• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
skoll007

Boris hasme mas fuerte!

173 posts en este tema

Ahora, Thanathor dijo:

Tienes derecho a dar tu opinión, eso es sierto, pero tambien respeta las de los demas

 Yo respeto la opinión de la gente, si en algún momento no lo hice pido perdón, pero solamente di mi sincera opinión

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, coock dijo:

 Soy tan random como vos, así que voy a pasar a hacer lo mismo :) me encanta llegar a un acuerdo con la gente.

no eres un random porque jamas te vi, es mas es la primera vez que te veo en el foro 

nunca hice acuerdos con desconocidos, pero me encantaría hacer el primero contigo

besitos ^_^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Azh dijo:

da igual eres un random, nunca te vi in game desde que abrió el juego ni en el foro antiguo, pasare a ignorarte

besitos :$

 No sos vos el que dijo esto?, ahora te estas contradiciendo xD bueno, voy a cumplir lo que dije y voy a pasar a ignorarte, no tengo ganas de discutir con gente como vos, besitos :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, coock dijo:

 No sos vos el que dijo esto?, ahora te estas contradiciendo xD bueno, voy a cumplir lo que dije y voy a pasar a ignorarte, no tengo ganas de discutir con gente como vos, besitos :)

si lo dije, pero es que random le digo a la gente que conozco pero no te conozco, si quieres hablar algo que sea por privado, pero yo jamas discutí

besitos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, Thanathor dijo:

No te entendi nada :v

Muy humilde tu opinión, pero para los veteranos como yo no les serviría, tengo la lista de pjs llena y todos leveados a 100, para gente como yo tendrían que pensar otra cosa.

Por lo que veo si los gms no hablan es porque entre ellos y los devs están pensando en algo para solucionar este problema (o tal ves no), me gustaría ver que opina hypnos de esto :v

 

Voy a intentar no contribuir ni para bien ni para mal en el foro, durante un tiempo, porque estoy quemado por muchas cosas. Asi es que Hypnos no opina nada.

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Hypnos dijo:

Voy a intentar no contribuir ni para bien ni para mal en el foro, durante un tiempo, porque estoy quemado por muchas cosas. Asi es que Hypnos no opina nada.

hypnos tus fans te aclaman

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que nos den melcocha!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que mierda que solo se lo den a x gente deberían regalar a todos un nivel 100 como en el wow, me siento ninguneado ¬¬

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Ömega dijo:

Buenas! Quiero dejar claro que el pj100 es sólo para cuentas nuevas, y aunque os hagáis nuevos pj no funcionará. Esto es una promoción para los antiguos jugadores ya que los que sois asiduos tenéis diferentes eventos y promociones con las que conseguir equipo, monturas etc... Se que parece "injusto" pero no perdáis las formas y respetad las Normas del Foro por favor.

Un saludo!

yo me cree una cuenta queriendo jugar y no me deja entrar al server, no se segun me enviarian un msj para confirmar mi cuenta a mi correo pero nada que llega y me encuentro que subiran al nivel 100? es lo maximo una animacion para los nuevos :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, PamPimPuum dijo:

yo me cree una cuenta queriendo jugar y no me deja entrar al server, no se segun me enviarian un msj para confirmar mi cuenta a mi correo pero nada que llega y me encuentro que subiran al nivel 100? es lo maximo una animacion para los nuevos :D

Mira si por un casual el correo te llego en spam

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Chace dijo:

Mira si por un casual el correo te llego en spam

ni spam ni en bandeja de entrada.... ¿ que podria hacer?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

siempre la misma gente jod|3nd0 porque no les cumplen sus caprichos

primero era "porque sacaran Legion si MOP y WOD aun tienen bugs"

ahora es "porque les dan cosas a los inactivos y no a nosotros"

para empezar, es una estrategia en la que le regalas algo a alguien para que regrese al juego, no porque le den prioridad, pero si ya tienes 1 solo pj lv 100 el regalo no es para ti

no entiendo como les encanta molestar por eso, ¿si ya tienen uno para que quieren otro igual? pero en fin, no se fijan en las otras cosas que les daran

por ejemplo encontre gente en el juego diciendo que no querian los puntos de honor porque eran full conquista... entonces para que rayos quieren un pj full honor si ya tienel el de conquista?

luego gente diciendo que no le interesaban los puntos o incluso la montura, solo querian al pj, las mochilas y el oro(que se compraria con los puntos), la verdad yo los entiendo pero poco, pues tengo ya 5 lv 100 y no me interesa mucho uno mas pues solo uso a mi brujo, los demas son solo para profeciones, por lo que no veo que le ven de interesante al pj nuevo si ya tienen uno o mas, ademas lo de las mochilas cada que me paso por el foro y veo ciertos reportes veo que muchos tienen mochilas basicas y casi vacias, en tanto al oro, pues como ya puse ese se sacaria con los puntos y ya, es lo mismo, ahora si viene el problema que todo estara mas caro como en navidad

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, nepoxd dijo:

siempre la misma gente jod|3nd0 porque no les cumplen sus caprichos

primero era "porque sacaran Legion si MOP y WOD aun tienen bugs"

ahora es "porque les dan cosas a los inactivos y no a nosotros"

para empezar, es una estrategia en la que le regalas algo a alguien para que regrese al juego, no porque le den prioridad, pero si ya tienes 1 solo pj lv 100 el regalo no es para ti

no entiendo como les encanta molestar por eso, ¿si ya tienen uno para que quieren otro igual? pero en fin, no se fijan en las otras cosas que les daran

por ejemplo encontre gente en el juego diciendo que no querian los puntos de honor porque eran full conquista... entonces para que rayos quieren un pj full honor si ya tienel el de conquista?

luego gente diciendo que no le interesaban los puntos o incluso la montura, solo querian al pj, las mochilas y el oro(que se compraria con los puntos), la verdad yo los entiendo pero poco, pues tengo ya 5 lv 100 y no me interesa mucho uno mas pues solo uso a mi brujo, los demas son solo para profeciones, por lo que no veo que le ven de interesante al pj nuevo si ya tienen uno o mas, ademas lo de las mochilas cada que me paso por el foro y veo ciertos reportes veo que muchos tienen mochilas basicas y casi vacias, en tanto al oro, pues como ya puse ese se sacaria con los puntos y ya, es lo mismo, ahora si viene el problema que todo estara mas caro como en navidad

yo queria mi pj al 100 y boris no me sube ni con una cuenta nueva ni con la vieja que tenia. no tengo ningun pj lvl 100 y me gustaria poder tener 1 porque no tengo tanto tiempo para dedicarle al wow, y bueno el fin me devolvere a wow empire.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Just now, LocoPorTi said:

yo queria mi pj al 100 y boris no me sube ni con una cuenta nueva ni con la vieja que tenia. no tengo ningun pj lvl 100 y me gustaria poder tener 1 porque no tengo tanto tiempo para dedicarle al wow, y bueno el fin me devolvere a wow empire.

no te lo dio porque boris sabia que eras un traidor y nos cambiarias cuando tubieras la oportunidad.... recuerdalo, boris sabe donde vives ¬¬

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, nepoxd dijo:

siempre la misma gente jod|3nd0 porque no les cumplen sus caprichos

primero era "porque sacaran Legion si MOP y WOD aun tienen bugs"

ahora es "porque les dan cosas a los inactivos y no a nosotros"

para empezar, es una estrategia en la que le regalas algo a alguien para que regrese al juego, no porque le den prioridad, pero si ya tienes 1 solo pj lv 100 el regalo no es para ti

no entiendo como les encanta molestar por eso, ¿si ya tienen uno para que quieren otro igual? pero en fin, no se fijan en las otras cosas que les daran

por ejemplo encontre gente en el juego diciendo que no querian los puntos de honor porque eran full conquista... entonces para que rayos quieren un pj full honor si ya tienel el de conquista?

luego gente diciendo que no le interesaban los puntos o incluso la montura, solo querian al pj, las mochilas y el oro(que se compraria con los puntos), la verdad yo los entiendo pero poco, pues tengo ya 5 lv 100 y no me interesa mucho uno mas pues solo uso a mi brujo, los demas son solo para profeciones, por lo que no veo que le ven de interesante al pj nuevo si ya tienen uno o mas, ademas lo de las mochilas cada que me paso por el foro y veo ciertos reportes veo que muchos tienen mochilas basicas y casi vacias, en tanto al oro, pues como ya puse ese se sacaria con los puntos y ya, es lo mismo, ahora si viene el problema que todo estara mas caro como en navidad

Que no te interese a ti no significa que a otros tampoco, en el wow oficial no discriminan cuando dan un nivel 100, de echo al tener WOD seas nuevo o no te lo dan, hay gente que esta un poco cansada al levear ir a los mismos sitios,  por que 1 vez esta bien, 2 pasable, a la tercera ya es un rollo, y si, se sube rápido los pjs, pero tienes que hacer de nuevo las misiones que ya te conoces y para algunos nos es pesado, no, lo siguiente, asique si regalan un personaje 100 con un conjunto wapo a alguien nuevo que no sabe usarlo, creo que al resto también debería por estar jugando actualmente a su juego y en su servidor, es bueno no discriminar a los jugadores actuales, ya que esto esta bien para motivar a los nuevos, pero puede desmotivar a muchos actuales si se les trata de manera diferente o se les hace de menos, solo digo eso, respeto tu opinión pero, creo que seria mejor que si van a dar algo así, no discriminen a nadie, no lo veo justo.

Editado por Chace
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pienso que esta bien regalarle a la gente un 100 para que vuelva con equipo decente y que pueda ponerse a jugar, si lo pensais bien eso es un regalo para todos, a mas gente mas diversion XD.

SIN EMBARGO esta bastante claro que los regalos para los demás dejan mucho que desear.. 50 puntos de firestorm que no SIRVEN PARA NADA (huele a te damos 50 puntos para que piques y dones para poder utilizarlos) mientras que a ellos les estais dando asi por la cara como 700 puntos gratuitamente, y una montura que creo que todos "ellos" y nosotros podemos conseguir pero vamos.. es feisima xD solo sirve para brujoo undead, asi que es como si no dieseis nada básicamente, por eso se queja la gente.

De hecho preferiria 50 puntos de votacion antes que de firestorm así podria conseguir oro sin tener que votar tediosamente.

Editado por Anikilator23

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Chace dijo:

Que no te interese a ti no significa que a otros tampoco, en el wow oficial no discriminan cuando dan un nivel 100, de echo al tener WOD seas nuevo o no te lo dan, hay gente que esta un poco cansada al levear ir a los mismos sitios,  por que 1 vez esta bien, 2 pasable, a la tercera ya es un rollo, y si, se sube rápido los pjs, pero tienes que hacer de nuevo las misiones que ya te conoces y para algunos nos es pesado, no, lo siguiente, asique si regalan un personaje 100 con un conjunto wapo a alguien nuevo que no sabe usarlo, creo que al resto también debería por estar jugando actualmente a su juego y en su servidor, es bueno no discriminar a los jugadores actuales, ya que esto esta bien para motivar a los nuevos, pero puede desmotivar a muchos actuales si se les trata de manera diferente o se les hace de menos, solo digo eso, respeto tu opinión pero, creo que seria mejor que si van a dar algo así, no discriminen a nadie, no lo veo justo.

Perdona pero te dan un 100 pagando legion sino nanai eh

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Pekepin dijo:

Pues que quereis que os diga yo no se xk tanta indignacion a mi me da = que no me regalen por la cara ese engendro de montura, un lvl 100 con ilvl 650 cuidado que es lo mas dificil del mundo levear hoy x hoy, y mas aun equipar... y lo de las bolsas y el oro pues nada a farmear y sacas mas. Que es llorar por llorar, que hasta blizzard premia a los nuevos y a los viejos que les den, y cuando premian la fidelidad te la meten doblada por otro lado. 1 año de wow para el destrero de tyrael y el diablo gratis y mientras tanto un año muriendote del asco en la 4.3, asique si lo hace blizzard no os quejeis de firestorm :)

Levas mucha razon, pero cabe considerar que puede acabar como "blizz",  mas vacio que na, ya que gente que pagaron subcripciones año tras año y no recibieron ni la mas minima atencion por parte de blizz, prefierieron irse a gastar su dinero en otros juegos....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, Remolkeman dijo:

En serio, la que habéis montado por unos mierdas 50k de oro que te los sacas en una tarde farmeando y vendiendo épicos al igual que vendiendo items de prof, por un set andrajoso que ni siquiera es mejor que el que podíamos conseguir hasta hace unos días y por una montura que recibiréis junto con unos puntos al igual que ellos. Y me diréis "Yo soy antiguo en el server", "io llebo jugand desde k salio" pues hijos míos, si es así probablemente, en un 80 y probablemente en un 90% de los casos tendréis ya el set 660, porque en el principio poco habia que hacer, PvE ni había y lo único para pasar el rato o raids antiguas o PvP. También diréis "esk regala pjs sien", sí, los regalan, pero aquí creo que la mayoría que somos antiguos probablemente tengamos un minimo de 5-6 pjs lvl 100 que hemos leveado con la minga con las potis, ¿O no es verdad? Cuando vas a tardar en levear uno al 100 con potis¿4 horas como mucho?. Diréis, "esto es injusto" y os diré ¿Y qué? Hemos disfrutado de más eventos que los que vuelven con recompensas más especiales, hemos conocido a personas que ellos ni siquiera se han molestado estando aquí. Sinceramente no sé si esto es un post fruto de la envidia de la comunidad hispanohablante u cualquier otra cosa. Aún no he visto a nadie montarla ni en los foros franceses e ingleses un post de tantas páginas. En fin, me da mucho que pensar sobre esta comunidad, ya fuera de que esto sea justo o no(dependiendo de la óptica con lo que lo mire cada uno) pero la verdad, creo que es de las peores que he encontrado en WoW en todos los servers que he jugado. Lo más sensato sería que un moderador viniese y cerrase este post para que no se monte aquí lo más grande. Ya podéis tiraros a mi cuello-_-

Tal ves para ti te pueda parecer poco lo que den pero el set es ilvl 650 bolsas de 30 y 50 k de oro te parece justo enserio que les den eso a los nuevos sin hacer nada cuando uno aqui llega a lvl 100 se jode porque tiene que dedicarle un buen tiempo a armar a los pjs levear es rapido pero no es justo uno le dedica horas y ellos lo llevan asi de facil y sombraluna es la comunidad mas grande de este server en español aun mas que otros reinos de wod 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al fin y al cabo es una promocion para que antiguos jugadores vuelvan al servidor, no tiene porque ser todo siempre para los jugadores activos.

Mirenlo con otros ojos, los eventos que organiza el staff son para los jugadores activos y no los otros.

 

PD: Si, no he leido ni 4 comentarios del post pero estaba aburrido y queria integrarme :v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deberian permitirnos subir un pj al lvl 100, sin equipo ni nada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada vez que veo a alguien hablarle al npc boris mi indice de fe en la humanidad baja 1%.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Pekepin dijo:

Perdona pero te dan un 100 pagando legion sino nanai eh

Obviamente, y en el oficial funcionan perfectamente la ciudadelas y  el puerto de las misiones.... también pagas una mensualidad en el oficial por no tener bugs y tener un mantenimiento y el juego al día, dime algo nuevo.

Me refiero a que esta bien que quieran atraer a nuevos jugadores y a antiguos que lo dejaron, pero también cuidar los actuales para seguir manteniendolos, si ven que a ellos les hacen de menos pues obviamente no se ve nada justo, da ese nivel 100 a nuevos y antiguo que dejaron  sus cuentas, pero también a los que fielmente juegan día a día, que también lo merecen.

Editado por Chace
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que les un monton de cosas a los que nunca juegan y a los que venimos casi que todos los dias un par, es verdaderamente repugnante, da mas asco que perder una bg donde llevas una buena ventaja!

El problema no es que les den a los ausentes, lo malo es que a los activos no nos den lo mismo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

todos quejandose por su nivel 100 y tienen como 4 pj al 100 yo que no tengo ninguno el boris no me dio nivel... ahi se las dejo codiciosos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.