• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
sztivens

Ayuda con la transferencia de personajes

5 posts en este tema

Bueno, mi caso es el siguiente...

Tras la unión de firestorm, días antes jugaba normal en mi personaje, pero cuando hacen esta unión a los dos días estaba jugando cuando de repente se me desconecta el juego. Al tratar de iniciar de nuevo, los datos me decían que estaban mal, que eran inválidos, intenté vincular mi cuenta a una de firestorm pues no la había vinculado antes, pero me decía que los datos son incorrectos, y ahora no puedo entrar a mi cuenta de pandashan y la verdad me siento estafado porque solía donar mucho. Hasta el día de hoy no he podido entrar a mi cuenta. Al menos quisiera ayuda en cómo puedo saber a qué correo me llega el mensaje para restablecer mi contraseña porque a ninguno me ha llegado... 

Por favor, necesito ayuda respecto a ello.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay cosas que no me encajan en tu explicación.

Según tu jugabas perfectamente en pandashan, pero dos días después de sacar firestorm se te desconecta el servidor y ya no te deja entrar diciendo que la cuenta y contraseña es invalida, hasta ahí bien. Lo que me parece raro es que comentas que intentas vincular tu cuenta y no te deja por el mismo problema, pero tal y como veo tu cuenta está vinculada a la de firestorm. Si no fuera así, no saldría que el nombre de tu personaje es BreynerXD, que esta en hellscream y es nivel 90.

 

¿Has probado a loguear con tu cuenta de firestorm? ya que veo que si la has vinculado y ahora tu cuenta anterior cambiar su usuario y contraseña por la de firestorm.

Editado por Landores

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No amigo, el personaje que vinculé no es de mi cuenta personal, sólo un amigo que me prestó la de él para poder jugar en WoD para poder copiar un pj

Pero lo que quiero recuperar es mi cuenta anterior de pandashan que es de la que estoy hablando

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale eso lo explica todo.

Lo más lógico y normal es que:

- No te acuerdes de tu cuenta y contraseña o creas firmemente que es esa cuando no lo és.

- Que alguien cercano a ti te cambiara la contraseña.

Si estás 100% seguro de que la cuenta y contraseña que pones es la correcta y no puedes vincular tu cuenta a la de firestorm, hay un post en Soporte técnico  para que los MJ te ayuden en dicho problema.

Que yo tenga entendido lo que harían es enviarte una nueva contraseña al correo que esta vinculada la antigua cuenta de pandashan. En caso de no recordar el correo no creo que se pueda hacer nada ya que no pueden darte los datos de una cuenta debido a que desconocen si tu eres el dueño de dicha cuenta.

Otra manera es probando la opción de recuperar cuenta antigua.

 

Un saludo y mucha suerte

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues creo q el problema esta en q las cuentas de pandashan se iniciaban con nombre de cuenta y las de firestorm se inician con email

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0