• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Latra

[WoD] ¿Dónde estás, mi ammggrrll? [Finalizado]

84 posts en este tema

Vale genial el post :$

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

MI GNOMO GANARÁ, Y LO SABÉIS. Pero... Eso de ser un Murloc... ¿No podríais cambiarlo por alguien con más clase... un Vrykul por ejemplo? :S

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero si la primera Gnoma de ashran fui yo me deberiais dar la montura a mi y hacerme una estatua por todo lo que he aportado al server

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Pekepin dijo:

Pero si la primera Gnoma de ashran fui yo me deberiais dar la montura a mi y hacerme una estatua por todo lo que he aportado al server

Solo has aportado salseo al server, nada más.... ok te lo mereces.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

sera divertido ganarles en el evento :D

les veo aya y sabran lo que es un Gnomo/murlok malo como sargeras

Editado por Excelso

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 8/2/2016 at 2:33 PM, Yuna dijo:

Yo no digo nada pero:

I AM MORE THAN A FISH, I AM MORE THAN A MAN, DEATH WILL RISE FROM THE TIDE, I AM A MURLOC!!!!  

https://www.youtube.com/watch?v=IHgRAlkpxJw

¡Mejor canción ever!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

este evento sera solo para WARLODS OF DRAENOR??, o tambien para MIYSTIS OF PANDARIAN?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Intentare participar :v Un gnomo seisi de lv 1 ok.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Participaré con una condición, que Latra no me aplaste D:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si sois miembros del Staff e.e

200w.gif.bc85035a5366b8eb65f209ec5f3c6bb

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Yuna dijo:

Si sois miembros del Staff e.e

200w.gif.bc85035a5366b8eb65f209ec5f3c6bb

Nos pondremos visibles para el evento claro. Si no... sería una trampa para comer gnomos xD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 8/2/2016 at 1:26 AM, Mymethic dijo:

Espera un momento, ¿si me encuentro a Latra me dará el premio o me cocinará? :S  Es que con el tema de ser todos gnomos, esto me huele a encerrona para que hagamos de cena romántica...

El premio del evento no se, pero desde luego te has ganado un premio por ese comentario :D:D:D .

¿Si lo saboteo yo por ser del equipo de Firestorm me reducis el castigo a 1 dia? ¿O como va eso?

¿y si me pongo invisible y no se entera ni el tato por donde vienen los kills de gnomos?¿Y si me disfrazo de Latra y lo saboteo para que parezca la encerrona que comenta Mymethic y echen las culpas a Latra?¿y si.....?¿y si...? Me estoy emocionando solo de pensar la manera de sabotearlo....  muahahahaha

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Hypnos dijo:

El premio del evento no se, pero desde luego te has ganado un premio por ese comentario :D:D:D .

¿Si lo saboteo yo por ser del equipo de Firestorm me reducis el castigo a 1 dia? ¿O como va eso?

¿y si me pongo invisible y no se entera ni el tato por donde vienen los kills de gnomos?¿Y si me disfrazo de Latra y lo saboteo para que parezca la encerrona que comenta Mymethic y echen las culpas a Latra?¿y si.....?¿y si...? Me estoy emocionando solo de pensar la manera de sabotearlo....  muahahahaha

Me he quedado con tu cara y sé donde vives, si saboteas el evento empezaré a cocinar elfos en vez de gnomos... avisado quedas...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, Mystichal dijo:

Me he quedado con tu cara y sé donde vives, si saboteas el evento empezaré a cocinar elfos en vez de gnomos... avisado quedas...

Pe....per....pero.....esto..../scared..../cast stealh...../run...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y sobre el evento seo de ingresar al canal amor tengo que entrar al canal amor 15 min antes o justo 1 min despues de que inicie el evento?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, rodrigi dijo:

y sobre el evento seo de ingresar al canal amor tengo que entrar al canal amor 15 min antes o justo 1 min despues de que inicie el evento?

Si es antes mejor, para empezar a formar grupos y ser puntuales.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

EU ESTA LLENO DE GNOMOS Y ESTAN PERDIDOS AQUI... O.o no encontramos famosa Alfombra -.-

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Malditos gnomos estan lagueando el server cosa mala....que alguien los mate y cocine de una vez.....tengo hambre ^^.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya mas de 1 hora esperando

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya finalizo? Por que me estoy creando el gnomo y nada..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no a comenzado yo estoy esperando ya 1:30 minutos y no a pasado nada

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

espero que agan el evento porque hay gente que ya llevamos mas de 1 hora aqui parados almenas que nos den una disculpa yo estoy como spawnboy y es enserio mas de 1:30 minutos aqui parado

 

Editado por spawwn

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, spawwn dijo:

espero que agan el evento porque hay gente que ya llevamos mas de 1 hora aqui parados almenas que nos den una disculpa yo estoy como spawnboy y es enserio mas de 1:30 minutos aqui parado

 

Ya termino, no checaste bien la hora

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.