• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

pve Fundición Roca Negra: Dominallamas Ka'graz

20 posts en este tema

Dominallamas Kagraz.jpg

¡Dominallamas Ka'graz estará disponible el 3 de Febrero de 2016!

No habrá botín disponible ni tampoco se registrarán las victorias en el Ranking PvE durante las 2 primeras semanas a modo de testeo.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podrian arreglar al Cazador Supervivencia y al cazador Punteria No Hacen nada de daño el punteria con items 675 hace 32K de daño en raid... y el supervivencia 28K

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Setsunai dijo:

Podrian arreglar al Cazador Supervivencia y al cazador Punteria No Hacen nada de daño el punteria con items 675 hace 32K de daño en raid... y el supervivencia 28K

Ah pero que no estaban supermega Op?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D!

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Yuna dijo:

Ah pero que no estaban supermega Op?

ps no mi estimado es un mito, mentiras verdaderas, saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, tygerberggren dijo:

ps no mi estimado es un mito, mentiras verdaderas, saludos.

Pss no los has visto en pvp,están tan mega op que todos son svv 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, Gamoro dijo:

Pss no los has visto en pvp,están tan mega op que todos son svv 

si los he visto y decir mega op es una exageracion

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

SupermegahyperultrasayanOP osea sí.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejaos de tonterías, la clase que está fatal no, lo siguiente es el brujo en PvE...

Es imposible hacer DPS con ninguna spec... Espero que arreglen estos detalles... Yo llevo años con el brujo sé de las 3 specs como la palma de mi mano... Y esforzándome con todo lo que tengo en el alma, no supero a un mísero cazador o a un mísero rogue... Porque con un par de botones ya están en primero de raid en DPS...

Ojalá algún día revisen bien el daño en PvE, no es posible que yo me deje el alma haciendo DPS para quedar siempre el último.. Y no solo soy yo, si no a TODOS los brujos... Estoy un poco harto.. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este no es el lugar adecuado para discutir estos temas, si desean debatir de ello abran un post en el lugar indicado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojala tuviese yo 675

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 1/2/2016 at 11:28 PM, Remolkeman dijo:

No lo llevarás bien, porque yo hago top 4, y muchas veces top 3 en las raids, y no es que sea poco el dps del top(de media suelo hacer entre 35k-45k)

Yo dejé de jugar en raid con el brujo desde hace un tiempo, a lo mejor ha cambiado la cosa, pero bueno ya lo probaré.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 1/2/2016 at 11:28 PM, Remolkeman dijo:

No lo llevarás bien, porque yo hago top 4, y muchas veces top 3 en las raids, y no es que sea poco el dps del top(de media suelo hacer entre 35k-45k)

Ser 3º o 4º de dps estando en esos numeros esque hay un dps medio bastante bajo

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 31/1/2016 at 5:32 PM, Xpériøn dijo:

Dejaos de tonterías, la clase que está fatal no, lo siguiente es el brujo en PvE...

Es imposible hacer DPS con ninguna spec... Espero que arreglen estos detalles... Yo llevo años con el brujo sé de las 3 specs como la palma de mi mano... Y esforzándome con todo lo que tengo en el alma, no supero a un mísero cazador o a un mísero rogue... Porque con un par de botones ya están en primero de raid en DPS...

Ojalá algún día revisen bien el daño en PvE, no es posible que yo me deje el alma haciendo DPS para quedar siempre el último.. Y no solo soy yo, si no a TODOS los brujos... Estoy un poco harto.. 

Por eso deje de ser main con lock, en ningún servidor lo dejan si quiera parecido al oficial, es la clase que mas nerfeada está (y mira que he pasado por servidores) quizás sea por el hecho de no saber escalar la celeridad correctamente con los ticks, aunque estaría adivinando porque no soy matemático ni programador XD.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 31/1/2016 at 6:24 PM, Yuna dijo:

Ah pero que no estaban supermega Op?

El caza op es el puntería, cuyo disparo d quimera es exageradamente alto y desproporcionado con daños entre 100 y algo más de 200ks a veces, en cambio el del supervivencia no es gran cosa, al menos no en pve, q es a lo q me refiero, en pvp sí q pegan ambos, supongo q será x el poder jcj, xq la celeridad está igual d bug en la spec q seas d caza, ya q ni regeneras más rápido enfoque, ni se reduce el tiempo d casteo d tu disparo d cobra, ni los dots se aprovechan d la celeridad, para hacer daño más rápido en el tiempo, es como el brujo, en pvp pega bien, pero en pve da asco. En cualquier caso, no digo q no puedas hacer dps, aún así puedes quedar top 4 en supervivencia en pve perfectamente, pero no más, sin embargo con el puntería puedes estar entre el top 1-3, a no ser q haya un chamy mejora (los tótems de nova d fuego pueden sacar 125 ks d crítico o el d nova d relámpagos o como se llame 315ks), pala retry (alitas+inquisición+veredicto+trinkets) y monje DPS (taunt+toque de karma+rotación+remate) con manos, xq sus bursts rompen recounts, aunque dicen q están bien las clases. El puntería además tiene remate, con lo cual tienes una skill gratis q te facilita el aumento d DPS en los últimos momentos del kill, en cambio, el supervivencia tu mejor remate es mantener las dots hasta el final y no perder la rotación, ojalá la tromba saltase como remate, aunque en PVE el daño q hace es irrisorio, x muchos ticks q hagas, puesto q la mayoría son d daño muy bajo, entre 1 y 2ks, yendo prácticamete full 685.

Cuando hago PVP en puntería los dots tienen daños más altos, al menos se puede decir q hace un daño bastante considerable, pero es ir a PVE y aceptar con resignación q no levanta el daño igual x mucho q mantengas la rotación, cuesta pasar de 35 ks, en cambio otros llegan al final del try con 48, 66 o casi 70 ks. Ojalá testeen bien las clases para equilibrarlas, pero cuando hagan eso, q comprueben el daño en PVE y en PVP, xq luego practicas tu daño en los muñecos y no es el mismo. q contra alguien.

 

PD: Es cierto q el brujo está fatal aquí, está muy nerfeado en PVE en la expa d draenor, ojalá pegase lo mismo q en PVP xD , a no ser q se te escape una descarga d caos a un DK + caparazón antimagia, le sacas 1-2k, si va full conquista xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Mursus dijo:

El caza op es el puntería, cuyo disparo d quimera es exageradamente alto y desproporcionado con daños entre 100 y algo más de 200ks a veces, en cambio el del supervivencia no es gran cosa, al menos no en pve, q es a lo q me refiero, en pvp sí q pegan ambos, supongo q será x el poder jcj, xq la celeridad está igual d bug en la spec q seas d caza, ya q ni regeneras más rápido enfoque, ni se reduce el tiempo d casteo d tu disparo d cobra, ni los dots se aprovechan d la celeridad, para hacer daño más rápido en el tiempo, es como el brujo, en pvp pega bien, pero en pve da asco. En cualquier caso, no digo q no puedas hacer dps, aún así puedes quedar top 4 en supervivencia en pve perfectamente, pero no más, sin embargo con el puntería puedes estar entre el top 1-3, a no ser q haya un chamy mejora (los tótems de nova d fuego pueden sacar 125 ks d crítico o el d nova d relámpagos o como se llame 315ks), pala retry (alitas+inquisición+veredicto+trinkets) y monje DPS (taunt+toque de karma+rotación+remate) con manos, xq sus bursts rompen recounts, aunque dicen q están bien las clases. El puntería además tiene remate, con lo cual tienes una skill gratis q te facilita el aumento d DPS en los últimos momentos del kill, en cambio, el supervivencia tu mejor remate es mantener las dots hasta el final y no perder la rotación, ojalá la tromba saltase como remate, aunque en PVE el daño q hace es irrisorio, x muchos ticks q hagas, puesto q la mayoría son d daño muy bajo, entre 1 y 2ks, yendo prácticamete full 685.

Cuando hago PVP en puntería los dots tienen daños más altos, al menos se puede decir q hace un daño bastante considerable, pero es ir a PVE y aceptar con resignación q no levanta el daño igual x mucho q mantengas la rotación, cuesta pasar de 35 ks, en cambio otros llegan al final del try con 48, 66 o casi 70 ks. Ojalá testeen bien las clases para equilibrarlas, pero cuando hagan eso, q comprueben el daño en PVE y en PVP, xq luego practicas tu daño en los muñecos y no es el mismo. q contra alguien.

 

PD: Es cierto q el brujo está fatal aquí, está muy nerfeado en PVE en la expa d draenor, ojalá pegase lo mismo q en PVP xD , a no ser q se te escape una descarga d caos a un DK + caparazón antimagia, le sacas 1-2k, si va full conquista xD

Acabas de revivir un tema del 4 de Febrero y yo te estoy ayudando a ello Good Game!!!! :D

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Mursus dijo:

El caza op es el puntería, cuyo disparo d quimera es exageradamente alto y desproporcionado con daños entre 100 y algo más de 200ks a veces, en cambio el del supervivencia no es gran cosa, al menos no en pve, q es a lo q me refiero, en pvp sí q pegan ambos, supongo q será x el poder jcj, xq la celeridad está igual d bug en la spec q seas d caza, ya q ni regeneras más rápido enfoque, ni se reduce el tiempo d casteo d tu disparo d cobra, ni los dots se aprovechan d la celeridad, para hacer daño más rápido en el tiempo, es como el brujo, en pvp pega bien, pero en pve da asco. En cualquier caso, no digo q no puedas hacer dps, aún así puedes quedar top 4 en supervivencia en pve perfectamente, pero no más, sin embargo con el puntería puedes estar entre el top 1-3, a no ser q haya un chamy mejora (los tótems de nova d fuego pueden sacar 125 ks d crítico o el d nova d relámpagos o como se llame 315ks), pala retry (alitas+inquisición+veredicto+trinkets) y monje DPS (taunt+toque de karma+rotación+remate) con manos, xq sus bursts rompen recounts, aunque dicen q están bien las clases. El puntería además tiene remate, con lo cual tienes una skill gratis q te facilita el aumento d DPS en los últimos momentos del kill, en cambio, el supervivencia tu mejor remate es mantener las dots hasta el final y no perder la rotación, ojalá la tromba saltase como remate, aunque en PVE el daño q hace es irrisorio, x muchos ticks q hagas, puesto q la mayoría son d daño muy bajo, entre 1 y 2ks, yendo prácticamete full 685.

Cuando hago PVP en puntería los dots tienen daños más altos, al menos se puede decir q hace un daño bastante considerable, pero es ir a PVE y aceptar con resignación q no levanta el daño igual x mucho q mantengas la rotación, cuesta pasar de 35 ks, en cambio otros llegan al final del try con 48, 66 o casi 70 ks. Ojalá testeen bien las clases para equilibrarlas, pero cuando hagan eso, q comprueben el daño en PVE y en PVP, xq luego practicas tu daño en los muñecos y no es el mismo. q contra alguien.

 

PD: Es cierto q el brujo está fatal aquí, está muy nerfeado en PVE en la expa d draenor, ojalá pegase lo mismo q en PVP xD , a no ser q se te escape una descarga d caos a un DK + caparazón antimagia, le sacas 1-2k, si va full conquista xD

Y sin acumulación de buffos es un sueño de Antonio Resines y no pegais un cagao.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Mursus dijo:

-laEl caza op es el puntería, cuyo disparo d quimera es exageradamente alto y desproporcionado con daños entre 100 y algo más de 200ks a veces, en cambio el del supervivencia no es gran cosa, al menos no en pve, q es a lo q me refiero, en pvp sí q pegan ambos, supongo q será x el poder jcj, xq la celeridad está igual d bug en la spec q seas d caza, ya q ni regeneras más rápido enfoque, ni se reduce el tiempo d casteo d tu disparo d cobra, ni los dots se aprovechan d la celeridad, para hacer daño más rápido en el tiempo, es como el brujo, en pvp pega bien, pero en pve da asco. En cualquier caso, no digo q no puedas hacer dps, aún así puedes quedar top 4 en supervivencia en pve perfectamente, pero no más, sin embargo con el puntería puedes estar entre el top 1-3, a no ser q haya un chamy mejora (los tótems de nova d fuego pueden sacar 125 ks d crítico o el d nova d relámpagos o como se llame 315ks), pala retry (alitas+inquisición+veredicto+trinkets) y monje DPS (taunt+toque de karma+rotación+remate) con manos, xq sus bursts rompen recounts, aunque dicen q están bien las clases. El puntería además tiene remate, con lo cual tienes una skill gratis q te facilita el aumento d DPS en los últimos momentos del kill, en cambio, el supervivencia tu mejor remate es mantener las dots hasta el final y no perder la rotación, ojalá la tromba saltase como remate, aunque en PVE el daño q hace es irrisorio, x muchos ticks q hagas, puesto q la mayoría son d daño muy bajo, entre 1 y 2ks, yendo prácticamete full 685.

Cuando hago PVP en puntería los dots tienen daños más altos, al menos se puede decir q hace un daño bastante considerable, pero es ir a PVE y aceptar con resignación q no levanta el daño igual x mucho q mantengas la rotación, cuesta pasar de 35 ks, en cambio otros llegan al final del try con 48, 66 o casi 70 ks. Ojalá testeen bien las clases para equilibrarlas, pero cuando hagan eso, q comprueben el daño en PVE y en PVP, xq luego practicas tu daño en los muñecos y no es el mismo. q contra alguien.

 

PD: Es cierto q el brujo está fatal aquí, está muy nerfeado en PVE en la expa d draenor, ojalá pegase lo mismo q en PVP xD , a no ser q se te escape una descarga d caos a un DK + caparazón antimagia, le sacas 1-2k, si va full conquista xD

La rama de brujo afflición en pve pega mas que bien.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, kish dijo:

La rama de brujo afflición en pve pega mas que bien.

Será q le arreglaron la maestría finalmente, d hecho los únicos brujos q se salvan un poco en la expa d draenor son los aflis, al menos en el oficial :D .

 

hace 1 hora, Pekepin dijo:

Y sin acumulación de buffos es un sueño de Antonio Resines y no pegais un cagao.

Toda la razón :D

 

hace 2 horas, Hypnos dijo:

Acabas de revivir un tema del 4 de Febrero y yo te estoy ayudando a ello Good Game!!!! :D

Sí, lamento el reabrirlo después d tanto tiempo, pero es q antes no se notaba tanto la diferencia, cuando no tenía equipo y ahora q dispongo, ya puedo opinar con fundamentos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no entiendo cual es el problema con el caza, tengo uno 676 y en pve el quimera con todos los abalorios y buffos puede llegar a 180k, y en pvp como mucho 100k, y teniendo 9 seg de cd no es que sea lo mejor del mundo. ahora mismo me parece que todas las clases estan bastante niveladas la verdad.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión