soy level 74 y tengo un pj level 90, el problema es que llevo un tiempo en el server tampoco tanto . pero lo considero muy injusto por parte del staff dar esta "Recompensas" a los inactivos mientras que a los activos les dan un "Gracias y adios" con lo de 50 puntos y una montura por arena, pero y los que estan en el nivel intermedio que no pueden hacer arenas que pasa con ellos..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdon tengo una inquietud con la montura que daran por partisipar en arenas como cuantas veces debes participar en una arena? para ganartela?

 

Editado por Xavi27

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, Xavi27 dijo:

Perdon tengo una inquietud con la montura que daran por partisipar en arenas como cuantas veces debes participar en una arena? para ganartela?

 

creo que una sabado y otra domingo. para la montura.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 11/3/2016 at 2:11 PM, Mymethic dijo:

No hay derecho, al final nos rentará más largarnos todos y volver al medio año, porque como siempre las buenas promociones se las llevan los nuevos y los ausentes. ¿Los que seguimos jugando en el servidor invisibles no? ¿Porque somos leales? Que sí, nos daréis montura, pero estáis regalando a la gente que no juega niveles 100 equipados, y de mientras nosotros mirando como tontos. Yo no sé quien tiene las ideas de las promociones, pero como siempre (como con el quilen o el draco abisal presto) se ha vuelto a lucir. Deberíais darnos a todos un nivel 100, y premiar más al que lleva más activo en el servidor, no al que se ausenta, no juega, o ni siquiera tiene personajes y tiene una cuenta vacía. Nos estáis faltando el respeto a todos los jugadores activos que tenéis.

En fin, pasa lo de siempre, si no tienes el maldito correo mejor ni te molestes a preguntar porque no te dará ni los buenos días el boris.

denle una cerveza a este tipo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Dast222 dijo:

creo que una sabado y otra domingo. para la montura.

OOouh muchas gracias lo siento que no valla al tema esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, Xavi27 dijo:

OOouh muchas gracias lo siento que no valla al tema esto

no pasa nada, igual si viene al tema ya que viene el npc boris.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo digo que una rebuelta en el server xD hasta que nos den por igual :v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A los encargados de esta promoción no se les ha pasado por la cabeza que habrá gente a la cual ni "obsequiandoles" con el doble de premios volverán?

Si llevan mas de un año fuera es de suponer que su interes por estar estar aqui es nulo y los caramelitos que se les obsequiaran no harán mas que hacer que alguno vuelva un mes o dos como mucho hasta que se aburran y vuelvan a irse.

Quiza consideren que la hipotetica ganancia de "nuevos jugadores" compensará la mala fama que llevaran con los que estan aqui diariamente. Personalmente veo que es mas probable perder personas ingame que lo contrario, pero bueno, es su problema.

Para acabar decir que en caso de que esto fuera para todos, lo más probable es que crease el personaje, pillará la montura de regalo y BORRASE el personaje. No tengo ni el mas minimo interes en tener un 100 instantaneo pero si en acumular todas las monturas que pueda.:P

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Cailean dijo:

Para acabar decir que en caso de que esto fuera para todos, lo más probable es que crease el personaje, pillará la montura de regalo y BORRASE el personaje. No tengo ni el mas minimo interes en tener un 100 instantaneo pero si en acumular todas las monturas que pueda.:P

muchos que no tienen un level 100 les viene bien por ejemplo, con un level 100 y un equipo como el que dan te da para que puedas hacer bg , ir directo al contenido importante de wod entre otras cosas.. xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias firestorm por tener la grandiosa idea de regalar equipo a gente que no jugaba, ahora tengo que dejar a mi mago a un lado xk no lo puedo equipar gracias a la gente que vosotros por la cara equipasteis, sabeis lo frustrante que es que los otros personajes te maten literalmente de 1 o 2 golpes. y mirar lo de los palas xk valla telaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Eryeyo dijo:

Gracias firestorm por tener la grandiosa idea de regalar equipo a gente que no jugaba, ahora tengo que dejar a mi mago a un lado xk no lo puedo equipar gracias a la gente que vosotros por la cara equipasteis, sabeis lo frustrante que es que los otros personajes te maten literalmente de 1 o 2 golpes. y mirar lo de los palas xk valla telaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nosotros los que subimos nuestro pj de nivel manualmente sabemos lo que es, en el caso de la alianza hay mil hordas que no te dejan levear en variadas zonas aparte que equiparse no es tan facil como tu crees, todos pasamos por eso asi que es realmente injusto.

Editado por SorakaPentakill
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me avisó un amigo de la promoción, y ya que llevo cerca de un año sin jugar, y dispongo de más tiempo libro, he decidido volver. Tenía una cuenta por ahí, y cuando he hablado con el NPC, me dice que no cumplo requisitos. He estado leyendo todas las páginas de este tema, y he buscado por todas partes, incluso he dejado un ticket, pero no hay manera... 

 

 Hasta donde yo he visto es para gente cuyas cuentas han estado inactivas durante x meses, ¿no? Y que no tengan ningún pj al 100 ya. Si cumplo ambos requisitos, ¿por qué el NPC no me deja subir a nadie de nivel? He invitado a volver a otra gente que también quiere aprovechar la promoción en su regreso, que se fueron conmigo, y a ellos si les ha dejado. 

 

 No entiendo nada. A ver si alguien puede echarme una mano ^^

 

 Un saludo, y gracias de antemano.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenas!

Perdonad la tardanza en dar una respuesta "oficial", pero hemos estado 'debatiendo' sobre el tema entre los desarrolladores y administradores y el resto del staff y... bien... ¡Al fin algo bueno para los más leales!

 

Esta tarde se hará entrega de varias "recompensas" (las cuales no me dejan deciros :() a todos aquellos antiguos jugadores activos, es decir,que además de tener que ser una cuenta antigua, tiene que tener actividad (no se incluyen en estas aquellos que han vuelto hace unos días con las promociones especiales para ellos).

 

¡Recordad estar por aquí a las 20:00 horario GMT +1 (en 2 horas y 55 minutos)!

 

¡SUERTE!

 

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Latra dijo:

¡Buenas!

Perdonad la tardanza en dar una respuesta "oficial", pero hemos estado 'debatiendo' sobre el tema entre los desarrolladores y administradores y el resto del staff y... bien... ¡Al fin algo bueno para los más leales!

 

Esta tarde se hará entrega de varias "recompensas" (las cuales no me dejan deciros :() a todos aquellos antiguos jugadores activos, es decir,que además de tener que ser una cuenta antigua, tiene que tener actividad (no se incluyen en estas aquellos que han vuelto hace unos días con las promociones especiales para ellos).

 

¡Recordad estar por aquí a las 20:00 horario GMT +1 (en 2 horas y 55 minutos)!

 

¡SUERTE!

 

Por donde nos tenemos que reunir para recibir estas recompensas? Por el foro o si es dentro del juego por donde :S en que zona ?? :S
 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Pelusa dijo:

A mi me avisó un amigo de la promoción, y ya que llevo cerca de un año sin jugar, y dispongo de más tiempo libro, he decidido volver. Tenía una cuenta por ahí, y cuando he hablado con el NPC, me dice que no cumplo requisitos. He estado leyendo todas las páginas de este tema, y he buscado por todas partes, incluso he dejado un ticket, pero no hay manera... 

 

 Hasta donde yo he visto es para gente cuyas cuentas han estado inactivas durante x meses, ¿no? Y que no tengan ningún pj al 100 ya. Si cumplo ambos requisitos, ¿por qué el NPC no me deja subir a nadie de nivel? He invitado a volver a otra gente que también quiere aprovechar la promoción en su regreso, que se fueron conmigo, y a ellos si les ha dejado. 

 

 No entiendo nada. A ver si alguien puede echarme una mano ^^

 

 Un saludo, y gracias de antemano.

Reitero mi duda, que ha respondido un gm con un minuto de diferencia, y o bien no lo ha visto...

 

...o bien me ha ignorado. ^^

 

 Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Atentos a facebook a la nueva noticia puede que las quejas al final si sirva para algo bueno:

¡Buenas, jugadores!

Hoy, a las 20:00 hora peninsular española (19:00 hora del reino) (16:00 en Argentina y Chile, 14:30 en Venezuela, 14:00 en Colombia y 13:00 en México) aguardan nuevas sorpresas para los jugadores leales al servidor...

¡NO OS LO PERDÁIS!

https://www.facebook.com/firestorm.spain/?fref=nf

Edito: gracias por pensar un poquito en los jugadores que jugamos asiduamente.

 

Editado por Chace
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, yo también leí la información por Facebook y la verdad me parece genial, gracias por atender nuestras quejas pero teníamos que hacerlo, somos molestos pero buscamos lo justo para todos no para una parte del grupo, estaré alli total.. queda menos de 1 hora

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.