• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
RQPF3000

Agradecimiento

25 posts en este tema

Gracias a todo el equipo de FIRESTORM por su labor en el juego, el arreglo de bugs y ayuda a jugadores.

muchos no pensamos en la labor que esto conlleva así que unas sinceras gracias a ustedes por este servidor tan dedicado de WoW, por favor sigan haciendo un buen trabajo.

A 8 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Thralus, es usted muy amable ^_^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No suelo pasarme por esta sección, pero este tipo de comentarios son los que hacen que nosotros sigamos aquí haciendo lo mejor que podemos :) 

Creo que hablo por todos mis compañeros cuando le digo que agradezco el comentario ^^ 

Un saludo.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me sumo a lo que dice el OP, felicidades por el gran trabajo y que lo sigan haciendo por mucho tiempo y que nosotros lo podamos seguir disfrutando, por que "semos junos visiosos der Guou" xD

¡Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Peloteo maximo

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Pekepin dijo:

Peloteo maximo

¡Lo sabia! Nada mas ver el titulo sabria que pasaria esto. Siempre está el típico que debe decir que es peloteo.... Gracias a ti y muchos otros la gente no suele agradecer todo el trabajo que hacen dia a dia el staff para no ser tachados como pelotas.

 

Te voy a dar un consejo, para escribir esa estupidez mejor no escribas nada porque no haces más que estropear un buen post que ha puesto un usuario agradecido, y no sería para menos después de todo lo que están haciendo para que tu estés jugando gratis.

 

Yo también doy las gracias por este servidor y todos los miembros del staff que lo hacen posible. Gracias a vosotros puedo jugar a un world of warcraft que tiene tantas cosas funcionando que el resto de servidores no tiene ni por asomo.

 

¿Por eso somos pelotas? No, lo que no somos son desagradecidos que no entienden todo el tiempo y dinero que se invierte para que juguemos sin pagar. Nosotros nos fijamos mucho más en todo lo que se ha solucionado y se puede hacer y no en lo poco que falta por solucionar.

Editado por Landores
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Landores dijo:

Te voy a dar un consejo, para escribir esa estupidez mejor no escribas nada porque no haces más que estropear un buen post que ha puesto un usuario agradecido, y no sería para menos después de todo lo que están haciendo para que tu estés jugando gratis.

Viva la libertad de expresión

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que es un placer ver que la gente sea tan agradecida :) es Un honor formar parte de Staff y ver como ayudamos, en la medida de lo que se puede, a los jugadores :') (que me pongo sentimental snif) xD pero no se porten mal o caerá nuestra furia sobre vosotros xDD

Gracias por los buenos comentarios ^^ 

Un saludo! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No puedo estar menos de acuerdo <.< cuando cambiamos de parche y hay problemas no informan apenas de nada, los bugs si algunos arreglan a costa de estropear otras cosas la atención a los jugadores es decente por no decir otra cosa. Pero aun asi es un server gratuito, seguid asi dentro de lo cabe no lo haceis tan mal :P 

PD: Solo soy realista, no me quemeis como a las brujas :C

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Gracias! Estos comentarios no se ven muy a menudo, Realmente te incentivan a dar tu máximo esfuerzo, Un saludo. :x

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, gys dijo:

Viva la libertad de expresión

Que escriba, pekepin, lo que quiera, pero hay una cita que dice así:

"Si lo que vas a decir, no es mas bello que el silencio: no lo digas."

Ser agradecido, no es ser pelota, supuestamente ¿que tenemos que hacer ser unos amargados como la gente que se pasa despotricando? pero eso si, jugar juegan como el que mas, pero lo fácil es quejarse y no hacer nada, para quejarse antes hay que ponerse en la piel de los demás, pero bueno, mejor dejemos quejas, por que si no la gente es pelota o fanboy(<--dicho con ironía), podríamos responder con lo que supongo espera un:"hatters gonna hate" no?,pero, ¿para que ponerse a su altura? (es un gnomo tendríamos que agacharnos y no es plan).

 

Editado por Chace
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 18/2/2016 at 1:18 PM, gys dijo:

Viva la libertad de expresión

Tu expresion de libertad acaba donde empieza la mia.....y la mia donde empieza la tuya.

Y que a ti te vaya mal en la vida y estes amargado no te da derecho a amargar a los demas.

Como dijeron por ahi, dar las gracias no es de ser pelota sino de ser agradecido. Asi es que gracias compañero por la pequeña parte que me toca.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también estoy agradecido con el staff de Firestorm, a lo largo de los meses han arreglado muchos bugs y me han dado mucha ayuda, este es uno de los mejores server que he visto (el único de echo XD), le ponen un desempeño y dedicación digna de admirar, ademas cuando hay algo que se toma enserio lo toman enserio pero también depende de que temas con un humor muy genial XD, muchísimas gracias a todo el staff por su trabajo, los quero a todos!!! <3 :x

 

PD: Yo nunca me he quejado pero ahora tengo una queja, cuando podría tener mi cita con Ryuk y Externo? :v ocno, a menos que quieran xD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Chace dijo:

 

 

 

A mí no me toquéis la polla que defiendo tanto que digan que el staff es la hostia como lo contrario, si queréis tocársela a otro, ok, pero a mí me venís con un poco de sentido. 

Editado por gys

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, gys dijo:

 

A mí no me toquéis la polla que defiendo tanto que digan que el staff es la hostia como lo contrario, si queréis tocársela a otro, ok, pero a mí me venís con un poco de sentido. 

Tranquilo, vuelve a leer con mas calma y una vez que entiendas lo que lees vuelves a responder, pero esta vez con sentido común y coherencia.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Chace dijo:

 

 

 

hace 4 horas, Hypnos dijo:

Y que a ti te vaya mal en la vida y estes amargado no te da derecho a amargar a los demas.

¿No os dais cuenta de que he defendido que en este post, y en general, se pueda criticar bien, o mal, una cosa? ¿Acaso el que hace una critica negativa es peor persona por ello? O quien, usando una complicidad amistosa, dice que está algo perfecto, cuando no lo está, ¿le hace mejor persona? En ningún momento he opinado respecto al servidor, en ningún momento he dicho nada relativo a mi opinión, y podría darla, en cambio, lo único que he dicho es que TODO el mundo puede opinar, sea para bien o para mal. Si Landores critica a otro usuario porque ha dicho algo con lo que él esté en desacuerdo, puedo hacer lo mismo yo, incluso con una frase. La libertad de expresión reside en decir las cosas sin temor a que te puedan inhibir ese derecho, a expresarte. Pekenin se ha expresado y le han dicho no sé qué, yo he dicho algo y me han tachado de amargado, sin conocerme xd. Replantearlo. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, gys dijo:

 

¿No os dais cuenta de que he defendido que en este post, y en general, se pueda criticar bien, o mal, una cosa? ¿Acaso el que hace una critica negativa es peor persona por ello? O quien, usando una complicidad amistosa, dice que está algo perfecto, cuando no lo está, ¿le hace mejor persona? En ningún momento he opinado respecto al servidor, en ningún momento he dicho nada relativo a mi opinión, y podría darla, en cambio, lo único que he dicho es que TODO el mundo puede opinar, sea para bien o para mal. Si Landores critica a otro usuario porque ha dicho algo con lo que él esté en desacuerdo, puedo hacer lo mismo yo, incluso con una frase. La libertad de expresión reside en decir las cosas sin temor a que te puedan inhibir ese derecho, a expresarte. Pekenin se ha expresado y le han dicho no sé qué, yo he dicho algo y me han tachado de amargado, sin conocerme xd. Replantearlo. 

Solo te diré una cosa y con esto lo digo todo: si entendieras lo que lees, te darías cuenta de que no va por ti la respuesta que di, lo único que te hemos respondido( tanto yo como otros a los que ni nombras) es sobre lo que dijiste de "viva la libertad de expresión" , lo demás creo que nadie ha dicho que fuera por ti, si te sientes aludido tú sabrás el porqué, pero creo que antes de responder a algo deberías tener mejor comprensión lectora, por que acabas de quedar en evidencia al decir lo que has dicho.

 

Editado por Chace

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Chace dijo:

Solo te diré una cosa y con esto lo digo todo: si entendieras lo que lees, te darías cuenta de que no va por ti la respuesta que di, lo único que te hemos respondido( tanto yo como otros a los que ni nombras) es sobre lo que dijiste de "viva la libertad de expresión" , lo demás creo que nadie ha dicho que fuera por ti, si te sientes aludido tú sabrás el porqué, pero creo que antes de responder a algo deberías tener mejor comprensión lectora, por que acabas de quedar en evidencia al decir lo que has dicho.

 

No puedes hablar más que por ti mismo, he citado los comentarios que se han dirigido hacía mí, no es que me sienta aludido o no. 

¿Mi comprensión lectora es endeble para ti? Quizás no me haya expresado bien, ¿pretendía quedar por encima de alguien? xd.

Y mantengo lo mencionado previamente, las criticas, sean a un post de agradecimiento o a un grupo de personas, deben ser buenas, y malas. "Tu libertad termina donde empieza la mía", dijo @Hypnos, y seguiré diciendo que si una persona puede agradecer algo, otra persona puede criticarlo por ello, nada más. Puedo quedar mil veces en evidencia si es por defender ese hecho. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, gys dijo:

A mí no me toquéis la polla que defiendo tanto que digan que el staff es la hostia como lo contrario, si queréis tocársela a otro, ok, pero a mí me venís con un poco de sentido. 

Buenas, el staff admite cualquier tipo de crítica pero por favor no diga palabras mal sonantes  ya que es una comunidad libre y no consentimos insultos ni actitudes agresivas. Puede opinar libremente y si tiene alguna sugerencia para mejorar el Server le recomiendo que se pase por la sección Sugerencias, si ve algún bug está la sección Bugtracker y así un sinfín de secciones :)

Pd. Gracias a todos por las buenas palabras :x

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uno tiene la total libertad de expresar su opinión, pero hay que saber que aunque la opinión de otro sea buena o mala no hay que meterse con esa opinión, cada uno opina lo que quiere y no lo que otro quiere.

Ahora sobre lo que están discutiendo Chace, Gys y algún otro, este es mi testimonio: No entiendo nah :v 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mía la que estáis montando por un simple post de agradecimiento...

Todas las opiniones son respetables, os guste o no.

Chace, me parece que te estás volviendo un poco fanboy de Firestorm eh...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, gys dijo:

No puedes hablar más que por ti mismo, he citado los comentarios que se han dirigido hacía mí, no es que me sienta aludido o no. 

¿Mi comprensión lectora es endeble para ti? Quizás no me haya expresado bien, ¿pretendía quedar por encima de alguien? xd.

Y mantengo lo mencionado previamente, las criticas, sean a un post de agradecimiento o a un grupo de personas, deben ser buenas, y malas. "Tu libertad termina donde empieza la mía", dijo @Hypnos, y seguiré diciendo que si una persona puede agradecer algo, otra persona puede criticarlo por ello, nada más. Puedo quedar mil veces en evidencia si es por defender ese hecho. 

Y con esto lo digo todo autocitandome:

hace 9 horas, Chace dijo:

 

"Si lo que vas a decir, no es mas bello que el silencio: no lo digas."

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Cantle dijo:

Madre mía la que estáis montando por un simple post de agradecimiento...

Todas las opiniones son respetables, os guste o no.

Chace, me parece que te estás volviendo un poco fanboy de Firestorm eh...

Totalmente, no ves los regalos que me hacen?  de aqui a GM un paso, (notes la ironía), Cantle en serio, aquí algunos comprensión lectora cero o quizás necesitáis graduación de la buena:

hace 9 horas, Chace dijo:

Que escriba, pekepin, lo que quiera

 

Y quien dice Pekepin, dice perico el de los palotes, por ejemplo, en serio dices que algunos la montan por un post pero tu echas mas leña al fuego y encima sin saber lo que dices, si para ti ser agradecido es ser fanboy, pues si chico lo soy, respeto el trabajo que hace esta gente que quieres que te diga.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, gys dijo:

 

¿No os dais cuenta de que he defendido que en este post, y en general, se pueda criticar bien, o mal, una cosa? ¿Acaso el que hace una critica negativa es peor persona por ello? O quien, usando una complicidad amistosa, dice que está algo perfecto, cuando no lo está, ¿le hace mejor persona? En ningún momento he opinado respecto al servidor, en ningún momento he dicho nada relativo a mi opinión, y podría darla, en cambio, lo único que he dicho es que TODO el mundo puede opinar, sea para bien o para mal. Si Landores critica a otro usuario porque ha dicho algo con lo que él esté en desacuerdo, puedo hacer lo mismo yo, incluso con una frase. La libertad de expresión reside en decir las cosas sin temor a que te puedan inhibir ese derecho, a expresarte. Pekenin se ha expresado y le han dicho no sé qué, yo he dicho algo y me han tachado de amargado, sin conocerme xd. Replantearlo. 

Gys mis disculpas si te diste por aludido porque para ti solo era la primera frase de la libertad de expresion. Lo de amargado era para la unica persona en este foro que lo es y que no sabe nada mas que criticar y ofender siempre con sus comentarios acidos. No queria decir el nombre porque di por hecho que estaba claro. 

Pdta: Se me olvida decir, que gracias a gente como la que inicio el post y otros tantos mas, los voluntarios que tratan de ayudar (incluso a los que se quejan dia si dia tambien) se sienten recompensados por su esfuerzo y se sienten con mas ganas de ayudar. Y por el contrario, gracias a gente como Pekepin, los voluntarios que les gusta ayudar pierden las ganas de hacerlo. 

Aplaudirles las gracias tambien cuando veais que un gm deja el equipo o que un mod se marcha. Y seguir apoyando la idea de que se puede hacer criticas destructivas todos los dias porque tiene que haber libertad de expresion y cada uno puede decir las cosas como quiera y cuando quiera.....Claro que tiene que haber libertad de expresion, pero no la confundamos con el critiquismo generalizado.

Pdta2: Esta super bien eso de estropear un buen tema con algo que no viene a cuento. Y es super ironico hablar de libertad de expresion para alguien que esta coaccionando la de otro en este caso y la de otros en muchos otros casos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Hypnos dijo:

 

Ya he defendido lo que tenía que defender, independientemente de mis motivos, disculpas aceptadas, y dejo de comentar nada más xd.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.