• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
sergi58

Quitar las bgs de inter reinos

91 posts en este tema

Pero que las bgs tardan media hora ese es el problema xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

LLevo toda la mañana buscado bg y nada , pero estoh queh he Firestrom

(lo hago a proposito lo de las faltas ok xD)

Editado por MArubok

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios


A mi me dijo un pajarito del staff que no, que no comparten db los reinos. sera por eso que en main noire el top 4 es un rogue y en sombraluna los rogue dan risa?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Littlekath dijo:


A mi me dijo un pajarito del staff que no, que no comparten db los reinos. sera por eso que en main noire el top 4 es un rogue y en sombraluna los rogue dan risa?

Pues no se que pajarito te dijo eso pero desde luego no debio ser un developer ni alguien que este muy en contacto con ellos. Tal vez lo entendiste mal, esta claro que cada server tiene que tener una bd pero todas son la misma.

Hoy mismo le he preguntado directamente a Shelby sobre ello ya que veo cosas muy raras en bgs. Me ha dicho lo que es logico, que los 3 servers tienen el mismo core y la misma base de datos. Asi es que ya os lo confirmo yo publicamente que en ambos reinos es todo igual.

Por otro lado, el sistema de bgs esta caido y de momento (al ser domingo y tener vidas a parte del wow) habra que esperar un poco a que lo arreglen.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Hypnos dijo:

Pues no se que pajarito te dijo eso pero desde luego no debio ser un developer ni alguien que este muy en contacto con ellos. Tal vez lo entendiste mal, esta claro que cada server tiene que tener una bd pero todas son la misma.

Hoy mismo le he preguntado directamente a Shelby sobre ello ya que veo cosas muy raras en bgs. Me ha dicho lo que es logico, que los 3 servers tienen el mismo core y la misma base de datos. Asi es que ya os lo confirmo yo publicamente que en ambos reinos es todo igual.

Por otro lado, el sistema de bgs esta caido y de momento (al ser domingo y tener vidas a parte del wow) habra que esperar un poco a que lo arreglen.

Se sabe cuando se arreglara aproximadamente?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bajón... termino de estudiar, vengo a hacer unas bgs y leo que están caídas jaja </3 :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta , por favor respondan mi duda  quiero entrar en bg y dice que no hay conexión o eso dice el mensaje en ingles alguien sabe la razón? O hay alguna solución al problema?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, Sekikawa dijo:

Una pregunta , por favor respondan mi duda  quiero entrar en bg y dice que no hay conexión o eso dice el mensaje en ingles alguien sabe la razón? O hay alguna solución al problema?

 

Meh hay que leer más arriba... 

hace 1 hora, Hypnos dijo:

Pues no se que pajarito te dijo eso pero desde luego no debio ser un developer ni alguien que este muy en contacto con ellos. Tal vez lo entendiste mal, esta claro que cada server tiene que tener una bd pero todas son la misma.

Hoy mismo le he preguntado directamente a Shelby sobre ello ya que veo cosas muy raras en bgs. Me ha dicho lo que es logico, que los 3 servers tienen el mismo core y la misma base de datos. Asi es que ya os lo confirmo yo publicamente que en ambos reinos es todo igual.

Por otro lado, el sistema de bgs esta caido y de momento (al ser domingo y tener vidas a parte del wow) habra que esperar un poco a que lo arreglen.

Así que....NO HAY BG de momento ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy completamente de acuerdo con Rfurius, que los Class Masters se comporten como tales y aumenten su trabajo, porque si no vamos a tener que hacerlos algunos. Que metan CM con cuenta en el Ofi, porque si no....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Mdfk dijo:

Estoy completamente de acuerdo con Rfurius, que los Class Masters se comporten como tales y aumenten su trabajo, porque si no vamos a tener que hacerlos algunos. Que metan CM con cuenta en el Ofi, porque si no....

Siendote honesto, ¿Crees tu que un Developer haría una fórmula para que un war meta +500k de embate cuando el máximo de vida no pasa de 350k? Es cuestión de lógica, y no creo que la administración y los mismos developers (Hablo de los reinos INT y Francés, que yo sepa no hay CM de habla hispana en WoD) permitan que una persona así esté en dicho cargo. 

Referente a lo que dice Furius, en mi opinión esa sugerencia no creo que sea aceptada, ya que al meter algo nuevo en los lives esto sería reiniciarlos, y para arreglar las clases primero que todo esto llevaría mucho tiempo, dedicación por parte de los CM y además muchos reinicios, porque probar algo nuevo en Grommash, Main Noire y Sombraluna significa reiniciar los reinos cada vez que se implemente algún fix y seamos honestos, mucha gente se va a quejar si el reino se reinicia a cada rato (Como se ve en el PTR), a parte de que seguramente algunos fixes generen varios crush y no se va a conseguir nada por la presión que se tendría, porque para probar el daño de una clase no es simplemente ir a Ventormenta, agarrar un palo lvl 60 o Calavera y empezar a darle tortazos y decir "A ok, no pega bien, metele mucho más daño". Esto requiere un estudio más detallado, hacer pruebas, fórmulas, etc... 

En conclusión, la sugerencia de furius es algo que yo dudo se haga, ya que primero para algo está el RPP/PTR y según sabemos todos los arreglos antes de ser implementados en los reinos pasan por ahí y son probados por los usuarios y claro, los mismos CM quienes determinan si dicho fix está bien o mal.

De todas formas puedes sugerirla en el reino Francés o Inglés a ver si es aceptada :P 

Aclaro para los que solamente leyeron la última parte porque les da flojera leer el resto: Los Class Master (Maestros de Clase) solamente se encargan de arreglar/nivelar las habilidades de cada clase, no de probar todos los bugs del server.

Se que soy de MoP y no tengo derecho a opinar a cerca de este tema, ya que el poco conocimiento que tengo se basa en uno que otro video que me pasaron y los comentarios de varios camaradas míos. Sin embargo como ya comentó anteriormente el Maestro de Juego Blindspøt pienso yo que lo mejor es esperar a que los inter-reinos sean implementados nuevamente, y por parte de los jugadores no presionar al Staff y/o los Developers, para que algo funcione correctamente no se puede hacer a los coñazos o apresurado además de que la presión no ayuda en absoluto, hay que tomarse las cosas con calma y claro, dedicarse a ello.

Un saludo :P 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

es ilogico pero asi es ..incluso en el ofi se tarda mientras mas anotan ...nose cual sea el motivo ..y creo que es el emparejamiento ..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nadie va a hacer un tema de "que vuelvan las bgs inter-reinos" ?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, Katareth dijo:

Nadie va a hacer un tema de "que vuelvan las bgs inter-reinos" ?

Aunque tienes razon, no sera necesario. Van a volver a pesar de las quejas de unos pocos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, Katareth dijo:

Nadie va a hacer un tema de "que vuelvan las bgs inter-reinos" ?

Estoy contigo ^^ me aburre esperar 15 mnts para entrar a BG antes con inter reinos era enseguida ? Voto porque vuelvan xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguna idea de cuando las volverán a implementar?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, krater dijo:

Alguna idea de cuando las volverán a implementar?

Por lo que han puesto en otros post están sólo para el PTR creo, ya que están probando que todo ande bien :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.