• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
sergi58

Quitar las bgs de inter reinos

91 posts en este tema

Quitar las bgs inter reinos, se tarda muchísimo en entrar en bg y ademas es un caos con los idiomas, todos quieren hablar en el suyo, un caos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder ahora que suben el nivel de las bgs y esta verdaderamente interesante entrar, como lo quiten me parten el corazón :(.

 

Lo que si tienen que ver es el problema que no se si todos estan teniendo, pero yo y un amigo no podemos anotar bg por separado, y en grupo anotamos llama bg y al darle a entrar vuelve a anotar a otra bg y se bugea sin poder entrar.

De todas formas es algo que si tenian que poner y por ningún motivo eliminar, solo espero que arreglen ese fallo pronto x'D

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, HvnZ dijo:

Joder ahora que suben el nivel de las bgs y esta verdaderamente interesante entrar, como lo quiten me parten el corazón :(.

 

Lo que si tienen que ver es el problema que no se si todos estan teniendo, pero yo y un amigo no podemos anotar bg por separado, y en grupo anotamos llama bg y al darle a entrar vuelve a anotar a otra bg y se bugea sin poder entrar.

De todas formas es algo que si tenian que poner y por ningún motivo eliminar, solo espero que arreglen ese fallo pronto x'D

Se tarda muchísimo en entrar, aparte de otras cosas como lo del idioma, tal como esta ahora si sigue asi paso de jugar.Quiero jugar no esperar.

 

 

Editado por sergi58

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, sergi58 dijo:

Se tarda muchísimo en entrar

¿Cómo puede tardar en entrar una bg en la que participan 3 reinos (A no ser que también el Tournament cosa que dudo) se tarde más en entrar que una bg en un solo reino? Es completamente ilógico lo que dice.

Ahora referente al idioma, no veo cual sea el problema, si al final la gente no hace lo que dicen los demás y cada quién hace lo que quiera en las bgs ¿O me equivoco? 

Enhorabuena que ya estén las bg Inter-reino en Draenor :P 

 

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Blindspøt dijo:

¿Cómo puede tardar en entrar una bg en la que participan 3 reinos (A no ser que también el Tournament cosa que dudo) se tarde más en entrar que una bg en un solo reino? Es completamente ilógico lo que dice.

Ahora referente al idioma, no veo cual sea el problema, si al final la gente no hace lo que dicen los demás y cada quién hace lo que quiera en las bgs ¿O me equivoco? 

Enhorabuena que ya estén las bg Inter-reino en Draenor :P 

 

Llevo promedios de mas de 19 min en entrar en bgs, antes como mucho 5 min.

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, sergi58 dijo:

Se tarda muchísimo en entrar, aparte de otras cosas como lo del idioma, tal como esta ahora si sigue asi paso de jugar.Quiero jugar no esperar.

Ami me tardan bastante menos solo el problemilla ese que comente que seguro arreglan rapido o es problema mio y ya pondre soporte tecnico.

 

Y lo del idioma no seamos tontos, ¿cuando se a dicho algo por /bg y alguien a hecho caso? La gente va a su bola sea el idioma que sea, si quieres que te hagan caso haz grupo con amigos y ahi te haran caso.

 

Ahora, Blindspøt dijo:

...

Te me adelantaste 2 segundos :(

.kill Blindspøt

/split

Editado por HvnZ

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, HvnZ dijo:

Ami me tardan bastante menos solo el problemilla ese que comente que seguro arreglan rapido o es problema mio y ya pondre soporte tecnico.

 

Y lo del idioma no seamos tontos, ¿cuando se a dicho algo por /bg y alguien a hecho caso? La gente va a su bola sea el idioma que sea, si quieres que te hagan caso haz grupo con amigos y ahi te haran caso.

 

Te me adelantaste 2 segundos :(

.kill Blindspøt

/split

No se de momento no me gusta nada como pinta, esperemos q mejore.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son una buena idea pero es imposible comunicarse así -.-

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las reglas prohíben hablar por el /world en inglés, pero creo que en /bg dejan, ¿no es así? Sólo tenéis que aprender cuatro palabras por cada bg, por favor.

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento esperare un poco mas a ver como funcina pero hasta ahora solo son problemas, bloqueos, bugs y un tiempo elevadísimo para entrar en bg.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menos quejas y más aprender inglés que os va a servir de mucho en la vida xD

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, naral dijo:

De momento esperare un poco mas a ver como funcina pero hasta ahora solo son problemas, bloqueos, bugs y un tiempo elevadísimo para entrar en bg.

Yo se ingles y francés, pero veo q es un caos, esperemos .

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, sergi58 dijo:

Yo se ingles y francés, pero veo q es un caos, esperemos .

 

Ahora despues de una bg de mas de media hora me tira de la bg y apunto de ganar buffff.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Aradiel dijo:

Menos quejas y más aprender inglés que os va a servir de mucho en la vida xD

Gracias por tan maravilloso aporte.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, sergi58 dijo:

Yo se ingles y francés, pero veo q es un caos, esperemos .

 

Mal que bien en ingles podriamos entendernos y en frances no habria problema, el problema es que me bugeo el pj y cuando me sale bg no me lleva a ninguna xd, esto es mas un problema que una ventaja de momento, ademas que el tiempo sigue siendo increiblemente largo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, naral dijo:

Mal que bien en ingles podriamos entendernos y en frances no habria problema, el problema es que me bugeo el pj y cuando me sale bg no me lleva a ninguna xd, esto es mas un problema que una ventaja de momento, ademas que el tiempo sigue siendo increiblemente largo.

Joder darle tiempo que arreglen las cosas, es viernes seguro que se os ocurren mas cosas para hacer.

Yo por lo unico que juego a wow son por las bgs (me encanta el wpvp pero por aqui no hay mucho) y ahora que me jodieron las bgs no hay nada que hacer (para mi) y no por eso vengo al foro a decir lo mal hecho que esta algo que acaban de implementar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta genial, hay mucha gente buena y es bueno jugar con otro tipo de gente que no sean los mismos de siempre ^_^ 

solo que aparecieron algunos bugs raros, pero nada que no se pueda solucionar.. y lo del ingles, con ingles básico " help mines";etc,etc.. es muy fácil 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, HvnZ dijo:

Joder darle tiempo que arreglen las cosas, es viernes seguro que se os ocurren mas cosas para hacer.

Yo por lo unico que juego a wow son por las bgs (me encanta el wpvp pero por aqui no hay mucho) y ahora que me jodieron las bgs no hay nada que hacer (para mi) y no por eso vengo al foro a decir lo mal hecho que esta algo que acaban de implementar.

Es q es eso, si no haces bgs...q haces?, ademas llevo varias bgs, que no entiendo como puede haber el doble de hordas q alis, acabo de hacer una arathi 8 contra 15

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, naral dijo:

Gracias por tan maravilloso aporte.

Porque quejarse es un super aporte :)
Si tienes quejas se las cuentas a los developers que son los que arreglan los bugs, y no, el foro español no se lo miran para ver si tú u otros estáis descontentos con algo, es así.

 

El bugtracker se inventó para algo, lo mismo abren un post los mj's para ir pasándoselos a Shelby, pero entretanto... fstorm.cc/tracker.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, sergi58 dijo:

Es q es eso, si no haces bgs...q haces?, ademas llevo varias bgs, que no entiendo como puede haber el doble de hordas q alis, acabo de hacer una arathi 8 contra 15

Unas cervecitas con los colegas, unos cigarritos aliñados. Tu almenos puedes entrar en bg, yo ni eso, pero hay que darle una oportunidad a algo nuevo que han implementado para mejorar el PvP e intentar ayudar, no pedir que lo quiten, y dado que la mayoria de players no podemos ayudar en ese tema porque no tenemos npi lo mejor es no molestar y dejarlos trabajar.

Si despues de unos dias siguen los mismos errores pues entonces se mete bulla para que arreglen de una vez, no un par de horas despues de implementarlo (no se cuanto tiempo lleva pero anoche no estaba x'D)

Editado por HvnZ
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo mas fregado de ahora es esos bug, muchas veces tardan mucho en saltar , otras veces te salen 6c15 , te sacan de la bg ya se porq tu reino se cayo o un bug como que te lleva al vació o simplemente te desconectan , también saltan dos bgs a la vez y no puedes ver los grupos de banda , etc, si arreglan estos bug seria mas comodo , solo queda esperar, saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, HvnZ dijo:

Ami me tardan bastante menos solo el problemilla ese que comente que seguro arreglan rapido o es problema mio y ya pondre soporte tecnico.

 

Y lo del idioma no seamos tontos, ¿cuando se a dicho algo por /bg y alguien a hecho caso? La gente va a su bola sea el idioma que sea, si quieres que te hagan caso haz grupo con amigos y ahi te haran caso.

 

Te me adelantaste 2 segundos :(

.kill Blindspøt

/split

El comando correcto es .die xD

Y como bien dicen los demás es normal que hayan este tipo de errores, a penas los están implementando y dentro de poco se arreglarán, en MoP pasó igual (No con el tiempo de espera, eso siempre fue rapido) es cuestión de ser pacientes :)

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la MoP ya murió el pvp prácticamente sólo porque los jugadores del reino inglés son bugueros a un nivel superior xD

Nivel de matar en una arena de un golpe.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Bysalas dijo:

En la MoP ya murió el pvp prácticamente sólo porque los jugadores del reino inglés son bugueros a un nivel superior xD

Nivel de matar en una arena de un golpe.

Puede que sean bugueros, a mi, un hunter me metió un tiro de cobra de 177k, no se si será normal.

Editado por sergi58

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi un war embate de 360k..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.