• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
YesidSánchez

Sugerencia Ante las Reliquias

10 posts en este tema

Buenas y gracias primero que todo por su gran servicio ofrecido.
 

Bueno, el temas es simple.. Que las reliquias se liguen a la cuenta de Firestorm nuevamente..! Seamos sinceros, levear sin reliquias en el SV realmente difícil por la falta de misiones y la cantidad de bugs que traen, algunas que ni se completan, ademas algunos mobs tambien estan bugs y pegan mas de lo que deberían. Las reliquias nivelaban un poco el leveo, de normal ahora sin reliquias paso a extremadamente difícil y agobiador en este servidor...
Pd: En el oficial se puede levear "normal" sn reliquias por que todo funciona como debería ser, pero seamos sinceros levear en Wod de Firestorm sin esas pocas 4 reliquias que se ligaban a la cuenta comprandolas en Entrañas es algo muy malo! Ya no pueden levear nuevas cuentas por que tardaran siglos leveando un PJ, mejor dicho solo las cuentas con reliquias laverian, osea, nuevos jugadores en firesstorm permanentes, así, mucho mas complicado.

 

Gracias su atencion.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se, yo subi de nivel sin reliquias y me lo pase bien...no me parecio dificil.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mismo digo, cuando subí mi primer pj, que es cuando recién abrió el server y había muchos mas bugs, subí sin problemas.

un saludo

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Levear aqui es "realmente dificil"? x'D Vete a un server de la classic que son solo 60 niveles y dime entonces si aqui es dificil levear o no.

PD: Si no quieres levear ahi tienes el reino Tournament que no tienes que levear nada.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deberia agradecer que el indice de exp es del 5% y hace las cosas un tanto menos pesadas a la hora de levear... aqui muchos leveamos mas de un pj sin reliquias y al menos yo jugando unas 3 horas al dia maximo leveaba en semana y media a 100... 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, la verdad es que yo cuando era novato me tarde casi el mes para levear a 100 con puro verde, ya cuando le fuy entendiendo consegui las reliquias (todas) las mejore a 100(todas :D) y que te dire, ahora levear es tan facil que en 1 semana con 1 hora diaria puedo levear un pj de 1 a 100, lo mas pesado es no poder usar montura o montura voladora pues te quita tiempo, pero fuera de eso es pan comido, ahora tengo ya creo 6 pj lv100 que ya hasta me aburri de levear

en conclucion, te apoyo, las reliquias te ahorran mucho tiempo, pero no son caras ni nada, facil las sacas o al menos las que ocupes

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tarde 3 dias en levear a esta y no funcionaba el recuperate no funcionaban las vendas no funcionaba el veneno parasitante no funcionaba el sigilo y por supuesto no funcionaba la comida y ale primera gnoma y picara del reino sin reliquias con mis items cutrisimos y sin poderme curar y muriendome 80 veces porque asi recuperaba vida mas rapido.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo subí sin reliquias y con muchos más bugs que ahora. Difícil es para quien no sabe como levear. Incluso con reliquias puede haber gente que se queja de que es difícil... También las reliquias se siguen ligando a la cuenta. Solo debes de comprarla en un reino que no sea el PTR o el Tournament.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Pekepin dijo:

Yo tarde 3 dias en levear a esta y no funcionaba el recuperate no funcionaban las vendas no funcionaba el veneno parasitante no funcionaba el sigilo y por supuesto no funcionaba la comida y ale primera gnoma y picara del reino sin reliquias con mis items cutrisimos y sin poderme curar y muriendome 80 veces porque asi recuperaba vida mas rapido.

A mi me pasaba lo contrario, cuando el server tenia poco tiempo el brujo estaba tan bug que el drenar alma del afli te subía toda la vida y el mana xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las reliquias sí que están funcionales, simplemente que ahora ya no se pueden obtener por el reino tournament.

Sugerencia Denegada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.