• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
edgargil

PVE depresivo

23 posts en este tema

Buen dia, desarrolladores, muchos estan agradecidos por la nueva temporada de PVP la cual traeria un set itlvl 700 el cual es un exelente cambio para muchos, PERO recordemos q tambien existen grupos de jugadores q todos los dias nos esforzamos en derrotar a los jefes de raid, esos que ustedes con mucho esfuerzo an logrado habilitar para en crecimiento de Firestorm.
actualmente el nivel de equipo maximo q se puede conseguir derrotando a tales jefes es de 685 (Heroico FRN), al activar habilitar el set nuevo de PVP, el set de PVE quedaria obsoleto o solo para transfigurar, esto le restaria sentido al esfuerzo que ustedes han venido haciendo para cumplir con uno de sus objetivo principales.
bueno, en visto de la presente situacion le puedo sugerir el que equipo PVE se le habilite un beneficio (buff) el cual se activara al entrar a la raid. Este beneficio puede ser un incremento en las estadisticas, esto con el fin de no desmotivar a los grupos de raid y no quedar en desventaja. 

gracias, atentamente: Draeino 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En total desacuerdo, ¿un buff "custom" que puede empeorar la situación? No gracias, la solución es o no poner el set aún, o que dicho set baje de ilvl en mazmorras y bandas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me parece un poco egoista la gente que se queja por esto, en pvp llebamos mas de un año con la misma ropa, no se de que os quejais ya que poneros ropa pvp es decision vuestra y de vuestro lider de raideo..

PD: no creo q vuestras quejas sirvan mucho, ya esta anunciado y todo.. no os canseis, anda.

Editado por Littlekath

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No os olvidéis de que el server está calificado como PVP.

Si hacéis pve es porque os da la gana porque aquí un jugador pve puede tranquilamente equiparse pvp y viceversa.

Si decis que la gente pasará de hacer pve solo para equiparse pvp porque el ilvl y las stats serán mayores es mentira, no creo que NINGUNA hermandad dejará de hacer sus raids semanales por eso.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la solucion seria que el equipo pvp pierda nivel en entorno PVE , o bien subir el nivel del equipo PVE , si no hacen nada se cargan el PVE.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como no les salio de las narices poner el modo mítico pues pasa esto que la gente interesada de gear se irán de las guilds medio random y solo raidearan las guilds con un roster solido que seguro que también tendrán bajas xk hay gente que solo le gusta el ilvl

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, mozkitu dijo:

No os olvidéis de que el server está calificado como PVP.

Si hacéis pve es porque os da la gana porque aquí un jugador pve puede tranquilamente equiparse pvp y viceversa.

Si decis que la gente pasará de hacer pve solo para equiparse pvp porque el ilvl y las stats serán mayores es mentira, no creo que NINGUNA hermandad dejará de hacer sus raids semanales por eso.

World of warcraft empezó siendo puro PVE, luego agregaron el PVP, quejarse del PVE es quejarse del wow en si, esta bien que te guste una cosa mas que otra y por suerte se puede hacer ambas, no es incompatible, nunca entenderé los piques estúpidos de  es mejor esto que lo otro, simplemente que cada uno juegue lo que le de la gana, tan difícil no es, WOW es un juego amplio por suerte, que unos tienen un equipo bravo por ellos, que otro quieren nivelarlo pu's también veo bien que lo pidan, sugerir es gratis, que lo hagan o no es otra cosa.

Editado por Chace
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, edgargil dijo:

Buen dia, desarrolladores, muchos estan agradecidos por la nueva temporada de PVP la cual traeria un set itlvl 700 el cual es un exelente cambio para muchos, PERO recordemos q tambien existen grupos de jugadores q todos los dias nos esforzamos en derrotar a los jefes de raid, esos que ustedes con mucho esfuerzo an logrado habilitar para en crecimiento de Firestorm.
actualmente el nivel de equipo maximo q se puede conseguir derrotando a tales jefes es de 685 (Heroico FRN), al activar habilitar el set nuevo de PVP, el set de PVE quedaria obsoleto o solo para transfigurar, esto le restaria sentido al esfuerzo que ustedes han venido haciendo para cumplir con uno de sus objetivo principales.
bueno, en visto de la presente situacion le puedo sugerir el que equipo PVE se le habilite un beneficio (buff) el cual se activara al entrar a la raid. Este beneficio puede ser un incremento en las estadisticas, esto con el fin de no desmotivar a los grupos de raid y no quedar en desventaja. 

gracias, atentamente: Draeino 

Y otro tema mas de lo mismo.....siempre el egoismo que no falte, yo primero y despues yo tambien.

Ya que hablais de ilvl,hablaremos de ello.Acabas de decir que en pve se puede conseguir ilvl 685 desde hace ya tiempo mientras el ilvl de pvp es 660. 15 puntos de diferencia,casualmente los mismos que habra cuando saquen la nueva season pero esta vez en beneficio de los pvperos. 

No hace falta que os alegreis por los que no comparten vuestra aficion por el pve, mejor lloremos porque solo beneficia a la parte del juego que no nos gusta.....

Vosotros mismos os contradecis en todo. Decir que la gente dejara las guilds de pve o que solo las guilds con un roster solido seguiran raideando es decir que los que claman que les gusta el pve, no les gusta en realidad. ¿vosotros mismos vais a dejar de raidear si sacan la season nueva sin añadir nada nuevo en el pve? Si la respuesta es si, entonces no os quejeis porque no os gusta el pve de verdad y si la respuesta es no, entonces no se de que os quejais.

Cada semana se arreglan muchas cosas relacionadas con el pve y se van a seguir añadiendo cosas. Para algo nuevo que añaden para motivar el pvp, saltamos a quejarnos... Hasta donde yo recuerdo, en todos los changelogs cada semana hay arreglos relacionados con raids.......

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Hypnos dijo:

Ya que hablais de ilvl,hablaremos de ello.Acabas de decir que en pve se puede conseguir ilvl 685 desde hace ya tiempo mientras el ilvl de pvp es 660. 15 puntos de diferencia,casualmente los mismos que habra cuando saquen la nueva season pero esta vez en beneficio de los pvperos.

La diferencia es que el ilvl de PvP escala en combates PvP, mientras que el ilvl de PvE no escala, es siempre fijo (690 PvP vs 685 PvE)

Por lo tanto, el ilvl de PvP sigue siendo superior en PvP que el equipo PvE, asi que no sale rentable entrar PvE a una bg/arena por ejemplo (ni viceversa dado que el ilvl PvP no escala en raids y seguira siendo inferior al PvE), por lo cual no influyen ambos mundos.

 

De lo que se quejan es que al subir el ilvl base de PvP a 700 si sale rentable ir PvP a una raid por ejemplo, por lo tanto el mundo PvP pisa al PvE.

Ami me encanta el PvP, no hago nada de PvE, pero tampoco creo que sea bueno partir el PvE de esa forma porque nadie querrá hacer mazzs ni raids cuando haciendo unas arenillas tienes mejor set del que puedes sudar en una raid y tampoco creo que el nuevo set vaya a marcar mucha diferencia en PvP como para que sea tan necesario ponerlo, al fin y al cabo es lo mismo pero con otro nombre y con mas dolor a los que empiezan a equiparse ahora x'D

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para el que intente usar como argumento que cada semana hay arreglos en PvE, recuerdo que vamos un parche atrasados en ese aspecto, por lo que incluso les rentaba meter arreglos cada 3 días...

Nada más que comentar, ya hubo otro post igual a este solo estamos repitiendo lo mismo una y otra vez para que luego hagan lo que les venga en gana, porque de mucho parece ser que no sirve opinar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pensaba escribir un tocho otra vez pero paso.....

Hvnz ya te lo dije en otro tema igual, es la motivacion, no el set en si.

Mymethic,  arreglos cada 3 dias, creo que subestimais demasiado las horas que hay que echar para arreglar cada cosa.

Pdta: Ahi me has dado Hvnz, no me acordaba de eso :) , aunque he de decirte que como se habla de pve, no me sirve lo que dices. Porque sigue siendo inferior la de pvp a la de pve para lo que estamos hablando y despues solo seran 15 de diferencia.

Pdta2: yo tambien ya paso de escribir mas aqui, me da pena ver como nos ponemos la zancadilla unos a otros siempre. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Les recuerdo que el motivo de post era que tomen  cuenta la motivación de los jugadores en hacer PVE, por eso he sugerido que habiliten  algún beneficio ya que seria muy iluso pensar que para este año se encuentra disponible Ciudadela de fuego infernal. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, recuerdan que esta expansión solo tiene 3 Temporadas pvp y es la expansión más corta que blizzard a sacado. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
14 hours ago, Hypnos said:

Pensaba escribir un tocho otra vez pero paso.....

Hvnz ya te lo dije en otro tema igual, es la motivacion, no el set en si.

Mymethic,  arreglos cada 3 dias, creo que subestimais demasiado las horas que hay que echar para arreglar cada cosa.

Pdta: Ahi me has dado Hvnz, no me acordaba de eso :) , aunque he de decirte que como se habla de pve, no me sirve lo que dices. Porque sigue siendo inferior la de pvp a la de pve para lo que estamos hablando y despues solo seran 15 de diferencia.

Pdta2: yo tambien ya paso de escribir mas aqui, me da pena ver como nos ponemos la zancadilla unos a otros siempre. 

Hola , podrias confirmar tu o cualquier otro del staff que el dia que se ponga la nueva temporada pvp , no habra ningun cambio en el PVE( ni apertura de ciudadela de fuego o la zona selva , ni cambio en el nivel de equipo que da la raid Fundicion ya sea normal o heroico) , es lo que has dejado caer pero me gustaria confirmacion . 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos al tema, el PvE en este server va muy atrasado al igual que el PvP, pero ya que solo hace los script de bosses 1 persona estamos apañaos. El PvE no podrá alcanzar al PvP tan rápido como nos gustaría asi que o a joderse o a esperar a que nos traigan un balanceo nerfeando el equipo PvP en PvE, lo cual me parecería perfecto, ya que yo también quiero nueva temporada PvP, pero no equiparme para PvE con ella. Solo nos queda esperar, y a ver que ocurre, espero que la solución nos beneficie a todos y si no es así tendremos que aguantar como hacemos siempre.

Saludos!

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 26/2/2016 at 8:51 AM, Remolkeman dijo:

SÓLO 1 la que arregla el PvE en WoD

Te equivocas, hay más de 1 Developer trabajando en las mazmorras y bandas según tengo entendido (corrigeme si me equivoco hypnos) que no es precisamente Hypnos si eso piensas.

Referente a esto que se comentan creo haber leído un comentario en el foro internacional del Class Master de Cazador en WoD en el cual dijo que el ilvl del equipo PvP en raids bajaría a 680 (Igual me parece un poco alto, pero es lo que hay) con lo que a mi parecer equilibraría un poco la balanza entre pvp y pve mientras se va terminando brf y se agregan los modos míticos de Ogro y Brf.

Esto fue lo que dijo el CM de Hunter:

On 26/2/2016 at 0:45 PM, Kronyx&Tarkh said:

it will be proly scaled to 680ilvl still 5 lvls under brf hc

 

and 20 above honor gear

 

in overall they can make adjustments!

 

So dont wory and enjoy whats being given to u

 

 

Les aconsejaría visitar el foro internacional antes de venir aquí a quejarse ;) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Tärget dijo:

Te equivocas, hay más de 1 Developer trabajando en las mazmorras y bandas según tengo entendido (corrigeme si me equivoco hypnos) que no es precisamente Hypnos si eso piensas.

Referente a esto que se comentan creo haber leído un comentario en el foro internacional del Class Master de Cazador en WoD en el cual dijo que el ilvl del equipo PvP en raids bajaría a 680 (Igual me parece un poco alto, pero es lo que hay) con lo que a mi parecer equilibraría un poco la balanza entre pvp y pve mientras se va terminando brf y se agregan los modos míticos de Ogro y Brf.

Esto fue lo que dijo el CM de Hunter:

 

 

Les aconsejaría visitar el foro internacional antes de venir aquí a quejarse ;) 

No quise comentar mas ni para corregir, ya que es repetir lo mismo de siempre. 

En cuanto a los devs dedicados a mazmorras y demas, si hay mas de 1 y yo no soy uno de ellos.

Yo seguire tirandola por si pica alguno, hay mucho hueco en el equipo de sql dev ( no digo el de C++ porque no se si cogen a alguien). Es mas, yo diria que mas bien hace falta mas gente. Asi es que si alguien quiere echar una mano y agilizar todo un poco mas,yo le ayudare con mucho gusto en lo que haga falta.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Remolkeman dijo:

Hasta lo que yo sé el único developer que arregla el PvE(bandas por lo que sé) es Shampooing. Él es el que sólo ha scripteado Highmaul y está scripteando BRF hasta mi conocimiento. Es cierto que sí que han metido más devs para el PvE pero que igualmente, han entrado hace poco y la mayor parte del trabajo lo ha hecho quien he mencionado él solo. Sobre mazmorras no sé si hay alguien, pero desde luego que no se les toca desde antes de la actualización 6.2.3, están bastante olvidadas. Y otra cosa, los classmaster casi nunca reflejan lo que los admin o devs piensan hacer, hay incluso classmaster que, en mi opinión no deberían serlo(ejem, rogue olvidado, dk también, mismo cm....), pero eso es otro tema aparte, lo que quiero decir es que lo que dice ese classmaster no tiene que ser lo que se va a hacer, por mi experiencia, casi nunca se suele hacer lo que dice un cm. Un cm es un player como otro cualquiera que simplemente se ha presentado para ser el testeador "oficial" de X clase ya que tiene mucho conocimiento en ella y simplemente pasan lo más roto de esa clase a los devs para que lo arreglen cuando puedan. Ya digo, estoy bastante hasta los huevos del tema, me da igual lo que hagan, Imsomnio va a seguir raideando igual que siempre aunque estén los sets nuevo, que hagan lo que le dé la gana y listo. Sólo he intentado "hablar" o expresar la opinión de la gran mayoría del servidor, pero la verdad, voy a pasar y voy a mirar por mi y los míos, que, al final son los que importan.

Deberian revisar el trabajo de cada miembro del staff voluntario de vez en cuando y renovar a los cargos que no acometan su labor. Totalmente de acuerdo en eso. Cada forma en la que nos permiten colaborar es importante y no se puede desperdiciar las oportunidades de mejorar las cosas, por pequeñas que sean estas.

Mi consejo a este tema, y ya es lo ultimo que dire al respecto, es que espereis a ver lo que ocurre y despues si no os gusta hacer las sugerencias necesarias.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 26/2/2016 at 10:17 PM, Hypnos dijo:

Pensaba escribir un tocho otra vez pero paso.....

Hvnz ya te lo dije en otro tema igual, es la motivacion, no el set en si.

Mymethic,  arreglos cada 3 dias, creo que subestimais demasiado las horas que hay que echar para arreglar cada cosa.

Pdta: Ahi me has dado Hvnz, no me acordaba de eso :) , aunque he de decirte que como se habla de pve, no me sirve lo que dices. Porque sigue siendo inferior la de pvp a la de pve para lo que estamos hablando y despues solo seran 15 de diferencia.

Pdta2: yo tambien ya paso de escribir mas aqui, me da pena ver como nos ponemos la zancadilla unos a otros siempre. 

Sólo aclarar que no quería decir que lo hicieran (se que no debe ser nada fácil :S ), sólo quería dar a entender que el pve va más atrasado en comparación al pvp exagerando un poco. Por lo demás creo que está todo dicho y Hypnos tiene razón, es mejor esperar a ver como ocurre todo, y a partir de eso realizar sugerencias o debates si no estamos de acuerdo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero que pesados nen, que si que el pve va mas atrasado, que es mucho mas complejo poner jefes y raids y scenarios que poner una ropita y un indice... que van a bajar el ilvl de esa ropa pvp para q no cague el raideo y ya estaaa.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Littlekath dijo:

Pero que pesados nen, que si que el pve va mas atrasado, que es mucho mas complejo poner jefes y raids y scenarios que poner una ropita y un indice... que van a bajar el ilvl de esa ropa pvp para q no cague el raideo y ya estaaa.

Eso dijeron para la Mop y todavía seguimos esperando

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, creo que ya ha sonado el timbre que indica que se ha acabado el recreo. Habéis desvirtuado un poco (en algunos casos) el post inicial y os habéis ido otros por las ramas; pero os entiendo.  El tema de la nueva temporada es un tema que fácilmente puede generar polémica incluso crear a grupos de jugadores "enfadados" porque se va a depreciar enormemente el valor de ir a una raid y de hacer PvE. Nuevamente os digo que os entiendo, pero intentar comprender la labor que se hace desde el equipo de desarollo. Queréis nuevas mazmorras, queréis nuevas bandas, queréis nueva temporada de PvP, queréis y queréis y queréis... pero en pocas ocasiones dáis vuestro brazo a torcer. Da igual si hay 1, 2 ó 5 desarrolladores trabajando en WoD. Da igual si se centran en PvE o en PvP, el caso es que hay muchísimo trabajo que hacer y es imposible llevarlo todo a la par. Por suerte o por desgracia, no es posible lanzar una nueva temporada (que tanto reclamábais) y una banda entra, completamente funcional y equilibrar los equipos PvP y PvE para evitar descompensaciones al hacer una u otra actividad. Sólo el tiempo ayudará en este sentido.

 

Y os voy a pedir dos cosas:

1,- Sed más comprensivos y tened paciencia. A veces es difícil, pero haced un esfuerzo. Estamos esperimentando grandes cambios en muy poco tiempo, vamos a esperar a que se estabilice todo un poco y, una vez que esté todo más o menos estabilizado, vamos a ir viendo qué se puede mejorar y qué no.

2.- Soy el primero que sabe que criticar es gratis y, que si es para menoscavar el trabajo de alguien es incluso divertido, pero vamos a intentar ser un poco más colaboradores y vamos a dar críticas constructivas en forma de sugerencias. Creédme que eso ayuda bastante a avanzar.

 

Por último y no menos importante, cito a Hypnos y su comentario, que creo que es de vital importancia en estos momentos:

On 28/2/2016 at 0:33 AM, Hypnos dijo:

Yo seguire tirandola por si pica alguno, hay mucho hueco en el equipo de sql dev ( no digo el de C++ porque no se si cogen a alguien). Es mas, yo diria que mas bien hace falta mas gente. Asi es que si alguien quiere echar una mano y agilizar todo un poco mas,yo le ayudare con mucho gusto en lo que haga falta.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, se comunico por el foro internacional que se iban a implementar medidas respecto a este tema, por lo que no se va a echar hacia a tras la nueva temporada PvP ni se va a estropear el PvE, lo único negativo es que se trata algo custom TEMPORAL hasta que se iguale el PvE.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.