• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Ritsüka

[WoD] ¡Nueva temporada PvP!

257 posts en este tema

RrNhyo4.jpg

 

La temporada de arenas actual en nuestros reinos de Warlords of Draenor terminará el 29 de Febrero por la mañana (sobre las 10h CET) mientras se aplican las actualizaciones. La nueva temporada empezará el 12 de Marzo, a las 18h CET.

Los puntos de conquista serán reiniciados cuando se implemente la nueva temporada. Tendrán hasta la fecha de salida para gastar los puntos acumulados. Podrán luchar entre medias de ambas temporadas, pero no ganarán índice ni conquista.

 

Las recompensas se darán el Lunes 7, sobre las 10 CET. Serán dadas a los que tengan índice en 2v2 y 3v3 únicamente. Esta será la distribución:

 

Si ha ganado al menos 100 combates 3v3, ganará el logro http://es.wowhead.com/achievement=9238/ y la montura http://es.wowhead.com/item=103533/.

 

En lo que respecta los campos de batalla puntuados (RBG), estas serán las recompensas:

Los jugadores del Top 5 recibirán (dependiendo de la facción) http://es.wowhead.com/achievement=9230 o http://es.wowhead.com/achievement=9231.

Si ha ganado al menos 40 Campos de Batalla puntuados, ganará el logro http://es.wowhead.com/achievement=9238/ y la montura http://es.wowhead.com/item=103533/.

 

También vamos a implementar con la nueva temporada un ranking de arena completo que contendrá todas las arenas hechas por el jugador y los detalles de la arena. También podrá denunciar a un jugador por arreglo de arenas.

El equipo de desarrollo también va a centrarse en los UB y las trampas para corregir los problemas antes de comenzar la nueva temporada de arenas. También retiraremos del ranking a los jugadores que hayan hecho arenas arregladas en esta temporada.

 

Les mantendremos informados de las novedades.

Un saludo :x

A 12 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bua, estarán contentos los de rbg, con tanta gente no debe haber sido fácil subir al top5 x,D

Lo del ranking está bien, pero ya me huelo que la liaréis parda con el gear de la nueva season, y os cargaréis el pve :D .

Esperemos que todo esté controlado.

Saludos!

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si consigo el titulo de Rival es mi favorito de todos los del juego  :x

Editado por Fracttion

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Mymethic dijo:

 

Bua, estarán contentos los de rbg, con tanta gente no debe haber sido fácil subir al top5 x,D

Lo del ranking está bien, pero ya me huelo que la liaréis parda con el gear de la nueva season, y os cargaréis el pve :D .

Esperemos que todo esté controlado.

Saludos!

Estoy contigo respecto al tema del PvE Mymethic, esperemos que tengan todo bajo control y no hagan ninguna Armada los Developers con este tema que nos deja titubeando a algunos. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Sakrat dijo:

Estoy contigo respecto al tema del PvE Mymethic, esperemos que tengan todo bajo control y no hagan ninguna Armada los Developers con este tema que nos deja titubeando a algunos. 

¿Reducción de estadísticas quizás? Es lo que pienso que deberían hacer al menos, que el gear pvp baje las estadísticas en mazmorras y bandas como se ha implementado en MoP con la salida del set orgulloso...

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que hagan eso,ya que seria Custom Target.el gladeador salvaje es lvl 700 perjudica al pve. Deberian de esperar a que por lo menos tengan Fundición completo.Va a estar en la misma situacion en MoP esta el set 550 y en Asedio solo hay dos boss ._.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

UN COMO PUEDE VER EL TOP DE BG DE RBG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, draknar dijo:

UN COMO PUEDE VER EL TOP DE BG DE RBG

eso mismo me lo pregunto yo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

como se juegan campos de batalla puntuados? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ooo felicidades firestorm sigan asi  esto lo veniamos esperando con ancias los q amamos el pvp

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece genial, un buen motivo para regresar a WoD en Firestorm, se espera que no venga con tantos errores u.u

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

vendra con errores seguro y las mismas clases top, creo que todos lo sabemos porque aun siguen las clases desequilibradas y el pve que esperemos que no se lo cargen.... en fin

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No entendi esta parte:

Como se en cual top estoy? :v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Thanathor dijo:

Como se en cual top estoy? :v

La respuesta está en tu kokoro.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Demasiado pronto no? Aun muchos andamos equipandonos con el antiguo set... 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, hectormps dijo:

Demasiado pronto no? Aun muchos andamos equipandonos con el antiguo set... 

Siempre habra gente equipandose con el antiguo set u.u El anterior ya lleva mas de un año, asi que tu me diras...

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por un lado piensas: ¡Toma ya, por fin, equipo nuevo!

Y por el otro lado piensas: Joder, otra vez a equipar un sin fin de pjs que tengo...

:D:D

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto jodera el pve. xD 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora los que quieran hacer PvE y equiparse PvE tienen que ir full BiS de arenas, y tier de BRF que será mucho mas sencillo de conseguir, todo esto si no bajan el equipo de alguna forma, porque vamos yo no veo aquí balanceo alguno. Es mi humilde opinión, solo espero que no se equivoquen como otras veces lo han hecho. De momento el Ilvl conseguible en PvE es aproximadamente 688-689. Con el nuevo tier de pvp puedes ir casi 700ilvl (lo que sería Brf Mítico) en 1 mes y pico.

Saludos!

 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Eguzkia dijo:

Por un lado piensas: ¡Toma ya, por fin, equipo nuevo!

Y por el otro lado piensas: Joder, otra vez a equipar un sin fin de pjs que tengo...

:D:D

Eso suelo pensar yo siempre y sobre todo con nuevas expansiones o versiones que añaden nueva armadura ya sea pvp o pve XD. Que pereza farmear equipo otra vez ahora que ya estaba full....

Pero es una gran noticia, esperemos que venga algo mas relacionado con el pve pronto. Quien sabe..... :P

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Hypnos dijo:

Pero es una gran noticia, esperemos que venga algo mas relacionado con el pve pronto. Quien sabe..... :P

Hypnos predicando el futuro desde tiempos inmemoriales xD

Ahora el tema que a mi mas me ha echo llorar, el tema de equipar un pj antes de entrar a bg :v como ahora la mayoría de los alis tendrán equipo 700 sera mucho mas difícil equiparse en bg, o ganarla mínimo, ojala habrán Tannan pronto para poder equiparme mínimo 665 y tener una mínima probabilidad de supervivencia en las bgs :v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Thanathor dijo:

Hypnos predicando el futuro desde tiempos inmemoriales xD

Ahora el tema que a mi mas me ha echo llorar, el tema de equipar un pj antes de entrar a bg :v como ahora la mayoría de los alis tendrán equipo 700 sera mucho mas difícil equiparse en bg, o ganarla mínimo, ojala habrán Tannan pronto para poder equiparme mínimo 665 y tener una mínima probabilidad de supervivencia en las bgs :v

¿A que se debe tu afirmacion de que la mayoria de los alis tendran equipo 700?

Y yo no he dicho nada del futuro, simplemente fue una esperanza que deje en el aire :P . Se lo mismo que vosotros....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Hypnos dijo:

¿A que se debe tu afirmacion de que la mayoria de los alis tendran equipo 700?

Y yo no he dicho nada del futuro, simplemente fue una esperanza que deje en el aire :P . Se lo mismo que vosotros....

Es que yo todabia tengo 2 pjs en progreso de leveo, y en esta temporada siempre los equipe con item entre 593 y 620, para cuando yo termine de levear esos pjs (créanme me tomo mi tiempo :v) los alis tendrán algunas piezas 700 o estarán full xD y a menos de que mis compás de bg estén full me sera imposible equiparme. A menos claro, de que el boss de Ashran suelte items de honor level 700 :v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Thanathor dijo:

Es que yo todabia tengo 2 pjs en progreso de leveo, y en esta temporada siempre los equipe con item entre 593 y 620, para cuando yo termine de levear esos pjs (créanme me tomo mi tiempo :v) los alis tendrán algunas piezas 700 o estarán full xD y a menos de que mis compás de bg estén full me sera imposible equiparme. A menos claro, de que el boss de Ashran suelte items de honor level 700 :v

Olvidate del boss de Ashran, tu entra conmigo y con otros picaros a bg y veras que rapido anotamos y ganamos las bgs :P  (lo digo por lo que corro,ojo :D ).

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.