• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
skoll007

Boris hasme mas fuerte!

173 posts en este tema

Pues que quereis que os diga yo no se xk tanta indignacion a mi me da = que no me regalen por la cara ese engendro de montura, un lvl 100 con ilvl 650 cuidado que es lo mas dificil del mundo levear hoy x hoy, y mas aun equipar... y lo de las bolsas y el oro pues nada a farmear y sacas mas. Que es llorar por llorar, que hasta blizzard premia a los nuevos y a los viejos que les den, y cuando premian la fidelidad te la meten doblada por otro lado. 1 año de wow para el destrero de tyrael y el diablo gratis y mientras tanto un año muriendote del asco en la 4.3, asique si lo hace blizzard no os quejeis de firestorm :)

Editado por Pekepin
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Ömega dijo:

Buenas! Quiero dejar claro que el pj100 es sólo para cuentas nuevas, y aunque os hagáis nuevos pj no funcionará. Esto es una promoción para los antiguos jugadores ya que los que sois asiduos tenéis diferentes eventos y promociones con las que conseguir equipo, monturas etc... Se que parece "injusto" pero no perdáis las formas y respetad las Normas del Foro por favor.

Un saludo!

A ver Omega, me da por correjir tu respuesta. "Esto es una promoción para los antiguos jugadores " ¿Antiguos? o mas bien a jugadores inactivos, jugadores antiguos son los que seguimos jugando aqui. En fin que se le va a hacer

Un saludo!. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que hay maneras tanto que se la pasan hablando de equilibrar el pvp etc y hacen esto no se respetuosamente les digo que lo que aplicaba aquie ra darle 50 puntos y una montura unica mas oro a esa gente lo del set de una vez lo veo algo muy pasado hasta troll se que la idea es tener mas comunidad pero hay maneras y formas para lograr esto saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Blonek dijo:

A ver Omega, me da por correjir tu respuesta. "Esto es una promoción para los antiguos jugadores " ¿Antiguos? o mas bien a jugadores inactivos, jugadores antiguos son los que seguimos jugando aqui. En fin que se le va a hacer

Un saludo!. 

 Buenas, un jugador antiguo es aquel que esta en el server hace mucho tiempo, que se hayan ido no quiere decir que dejen de ser antiguos. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Ahora, coock dijo:

 Buenas, un jugador antiguo es aquel que esta en el server hace mucho tiempo, que se hayan ido no quiere decir que dejen de ser antiguos. 

Entiendo pero, nombrame un sitio donde te premien por estar inactivo.. a parte de Firestorm.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Blonek dijo:

 

Entiendo pero, nombrame un sitio donde te premien por estar inactivo.. a parte de Firestorm.

No entiendo de que se quejan, si todo lo que les dieron se puede conseguir muy fácil. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, coock dijo:

No entiendo de que se quejan, si todo lo que les dieron se puede conseguir muy fácil. 

¿Y el sitio que pedi que nombraras? Ya vale pues :3.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Blonek dijo:

¿Y el sitio que pedi que nombraras? Ya vale pues :3.

Si, no conozco ninguno, y que, eso no quiere decir que se estén quejando por cualquier cosa.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo para levear un pj invierto mucho de mi tiempo, para equiparlo mas, para farmear oro mas, para las bolsas mas, para los 50 puntos mas, la montura es tema a parte, ya que se conseguirá este sábado, lo que yo consigo en cuestión de meses con esfuerzo ellos lo han conseguido, en cuestión de meses, pero no se esforzaron ni un poco.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si se pone ese regalo a level 100,20k de oro,skills de montar y pj pelao..y al lado un vendedor del equipo ese que regalan por poco oro...pam problema resuelto.Quedan bien con todo el mundo.(en mi humilde opinion claro)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues tiene fallas su sistema mi primo acaba de loguiar una cuenta viejisima que tiene antigua que no vinculo a la que usa actual se paso las bolsas el oro y dejo el pj 100 que le regalaron en la cuenta y sigue jugando con su cuenta regular ven que su sistema tiene fallas creo que asi hare yo estoy haciendo memoria y creo que tengo una cuenta que no esta vinculada a esta sin loguiar hace mucho me pasare los item llamese oro y bolsas  aca y bueno la montura es fea jajajaj pd:comentario como este es para que reflexionen si van a hacer las cosas haganlas bien LA GENTE NO VA A REGRESAS CON ESAS ACC SOLO LOGUEARAN Y SE PASARAN COSAS DEJAN EL PJ EN ESA ACC NORMALITO COMO SINO PASARA NADA OSEA TAMPOCO HARE TANTO DRAMA HABIENDO VISTO QUE ESTAN DANDO ORO GRATIS A GENTE QUE NO TIENE CUENTAS VINCULADAS xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, coock dijo:

No entiendo de que se quejan, si todo lo que les dieron se puede conseguir muy fácil. 

haber con el set me refiero a estética, no se  puede conseguir ni para transfigurar, y tampoco ilvl 640, haber a ti no te importa porque seras nuevito, llevaras poco tiempo leveando y esas cosas.. puede que no cueste nada eso que tu dices, pero cuesta mucho mucho tiempo y el tiempo cuesta mas que cualquier material o cosa que se use para hacerlo/obtenerlo es injusto llevar 2 años y que no te den ni una misera bolsa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, deivijose dijo:

pues tiene fallas su sistema mi primo acaba de loguiar una cuenta viejisima que tiene antigua que no vinculo a la que usa actual se paso las bolsas el oro y dejo el pj 100 que le regalaron en la cuenta y sigue jugando con su cuenta regular ven que su sistema tiene fallas creo que asi hare yo estoy haciendo memoria y creo que tengo una cuenta que no esta vinculada a esta sin loguiar hace mucho me pasare los item llamese oro y bolsas  aca y bueno la montura es fea jajajaj pd:comentario como este es para que reflexionen si van a hacer las cosas haganlas bien LA GENTE NO VA A REGRESAS CON ESAS ACC SOLO LOGUEARAN Y SE PASARAN COSAS DEJAN EL PJ EN ESA ACC NORMALITO COMO SINO PASARA NADA OSEA TAMPOCO HARE TANTO DRAMA HABIENDO VISTO QUE ESTAN DANDO ORO GRATIS A GENTE QUE NO TIENE CUENTAS VINCULADAS xD

No te entendi nada :v

Ahora, weberoth dijo:

Si se pone ese regalo a level 100,20k de oro,skills de montar y pj pelao..y al lado un vendedor del equipo ese que regalan por poco oro...pam problema resuelto.Quedan bien con todo el mundo.(en mi humilde opinion claro)

Muy humilde tu opinión, pero para los veteranos como yo no les serviría, tengo la lista de pjs llena y todos leveados a 100, para gente como yo tendrían que pensar otra cosa.

Por lo que veo si los gms no hablan es porque entre ellos y los devs están pensando en algo para solucionar este problema (o tal ves no), me gustaría ver que opina hypnos de esto :v

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Thanathor dijo:

No te entendi nada :v

Muy humilde tu opinión, pero para los veteranos como yo no les serviría, tengo la lista de pjs llena y todos leveados a 100, para gente como yo tendrían que pensar otra cosa.

Por lo que veo si los gms no hablan es porque entre ellos y los devs están pensando en algo para solucionar este problema (o tal ves no), me gustaría ver que opina hypnos de esto :v

 

y si nos vamos todos y volvemos en un año quizás nos den algo (?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El sábado y domingo habrá un monton de premios y vainas alike, dejen la chilladera!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Azh dijo:

haber con el set me refiero a estética, no se  puede conseguir ni para transfigurar, y tampoco ilvl 640, haber a ti no te importa porque seras nuevito, llevaras poco tiempo leveando y esas cosas.. puede que no cueste nada eso que tu dices, pero cuesta mucho mucho tiempo y el tiempo cuesta mas que cualquier material o cosa que se use para hacerlo/obtenerlo es injusto llevar 2 años y que no te den ni una misera bolsa

 Tengo 11 personajes, todos lv 100 leveados por mi, el brujo que ves en la foto de perfil lo tengo desde que abrió el server (literalmente), te aconsejo que no hables sin saber, no me cuesta lo que dije porque justamente mientras mas tiempo lleves mas facil es farmear.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Thanathor dijo:

No te entendi nada :v

Muy humilde tu opinión, pero para los veteranos como yo no les serviría, tengo la lista de pjs llena y todos leveados a 100, para gente como yo tendrían que pensar otra cosa.

Por lo que veo si los gms no hablan es porque entre ellos y los devs están pensando en algo para solucionar este problema (o tal ves no), me gustaría ver que opina hypnos de esto :v

 

Si estoy como tu que tendre como 7 u 8 xD .Es cierto que no seria igual pero al menos es algo .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Azh dijo:

y si nos vamos todos y volvemos en un año quizás nos den algo (?

Esto mas que como una alternativa de negocios lo veo mas como un mal plan, yo creo que no lo volverán a hacer, lo peor es que la solución que tomaran sera eliminar el npc boris y esperar a que nos olvidemos de todo, ya que darnos algo seria malo para el negocio, según yo, pero también es lo correcto.

Ahora, coock dijo:

 Tengo 11 personajes, todos lv 100 leveados por mi, el brujo que ves en la foto de perfil lo tengo desde que abrió el server (literalmente), te aconsejo que no hables sin saber, no me cuesta lo que dije porque justamente mientras mas tiempo lleves mas facil es farmear.

El tema es que ellos consiguieron sin esfuerzo cosas que a nosotros nos cuesta nuestro tiempo, es lo que pienso yo, dime si crees que tengo o no razón.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, coock dijo:

 Tengo 11 personajes, todos lv 100 leveados por mi, el brujo que ves en la foto de perfil lo tengo desde que abrió el server (literalmente), te aconsejo que no hables sin saber, no me cuesta lo que dije porque justamente mientras mas tiempo lleves mas facil es farmear.

yo estoy desde que abrieron el server (y desde pandashan también), tengo 10 personajes al 100, y si no te importa las recompensas guarda silencio, pero respeta lo que opinamos los demás. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Azh dijo:

yo estoy desde que abrieron el server (y desde pandashan también), tengo 10 personajes al 100, y si no te importa las recompensas guarda silencio, pero respeta lo que opinamos los demás. 

 Tengo tanto derecho a dar mi opinión como todos en este foro, asi que voy a pasar un poco de lo que digas :D

un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, coock dijo:

 Tengo tanto derecho a dar mi opinión como todos en este foro, asi que voy a pasar un poco de lo que digas :D

un saludo

Tienes derecho a dar tu opinión, eso es sierto, pero tambien respeta las de los demas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Thanathor dijo:

Esto mas que como una alternativa de negocios lo veo mas como un mal plan, yo creo que no lo volverán a hacer, lo peor es que la solución que tomaran sera eliminar el npc boris y esperar a que nos olvidemos de todo, ya que darnos algo seria malo para el negocio, según yo, pero también es lo correcto.

El tema es que ellos consiguieron sin esfuerzo cosas que a nosotros nos cuesta nuestro tiempo, es lo que pienso yo, dime si crees que tengo o no razón.

 

Efectivamente tenes razón Thanathor, tienen derecho a quejarse pero si tienen pensado que les den cosas quejandose pienso que están un poco equivocados, es mi opinión.

un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, coock dijo:

 Tengo tanto derecho a dar mi opinión como todos en este foro, asi que voy a pasar un poco de lo que digas :D

un saludo

da igual eres un random, nunca te vi in game desde que abrió el juego ni en el foro antiguo, pasare a ignorarte

besitos :$

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Azh dijo:

da igual eres un random, nunca te vi in game desde que abrió el juego ni en el foro antiguo, pasare a ignorarte

besitos :$

 Soy tan random como vos, así que voy a pasar a hacer lo mismo :) me encanta llegar a un acuerdo con la gente.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Thanathor dijo:

No te entendi nada :v

Muy humilde tu opinión, pero para los veteranos como yo no les serviría, tengo la lista de pjs llena y todos leveados a 100, para gente como yo tendrían que pensar otra cosa.

Por lo que veo si los gms no hablan es porque entre ellos y los devs están pensando en algo para solucionar este problema (o tal ves no), me gustaría ver que opina hypnos de esto :v

 

mejor que no me entendiste jajajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.