• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Ritsüka

[WoD] ¡Pathfinding en el PTR! (Notición :3)

41 posts en este tema

Mi enhorabuena Equipo Firestorm totalmente "NECESARIO", gracias por su trabajo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La distancia a la que una pet sigue a alguien seguirá igual? O te seguirá por muy lejos que vallas :s? Los cazas aprobechan esto para mandar su pet ellos esconderse y darle a matar todo el rato no hay quien se quita la pet de encima :s. Si arreglaran esto sería un puntazo :3

Editado por Fracttion

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Fracttion dijo:

La distancia a la que una pet sigue a alguien seguirá igual? O te seguirá por muy lejos que vallas :s? Los cazas aprobechan esto para mandar su pet ellos esconderse y darle a matar todo el rato no hay quien se quita la pet de encima :s. Si arreglaran esto sería un puntazo :3

Eso no tiene nada que ver con el pathfinding....Reportalo en el bugtracker.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y tan necesario que era... ya no solo por estética si no por funcionalidad. Alegra bastante leer noticias así y ver que el server sigue creciendo, good.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Tärget dijo:

Siempre tendremos más contenido pve puesto que nuestra expansión si tiene contenido xDDD

Y a mi que me cuentas, yo solo hago pvp :v

Ademas tienes razón de que cosas así asen de Firestorm uno de los mejores servers, ellos se lo curran a niveles como Blizzard y si ha eso le agregas los eventos que hacen superan a Blizzard xD no se tu pero a mi me divierten los eventos que hacen jeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Thanathor dijo:

superan a Blizzard

Ya te fuiste con eso xD

Pero sí, lo hacen muy pero que muy bien 

Pd: El pvp en mop igual es mejor, tiene más dificultad xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, Tärget dijo:

Ya te fuiste con eso xD

Pero sí, lo hacen muy pero que muy bien 

Pd: El pvp en mop igual es mejor, tiene más dificultad xD

Con el tema de los eventos que crean los MJ superan a Blizzard, y del pvp de pandaría no se nada porque nunca jugué en pandaría :v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Mi enhorabuena al equipo de firestorm!, espero que esto se aplique tambien a la carga del Guerrero

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro mientras tanto en MOP, las bandas de mazmorras estan en la mierda!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dios, esto es de 10!

Espero que pronto pueda ser implementado en todos los reinos. Mi más sentida enhorabuena, muy necesario! :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ps arreglen el spam de la pet porfavor.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 17/2/2016 at 0:47 PM, Terracundo said:

Bien! Firestorm <3 me agrada que alla sido mi primer servidor MoP eh encontrado el mejor server la verdad :v

YO solo digo algo Terracundo ptah

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo vi y me quede con la boca abierta!! muy bueno, sigan asi!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Hay fecha de implementación en los reinos normales?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo esperando esto 10000 años.

NO ESTOY PREPARADO.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo con que arreglen los super bugs de los hunters en pvp estaria feliz, joder q te matan en 2 aimed shoot !

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.