• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
rexb059

Dinero y Bugs

6 posts en este tema

Hola,que les parece el servidor esta bueno y tiene años Pandashan(Firestorm) y sigue con bugs (clases,pve bandas) siendo uno de los primeros servers piratas a que se debe que aun no lo reparen al 100% que creen ustedes y sobre la subida de precio de los puntos casi se pagaría lo mismo que el ofi que opinan?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tranquilo esque el admin se olvido de darle al boton de "arreglar 100%" ya a sido informado y en un par de horitas le da para que se arregle todo :3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, rexb059 dijo:

Hola,que les parece el servidor esta bueno y tiene años Pandashan(Firestorm) y sigue con bugs (clases,pve bandas) siendo uno de los primeros servers piratas a que se debe que aun no lo reparen al 100% que creen ustedes y sobre la subida de precio de los puntos casi se pagaría lo mismo que el ofi que opinan?

Si me explicas cual es tu objetivo con este tema quizas te de mi opinion. ¿para que es este tema concretamente?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Hypnos dijo:

Si me explicas cual es tu objetivo con este tema quizas te de mi opinion. ¿para que es este tema concretamente?

Solo es para informarme un poco ya que al tener años y ser uno de los primeros severs de dichas expansiones no esta arreglado ni el 65%

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, rexb059 dijo:

Solo es para informarme un poco ya que al tener años y ser uno de los primeros severs de dichas expansiones no esta arreglado ni el 65%

Sobre la tienda no te hablare porque desconozco el tema, que yo recuerde solo mire 1 vez y fue cuando la trasferencia de pjs de pandashan a wod.

Sobre los bugs te puedo informar yo mismo,creo. 

Pasate por este link y echa un vistazo al servidor de woltk que tienen, calcula el % que tienen arreglado igual de bien que lo hiciste con pandashan y con eso creo que tu duda quedara respondida. https://www.trinitycore.org/

Por si te da pereza mirarlo, el servidor de woltk lleva mimino 5 años arreglandose desde que salio y continuan arreglandolo. Debe andar en un 85-90% libre de bugs,posiblemente el % sea incluso menos.

Por si todavia no te queda claro, aqui se trabaja en 4 expansiones distintas y el numero de devs no llega ni a 15. Y como es logico, se va arreglando todas a la par porque si se centran en 1, los players de las otras se quejaran. 

A parte por si te sirve de consuelo, la expansion de wod que salio despues, tiene muchismos mas bugs que pandashan (como es logico).

Aprovecho para informarte tambien que las postulaciones para sql dev estan abiertas, si crees que puedes ayudar y agilizar los arreglos, eres totalmente bienvenido.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si encuentra algún bug puede reportarlo aquí para su reparación.

Cierro post.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.