• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
skoll007

Boris hasme mas fuerte!

173 posts en este tema

Buenas tardes, anda que tenéis habéis contentado a las masas con esto. Todo el mundo se esta quejando y creo que con razón, ya que es una injusticia.

En mi caso, subí a 6 pjs al 100 por mi mismo y ahora uno que no ha gastado su tiempo en jugar tiene un pj al 100 y mas equipado que los míos sin haber jugado.

 A nosotros también nos gustaría que nos dieran uno gratis al 100.

Ya que es un poco injusto que solo sea a las cuentas inactivas.
¿Debo dejar de jugar unos meses para ser premiado?

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienen razon, yo tengo 10 pj al 100 y fueron subiendo con mi esfuerzo. Y despues llegen y les regalen 100 a la gente inactiva y ninguna recompensa para la gente que realmente si esta conectada todos los dias. me parece injusto la verdad. aparte full 650 con montura y oro, y yo con suerte tengo eso y siempre estoy jugando.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! Quiero dejar claro que el pj100 es sólo para cuentas nuevas, y aunque os hagáis nuevos pj no funcionará. Esto es una promoción para los antiguos jugadores ya que los que sois asiduos tenéis diferentes eventos y promociones con las que conseguir equipo, monturas etc... Se que parece "injusto" pero no perdáis las formas y respetad las Normas del Foro por favor.

Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me sigue pareciendo un robo...

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No juaba WoD porque tenia muchos pjs al 90 y me gustaban todos y me daba pereza subir al 100 desde 0. Cuando vi esto pensé: Jo-der,asi puedo tener mi hunter que no puedo tener en wod. Pero no puedo. llevo desde 2014 jugando en este server y mira.... Pienso que es injusto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi cuenta es del 2014, ¿que requisitos debo cumplir para recibir el regalo de boris?

header_season2_without_character.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigo pensando lo mismo, y los que somos activos que? Tenemos que esforzarnos o pagar para tener un PJ 100??

Y para tener el equipo suficiente para ciertas cosas y bolsas y demas...?

 

Editado por Maik94
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, Ömega dijo:

Buenas! Quiero dejar claro que el pj100 es sólo para cuentas nuevas, y aunque os hagáis nuevos pj no funcionará. Esto es una promoción para los antiguos jugadores ya que los que sois asiduos tenéis diferentes eventos y promociones con las que conseguir equipo, monturas etc... Se que parece "injusto" pero no perdáis las formas y respetad las Normas del Foro por favor.

Un saludo!

no entiendo dice " el pj100 es sólo para cuentas nuevas " y luego " Esto es una promoción para los antiguos jugadores " entonces??? no sence :S

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, shadowofam dijo:

no entiendo dice " el pj100 es sólo para cuentas nuevas " y luego " Esto es una promoción para los antiguos jugadores " entonces??? no sence :S

cuentas  viejas en  creadas y nuevas en el uso de pjs( abandonados o  cero pjs)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que culpa tendremos los que nos curramos los pjs a diario de que la gente no juegue?...es cosa del staff conseguir que vuelvan sin ser injustos con el resto.

Pero vamos que todos sabemos que se va a quedar asi,es la costumbre en este servidor.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy muy activo y aun asi Boris no me da nada,veo injusto que a los que no juegan les den cosas y a los que estamos dia a dia jugando no nos den nada..

 

 

 

 

Un saludo.P.D Que alguien me ayude porfavor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

enserio? y los que jugamos desde el primer minuto que abrió? .... osea? primero lo del reino insta 100 en nuestras bgs, ahora esto de regalar personajes con monturas, 50k, bolsas, monturas, subidos al 100 y equipados? dioos entonces no tiene sentido venir jugando desde tanto tiempo? entonces los que le damos vida al servidor, los fieles jugadores de siempre no recibiremos nada mas que una montura y 50 puntos que no te alcanzan ni para una m....?? enserio?? dios mio esto de volvió una reverenda m .-.

Editado por Azh
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

MALO INJUSTICIA QUICIERA TENIR MI INSTAN PALA 100 PERO SOLO PARA LOS QUE NO AN JUGADO DURANTE UN AÑO OSEA HELLO ME PARECE UN INJUSTO POR INFINITO QUE PERESA QUE YO QUE ME LA PASO TODOS LOS DIAS JUGANDO YA SUBI 3 PJS Y NI 1 ORO ME AN DADO Y A LOS QUE NO JUEGAN LOS PREMIAN ? OSEA UNO QUE SE MATA JUGANDO SUBIENDO Y NO LE DAN NI UNA MONTURA que peresa

 

Editado por kanatoo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo veo "bien" que deis personajes level 100 a las personas nuevas o que dejaron sus cuentas hace ya tiempo, pero lo que no veo bien es que le deis mas equipo que a los demas solo por empezar o por retomar la cuenta, yo pienso que no deveriais dar un personaje level 100 a todos,pero que por lo menos el equipo que estais dando lo deveriais dar a todos obviamente solo 1 personaje por cuenta yo digo esto solo por que llevo jugando casi desde que empezo el server(no hablo de firestorm si no de cuando era pandashan) y se que las cosas siempre han sido asi, pero me pongo en el lugar de todos los que llevamos aqui siempre y la verdad es que fastidia un poco estas cosas. Pero aun asi buen trabajo con todo lo que tiene que ver con el server

un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si me pongo a pensar, son como 1000 puntos de la tienda (750 por el pj 100 y equipado, y 250 mas o menos la montura) gratis para esa gente que se quedo ausente tanto tiempo :v y yo que? estoy aquí desde diciembre del 2014 :v

 

PD: A mi no me sirve de nada un pjs 100 :v ya tengo 11 pjs al 100 todos leveados sin ayuda de nada por mi xD 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Ömega dijo:

Buenas! Quiero dejar claro que el pj100 es sólo para cuentas nuevas, y aunque os hagáis nuevos pj no funcionará. Esto es una promoción para los antiguos jugadores ya que los que sois asiduos tenéis diferentes eventos y promociones con las que conseguir equipo, monturas etc... Se que parece "injusto" pero no perdáis las formas y respetad las Normas del Foro por favor.

Un saludo!

haber, ese equipo que te dan ni siquiera lo podemos conseguir ni soñando y la montura menos, entonces porque decís que se puede conseguir cuando ni siquiera se puede conseguir? haber si vas a decir algo que tenga coherencia porque esas cosas no se pueden obtener, y 50k tampoco se pueden obtener, solo si te pasas una p semana votando en esa pagina que ni siquiera funciona -.- esto me esta sacando de lugar, perdon, igual no escribo todo lo que pienso, porque seria peor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Thanathor dijo:

si me pongo a pensar, son como 1000 puntos de la tienda (750 por el pj 100 y equipado, y 250 mas o menos la montura) gratis para esa gente que se quedo ausente tanto tiempo :v y yo que? estoy aquí desde diciembre del 2014 :v

 

PD: A mi no me sirve de nada un pjs 100 :v ya tengo 11 pjs al 100 todos leveados sin ayuda de nada por mi xD 

a esa gente no le importa nada, es mas por algo abandonaron el servidor porque dirán que es una m llena de bugs

Editado por Azh
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo más chistoso de este tema es el título, perdonar pero alguien tenía que decirlo...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En efecto, me parece ridiculo que a gente que abandona el servidor por la causa "x" ahora les vengan premiando por "irse" con un equipo que no se puede conseguir, bolsas y oro, cuando para conseguir esas bolsas y ese oro tienes que estar dias farmeando para subirte una profesion o para encontrar los materiales y que alguien "gentil" te las haga sin cobrarte un duro.

 

En resumen, que creo que lo estais haciendo mal, entiendo la postura de que querais que la gente vuelva pero esto.. como han dicho anteriormente, contar los firepoints que cuesta equivale a un dineral comparado con los 50 que dan..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Mymethic dijo:

Lo más chistoso de este tema es el título, perdonar pero alguien tenía que decirlo...

anoche en ventormenta gritaban eso y otras locuras peores

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Azh dijo:

haber, ese equipo que te dan ni siquiera lo podemos conseguir ni soñando y la montura menos, entonces porque decís que se puede conseguir cuando ni siquiera se puede conseguir? haber si vas a decir algo que tenga coherencia porque esas cosas no se pueden obtener, y 50k tampoco se pueden obtener, solo si te pasas una p semana votando en esa pagina que ni siquiera funciona -.- esto me esta sacando de lugar, perdon, igual no escribo todo lo que pienso, porque seria peor

Buenas, pensemos un poco a ver que pasa, si? :)

el equipo 650 que no podemos conseguir, podemos comprar equipo 660 con honor (200% de honor en escaramuzas)
la montura, sera esa que si haces una arena los días 12 o 13 te la REGALAN?
en serio 50k de ORO no se pueden obtener en el juego?! ¬¬ si con las profesiones y vendiendo en subasta ya me saque 300k

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Real mente yo también lo veo muy negativo por vuestra parte regalar algo que nosotros sacamos con esfuerzos, no es culpa nuestra que ellos se vayan 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, El Chacho dijo:

Pues yo que quereis que os diga... sinceramente, me parece normal que hagan esto y como en cualquier negocio, respetable.

Para empezar nos han dado eventos con premios que los ausentes no han recibido, hemos tenido promociones (pocas, pero las hemos tenido) que otros no han podido disfrutrar. Este fin de semana van a dar la montura y 50 puntitos por el simple hecho de entrar en una arena... y aun pretendeis que os den un pj 100 con equipo 650, cuando hay un mierda npc en ashran que está vendiendo el equipo 660 por honor?

La mayoria que estais aqui teneis mas de 1 pj lvl 100 y bien equipado... y seguís pidiendo... pues sinceramente, no se que es de mal gusto

Ahora os tirais a mi cuello

+10 pienso lo mismo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, coock dijo:

Buenas, pensemos un poco a ver que pasa, si? :)

el equipo 650 que no podemos conseguir, podemos comprar equipo 660 con honor (200% de honor en escaramuzas)
la montura, sera esa que si haces una arena los días 12 o 13 te la REGALAN?
en serio 50k de ORO no se pueden obtener en el juego?! ¬¬ si con las profesiones y vendiendo en subasta ya me saque 300k

Esta bien tu punto de vista y todo, pero ese no es el caso aqui, el asunto es que no hay igualdad.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Maik94 dijo:

En efecto, me parece ridiculo que a gente que abandona el servidor por la causa "x" ahora les vengan premiando por "irse" con un equipo que no se puede conseguir, bolsas y oro, cuando para conseguir esas bolsas y ese oro tienes que estar dias farmeando para subirte una profesion o para encontrar los materiales y que alguien "gentil" te las haga sin cobrarte un duro.

 

En resumen, que creo que lo estais haciendo mal, entiendo la postura de que querais que la gente vuelva pero esto.. como han dicho anteriormente, contar los firepoints que cuesta equivale a un dineral comparado con los 50 que dan..

Tienes razón, aver pongámonos a hacer cuentas, 700 el personaje 100 con armadura, 350 mas o menos la montura, 50k de oro son 60 puntos, las bolsas en subasta salen como 30k si es que las encuentras, osea 30 puntos mas por bolsa y si son 4 bolsas el total es de 150 puntos mas, mas otros 50 puntos, en total seria 1310 puntos serian en dolares un poco mas a 50 dolares (según la moneda de mi país y el precio del dolar aquí), mmmmm no le veo lo rentable.

Díganme si esto sirvió de algo :v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.