• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Ritsüka

[WoD] ¡Nueva temporada PvP!

257 posts en este tema

hace 6 horas, maestry dijo:

Fué efectuado y la lista continúa prácticamente igual? MUCHOS wintraders con sus recompensas. MUCHOS Offline's con sus recompensas, MUCHOS bugueros con sus recompensas.

Buen trabajo, equipo Firestorm.

 

Te han dado tu titulo y montura o lo que te correspondiera?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi no me llego nada :/ 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Hypnos dijo:

Te han dado tu titulo y montura o lo que te correspondiera?

Me han dado título Duelista, pero eso me da igual. Quiero decir.. lo que no me parece ni medio normal es que tengan premios tantos Wintraders como bugueros, reportados mil millones de veces y por algún motivo se les está ignorando...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vogal, puesto número 6 de 3c3, otro Wintrader. Fijaros en sus últimas arenas 3v3 y mirad la cantidad de ellas que ha hecho seguidas contra otro grupo CON TAN SOLO DOS PLAYERS:  Cateye, Vámpirkiller , Enfin, otro más con su gladiator y montura :)

 

3c3: Vogal, Spora, Bewitchment (Posibles Wintraders)

Crecimiento de ráting de Vogal SÓLAMENTE EN FEBRERO: De 1638 a 2088.

Más de la mitad de sus arenas 3c3 son contra 2 players, o contra 1 sólo.

 

Editado por maestry

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, maestry dijo:

Vogal, puesto número 6 de 3c3, otro Wintrader. Fijaros en sus últimas arenas 3v3 y mirad la cantidad de ellas que ha hecho seguidas contra otro grupo CON TAN SOLO DOS PLAYERS:  Cateye, Vámpirkiller , Enfin, otro más con su gladiator y montura :)

 

3c3: Vogal, Spora, Bewitchment (Posibles Wintraders)

Crecimiento de ráting de Vogal SÓLAMENTE EN FEBRERO: De 1638 a 2088.

Más de la mitad de sus arenas 3c3 son contra 2 players, o contra 1 sólo.

Le voy a invitar a que me mande por privado 1 o varias capturas donde se demuestre lo que menciona porque tras repasarlo yo mismo sólo he visto una única partida sospechosa y no me extrañaría que fuera un bug de la arena o que no entrasen o a saber qué.

 

Estoy leyendo muchas quejas y, sinceramente, la mayoría infundadas. Otras en cambio son totalmente legítimas. Y también he comprobado que habláis más que reportáis... Os invito a que os paséis por el ranking, entréis en los historiales de los jugadores que creéis que han realizado wintrades o similares y los reportéis. Los reportes los están revisando uno a uno por lo que si un jugador no es reportado, jamás será sancionado. Ahora bien, reportad con cabeza: una única partida dentro de un montón no significa que haya realizado wintrade (o quizás sí) y todos lo sabemos. Luego hay casos muy cantosos con +10 partidas seguidas contra el mismo equipo y 0 dmg/healing y de duración <1 minuto. Sed conscientes de esta situación antes de reportar. Y como he dicho, los reportes se revisan uno a uno por lo que si realmente hubo un intento de estafa serán, o mejor dicho ya están siendo, sancionados. Desconozco si ya se ha revisado el 100% de los reportes, aunque me consta que al menos los del Top del ranking sí están totalmente revisados. La sanción que se está imponiendo es un reset del índice y una pérdida de las recompensas (tanto títulos como monturas).

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Aslan dijo:

Le voy a invitar a que me mande por privado 1 o varias capturas donde se demuestre lo que menciona porque tras repasarlo yo mismo sólo he visto una única partida sospechosa y no me extrañaría que fuera un bug de la arena o que no entrasen o a saber qué.

 

Estoy leyendo muchas quejas y, sinceramente, la mayoría infundadas. Otras en cambio son totalmente legítimas. Y también he comprobado que habláis más que reportáis... Os invito a que os paséis por el ranking, entréis en los historiales de los jugadores que creéis que han realizado wintrades o similares y los reportéis. Los reportes los están revisando uno a uno por lo que si un jugador no es reportado, jamás será sancionado. Ahora bien, reportad con cabeza: una única partida dentro de un montón no significa que haya realizado wintrade (o quizás sí) y todos lo sabemos. Luego hay casos muy cantosos con +10 partidas seguidas contra el mismo equipo y 0 dmg/healing y de duración <1 minuto. Sed conscientes de esta situación antes de reportar. Y como he dicho, los reportes se revisan uno a uno por lo que si realmente hubo un intento de estafa serán, o mejor dicho ya están siendo, sancionados. Desconozco si ya se ha revisado el 100% de los reportes, aunque me consta que al menos los del Top del ranking sí están totalmente revisados. La sanción que se está imponiendo es un reset del índice y una pérdida de las recompensas (tanto títulos como monturas).

no es por malmeter ni nada, solo posteo por lo que dice este moderador.  El solo ve una unica  partida sospechosa.... , yo e mirado ya por curiosidad a ese pj, y me he dado cuenta que tiene mas de 20 partidas jugadas en los que habia 2 jugadores contringantes, y ya mire de paso esos 2 pjs  q cita  uver, y es cierto, mas de 10 partidas jugadas contra ellos (Cateye, Vámpirkiller),casualidad que siempre al 3º contringante se le callera o se fuera de la arena. 

un pokito de sentido comun diria que habia q tener.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo diré lo que muchos piensan y no lo dicen ....que cagada el pvp...y esos indices son pura finta...pura fintatatata....(plz decirlo cantando en forma navideña :v)

Ahora si,francamente que pedo yo apoyo la noción de maestry al 100% ya que medio wow sabe quien y quien no hace 3c3 arregladas o 5c5 en fin....ni felicitaciones puede decir a los que tienen la montura(y deseo hacerlo),seria algo bueno decirles"Oh,felicitaciones por tener la montura se que fue muy difícil y muy duro"....pero ne...en un serve donde el pvp no es nada bueno medio mundo llega al top fácilmente incluso yo con mi sacer y pues lo deje a medias porque seria una injusticia...hacer solo arenas con mi alter para ganar la montura y no con mi lindo main de toda la vida.

Ahora no falta el típico parguerita que dice...."si no te justa el serve vete al ofi",que ami me da igual yo vengo del ofi y por eso mismo,ver estas mierdas de arenas arregladas o top bugs da asco y pena y a uno lo cabrea.

Ya para terminar,el pvp es una mierda y ojala pero en serio ojalaaaaaaaaaaaa............con el nuevo set arreglen ya de una ves todos los bugs del las clases,su dps correspondiente,los beneficios o bufos bug.

 

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buah menudo lloriqueo , entre los que sacaron indice mamuteando y los que lo sacaron con clases super bug , que mas da en serio , si fuera por mi que le den monturas y titulos al que ha sacado indice con una clase nerf .que haya que leer cazas decir "yo mi indice me lo he currao" pica los ojos xD .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos.

Se ha decidido revisar el top 10 por el motivo de que claramente, los jugadores reportados habian hecho wintrade/mamuteo de arenas. Tambien por el hecho de que muchos jugadores reportaron mediante la opción "Reportar" del perfil de cada jugador. Si bien hemos desestimado sancionar a otros jugadores del top10, ha sido por que una vez investigados estos jugadores, no se han encontrado pruebas concluyentes que indiquen que estos jugadores han hecho wintrade/mamuteo. Además de que curiosamente, apenas han recibido algún reporte por parte de otros jugadores.

Que digan que hay jugadores que han usado bugs y/o wintrade es como decir que el cielo es azul, es algo lógico (aun que ilegal y sancionable). Recuerde que estamos en servidor pirata y que hay bugs, y que todos han abusado de bug en algún momento u otro. Ya me podran decir usted que nunca han abusado de ningún bug. Sincéramente, no les creo.

Como les decía, hay un total de 4801 (e irán apareciendo mas) jugadores en el ranking, con lo que como usted se imaginará que es algo que prácticamente no se puede controlar al 100%. El staff decidió para poder agilizar la revisión de los jugadores que infringen las normas, poner un práctico boton donde pone "reportar" para que todo jugador que vea que se está haciendo cualquier tipo de infracción, reporte y posteriormente, ser verificado por el staff. Es sorprendente ver la tasa tan baja de reportes que han habido acerca de otros jugadores que no hubiesen sido los sancionados recientemente.

reporte.png.1ee7054495faf2ff3e4e4cb6152d

Por lo que con esto digo, que no es de proceder, que después del tiempo que ha habido para reportar y avisar de infracciones, nos vengan con la intención de "Llamarnos la atención" con el fin de (como siempre hacen todos los inconformistas/haters) infravalorar el trabajo que hace el staff y en este caso, el staff de sombraluna, una vez ya ha pasado la fecha de entregas.

No obstante, las investigaciones van a seguir su curso y, aunque ya han sido entregados los premios, se van a tomar medidas a modo sanción a los jugadores que sigan con infracciones. Pero para ello, han de reportar.

Si no quiere jugadores que hagan trampas, reporte a los jugadores. Si no quiere bugs, reporte bugs (aun que estos tarden en ser arreglados). Si no quiere reportar, no espere nada

 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mas claro que lo dijo Cynomys no se puede decir. Y ademas añadire un par de cosas a tener en cuenta.

Como ya dijo Cynomys hay casi 5 k de players en el ranking y este fue añadido hace poco. El equipo encargado de revisar vuestros reportes y llevar a cabo la investigacion creo que se cuenta con 1 sola mano (si no me equivoco). Son voluntarios que intentan ayudar aunque mas de uno piense lo contrario.Son imparciales ya que se rigen por unas normas. Y ademas como es logico pensar (aunque mas de uno no se haya parado a pensarlo), la mayoria apenas juega en el server porque casualmente el poco tiempo libre que tienen les gusta dedicarlo a ayudar a la comunidad en lugar de estar jugando como cualquier otro player, con lo que esa frasecita de " es que todo el mundo sabe o conoce quien es wintrader" o otras similares no valen. La unica manera de conocerlo es por vuestros reportes,reportes que han de tener pruebas suficientes para ver que lo que decis es cierto. De poco vale acusar sin pruebas porque hay que seguir unas normas, sino cualquiera podria conseguir que baneen a gente que no hizo nada malo.

Ni si quiera yo que tengo acceso a la base de datos, tengo acceso a la base de datos de los jugadores por lo que si yo no puedo verificarlo,los GMs menos.

Para eso se ha creado el ranking detallado ahora y la herramienta de reportar, para que de aqui en adelante se pueda tener mas controlado todo este asunto (por favor, no salteis ahora que habia que haberlo creado antes. Se hacen muchisimas cosas y son mas de las que veis en los changelogs).

Y por supuesto que teneis razon y derecho en quejaros si alguna gente ,que no se lo gano, recibio el premio pero a veces no vale con quejarse.A veces hay que arrimar el hombro tambien y pensar y comprender un poco las cosas. ¿Vamos a seguir poniendo la zancadilla o a ayudar y hacer las cosas mejor? ¿Acaso no se esta intentando ayudar a solucionar esto?

Llevo unas semanas que no me van bien IRL y viendo un dia tras otro exigencias por todas partes me esta haciendo replantearme si quiero continuar intentando ayudar o volver a jugar sin mas, como hacia antes. Y no es que haga mucho pero, puedo aseguraros que cada granito de arena se nota (espero que otros compañeros se lo tomen de mejor manera que yo).

No entiendo porque se os ha de recordar tan a menudo, que la mayoria del equipo de Firestorm que esta en contacto directo con vosotros, son VOLUNTARIOS QUE QUIEREN AYUDAROS y que hacen las cosas con toda su buena fe.

No volvere a escribir en este tema, da igual lo que se diga o se haga.

 

 

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Aslan dijo:

Le voy a invitar a que me mande por privado 1 o varias capturas donde se demuestre lo que menciona porque tras repasarlo yo mismo sólo he visto una única partida sospechosa y no me extrañaría que fuera un bug de la arena o que no entrasen o a saber qué.

 

Estoy leyendo muchas quejas y, sinceramente, la mayoría infundadas. Otras en cambio son totalmente legítimas. Y también he comprobado que habláis más que reportáis... Os invito a que os paséis por el ranking, entréis en los historiales de los jugadores que creéis que han realizado wintrades o similares y los reportéis. Los reportes los están revisando uno a uno por lo que si un jugador no es reportado, jamás será sancionado. Ahora bien, reportad con cabeza: una única partida dentro de un montón no significa que haya realizado wintrade (o quizás sí) y todos lo sabemos. Luego hay casos muy cantosos con +10 partidas seguidas contra el mismo equipo y 0 dmg/healing y de duración <1 minuto. Sed conscientes de esta situación antes de reportar. Y como he dicho, los reportes se revisan uno a uno por lo que si realmente hubo un intento de estafa serán, o mejor dicho ya están siendo, sancionados. Desconozco si ya se ha revisado el 100% de los reportes, aunque me consta que al menos los del Top del ranking sí están totalmente revisados. La sanción que se está imponiendo es un reset del índice y una pérdida de las recompensas (tanto títulos como monturas).

¿Que sólo hay una partida sospechosa y seguramente fué bug de la arena? ¿Estás seguro de que has mirado al player que yo dije? No hay más que echar un simple vistazo por encima y ya se ven más de 20 partidas contra 2 players sólamente en 3c3. 

Yo no quisiera pensar mal, pero parece que estás intentando defender algo que, como tú dices, no tiene fundamento de defensa alguno...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Cynomys dijo:

Saludos.

Se ha decidido revisar el top 10 por el motivo de que claramente, los jugadores reportados habian hecho wintrade/mamuteo de arenas. Tambien por el hecho de que muchos jugadores reportaron mediante la opción "Reportar" del perfil de cada jugador. Si bien hemos desestimado sancionar a otros jugadores del top10, ha sido por que una vez investigados estos jugadores, no se han encontrado pruebas concluyentes que indiquen que estos jugadores han hecho wintrade/mamuteo. Además de que curiosamente, apenas han recibido algún reporte por parte de otros jugadores.

 

El mismo día que se implantó este método de reporte yo mismo dije que apenas nadie se implicaría en reportar a los Wintraders / mamuteros, ¿por qué? Simple; Porque los players que no alcanzan un rating mínimo para obtener una recompensa mayor, les da exactamente igual quien haya hecho trampas, y no se van a tomar molestias de ir a reportar a nadie. Además, lo entiendo perfectamente.

Los que hemos trabajado un rating con el fin de conseguir un premio acorde a nuestro trabajo hasta el final de la temporada PVP, somos los que nos hemos implicado en buscar, investigar y reportar. Pero claro, los que hemos hecho esto somos 4 gatos...

Yo tampoco voy a marearme más, si lo dejáis así pues así se queda. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, maestry dijo:

Los que hemos trabajado un rating con el fin de conseguir un premio acorde a nuestro trabajo hasta el final de la temporada PVP, somos los que nos hemos implicado en buscar, investigar y reportar. Pero claro, los que hemos hecho esto somos 4 gatos...

Por favor, diga los nombres de sus pj, su clase y el rating que tienen.

Despues hablamos

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Cynomys dijo:

Por favor, diga los nombres de sus pj, su clase y el rating que tienen.

Despues hablamos

 

Uver, Cazador bestias, 2668 ráting.

Es mi main, el resto no importan. ¿Podemos hablar ahora?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien, con este pj tan complicado de llevar, ha conseguido llegar al rating que tiene cierto?

En que puesto del ranking está?

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si uver no tiene el rating para recibir la montura y llora, mae ya deja de llorar y espabila la temporada 2, aunque eliminen a gente siguen sin llegar al top

Editado por severity

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El hecho de que de un dia a otro aparezcan nuevos jugadores en el ranking y aparezca por encima de uno mismo, no implica que estos jugadores hayan hecho tanto wintrade como mamuteo. El ranking no es estático, por lo que se está actualizando constantemente. Y si se estaba en un puesto y se ha descendido, es por el simple hecho de que otros jugadores han ascendido mediante victorias y le han supedaro. Esto como he dicho al principio, no implica que únicamente se haya subido mediante infracciones.

De todos modos, le animo, a que me haga un reporte por privado dándome todos los nombres de los que usted esté 100% seguro de que han hecho algún tipo de trameo en arenas. Por lo que con ello espero que este tema cese en este momento. Si tiene mas quejas/sugerencias, tiene fstorm.cc/sugerencias. Si no está conforme al modo de proceder de alguno de los integrantes del staff de sombraluna, al que me incluyo, tiene fstorm.cc/reportamj

Dicho esto, todo post dentro de este hilo que desvirtue el propósito de él, será sancionado

Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, Cynomys dijo:

Bien, con este pj tan complicado de llevar, ha conseguido llegar al rating que tiene cierto?

En que puesto del ranking está?

¿Qué clase de GM se dedica a vacilar a los players y a entrar si una clase es más o menos fácil de llevar? ¿Esto es serio?

Mi puesto en el ranking es 75, pero si has leído mis post anteriores a este (cosa que dudo mucho), sabrás que no busco llevarme el Gladiator + montura, sino que los players que MERECEN su recompensa, la tengan, y QUIEN NO LO MERECE, no la tenga.

De todas formas, por mi parte voy a olvidar el tema, ya que ni tan siquiera un GM está dispuesto a hablar en serio sobre este tema, más bien utilizas evasivas sabiendo (como cualquier otro que lo mire) que en ese ranking hay demasiados wintraders.

No sé, ¿puede que tu player sea uno de ellos y por eso lo defiendas tanto? En fin, da igual. :)

Salu2

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, severity dijo:

si uver no tiene el rating para recibir la montura y llora, mae ya deja de llorar y espabila la temporada 2, aunque eliminen a gente siguen sin llegar al top

Te explicaría la diferencia entre llorar y buscar justicia para todos los players por igual, pero sería perder el tiempo. Si ni siquiera aprendiste a escribir bien, ¿cómo ibas a entender esto?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, maestry dijo:

Te explicaría la diferencia entre llorar y buscar justicia para todos los players por igual, pero sería perder el tiempo. Si ni siquiera aprendiste a escribir bien, ¿cómo ibas a entender esto?

deja de hablar del tema la temporada ya ha terminado y se han repartido los premios a los ganadores que lo han ganado con su esfuerzo. Lo que tendrias que hacer en vez de hablar tanto por aqui es concentrarte en la temporada 2 y mejorar para poder conseguir algo que alomejor no tenias pensado conseguir (viva la redundacia xD) dicho esto me piro xD adioos :v!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Elanny dijo:

deja de hablar del tema la temporada ya ha terminado y se han repartido los premios a los ganadores que lo han ganado con su esfuerzo. Lo que tendrias que hacer en vez de hablar tanto por aqui es concentrarte en la temporada 2 y mejorar para poder conseguir algo que alomejor no tenias pensado conseguir (viva la redundacia xD) dicho esto me piro xD adioos :v!!

Parguelah dejarle que tiene toda la razón del mundo. Un gm no tiene porque hacer el comentario que ha hecho porque en teoría debe ser imparcial y le ha contestado de buenas maneras.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por supuesto que he leido todos sus post, desde el principio

Para empezar, si usted cree que le he faltado el respeto con mis comentarios, le he facilitado el link donde si usted lo cree necesario, hacer un reporte.

Si una clase es mas o menos facil de llevar? Eso sinceramente, me da igual. Pero, al igual que ustedes, somos conscientes de los bugs que tienen las clases y por ende, somos conscientes de las clases que mas son utilizadas para subir de una manera mas rapida y sencilla el índice. No nos chupamos los dedos y si cree, que por ser mj y ser parte del staff, no podemos ser sinceros y directos, se equivoca.

Desde que hemos dado el anuncio de que tomaríamos cartas en el asunto, usted no ha cesado de dejar en duda lo que hemos dicho. Nadie del staff se lo ha recriminado. Una vez habiendo solventado el problema del top10 de 3c3, usted ha seguido recriminando que muchos jugadores por encima de usted, han hecho wintrade (sin tener pruebas concluyentes) por el mero hecho de que usted estaba en el rankin 32 y ahora está en el 75 y ahora se siente indignado por el hecho de que un miembro del staff le ha tocado el orgullo hablando sin tapujos y no tiene mejor manera que infringir varias normas del foro y dar por entender que estoy involucrado en los wintrades y mamuteos.

El staff estamos aquí para ayudar al jugador que ha decidio estar en este servidor. Pero desde luego, no estamos aquí ni para dejarnos pisotear, ni para bailar al son de los que se quejan en todo momento. Le recuerdo que somos personas iguales que usted que estamos aquí por voluntad propia. Ni nos pagan, ni tenemos privilegio alguno

A ver si aprendemos a comportarnos como adultos y a aprender a tener un poco mas de humildad

Animo a que leais el tema de normativas del foro aquí. Sobretodo el apartado de subforo. Último punto

Referente a la parcialidad de un Mj, Pekepin2, un Mj ha de ser imparcial a la hora de tomar una decision en cualquier tema, pero no tiene por que dejarse pisotear cuando atacan y dudan de su integridad. Le recomiendo que tambien se mire el post referente a las normas del foro

Les recuerdo que no son ustedes quien deciden quien se merece alguo y quien no. Así que si creeis que alguien infringe las normas, ya ofrecí el modo

Un saludo

 

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí, los que de primeras debemos dar un trato imparcial somos los moderadores, los gms cuando comentan están dando su opinión tan válida como la de cualquier otro player (salvo en determinados casos en los que su decisión es en nombre del staff). Entendido ese punto no quiero ver referencias como "este miembro del staff no es imparcial (en una zona de foro)" pues esta en su pleno derecho de darla.

Bien, ahora sí, señor maestry, se le ha dicho por activa y por pasiva que si desea hacer acusaciones hacia otra persona debe aportar pruebas, de lo contrario sus comentarios no sobrepasan a las injurias o a los insultos. En este tema va a ser sancionado porque a hecho caso omiso de lo que el staff le ha estado diciendo, encima ha creado drama y desvirtuado el post. Le recomiendo que revise las mormas del servidor.

Lo mismo va para el resto de usuarios, si desean reportar a un miembro del staff ya saben que este no es su sitio, si quieren reportar a un jugador este no es su sitio y por último si quieren salirse del tema y causar drama... este foro no es su sitio.

Dicho todo esto, reabrire el post con la advertencia de que con el próximo que tense el hilo no habrá más toques de atención, se pasara directamente a la acción.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 9/3/2016 at 8:55 PM, Cynomys dijo:

Saludos de nuevo

Estamos efectuando las acciones pertinenes hacia los jugadores reportados dentro del top 10. Esto puede durar unas horas para visualizarse dentro del ranking pvp

No obstante, para no tener que esperar a que sea vigente, los jugadores Mymethic, Bewitchment, Uresobadbaby y Xpériønh se han de poner en contacto con el staff para recibir el logro, el título y la montura pertinente

 

nombre: bewitchment rating: 2096 3c3 top 8

quisiera saber si me darian el titulo "gladiador primigenio" ya que solo me dieron "gladiador"

saludos 

 

 

Spoiler

WoWScrnShot_030916_203402.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, aguado_177@hotmail.com dijo:

nombre: bewitchment rating: 2096 3c3 top 8

quisiera saber si me darian el titulo "gladiador primigenio" ya que solo me dieron "gladiador"

saludos 

 

 

  Mostrar contenido oculto

WoWScrnShot_030916_203402.jpg

Ponga un ticket in-game por favor

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.