• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Xtremerogue

Nueva season con interreino.... -.-"

43 posts en este tema

Menos mal que he dicho ponte como te apetezca x,D

En fin, yo ya he expresado mi opinión y no tengo ganas de repetirla, estaré ahí leyendo lo que escriben los demás ^^

Editado por Mymethic

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No estoy muy enterado en el tema, pero creo que el bonus PvP es el mismo en los diferentes conjuntos como indican el siguiente par de links:

http://es.wowhead.com/itemset=-1108/primal-gladiators-pursuit

http://es.wowhead.com/itemset=-1252/warmongering-gladiators-pursuit

 

Asi que por mi parte (me encanta el PvP) me parece una tonteria meter la tremenda prisa que estais metiendo por un pataleo para tener un set que te da mas vida y hace mas daño ya que al fin y al cabo es la misma mierda con diferentes numeros y lo poneis como el cambio del siglo que revolucionará Firestorm.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pareceis unos ex yonkies que odian la cosa y tienen miedo q se la pongan delante por q la usaran, pero tampoco quereis que la coja nadie. cuando salga la nueva expansion nos iremos todos y estoy seguro de q aun no se habra abierto la ciudadela pero bueno.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora que tengo que "controlarme un poco" meteis salseo por todas partes.....os odio a todos..... :( 

A mi me encanta el pvp y me encantaria que sacaran el nuevo set aunque no juego mucho ahora pero tambien entiendo que hay que ser un poco justos con los que no les gusta el pvp.

Littlekath tiene razon en varias cosas, dudo que ciudadela este acabada para cuando salga legion y mas de lo mismo con la nueva season (es mi opinion, no estoy usando informacion privilegiada,aviso). Y desde luego que muchos no veremos la nueva season en Sombraluna porque nos habremos movido al server de Legion, dependiendo de lo jugable que sea y los bugs que traiga al principio...

Y es muy cierto que el pvp esta bastante muerto en cuanto a motivacion ahora mismo, salvo los 4 contados que siguen luchando por hacerse un hueco en el top. Mas que nada por eso es necesaria la nueva season y no por los stats que pueda traer....

Desde mi mas humilde opinion como pvpero no elitista, con cariño y con amor.

Pdta: A mi ahora mismo lo unico que me motiva en el pvp es poder matar a gente de Gromash y de Mainore :D  (a Hvnz ya no le veo por bgs  pa meterle focus :( ).

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que hagan lo q les de la gana, tanto les importa su ranking pve, tranquilos, que cuando salga el nuevo server sereis los unicos y los primeros del ranking, si es que os quedais.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Littlekath dijo:

Que hagan lo q les de la gana, tanto les importa su ranking pve, tranquilos, que cuando salga el nuevo server sereis los unicos y los primeros del ranking, si es que os quedais.

Tío estas todo amargado enserio parece que tu vida depende que pongan aquí la puta season 2 y 3;quieres tenerla ok te vas al ruso y nos quedamos los 4 gatos que nos gusta el pve y tan contentos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, Pekepin2 dijo:

Tío estas todo amargado enserio parece que tu vida depende que pongan aquí la puta season 2 y 3;quieres tenerla ok te vas al ruso y nos quedamos los 4 gatos que nos gusta el pve y tan contentos.

Te respondo lo msimo? parece q vuestra vida dependa de un rankin pve de mierda, repito, quieres pve dificil? no te pongas ropa pvp, manda huevos. pareceis sois tontos. tranquilo q no volvere a decirlo por que veo que no lo pillais.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Hypnos dijo:

(a Hvnz ya no le veo por bgs  pa meterle focus :( ).

Pues mas vale que el focus sea para defenderme porque juego en la Horda ahora xD

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, HvnZ dijo:

Pues mas vale que el focus sea para defenderme porque juego en la Horda ahora xD

Maldito traidor!!! Digo....que bien cari :P :x

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema está en que hay que reportar los bugs de bandas para que pongan los bosses lo antes posible, y como solo reportan cuatro gatos así vamos, al menos el dev de PvE cumple. Pronto Kromog (6/10 bosses de BRF).

Saludos!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es como el que se queja de Rajoy y vota al PP, no se pa que le seguís el rollo xD, si muestras tu opinión pues vale, todos tenemos diferentes pero respeta también la opinión de los demás, que no te están hablando de que matar a alguien o algo sea bueno ojo, te hablan de que el PvE también tiene derecho a crecer. Cuando en tu opinión faltas al respeto a los que opinan diferente pierdes toda credibilidad, solo aviso.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Yuna dijo:

Esto es como el que se queja de ¿¿¿¿¿Rajoy y vota al PP????, no se pa que le seguís el rollo xD, si muestras tu opinión pues vale, todos tenemos diferentes pero respeta también la opinión de los demás, que no te están hablando de que matar a alguien o algo sea bueno ojo, te hablan de que el PvE también tiene derecho a crecer. Cuando en tu opinión faltas al respeto a los que opinan diferente pierdes toda ¿¿¿¿credibilidad????, solo aviso.

Supongo que solo querías un like, yo te lo doy pero esfuérzate mas anda... de todas formas dudo q sombraluna decida mucho sobre esto. asi que chau.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Littlekath dijo:

Supongo que solo querías un like, yo te lo doy pero esfuérzate mas anda... de todas formas dudo q sombraluna decida mucho sobre esto. asi que chau.

Toma Katarsys, de parte de tu fan número 1 de Sombraluna: 

con mucho amor.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, HvnZ dijo:

No estoy muy enterado en el tema, pero creo que el bonus PvP es el mismo en los diferentes conjuntos como indican el siguiente par de links:

Primal Gladiator's Pursuit

Warmongering Gladiator's Pursuit

 

Asi que por mi parte (me encanta el PvP) me parece una tonteria meter la tremenda prisa que estais metiendo por un pataleo para tener un set que te da mas vida y hace mas daño ya que al fin y al cabo es la misma mierda con diferentes numeros y lo poneis como el cambio del siglo que revolucionará Firestorm.

http://eu.battle.net/wow/en/character/Outland/Cerv%C3%A1ntes/advanced aqui veras que no son los mismos, quiza en hunter si no lo se..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para amenizar esto que hay mucha tension, perdonarme que meta este enlace aqui pero es que es super epico :D :

 

Y algun mod deberia cerrar este tema ya....o pasarse a poner orden...

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Littlekath dijo:

http://eu.battle.net/wow/en/character/Outland/Cerv%C3%A1ntes/advanced aqui veras que no son los mismos, quiza en hunter si no lo se..

Según ese link, el bonus de 2 piezas de PvP es (aparte de regeneración de poder rúnico) 500p de PvP Power algo que si no estoy mal entendido quitaron (junto con la resilence) en WoD.

Nuestro cliente de juego ya es la 6.2.3, por lo tanto todo lo que debe estar en esos parches ya esta implementado (lo que no estan implementados son vendedores y tal que es tema del servidor).

 

Te pongo como ejemplo el tema del dk como tu bien comentaste:

En la primera imagen podemos ver el bonus de set PvP de Combatiente Primigenio (set por honor de la s1) ingame

DwPWJAN.jpg

Y en la segunda imagen podemos ver el set PvP de la s3 Gladiador belicista ingame (nunca me voy a enterar de las season realmente asi que perdon si me confundo de season x'D)

4O5yb6S.jpg

Por lo tanto Blizzard deberia cuidar mas su bonita pagina y no poner bonus de set que si no recuerdo mal son de MoP (me suena el tema ese de 2ble atracción letal).

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 16/2/2016 at 3:35 PM, Xtremerogue dijo:

Hace tiempo dijeron que la nueva season venia con interreinos... los interreinos estan ya y no hay nueva temporada... alguien me explica el motivo de este retraso ? 

 

Un saludo.

Para retraso el tuyo, calva.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Hypnos dijo:

Para amenizar esto que hay mucha tension, perdonarme que meta este enlace aqui pero es que es super epico :D :

 

Y algun mod deberia cerrar este tema ya....o pasarse a poner orden...

jajajaj 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.