• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
brokenct

[Subir el drop rate de mazmorras]

10 posts en este tema

Como bien indica el título, mi propuesta es subir un poco el rate de los objetos que dropean los boses, veáse monturas, objetos transfigurables, etc.

Por supuesto, no sugiero subir el porcentaje en ningún caso al 100% ni similar, pero si bien hay objetos (como monturas) que tienen un porcentaje menor del 1%, sugiero subirlo un poquillo, aunque sea a un 5%.

Todo esto lo sugiero ya que, por ejemplo, la experiencia no es blizzlike, y a fin de ayudar un poco a conseguir algunos objetos casi imposibles como ciertas monturas que algunos llevamos meses farmeandolas todos los días y con diversos personajes y la verdad es que ya llega a ser desesperante y frustante.

Un saludo.

Editado por brokenct

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que 5% es como mucho, pero 2.5% o 2% seria algo justo. y claro que el droop sea seguro, es decir que si es 2% sea asi que cada 100 veces lo dropee 5 o 6 veces. seria justo pero tener meses farmeando una montura y no cae es tedioso ni en el ofi...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si los rates no funcionan correctamente, habrá que ajustarlos a su preciso nivel. Y si funcionan correctamente, deben dejarse como están en mi opinión. Las cosas que cuesta conseguirlas deben seguir costando esfuerzo. En todo caso y si pillarlas sin esfuerzo en la clave, que las pongan el la tienda y que al menos sirvan para mantener el servidor. Pero vamos, que si quieres el zancudo blanco, a sudar. Es lo que hay (a mi entender, insisto).

Saludos.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, PamPimPum dijo:

creo que 5% es como mucho, pero 2.5% o 2% seria algo justo. y claro que el droop sea seguro, es decir que si es 2% sea asi que cada 100 veces lo dropee 5 o 6 veces. seria justo pero tener meses farmeando una montura y no cae es tedioso ni en el ofi...

aunque algo tenga un drop de 2% podría no caerte aunque la hagas 200 veces ya que el % no se acumula cada ves que la hagas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

umm cierto, tenes razon con un 5% seria justo entonces no recorde ese detalle lo pase por alto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Egos dijo:

Si los rates no funcionan correctamente, habrá que ajustarlos a su preciso nivel. Y si funcionan correctamente, deben dejarse como están en mi opinión. Las cosas que cuesta conseguirlas deben seguir costando esfuerzo. En todo caso y si pillarlas sin esfuerzo en la clave, que las pongan el la tienda y que al menos sirvan para mantener el servidor. Pero vamos, que si quieres el zancudo blanco, a sudar. Es lo que hay (a mi entender, insisto).

Saludos.

 

Precisamente porque el server no es blizzlike es porque lo propongo, ya que para sufrir ya está el ofi (además del bolsillo jajajaja). Y si,yo sigo proponiendo que siga siendo difícil, por si no quedaba claro cuando he puesto el 5%(era un ejemplo aleatorio) me refería a subirlo un poco ya que hay cosas que tienen un 0.1% y podrían tener un 1%. Pero bueno, esto no deja de ser una sugerencia.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, brokenct dijo:

Precisamente porque el server no es blizzlike es porque lo propongo, ya que para sufrir ya está el ofi (además del bolsillo jajajaja). Y si,yo sigo proponiendo que siga siendo difícil, por si no quedaba claro cuando he puesto el 5%(era un ejemplo aleatorio) me refería a subirlo un poco ya que hay cosas que tienen un 0.1% y podrían tener un 1%. Pero bueno, esto no deja de ser una sugerencia.

El hecho de que algunas cosas no funcionen como deben no significa que el server no sea blizzlike. De hecho lo es. Puede tener alguna cosa que no lo sea pero son medidas muy excepcionales, puntuales y mayormente temporales, necesarias mientras se producen los arreglos pertinentes.

En el caso que propones y segun entiendo, el funcionamiento del drop de las monturas es correcto y por lo tanto el sufrimiento generado de farmearlas y no conseguirlas no es debido a un bug sino al bajo drop rate;cosa que ocurre en el oficial tambien.

De cualquier manera, si consideras que el drop rate de alguna montura esta mal o que no esta dropeando, reportalo en el bugtracker y yo con mucho gusto le echare un vistazo.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo considero que no tenga 100% de drop el invencible que de ese no te quejas eh!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Pekepin dijo:

Pues yo considero que no tenga 100% de drop el invencible que de ese no te quejas eh!

De ese no me quejo porque ni he ido a por esa montura, porque la tengo de otra expansión. Si a ti te molesta que tenga un 100% de probabilidad, te invito a que lo reportes en el bugtracker/escribas un post.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos, implementar eso sería no hacer el servidor Blizzlike.

Sugerencia DENEGADA

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.