• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Lordmitos

Problemas dia si dia también.

37 posts en este tema

Buenas, creo que no me equivoco si digo que somos el único servidor de entre todos los que tiene firestorm con tanto problema absurdo (sombraluna) Si no son las bg, que por parte si están tocando cosas de interreinos se puede llegar a entender, es lag o son caidas o bugs diversos, se comprende que esto no es algo sencillo de hacer y que lleva su tiempo arreglarlo todo, pero que no deis una explicación a los jugadores de que sucede hace que mucha gente se canse y a la larga se vaya , la solución de los mj siempre es la misma ( borrar caché o pasar un portal ) , que digo yo, como estáis trabajando en legión si WOD está tan mal? y porque los otros servidores van perfectamente y este tan mal? Dejo claro que es una opinión personal y como jugador tengo el derecho de expresarme y preguntar que es lo que sucede.

 

att. Deukya

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oiga man, solo s kuriosida, no sera uste un kasador no?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estaría bien que este post al menos lo contestara un Administrador o al menos alguien con la suficiente información para informarnos, valga la redundancia, que tampoco constará mucho unos poquitos de detalles para saber qué pasa y por qué va todo tan mal en Sombraluna. Así no se puede jugar, y las soluciones "chapuceras" que dan los Mj ingame, dejan mucho que desear acerca de su profesionalidad y más aún de su experiencia. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale ahi vamos.....atentos que os doy la informacion que tanto deseais.....el lag se debe a un script que funciona mal.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira, hasta esto se agradece hypnos, y el tema de las bg que sucede? esque lo que yo no puedo llegar a comprender es porque es el unico servidor con tanto fallo?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Lordmitos dijo:

Pues mira, hasta esto se agradece hypnos, y el tema de las bg que sucede? esque lo que yo no puedo llegar a comprender es porque es el unico servidor con tanto fallo?

¿Has entrado a los otros y visto que esten mejor? Todos estan igual, incluso en mop estan lagueando....

Se conoce el problema y se esta trabajando en ello.

Tema de las bgs no ocurre nada,siguen en la fase 2 de prueba mientras se localizan posibles problemas para su posterior arreglo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Hypnos dijo:

¿Has entrado a los otros y visto que esten mejor? Todos estan igual, incluso en mop estan lagueando....

Se conoce el problema y se esta trabajando en ello.

Tema de las bgs no ocurre nada,siguen en la fase 2 de prueba mientras se localizan posibles problemas para su posterior arreglo.

Si he entrado, almenos ayer y no habia nada de lag, un MJ ingame me comentó que eramos el único servidor con el problema de las bg. en el tema del lag imagino que afecta a todos los servidores.

PD: Gracias por la atención.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Hypnos dijo:

¿Has entrado a los otros y visto que esten mejor? Todos estan igual, incluso en mop estan lagueando....

Se conoce el problema y se esta trabajando en ello.

Tema de las bgs no ocurre nada,siguen en la fase 2 de prueba mientras se localizan posibles problemas para su posterior arreglo.

Por fin alguien que dice algo que responde las dudas, y para el colmo, es un jugador más.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, que trabajen en Legion no me parece un culmine de problemas, el staff quiere que el servidor tenga cierta fama, y si abren un servidor de Legion gratuito a la par del oficial, la gente va a acudir directamente, sin pensárselo, aunque sea solo y exclusivamente para probarlo. No alegues que el staff deja de currar con los demás servidores, porque hasta en el oficial la gente se queda sin jugar un día porque hay algún fichero mal puesto y hasta que lo arreglan pasan un par de horas, eso no significa que dejen de trabajar en el resto de trabajos, porque sí lo hacen, a mí parecer, y seguramente a alguien más le parezca igual.

Y si lo pensamos razonadamente, hoy es viernes, por la mañana, es mejor que pase esto del lag a día de hoy que un sábado o domingo por la tarde, que hay más gente. Esperad un par de horas, que no os va a pasar nada. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, gys dijo:

Hombre, que trabajen en Legion no me parece un culmine de problemas, el staff quiere que el servidor tenga cierta fama, y si abren un servidor de Legion gratuito a la par del oficial, la gente va a acudir directamente, sin pensárselo, aunque sea solo y exclusivamente para probarlo. No alegues que el staff deja de currar con los demás servidores, porque hasta en el oficial la gente se queda sin jugar un día porque hay algún fichero mal puesto y hasta que lo arreglan pasan un par de horas, eso no significa que dejen de trabajar en el resto de trabajos, porque sí lo hacen, a mí parecer, y seguramente a alguien más le parezca igual.

Y si lo pensamos razonadamente, hoy es viernes, por la mañana, es mejor que pase esto del lag a día de hoy que un sábado o domingo por la tarde, que hay más gente. Esperad un par de horas, que no os va a pasar nada. 

En ningún momento he dicho que dejen esto de lado por legión, he dicho que como pueden estar creando legión cuando aquí hay problemas serios como lo de los interreinos de las battleground, intentemos ser objetivos y no poner palabras en boca de alguien que no lo ha dicho.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Lordmitos dijo:

En ningún momento he dicho que dejen esto de lado por legión, he dicho que como pueden estar creando legión cuando aquí hay problemas serios como lo de los interreinos de las battleground, intentemos ser objetivos y no poner palabras en boca de alguien que no lo ha dicho.

Aludes " que digo yo, como estáis trabajando en legión si WOD está tan mal? ", que refleja que están trabajando en Legion en vez de trabajar en WoD, sé tú también objetivo y date cuenta de que yo no estoy diciendo ninguna locura, porque sí lo has dicho, o por lo menos da la impresión de ello. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, gys dijo:

Aludes " que digo yo, como estáis trabajando en legión si WOD está tan mal? ", que refleja que están trabajando en Legion en vez de trabajar en WoD, sé tú también objetivo y date cuenta de que yo no estoy diciendo ninguna locura, porque sí lo has dicho, o por lo menos da la impresión de ello. 

Pero que dices xD dejo claro ahi que pregunto como pueden empezar a trabajar en otro proyecto cuando quedan tantas cosas por arreglar aquí, no alago al staff en ningun momento de dejar de lado wod por legion, simplemente me parece que es pronto para sacar otra expansion cuando hay tantos problemas en la anterior, y repito no culpo a nadie de los problemas de WOD por el proyecto de legión, que de la impresión es otro tema, pero yo creo que en el post queda claro :|.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo solo quería comprar mi maza de conquista :c :(

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinión gastar tiempo en los otros servidores (Cataclysm, tLK, Pandaria) incluido Legión me parece una idea totalmente absurda, con esto no digo que no trabajen para mejorar día a día, pero todo el mundo sabe que si en vez de repartir los esfuerzos en tanto servidor se unen para mejorar uno solo, se notaria muchísimo la diferencia. Este servidor es famosete por haber implantado WoD a la par que el Oficial, no por tener una serie de reinos para los mas nostalgicos de cada expansión. En cuanto a Legión el problema es el mismo...¿Para qué quiero yo que trabajen en otro servidor nuevo cuando éste me atrevería a decir que no llega ni al 50%?¿Para qué en vez de llegar al 50% se bugeen más cosas y no llegue ni al 30%? Repito es mi opinión sin animo de ofender, solo digo lo que pienso como critica constructiva. Mejorar este servidor y no otros resulta indispensable, ya que la mayoría de la gente está aquí por WoD. Cuando sobrepase el 80% de contenido no bug, entonces me pondría a pensar en implantar Legíon, mientras tanto es tonteria...Al final ni una cosa ni otra.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he visto un servidor que antes de pasar a la 6.2.3 estaba bastante mejor y con mas cosas k ashran el handicap es que era ruso y no habia ni el tato pero estaba todo mejor scripteado es mas habia hasta garrison lvl 3 y con los edificios a lvl 3.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Robinhojú dijo:

En mi opinión gastar tiempo en los otros servidores (Cataclysm, tLK, Pandaria) incluido Legión me parece una idea totalmente absurda, con esto no digo que no trabajen para mejorar día a día, pero todo el mundo sabe que si en vez de repartir los esfuerzos en tanto servidor se unen para mejorar uno solo, se notaria muchísimo la diferencia. Este servidor es famosete por haber implantado WoD a la par que el Oficial, no por tener una serie de reinos para los mas nostalgicos de cada expansión. En cuanto a Legión el problema es el mismo...¿Para qué quiero yo que trabajen en otro servidor nuevo cuando éste me atrevería a decir que no llega ni al 50%?¿Para qué en vez de llegar al 50% se bugeen más cosas y no llegue ni al 30%? Repito es mi opinión sin animo de ofender, solo digo lo que pienso como critica constructiva. Mejorar este servidor y no otros resulta indispensable, ya que la mayoría de la gente está aquí por WoD. Cuando sobrepase el 80% de contenido no bug, entonces me pondría a pensar en implantar Legíon, mientras tanto es tonteria...Al final ni una cosa ni otra.

Comparto tu opinión y creo que los desarrolladores de esto deberían plantearse pausar lo de legión y darle caña a WOD porque que se buguee hasta la entrada a las bg es un poco lamentable, si pueden con ambas cosas pues perfecto, pero la ambición puede llegar a resultar fatal.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Robinhojú dijo:

En mi opinión gastar tiempo en los otros servidores (Cataclysm, tLK, Pandaria) incluido Legión me parece una idea totalmente absurda, con esto no digo que no trabajen para mejorar día a día, pero todo el mundo sabe que si en vez de repartir los esfuerzos en tanto servidor se unen para mejorar uno solo, se notaria muchísimo la diferencia. Este servidor es famosete por haber implantado WoD a la par que el Oficial, no por tener una serie de reinos para los mas nostalgicos de cada expansión. En cuanto a Legión el problema es el mismo...¿Para qué quiero yo que trabajen en otro servidor nuevo cuando éste me atrevería a decir que no llega ni al 50%?¿Para qué en vez de llegar al 50% se bugeen más cosas y no llegue ni al 30%? Repito es mi opinión sin animo de ofender, solo digo lo que pienso como critica constructiva. Mejorar este servidor y no otros resulta indispensable, ya que la mayoría de la gente está aquí por WoD. Cuando sobrepase el 80% de contenido no bug, entonces me pondría a pensar en implantar Legíon, mientras tanto es tonteria...Al final ni una cosa ni otra.

 

hace 2 minutos, gys dijo:

Aludes " que digo yo, como estáis trabajando en legión si WOD está tan mal? ", que refleja que están trabajando en Legion en vez de trabajar en WoD, sé tú también objetivo y date cuenta de que yo no estoy diciendo ninguna locura, porque sí lo has dicho, o por lo menos da la impresión de ello. 

les aviso que no hay nadie trabajando en legión, solo una persona que es kavos (creo o como se llame)

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Azh dijo:

 

les aviso que no hay nadie trabajando en legión, solo una persona que es kavos (creo o como se llame)

Bueno, yo creo que sí están trabajando en lo que es un proyecto para sacar legión, pero esto es secundario.. hacemos mención a esto porque me parece sorpresivo que nos ocurran problemas tales como fallos al entrar a una bg o lag desmesurado y se piense en mas allá de WOD.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Lordmitos dijo:

Bueno, yo creo que sí están trabajando en lo que es un proyecto para sacar legión, pero esto es secundario.. hacemos mención a esto porque me parece sorpresivo que nos ocurran problemas tales como fallos al entrar a una bg o lag desmesurado y se piense en mas allá de WOD.

es gratis.. no te quejes, haz algo por cambiarlo ^_^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Lordmitos dijo:
hace 1 minuto, Lordmitos dijo:
hace 8 minutos, Lordmitos dijo:

Pero que dices xD dejo claro ahi que pregunto como pueden empezar a trabajar en otro proyecto cuando quedan tantas cosas por arreglar aquí, no alago al staff en ningun momento de dejar de lado wod por legion, simplemente me parece que es pronto para sacar otra expansion cuando hay tantos problemas en la anterior, y repito no culpo a nadie de los problemas de WOD por el proyecto de legión, que de la impresión es otro tema, pero yo creo que en el post queda claro :|.

deberían plantearse pausar lo de legión y darle caña a WOD porque que se buguee hasta la entrada a las bg es un poco lamentable, si pueden con ambas cosas pues perfecto, pero la ambición puede llegar a resultar fatal.

¿No te das cuenta de que yo no digo ninguna gilipollez y que tú te contradices por cada post que escribes? 

Ahora, Azh dijo:

 

les aviso que no hay nadie trabajando en legión, solo una persona que es kavos (creo o como se llame)

"Por el momento, sólo Sovak trabaja en Legion. El es miembro del equipo de desarrolladores encargados de sacar las expansiones (junto a Shelby y Hardcpp). Para WoD, no teníamos a Sovak, así que Legion irá más rápido.  "

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo digo que: "Quien mucho abarca, poco aprieta". Ésta persona que trabaja en Légion que se ponga a trabajar aquí, igual con el resto de servidores, por que si no pueden mejorar el server todos juntos o por lo menos les cuesta...¿Qué hace una sola persona en Légion? Te lo digo yo, perder el tiempo que podría estar ayudando aquí. Y como dice Pekepina, ya hay servidores con mas contenido que éste. ¿Ésto a qué se debe? pues a que o bien hacen mejor su trabajo o solo se centran en un único servidor.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, gys dijo:

 

Sovak es Kavos (si te das cuenta el nombre esta al revés xd)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En fin....trate de ser bueno pero con tanto comentario basura no se puede.....

Como bien dijo Azh, solo una persona esta con Legion.Esto se ha explicado mil veces en diferentes temas del foro pero como la gente solo exige informacion y critica y dice sandeces sin molestarse en informarse primero pues pasa lo que pasa.

Cansa repetir las mismas cosas una y otra vez,cansa leer los mismos comentarios de crios (gente poco madura) todos los dias,cansa leer criticas sin conocimiento de causa,cansa leer exigencias sin sentido sobre cosas ya explicadas 1 millon de veces,cansa ver 1000 temas de lo mismo cuando hay un problema con el server porque la gente no es capaz de comentar todos en el mismo tema y tiene que abrir el suyo propio,cansa.... podria seguir y no acabaria.

¿la solucion a todo lo que no nos gusta es abrir un tema nuevo y quejarnos insultando a todos?¿o la solucion es otra? ¿Eres parte del problema o parte de la solucion?

Volvere a repetir lo que ya he dicho no se cuantas veces. Existe un bugtracker  para reportar los bugs,hay listas abiertas para entrar de mod,gm,dev... ¿a que esperais para cambiar lo que no os gusta?

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo apenas 1 semana en este servidor porque no he encontrado otro con WoD que sea blizlike y jueguen españoles y, desde que he entrado tengo problemas de lag, caidas, , caidas, más caidas y más lag. Y no he visto de momento ni un post de alguien de parte del staff para decirnos cual es el problema y si lo están arreglando. Esta situación me parece tan lamentable para alguien que empieza a jugar en este servidor y ve todos estos problemas y que no den solución ni menos respuesta, que a uno se le quitan las ganas de jugar aquí y buscarse aunque sea un servidor chino para jugar a wod.

 

Opino lo mismo que este compañero, la mayoría de la gente está jugando aquí en wod porque no hay otro servidor y han venido por esta expansión a jugar y no por otra. Pienso que deberían ponerse más serios con este servidor para que pueda ser jugable y no pensar en otras expansiones futuras teniendo esta tan jodida.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Azh dijo:

Sovak es Kavos (si te das cuenta el nombre esta al revés xd)

Sí sí, era un copy past mencionando lo que has dicho, nada más

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.