• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Latra

[WoD] ¿Dónde estás, mi ammggrrll? [Finalizado]

84 posts en este tema

aMfCMPn.png

Basados en la inspiradora frase "Querido lobo, nuestro amor está tan fuera de lugar como un gnomo en Orgrimmar, pero tan grande como el cielo estrellado de Infralar...", los murlocs quisieron buscar el amor sin importar la raza de su enamorad@... ¿Lo encontrarán? Eso solo depende de ellos.

XST57JV.png
El evento será de participación libre, sin previa inscripción.

El día del evento, a las 19:00 hora peninsular española, los que deseen participar deberán crearse un gnomo. Este deberá ser nivel 1 y permanecer más de 10 segundos encima de la siguiente alfombra: 

 

Spoiler

13_18-51-01.jpg

(Está delante de la zona de inicio de los Goblins)

 

 

Los gnomos serán reunidos y transformados en murlocs. Una vez terminada "la transformación", serán liberados con el fin de encontrar a su amor que, en este caso, se trata de un Maestro de Juego.

Cuando el Gnomurloc encuentre a su amad@, deberá dedicarle unas palabras románticas y concluir su ligoteo con un "/besar".


1ks5Jy0.png
Cualquier jugador que interfiera en el evento será sancionado 1 semana.

Todos los concursantes deberán ser Gnomos de nivel 1.

No se podrá hacer uso de la Chopper con Chófer ni de ninguna otra montura.

Si un jugador informa a otro de la ubicación de un MJ, será sancionado una semana.

RHytowc.png
El evento tendrá lugar el 13 de Febrero a partir de las 19:00 hora peninsular española (18:00 hora del reino). 

Para participar, los jugadores deberán unirse al canal "Amor"
TVzvbJm.png

 

Los premios de este enamoradizo evento serán los siguientes:

1a posición:

2a hasta 10a posición:

Todos los participantes:

 

 

A 8 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los premio lo ganan todo los que participen? o solamente algunos?¡ O.o

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta más que claro en el post.... xD

Editado por Inferney

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La frase del gnomo en Orgrimmar la inventé yo wiiiii B|

Espero que el evento justo no trate de eso, si no las vamos a pasar canutas xDDDD

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Yuna dijo:

La frase del gnomo en Orgrimmar la inventé yo wiiiii B|

Espero que el evento justo no trate de eso, si no las vamos a pasar canutas xDDDD

 

Bien canutas...eh¡¡¡¡ jaja

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Se sabe qué día será el evento?  
Saludos! :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja perdon me salte una parte.. -_- esta claro 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Zildjian dijo:

¿Se sabe qué día será el evento?  
Saludos! :)

Lo pone ahí, el 13 de febrero xddd

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver y como sabre yo que es un Maestro de Juego? porque hay maestros de juegos enanos bien feos que ni se ven e_e supongo que se vestirá como de rojo o algo así¿? xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta dice que para participar debo unirme al canal "amor" donde esta eso:|?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Walerrior dijo:

Una pregunta dice que para participar debo unirme al canal "amor" donde esta eso:|?

/join amor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, monodelté dijo:

/join amor

Vale grax pero el /join amor debo unirme el dia del evento o ahora puedo?

Y solo puedo ingresar al /join amor ya con un gnomo o que pasa si ahora entro con un 100 ahora?

Editado por Walerrior

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Walerrior dijo:

Vale grax pero el /join amor debo unirme el dia del evento o ahora puedo?

Y solo puedo ingresar al /join amor ya con un gnomo o que pasa si ahora entro con un 100 ahora?

Deberías esperar ese día xD suelen explicar los días del evento, tu solo create el pj nivel 1 ese día y te unes al canal

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece magnifico aumque añado 2 sugerencia y 1 reflexion 1-sugerencia mover la hora a las 20:00 del servidor que es un poco mas tarde para los latinos 2-seguerencia ser mas estricto con la sancion por sabotiar 1 semana es muy poco como niño rata me siento tentado a troliar el evento no estare ese dia pero si es tentador la sancion es poca pon algo mas estricto ya que 1 semana es como que daria mas placer sabotear uan semana es una sancion minina comparado con la risa que te echas al sbotearlo esta sugerencia de aumentar la sancion la hice pensando y como explique desde mi optica de niño rata del server  y la relfexion hubiera quedado mas cool si es el domingo (todos los eventos suelen ser los sabados es el dia mas concurrido lo se pero futuros evento mover el dia a ver como testeo de capacidad de convocatoria) ene ste caso hubiera quedado mejor el mismo dia 14 de febrero mas lore de resto me parece interesante  el evento aumque no podre participar sino habria ver que mj estarian para buscar pero seguro perseguiria a cynomys o a seither < asi perdiera solo por encontrarlo xD este evento pinta para cosas grandes saludos :) 

Editado por deivijose

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿En Latinoamérica qué hora es a las 19:00 horas en España?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Y si tengo 11 pjs? ¿que hago ? porque todos ya son lvl 100 jaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, XADOX dijo:

¿Y si tengo 11 pjs? ¿que hago ? porque todos ya son lvl 100 jaja

Se puede crear otra cuenta y participar con ella, a la hora de entregar premios se le dará a su verdadera cuenta. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, neiraorbegosom dijo:

6horas menos nene varia según el país

 

 

hace 7 minutos, Seither dijo:

Se puede crear otra cuenta y participar con ella, a la hora de entregar premios se le dará a su verdadera cuenta. 

Participadas guapo a ver si dejo todo ese día por encontrarte jajajajaja

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, deivijose dijo:

me parece magnifico aumque añado 2 sugerencia y 1 reflexion 1-sugerencia mover la hora a las 20:00 del servidor que es un poco mas tarde para los latinos 2-seguerencia ser mas estricto con la sancion por sabotiar 1 semana es muy poco como niño rata me siento tentado a troliar el evento no estare ese dia pero si es tentador la sancion es poca pon algo mas estricto ya que 1 semana es como que daria mas placer sabotear uan semana es una sancion minina comparado con la risa que te echas al sbotearlo esta sugerencia de aumentar la sancion la hice pensando y como explique desde mi optica de niño rata del server  y la relfexion hubiera quedado mas cool si es el domingo (todos los eventos suelen ser los sabados es el dia mas concurrido lo se pero futuros evento mover el dia a ver como testeo de capacidad de convocatoria) ene ste caso hubiera quedado mejor el mismo dia 14 de febrero mas lore de resto me parece interesante  el evento aumque no podre participar sino habria ver que mj estarian para buscar pero seguro perseguiria a cynomys o a seither < asi perdiera solo por encontrarlo xD este evento pinta para cosas grandes saludos :) 

Un evento se hace para que los jugadores puedan divertirse y disfrutar en el WoW haciendo algo que es un poco "fuera de lo común" dentro del juego, algo distinto a pasarse el día haciendo arenas, BG o lo que sea. Y como este evento será en mundo abierto, corre el riesgo de que otros jugadores puedan interferir en él de una manera negativa, eso molesta tanto al jugador que está participando como a nosotros los MJ que lo estamos organizando. Es que es algo que no se debería siquiera mencionar porque vamos, nosotros planeamos y organizamos esto para que vosotros disfrutéis, y que vosotros mismos intentéis estropear algo en lo que nosotros hemos puesto tanto empeño y sobre todo tiempo en desarrollar es... triste. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Mystichal dijo:

X eso pido sanciones mas severas ya q la sanción que se dice es poca x decir nada n mi opinión deberían ser 2 semanas máximo 1 mes porque a mayor sanción mas oportunidad de evitar saboteos pd: que paso con el evento de la foto no supe si gane perdí a diferencia del evento del vídeo xD saludos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A quien intente sabotear el evento la furia de Yuna caerá sobre él, bullying a todas horas, mala ortografía, patadas y si está en esos días.... que se prepare!

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espera un momento, ¿si me encuentro a Latra me dará el premio o me cocinará? :S  Es que con el tema de ser todos gnomos, esto me huele a encerrona para que hagamos de cena romántica...

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pregunta :)
Entonces tengo que crearme un gnomo y buscar al Maestro del Juego ? y gane :D ?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje esto es una estafa porque según yo se el evento en el servidor tie que valer pero ello lo hacen así para no implementarlo pero bueno me apuntare aver si doy mucho amor jejeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.