• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
nasther

campos de batalla Exclusión del reino tournament

62 posts en este tema

¿Es posible implementar algún tipo de comando? algo así como .hackenvivo y que algún MJ observe la bg justo mientras se desarrolla el hack.

Creo que si un MJ ve en vivo cómo se ha usado el hack no habrá dudas del jugador haciendo uso del hack porque dicho MJ lo habrá visto mientras se desarrolla.

P.D.: Sería bueno aunque últimente 2 jugdores del tournament estan haciendo uso contínuo de hack en bg, casi a cada rato que te toca esa bg sabes que te tocarán ese par de personas. Y efectivamente, se hace injugable con bg's que terminan en 1 min. (Y no puedo retirar dicha bg de la lista porque ya saqué la tortuosa isla de la conquista y el largo combate en valle de alterac)

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien dada una serie de sucesos y cosas que he visto ultimamente siento decir que me uno a la propuesta y mi voto es +1 para la retirada del servidor Tournament del CrossRealm.

Es de sabios rectificar.

RIP Tournament.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Realmente esta situación de los hackers del tournament es frustrante y le quitan a uno las ganas de seguir jugando BG's, si aun no han encontrado la manera de como parar las constantes BG's ganadas a punto de hack de teleport, hack de vuelo, o hack de velocidad excluyan ese server del cross realm creo que la comunidad entera se los agradecerá, una lastima por los que realmente están en ese server por jugar y no por romper las p...tas.

Concuerdo con algo que dicen unos post mas arriba no puedes mezclar algo tipo fun como el reino tournament con algo blizzlike como el resto de reinos, sobretodo si abusan de la condición de server de instant 100 y les vale pepino que los baneen o no, se crean otro pnj lv 100 al instante, y si los banean por ip hay millones de formas de cambiar la misma. 

voto +1 a favor de retirar el tournament al menos hasta que encuentren alguna "mágica" forma de controlar tanto pnj con hacks

Editado por leeeroy

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jugadores reportados: Ryhna Tournament y Pinkkenlikker Tournament.

Fecha: 01/05/2016 

descripción de la situación:

 

los siguientes jugadores reportados al ver que no les gusta sudar para conseguir equipo recurren a la manera facil de usar hack fly en escaramuzas y haciéndolos objetivos imposibles de tocar, y digo recurrir porque ya me había enfrentado a este par sin hack y de repente siempre que me toca contra ellos están de hacks y nos le bastó con la advertencia asi que a la segunda va la vencida, espero tengan su  merecido pues arruinan la experiencia de juego. 

 

572637cccc8be_hack.thumb.jpg.a9d832a272b

 

Por esto es por lo que yo estoy deacuerdo con la sugerencia....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues, qué mal por los jugadores ocasionales que no usan trampas en tournment u.u

No había visto flyhack hasta ahora sólo los de la bandera :V pues sí que feo

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 27/4/2016 at 2:12 PM, chronojean dijo:

Buen día,

Cito este post puesto que me parece que varios no lo han visto, y no estoy de acuerdo con lo de sacar al reino tournment de las bg.

(No estoy seguro de cómo funciona un anti-cheat pero de seguro aparte de detectar la mayoría o todos los que usan hack, tal vez darían también falsos positivos perjudicando a jugadores que no usan hacks)

Pero sí se me ocurren un par de cosas

  • Sugerencia 1: Invalidar cuando la bandera en Garganta Grito de Guerra, Cumbres Gemelas se captura en menos de 30 segundos (aprox.) y se expulse automáticamente de la bg al jugador que haya realizado tal acción.

Ya que los reportes se dan mayormente en estas bg. Es ilógico que en circunstancias normales la bandera sea capturada incluso antes de que todos los jugadores salgan del bastión. Si nada más llegar al bastión enemigo toma como 30-60 segundos más o menos, aun más volver con la bandera exitosamente.

  • Sugerencia 2: También podría ser que durante el 1er minuto de la bg sí se pueda robar bandera pero no entregarla ya que, como he dicho en el punto anterior ir al bastión enemigo, robar, volver al bastión propio y entregar la bandera toma aproximadamente 1 min, diría más, pero eso sería de medir el tiempo. (en el mejor de los casos, cuando nadie te detiene en ninguna forma) Aun usando cuantos burst de velocidad tengas.

Y aplicar la sanción explicada en el punto anterior al jugador que ha realizado esta acción.

 

En mi opinión estas 2 sugerencias ayudarían a Disminuir el uso de hacks y aprovechamiento de bugs de velocidad por parte de los jugadores en este par de bg's independientemente de los reinos que participen.

Saludos.

en efecto, tu sugerencia era buena, pero lamentablemente ya no es viable por que los hackers utilizan fly hack y se colocan en zonas inaccesibles hasta que su equipo logra matar al portador del equipo contrario y entonces bajan. pasa en ambas facciones, pero para mi desgracia casi siempre me topo con estos hackers de la horda en bgs como garganta grito de guerra y si no es con video, es imposible probar que usan hack dado que los mj no revisan cosas como el tiempo, el lugar donde esta posicionado el hacker en el mapa,etc.(ya sea por x o y circunstancia) dado que las pruebas no suelen ser contundentes si no es con un video es imposible reportarlos. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

¿en qué ha quedado la propuesta del reino Tournament fuera de interreinos?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 6/5/2016 at 8:15 PM, chronojean dijo:

Buenas,

¿en qué ha quedado la propuesta del reino Tournament fuera de interreinos?

No se sabe ojala valida

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Hypnos disculpa la molestia,sabes de alguna noticia nueva sobre este tema? 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

deberían excluir el reino de tournament porque? porque simple un dia estabamos en bg no? normal en garganta grito de guerra cuando derrepente sale en 2 segundos de que la horda ha capturado la bandera y me di cuenta quien fue? acaso no? un jugador del reino tournament, tras de eso le reporta y lo ponen bajo de investigación y al dia siguiente reporte inválido y no solo en la horda tambien en la alianza yo odio a los tipos deshonrados que para jugar las niñas sucias necesitan hack para ganar.la sugerencia de poner algun tipo de anti hack no anti cheat  es buena por ejemplo entras yo que se a cuenca de arathi y a los dos segundos capturo las 5 bases y el  programa lo banea o lo saca por uso de hack ah pero no solo los de tournament tambien hay los de grommash y main bug digo digo... main nore como es el caso de oppala era de grommash y hackeaba todas las bgs en fin yo apoyo esta causa.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si banean de ISP por mucho que se cambien de ip no pueden entrar al servidor, ya que tendrian que cambiarse de proveedor. 

pero creo que la mejor opcion seria que hicieran bgs entre ellos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ha sido dicho por los administradores que el reino tournament no va a ser excluido del interreino.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.