• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
sergi58

Quitar las bgs de inter reinos

91 posts en este tema

hace 13 minutos, Littlekath dijo:

Yo estoy a favor de que lo quiten, hay demasiado bugero en esos otros reinos... mirad la sanacion del brujo. sin comentarios

 

WoWScrnShot_013016_182011.jpg

¿Y tu daño y el de tu compi caza que sobrepasan la sanacion que se hizo el brujo por años luz? Al menos dar razones coherentes. No parece que os costara mucho ganarles...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Littlekath dijo:

Yo estoy a favor de que lo quiten, hay demasiado bugero en esos otros reinos... mirad la sanacion del brujo. sin comentarios

 

WoWScrnShot_013016_182011.jpg

Jajajaja ya me gustaría que mi bruja fuera así, puedes irte a otro Reino y probar si están bug o no xDD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Hypnos dijo:

¿Y tu daño y el de tu compi caza que sobrepasan la sanacion que se hizo el brujo por años luz? Al menos dar razones coherentes. No parece que os costara mucho ganarles...

No sobrepasan la sanación que hizo el brujo, de hecho la sanación del brujo equivale casi a la suma de nuestro daño, que por si no lo has visto, fueron 27 MILLONES.

En cuanto a lo de que no costó mucho ganarles, costó menos de 40 segundos matar a sus compañeros ya que la verdad daban penita y unos 20 minutos de matar al brujo. No voy a hacer reporte porque vendrán con lo de que si ves un bug lo reportes en el bugtracker pero vamos, es un abuso de bug claro y nunca vi algo similar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece genial que colocaran el interreino pero yo pensaba que de verdad reduciria muchisimo el tiempo de cola para bg y vamos... anoche me toco esperar 33 min. y hoy a plena tarde latinoamericana llevo 19 min en cola. Como dicen apenas lo colocaron ayer y no se si habra algun tipo de problema con el emparejamiento, solo toca esperar a ver si lo resuelve sino buah

Screenshot_99.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo anoten alterac y listo esa bg si sale rapido :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad así esta bien....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad ahora con el interreinos la ali siempre pierde  incluso alterac que si o si ganabamos tambien perdemos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, Wyld dijo:

No sobrepasan la sanación que hizo el brujo, de hecho la sanación del brujo equivale casi a la suma de nuestro daño, que por si no lo has visto, fueron 27 MILLONES.

En cuanto a lo de que no costó mucho ganarles, costó menos de 40 segundos matar a sus compañeros ya que la verdad daban penita y unos 20 minutos de matar al brujo. No voy a hacer reporte porque vendrán con lo de que si ves un bug lo reportes en el bugtracker pero vamos, es un abuso de bug claro y nunca vi algo similar.

Mi recomendación... no pierdas el tiempo con lo del reporte y olvidalo cuanto antes.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Wyld dijo:

No sobrepasan la sanación que hizo el brujo, de hecho la sanación del brujo equivale casi a la suma de nuestro daño, que por si no lo has visto, fueron 27 MILLONES.

En cuanto a lo de que no costó mucho ganarles, costó menos de 40 segundos matar a sus compañeros ya que la verdad daban penita y unos 20 minutos de matar al brujo. No voy a hacer reporte porque vendrán con lo de que si ves un bug lo reportes en el bugtracker pero vamos, es un abuso de bug claro y nunca vi algo similar.

Ummm, cuando se tiene razon, se tiene. Debi mirar mal los numeros porque me parecio que teniais una cifra mas vosotros que el, mis disculpas.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que salen de main noire y de grommash con bugs que hay en esos reinos, a mi me parece que las clases las tienen mas op y se rien de nosotros, no mola xddd

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Littlekath dijo:

Es que salen de main noire y de grommash con bugs que hay en esos reinos, a mi me parece que las clases las tienen mas op y se rien de nosotros, no mola xddd

Los bugs deberian ser los mismos en los 3 servers. Dado que llevo tiempo sin apenas jugar, salvo 2 dias contados esta semana que hice alguna bg, no puedo opinar a ciencia cierta sobre eso. Pero si que es cierto que he visto cosas que no me parecian nada normal. Entre otras un caza de main nore que me tiraba cuervos y unos disparos en 3 segundos (imagino que tendra macro porque sino no se como) y me hacia mierda sin darme cuenta. Era impresionante, tenia al final de la bg casi 40 muertes mientras que el segundo no llegaba a las 20...pero como dije, hace tiempo que no juego como para saber que ocurre de verdad...He visto que los wars pegan bastante duro ahora, que los palas te deletean como quieren (te meten un stun y la macro y no sales de ese stun vivo o directamente te kitean y te matan a distancia, un pala......),en fin...creo que voy a tener que empezar a llorar a los devs sobre el pica y su daño....oops si yo soy uno :( .

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Littlekath dijo:

Es que salen de main noire y de grommash con bugs que hay en esos reinos, a mi me parece que las clases las tienen mas op y se rien de nosotros, no mola xddd

Oiga men, como dise el hamijo Hypnos, los datos, arreglos, bugs, todo, en todos los reinos va todo al mismo saco, no va nada por separado es el mismo server xD, si hay una clase bug en Sombraluna también lo está en los demás reinos y viceversa.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, Hypnos dijo:

Los bugs deberian ser los mismos en los 3 servers. Dado que llevo tiempo sin apenas jugar, salvo 2 dias contados esta semana que hice alguna bg, no puedo opinar a ciencia cierta sobre eso. Pero si que es cierto que he visto cosas que no me parecian nada normal. Entre otras un caza de main nore que me tiraba cuervos y unos disparos en 3 segundos (imagino que tendra macro porque sino no se como) y me hacia mierda sin darme cuenta. Era impresionante, tenia al final de la bg casi 40 muertes mientras que el segundo no llegaba a las 20...pero como dije, hace tiempo que no juego como para saber que ocurre de verdad...He visto que los wars pegan bastante duro ahora, que los palas te deletean como quieren (te meten un stun y la macro y no sales de ese stun vivo o directamente te kitean y te matan a distancia, un pala......),en fin...creo que voy a tener que empezar a llorar a los devs sobre el pica y su daño....oops si yo soy uno :( .

Sobre los paladines los picaros y ese tema de los cazas tienes toda la razón Hypnos y te apoyo fervientemente, un paladín mas de 1 vez me ha matado a distancia y yo quedándome flipando :D, Hay que mirar ciertas cosas que andan algo raras. xD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno e comprado que ahora que las bgs son interreinos los usuarios estan  sufriendo 1 hora de cola a mas gente en bg mas cola hay ya esta comprobado

desde mi punto de vista habria que quitar las bgs interreinos o hacer una votacion y que la gente vote seria lo justo

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he visto pícaros haciendo 150k de dps constante... ah, pero como no llevan arco, nadie se queja ni dice nada :D

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Katareth dijo:

Yo he visto pícaros haciendo 150k de dps constante... ah, pero como no llevan arco, nadie se queja ni dice nada :D

eso mismo y otras cosas por la que estos dias no anoto mucho bgs en pve y pvp los picaros tienen mucho dps, con un stun sino te descuidas bien ya estas casi muerto, saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Sakrat dijo:

Sobre los paladines los picaros y ese tema de los cazas tienes toda la razón Hypnos y te apoyo fervientemente, un paladín mas de 1 vez me ha matado a distancia y yo quedándome flipando :D, Hay que mirar ciertas cosas que andan algo raras. xD

yo siempre ataco a distancia, ya que me da una gran ventaja contra melees, últimamente se me ha dado fácil el tema de matar cazas xD 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Hypnos dijo:

Los bugs deberian ser los mismos en los 3 servers.

You joke. Te lo dije hace tiempo, no sé si comparten DB o van con relaciones o diferentes tablas, pero estoy casi seguro de que las clases no están igual en todos los reinos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, advenged1 dijo:

Me parece genial que colocaran el interreino pero yo pensaba que de verdad reduciria muchisimo el tiempo de cola para bg y vamos... anoche me toco esperar 33 min. y hoy a plena tarde latinoamericana llevo 19 min en cola. Como dicen apenas lo colocaron ayer y no se si habra algun tipo de problema con el emparejamiento, solo toca esperar a ver si lo resuelve sino buah

Screenshot_99.png

 

Cuando estés anotado a bg y el tiempo de espera supere al de cola medio por más de 2-3 minutos deja cola y vuelve a unir, es lo mejor que puedes hacer.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero como no van a estar las clases igual en todos los reinos???? Si se trata de la misma expansión... enserio véis lógico que en Main Noire estén bugs los palas, en Grommash los brujos y aquí otra clase? Por que yo no xD

que cosas tenéis... 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Yuna dijo:

Pero como no van a estar las clases igual en todos los reinos???? Si se trata de la misma expansión... enserio véis lógico que en Main Noire estén bugs los palas, en Grommash los brujos y aquí otra clase? Por que yo no xD

que cosas tenéis... 

+10, otra cosa es que en cada reino tengan descubiertos diferentes bugs de los que aprovecharse. Fijaros por ejemplo ahora que ya se conoce el bug de las curas de los brujos (si no lo arreglan pronto) como todos los brujos de sombraluna estaran usandolo tambien y asi con todos los bugs que te imagines.

En cuanto a ver picaros metiendo 150 k....¿de que fechas hablamos y que spec (para pasarme yo a esa)? Porque yo ayer por mas que tiraba descenso con marcado,trinket y 5 puntos de combo no hacia ni 40 k....y eso cuando acertaba descenso. De 10 descensos que hice solo 2 acertaron, 3-4 (no me digas como) los lance y no llego ni a saltar porque me metieron un stun y se puso en cd como si lo hubiera usado y los otros 4 bajaba y ni daba al objetivo....

La verdad, voy a intentar jugar mas a menudo ahora y si sigo viendo lo que he visto este finde voy a hablar con los devs seriamente porque el desbalance que hay ahora mismo (salvo que lo que haya visto no sea lo que parece) es descomunal. No hablo de una clase o dos, hay demasiadas cosas ilogicas ahora mismo en pvp.... Y todo esto no tiene que ver nada con el interreinos.

Lo han dicho ya unos cuantos pero como veo que no lo teneis claro.....Lleva 2 dias puesto, no pretendereis que funcione 100% desde el primer dia ¿no? Las cosas se iran arreglando poco a poco. Ademas yo recuerdo esperas de bg muchas veces como las que poneis de antes del interreino,

Te puedo poner capturas de esperas de menos de 1 min tambien si quieres,de ahora. Ayer fue anotar y saltar bg y de 6-7 que anote solo 1 llego a 10 mins. El resto todas menos de 3 mins.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Yuna dijo:

Pero como no van a estar las clases igual en todos los reinos???? Si se trata de la misma expansión... enserio véis lógico que en Main Noire estén bugs los palas, en Grommash los brujos y aquí otra clase? Por que yo no xD

que cosas tenéis... 

Enserio que personas más tercas xDD Hay un Dev diciendo que los bugs son todos iguales y nada.... ?

A mi no me importan los bugs de otros reinos... Además a veces juegan mejor los de otros reinos que los de Sombraluna ? 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mirar que bonita foto esperando tanto tiempo que salga bg e.e

WoWScrnShot_013116_034316.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero saludos (hace tiempo que no comento)

Ahora dire que mi punto de vista respecto a los interreinos en si es positiva y espero que no lo quiten.

Aquí lo que quería decir: esta gente no ve quimeras, no. En los reinos hay diferentes bugs, digamos que te aparecen rogues de invisible con asesinato múltiple y te matan, wars tanks con embates de 500k, furias que de un ejecute te quitan lo que 7 de aquí te hacen, druidas ferales verdes que meten más que un hunter full, equilibrios que de 2 oleadas te deletean (dudo que se trate de ultraplayers debido a que desconocen incluso cortar casteo... o peor aun salir de invisible con asesinato múltiple). Pero esto que estoy diciendo pasa en relación con main noire, no tengo por el momento avistaciones de estas anomalias en grommash, solo y únicamente en main noire, aunque puesto a decir también dire que ahí sus hunters (por no mencionar que no se ven en arenas casi "porque sera") no meten ni una tercera parte de lo que meten los nuestros. Pero por cada clase que sobresale de las nuestras hay 10 que sobresalen de las suyas (hay 11 clases, sacad cuentas).

Asi que para tener una vista más profesional de este punto me gustaria pedirles que me ayuden a hacer fuerza para hacerles hacer una cruzada a los class master para que testeen su clase en los diferentes reinos y saquen conclusiones, ya que opino este es un tema importante.

saludos.

Editado por rfurius
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Hypnos dijo:

En cuanto a ver picaros metiendo 150 k....¿de que fechas hablamos y que spec (para pasarme yo a esa)? Porque yo ayer por mas que tiraba descenso con marcado,trinket y 5 puntos de combo no hacia ni 40 k....y eso cuando acertaba descenso. De 10 descensos que hice solo 2 acertaron, 3-4 (no me digas como) los lance y no llego ni a saltar porque me metieron un stun y se puso en cd como si lo hubiera usado y los otros 4 bajaba y ni daba al objetivo....

Pícaros combate, equipo 660 y sin exagerar unos 150k dps constante. Lo he visto con mis propios ojos y he hecho capturas de pantalla(y me las han pasado también), pero esto sucedió como 1 semana antes de que habilitaran el pvp interreinos, es decir, son pícaros de sombraluna... lo he mencionado únicamente porque la gente se queja solo del daño de las cazadores.

Volviendo al tema, yo por ahora no he visto ningún bug exclusivo de un solo reino, lo que sí he visto es gente con mayor descaro a la hora de usarlos, quizá por eso muchos se den cuenta con gente de fuera, si les tocó jugar con el descarado de turno que puede pertener a cualquier reino, porque al menos yo, por ahora, los bugeros más descarados los he visto en sombraluna.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.