• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Lordmitos

Problemas dia si dia también.

37 posts en este tema

Ahora, Robinhojú dijo:

Yo solo digo que: "Quien mucho abarca, poco aprieta". Ésta persona que trabaja en Légion que se ponga a trabajar aquí, igual con el resto de servidores, por que si no pueden mejorar el server todos juntos o por lo menos les cuesta...¿Qué hace una sola persona en Légion? Te lo digo yo, perder el tiempo que podría estar ayudando aquí. Y como dice Pekepina, ya hay servidores con mas contenido que éste. ¿Ésto a qué se debe? pues a que o bien hacen mejor su trabajo o solo se centran en un único servidor.

haber, si trabajan en legion los critican, si no lo hacen también.. no entiendo :/ 

Hagas+lo+que+hagas,+siempre+te+criticar%

me hizo acordar a esa imagen xD

Editado por Azh
A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Hypnos dijo:

En fin....trate de ser bueno pero con tanto comentario basura no se puede.....

Como bien dijo Azh, solo una persona esta con Legion.Esto se ha explicado mil veces en diferentes temas del foro pero como la gente solo exige informacion y critica y dice sandeces sin molestarse en informarse primero pues pasa lo que pasa.

Cansa repetir las mismas cosas una y otra vez,cansa leer los mismos comentarios de crios (gente poco madura) todos los dias,cansa leer criticas sin conocimiento de causa,cansa leer exigencias sin sentido sobre cosas ya explicadas 1 millon de veces,cansa ver 1000 temas de lo mismo cuando hay un problema con el server porque la gente no es capaz de comentar todos en el mismo tema y tiene que abrir el suyo propio,cansa.... podria seguir y no acabaria.

¿la solucion a todo lo que no nos gusta es abrir un tema nuevo y quejarnos insultando a todos?¿o la solucion es otra? ¿Eres parte del problema o parte de la solucion?

Volvere a repetir lo que ya he dicho no se cuantas veces. Existe un bugtracker  para reportar los bugs,hay listas abiertas para entrar de mod,gm,dev... ¿a que esperais para cambiar lo que no os gusta?

Si tanto te cansa los post que abre la gente quejandose de cosas que deberían ser obligatorias para que un servidor funcione, por qué contestas a estos post? Si nosotros no somos nadie para criticar un servidor privado el cual no podemos jugar al oficial porque no hay money. Quién eres tú para criticarnos a nosotros?. Si tanto te molesta chitón y deja de molestar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, arth93 dijo:

Yo llevo apenas 1 semana en este servidor porque no he encontrado otro con WoD que sea blizlike y jueguen españoles y, desde que he entrado tengo problemas de lag, caidas, , caidas, más caidas y más lag. Y no he visto de momento ni un post de alguien de parte del staff para decirnos cual es el problema y si lo están arreglando. Esta situación me parece tan lamentable para alguien que empieza a jugar en este servidor y ve todos estos problemas y que no den solución ni menos respuesta, que a uno se le quitan las ganas de jugar aquí y buscarse aunque sea un servidor chino para jugar a wod.

 

Opino lo mismo que este compañero, la mayoría de la gente está jugando aquí en wod porque no hay otro servidor y han venido por esta expansión a jugar y no por otra. Pienso que deberían ponerse más serios con este servidor para que pueda ser jugable y no pensar en otras expansiones futuras teniendo esta tan jodida.

Como bien has dicho acabas de llegar. Y para variar (que raro....) tampoco te has molestado en averiguar porque ocurre todo eso que mencionas. Hasta antes del interreinos el server era bastante estable y sin lag. Cosa de 2 semanas creo.

Para la gente que dice que hay servidores mejor que este, esta claro que mienten. La prueba es que siguen aqui y si han probado otros han vuelto. Con esto no digo que sea la caña el server pero esta claro que es el mejor que hay ahora mismo con la version wod. Y dejar de decir que los hay mejores porque ya aburre. Hablando en global del server, esta claro que no los hay.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, arth93 dijo:

Si tanto te cansa los post que abre la gente quejandose de cosas que deberían ser obligatorias para que un servidor funcione, por qué contestas a estos post? Si nosotros no somos nadie para criticar un servidor privado el cual no podemos jugar al oficial porque no hay money. Quién eres tú para criticarnos a nosotros?. Si tanto te molesta chitón y deja de molestar

No he dicho que no se pueda criticar, aprende a leer.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, arth93 dijo:

Si tanto te cansa los post que abre la gente quejandose de cosas que deberían ser obligatorias para que un servidor funcione, por qué contestas a estos post? Si nosotros no somos nadie para criticar un servidor privado el cual no podemos jugar al oficial porque no hay money. Quién eres tú para criticarnos a nosotros?. Si tanto te molesta chitón y deja de molestar

moderate, el es una persona mas, un jugador mas. así como tu puedes dar tu opinión el es 100% libre de hacer lo mismo, es un servidor publico. (me refiero al cual todos pueden acceder)

Editado por Azh
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Hypnos dijo:

Como bien has dicho acabas de llegar. Y para variar (que raro....) tampoco te has molestado en averiguar porque ocurre todo eso que mencionas. Hasta antes del interreinos el server era bastante estable y sin lag. Cosa de 2 semanas creo.

Para la gente que dice que hay servidores mejor que este, esta claro que mienten. La prueba es que siguen aqui y si han probado otros han vuelto. Con esto no digo que sea la caña el server pero esta claro que es el mejor que hay ahora mismo con la version wod. Y dejar de decir que los hay mejores porque ya aburre. Hablando en global del server, esta claro que no los hay.

Como verás vengo a jugar, no a averiguar porque anda mal o bien el servidor. Te repito, vengo a jugar, a pasarmelo bien, pero si el servidor no consigue agradarme el día tranquilo que ya me buscaré otro. Pero como ya te he dicho antes tú quien eres? el chupa pingas de los desarrolladores de este server que no paras de meterte en temas ajenos o el qué eres tú?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Hypnos dijo:

En fin....trate de ser bueno pero con tanto comentario basura no se puede.....

Como bien dijo Azh, solo una persona esta con Legion.Esto se ha explicado mil veces en diferentes temas del foro pero como la gente solo exige informacion y critica y dice sandeces sin molestarse en informarse primero pues pasa lo que pasa.

Cansa repetir las mismas cosas una y otra vez,cansa leer los mismos comentarios de crios (gente poco madura) todos los dias,cansa leer criticas sin conocimiento de causa,cansa leer exigencias sin sentido sobre cosas ya explicadas 1 millon de veces,cansa ver 1000 temas de lo mismo cuando hay un problema con el server porque la gente no es capaz de comentar todos en el mismo tema y tiene que abrir el suyo propio,cansa.... podria seguir y no acabaria.

¿la solucion a todo lo que no nos gusta es abrir un tema nuevo y quejarnos insultando a todos?¿o la solucion es otra? ¿Eres parte del problema o parte de la solucion?

Volvere a repetir lo que ya he dicho no se cuantas veces. Existe un bugtracker  para reportar los bugs,hay listas abiertas para entrar de mod,gm,dev... ¿a que esperais para cambiar lo que no os gusta?

Veamos, llamas crios a los que opinamos sobre los problemas que experimentamos de forma objetiva? Aquí nadie ha exigido nada, simplemente pedimos un poco de información acerca de que sucede, no creo que sea la mejor manera tratar a los users del servidor asi como lo acabas de hacer tú, que cansa ver todos los dias tantas quejas? lo imagino, pero no por eso debes faltar el respeto a gente que almenos yo y algunos mas en este post lo unico que hemos hecho es opinar de forma objetiva y sin faltarle el respeto a nadie. 

PD: Si no se puede opinar al respecto es donde esto deja de ser una país de libre expresión y entramos en un bucle de prohibiciones y mal ambiente.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, arth93 dijo:

Como verás vengo a jugar, no a averiguar porque anda mal o bien el servidor. Te repito, vengo a jugar, a pasarmelo bien, pero si el servidor no consigue agradarme el día tranquilo que ya me buscaré otro. Pero como ya te he dicho antes tú quien eres? el chupa pingas de los desarrolladores de este server que no paras de meterte en temas ajenos o el qué eres tú?

Puedes venir a jugar y pasartelo bien como tu dices pero si tienes pensado criticar entonces tendras que informarte primero, digo yo. Aunque creo que te entiendo y creo que tambien entiendo todo lo que dices....como es obvio, necesitas ir mas a la escuela. Te falta capacidad de comprension de lo que lees, suponiendo que sepas leer (cosa que dudo bastante tambien viendo tus comentarios).

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Azh dijo:

moderate, el es una persona mas, un jugador mas. así como tu puedes dar tu opinión el es 100% libre de hacer lo mismo, es un servidor publico. (me refiero al cual todos pueden acceder)

Yo he venido de quejarme de algo en lo que está mal para los nuevos jugadores y él viene a quejarse de estos jugadores y de lo jugadores que vienen a dar su opinión como tú has dicho, el que debería moderarse es él y no yo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, arth93 dijo:

Como verás vengo a jugar, no a averiguar porque anda mal o bien el servidor. Te repito, vengo a jugar, a pasarmelo bien, pero si el servidor no consigue agradarme el día tranquilo que ya me buscaré otro. Pero como ya te he dicho antes tú quien eres? el chupa pingas de los desarrolladores de este server que no paras de meterte en temas ajenos o el qué eres tú?

haber calmate, el es mas que un jugador, es un Developer (de no ser por el no podrías hacer muchas misiones, obtener mascotas, etc) y no entiendo porque lo insultas.. si no te interesa el server lo mejor que puedes hacer es retirarte y si no haces nada por el server, no te quejes.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Lordmitos dijo:

Veamos, llamas crios a los que opinamos sobre los problemas que experimentamos de forma objetiva? Aquí nadie ha exigido nada, simplemente pedimos un poco de información acerca de que sucede, no creo que sea la mejor manera tratar a los users del servidor asi como lo acabas de hacer tú, que cansa ver todos los dias tantas quejas? lo imagino, pero no por eso debes faltar el respeto a gente que almenos yo y algunos mas en este post lo unico que hemos hecho es opinar de forma objetiva y sin faltarle el respeto a nadie. 

PD: Si no se puede opinar al respecto es donde esto deja de ser una país de libre expresión y entramos en un bucle de prohibiciones y mal ambiente.

Ok, se esta yendo de las manos esto.

Te contesto, al parecer tienes bastante en comun algo que unos cuantos que comentaron aqui. Necesitas leer mas y sobre todo leer lo que escribes tu antes de nada. Insultaste a los gm en tu primer post. No me hables de objetividad por favor....

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya fue suficiente.

La duda fue resuelta por lo que no es necesario continuar con esta conversacion sin sentido.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.