• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Latra

[WoD] ¡Ya llega la 2a temporada!

59 posts en este tema

como es lo de las arenas, se tienen que ganar o solo con participar y perder te dan la montura?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no puedo tener la promocion del lvl 100 y eso q mi cuenta es antigua y no tiene ningun personaje  lvl 100

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 10/3/2016 at 10:26 AM, Thanathor dijo:

Espero poder acordarme XD, el tema de los códigos no lo entiendo muy bien, sera 1 solo código por cuenta o unos cuantos que podremos usar? :v

Como consigo los codigos no encuentro ninguno

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

vincule mi cuenta pandasha con esta pero no la puedo ocupar a que se deve eso quiero un codigo para subir a nivel 100

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi ni montura ni 50 pt ni nada de nada mi mago lvl 100 gewelex y mi monje lvl 100 maester he hecho arenas con lo 2 y no ma han dado ni los buenos dias yo he visto a gente ya con la montura y yo q he hecho el triple de arenas ganadas no he recibido ni un caramelo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lamonturay los 50pt lo dan el lunes segun me dijo un mj

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, Tengo una duda sobre la temporada anterior acorde a esta nueva temporada

Que ocurrió con el tier 16 que se daba en ashram? Tier 16 WoD Ashram Donde se podrá conseguir ahora? Algún vendedor o desde la tienda?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, disculpen la molestia pero, como hago para conseguir el pj a 100???

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi cuenta esta desde pandashan y no juego desde entonces ... ¿ por que no me sube a level 100 ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Como consigo los codigos del evento ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Lag dijo:

¿Como consigo los codigos del evento ?

Yo pregunto lo mismo, según e leí los han puesto por Twich cosa que no tengo pero no por Facebook y según dijeron lo pondrían por Facebook cosa que no e visto desde ayer, hay gente que a podido sacar los códigos mientras los demás nos aguantamos mirando Facebook mientras las horas pasan y los pierdes 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 10/3/2016 at 0:17 PM, supertulahd dijo:

la montura la darán solo por entrar en arena ?

 

Te la daran si ganas almenos una arena.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Cuando entregarán los 50 puntos y la montura por hacer una arena este fin de semana?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 13/3/2016 at 0:58 AM, Skinmod dijo:

¿Cuando entregarán los 50 puntos y la montura por hacer una arena este fin de semana?

 

La montura la dieron ayer.

 

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, Inferney dijo:

 

La montura la dieron ayer.

 

Saludos.

Pues a mí no me ha llegado...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, Katareth dijo:

Pues a mí no me ha llegado...

Tienes que hablar con Boris, te recomiendo hacerlo con un personaje lvl 1 que quieras subir a lvl 100. El te dará la montura!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 10/3/2016 at 9:58 AM, Latra dijo:

RrNhyo4.jpg

¡Buenas, jugadores!

Tal y como lo leeis: el próximo 12 de marzo dará comienzo la Temporada 2 en los reinos Warlords of Draenor.
 
Para esta ocasión, hemos decidido implementar unas pequeñas modificaciones que serán añadidas este fin de semana (12 y 13 de Marzo):
 
  • Los puntos de honor que se ganen este fin de semana serán el doble de lo habitual.
  • Se darán 50 puntos de tienda a cada jugador que participe en una arena este fin de semana.
  • A lo largo del fin de semana se regalaran codigos promocionales mediante la página web, el foro o las redes sociales (Facebook y Twitter)
     
Además, como premio especial, por participar en una arena este fin de semana se le entregará la montura Riendas del acechador vil Illidari
 
¡Mucha suerte a todos!

porq no puedo subir a level 100 soy nuevo y no tengo ningun pj level 100 en mi cuenta me pueden explicar grax

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veran e tenido un problema con mi promocion yo no sabia q esto se podia hacer y sin querer sube a lvl 100 un dk que cree solo para ayudar a un amigo y borrarlo pero yo queria subir a mi druida a si que borre el dk y me dispuse a subir al druida pero no me deja y encima como e borrado el dk ni si quiera tengo la montura 

porfavor ayuda :(

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una duda esta es una cuenta nueva tengo un caza lvl 10 y dudu lvl 1 
quiero recibir mi beneficio de boris de el lvl 100 pero no deja, que debo hacer?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bue les comento a ver si alguien me puede ayudar, boris me ha leveado un pj de mi cuenta a lvl 100(MUY AGRADECIDO!!), pero a la hora de la montura y la armadura no los he recivido no se que ha pasaso poe que me figuran los logros, si alguien lee esto espero que me puedan ayudar a conseguirlo.

agradecido de antemano ;)

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 13/3/2016 at 1:20 PM, NevZi dijo:

Buenas, Tengo una duda sobre la temporada anterior acorde a esta nueva temporada

Que ocurrió con el tier 16 que se daba en ashram? Tier 16 WoD Ashram Donde se podrá conseguir ahora? Algún vendedor o desde la tienda?

 

 Buenas, creo que ese es el set elite de la temporada 1 para el guerrero, si no me equivoco ya no se puede conseguir porque ya estamos en la temporada 2.

un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ME PREGUNTO SI YA QUE LA TEMP PVP 2 LLEGO, PODRIA PASAR LO MISMO QUE MOP, LAS PROFESIONES PODRAN CREAR EQUIPO DE LA TEMP ANTERIOR?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas tardes el día domingo en la promoción que estaban haciendo recibí el aumento de nivel y los 50k en oro pero cuando intente retirar el equipo que estaban dando de 650 no lo recibí a ver si me pueden colaborar o responder mi inquietud

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, coock dijo:

 Buenas, creo que ese es el set elite de la temporada 1 para el guerrero, si no me equivoco ya no se puede conseguir porque ya estamos en la temporada 2.

un saludo

Eso me temía, gracias por responder 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no es posible q alos jugadores de sombraluna  se nos pida 7200 de arenas conseguidas y resien comprar el arma 730 cuando vi a varios jugadores de grommash ya con las armas 730 tiene q ser o todos o nadie

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.