• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
PamPimPum

Sugerencia Para Donaciones SmS

6 posts en este tema

Saludos FireStorm Y Comunidad.

 

Paso por aca leyendo el forum y antes de empezar queria decirles que estoy muy contento con el servidor ya que son muuy pooocos los servidores provados que estan atentos con las actualizaciones y le prestan atencion a los BugTracker, tengo creo 1 semana que empeze a ver este sv y a descargarlo y en la semana que tengo ya he visto 2 actualizaciones y eso me emociona no es un server, Pay For Win, si no que estan pendiente de sus usuarios. 

Ahora bien mi post es para darles una idea sobre las donaciones en SmS como sabran y no es secreto para el mundo, aca en Venezuela las cosas estan complicadas con los $ y a muchos de nosotros ( no se si hay muchos venezolanos aca en el server) se nos hace dificil poder donar y ayudarles a mantener el servidor en optimas condiciones, aportar ese granito de arena es dificil para nosotros, estuve jugando en un server que tenia la opcion de donar por SmS y estaba la de Venezuela, la compañia que presta ese servicio se llama RecursosMoviles.com, se envia la palabra PAY al 7766 y te llega un codigo ese codigo lo ingresa y te da 2 monedas que era 1 o 2 Euros. espero puedan implementar esa opcion o una parecia o algo que nos pueda ayudar a nosotros los latinos poder colaborar y disfrutar de una u otra montura bien chula :)

 

PD: Gracias por leer este post y perdonen por la ortografia.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La opción está habilitada, seguramente no esté implementada en Venezuela por fallos respecto al cambio de moneda, o que no sale rentable, pero la opción está plausible en la página, si no tienes opción de donar, puedes ayudar al servidor votando por él o ayudando en el bugtracker, si no tienes posibilidad de donar.

capture-20160210-201017.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, PamPimPum dijo:

Saludos FireStorm Y Comunidad.

 

Paso por aca leyendo el forum y antes de empezar queria decirles que estoy muy contento con el servidor ya que son muuy pooocos los servidores provados que estan atentos con las actualizaciones y le prestan atencion a los BugTracker, tengo creo 1 semana que empeze a ver este sv y a descargarlo y en la semana que tengo ya he visto 2 actualizaciones y eso me emociona no es un server, Pay For Win, si no que estan pendiente de sus usuarios. 

Ahora bien mi post es para darles una idea sobre las donaciones en SmS como sabran y no es secreto para el mundo, aca en Venezuela las cosas estan complicadas con los $ y a muchos de nosotros ( no se si hay muchos venezolanos aca en el server) se nos hace dificil poder donar y ayudarles a mantener el servidor en optimas condiciones, aportar ese granito de arena es dificil para nosotros, estuve jugando en un server que tenia la opcion de donar por SmS y estaba la de Venezuela, la compañia que presta ese servicio se llama RecursosMoviles.com, se envia la palabra PAY al 7766 y te llega un codigo ese codigo lo ingresa y te da 2 monedas que era 1 o 2 Euros. espero puedan implementar esa opcion o una parecia o algo que nos pueda ayudar a nosotros los latinos poder colaborar y disfrutar de una u otra montura bien chula :)

 

PD: Gracias por leer este post y perdonen por la ortografia.

saludos compi soy venezolano tenemos tiempo pidiendo eso y nos remiten a este post que te pondre al finalizart si necesitamos METODOS DE PAGO PARA VENEZUELA URGENTE PERO COMO ME HAN DICHO te aconsejo postiar tus ideas de donaciones aca en este post q es unica y exclusivamente para eso AUMQUE NINGUN ADMINISTRADOR  NUNCA NOS HALLA RESPONDIDO EN UN AÑO DESDE ASHRAN QUE PUEDEN HACER POR LOS VENEZOLANOS PERO IGUAL VE AL POST QUE TE PUBLICO ABAJO Y AS TU RECOMENDACION ALGUN DIA NOS LEERAN Y NO ES RECLAMO XQ HACEMOS SUGERENCIAS xD JAJAJA SALUDOS  POSTEA EN EL POST QUE TE DEJO ABAJO 

 

Editado por deivijose

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, gys dijo:

La opción está habilitada, seguramente no esté implementada en Venezuela por fallos respecto al cambio de moneda, o que no sale rentable, pero la opción está plausible en la página, si no tienes opción de donar, puedes ayudar al servidor votando por él o ayudando en el bugtracker, si no tienes posibilidad de donar.

capture-20160210-201017.png

Hola Gracias por responder, no no me aparece esa opcion, yo jugue un server wod de europa y tenia la opcion de donar por la empresa antes mencionada. espero que la idea sea tomada en cuenta, ayudaran a muchos que jugamos en este server...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, deivijose dijo:

saludos compi soy venezolano tenemos tiempo pidiendo eso y nos remiten a este post que te pondre al finalizart si necesitamos METODOS DE PAGO PARA VENEZUELA URGENTE PERO COMO ME HAN DICHO te aconsejo postiar tus ideas de donaciones aca en este post q es unica y exclusivamente para eso AUMQUE NINGUN ADMINISTRADOR  NUNCA NOS HALLA RESPONDIDO EN UN AÑO DESDE ASHRAN QUE PUEDEN HACER POR LOS VENEZOLANOS PERO IGUAL VE AL POST QUE TE PUBLICO ABAJO Y AS TU RECOMENDACION ALGUN DIA NOS LEERAN Y NO ES RECLAMO XQ HACEMOS SUGERENCIAS xD JAJAJA SALUDOS  POSTEA EN EL POST QUE TE DEJO ABAJO 

 

Listo panita ya reenvie el post, gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Debe de postear su problema en el post que le pasaron. Un saludo.

Sugerencia DENEGADA

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.