• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
gys

Pícaro en WoD

42 posts en este tema

Visto lo visto y que no sé por qué me ha dado por crear temas nuevos, hablemos del rogue.

Ruego a la comunidad que en este tema sólo se hable con las ideas claras y sabiendo de lo que se habla, no pretendo una confrontación de otras clases, que hablen únicamente  los que lleven tiempo con el rogue y sepan de lo que hablan. Recalco, sepan de lo que hablan.

Habiendo aclarado esto, empecemos. El rogue en PvP no es la clase que más difícil sea para utilizar y sacar buen provecho de la misma, pero se puede sacar muchísimo provecho a partir de un buen opener y un burst bastante potente. Ahí entra Firestorm, y con él, nosotros. El rogue en este servidor no es ni por asomo lo que debería ser. Tenemos los últimos talentos que si no conoces otros quizás estén bien, pero nosotros tenemos la posibilidad de ver cómo juegan en la comunidad de Blizzard, en el juego oficial, y joder. DFA que no quita nada (https://firestorm-servers.com/report/see_report/1056), shadow reflection bug, y no veo reportes en el bugtracker, ¿es que sólo queréis quejaros? Siendo sutileza, hasta tenemos el backstab roto (https://firestorm-servers.com/report/see_report/307), y los cambios implementados se quedan muy atrás frente a los cambios de las demás clases. Hablando por mí, soy sutileza, puedo tener buen dps, unos días más y otros menos, en esta expansión ni he intentado mejorar, sigo jugando como en Pandashan y así me va, pero, en Pandashan se podía hacer easy delete a cualquier clase porque estaba correcto su dps, en la mayoría. Con esto no quiero decir que el rogue esté fatal, es cierto que he notado cierta mejoría a lo largo del invierno de 2015, pero es insuficiente. ¿A quién no le ha tocado ratear para ganar a alguien que no sabía jugar su clase? ¿Y nos toca jugar así porque no somos capaces de reportar los fallos, o votar los reportes?

Concluyo insistiendo que deberíamos apoyar los reportes en su justa medida para poder jugar con un daño aceptable y sin tener que hacer cosas absurdas para jugar con una clase que mola mucho.

Un saludito mis manes 

 

flanders.gif

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya que estamos podíamos colaborar con este post en el tracker :

https://firestorm-servers.com/report/see_report/1267

Ya estoy en ello, está en estado de esperando más información y va de como evasión no esquiva ataques físicos a distancia como puede ser un disparo de puntería o tromba del cazador.

Cualquier información es útil o por lo menos votar con un like y darle un Sí abajo donde pone "¿Crees que este ticket es importante?".

Si vais a comentar algo que sea en inglés y por si no sabéis aquí tenéis un post dedicado a ello:

 

 

Ya estoy harto de tener que comerme esos disparos de los cazas y mierdas de los chamanes.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, yo soy desde el principio del server en épocas de pandashan, picaro asesinato para pvp y combate para pve.

El pica estuvo mucho mas peor q hoy en día, pero su DPS aun deja a desear de forma considerables.

Asesinato hoy en día con MUCHA, MUCHA practica, buenas manos, en mi caso dedos (clikers) y RATEAR bien en pvp, asta puedes ganar a tu oponente, No hace el daño q esperaba de la 6.2.3, pero esta mejor q sutileza o combate..... aun q ciento q aun algo le falta al picaro asesinato (su despachar, a beses es de dar risas siendo full 660).

Combate para pvp esta una basura q en tres golpes te quedas sin energía y mismo q se use subidon de adrenalina, te quedas a esperar a q se cargue la energía para hacer mas DPS y te quedas como q o_O WTF? jeje.

Sutileza en alguna q otra ves lo he probado y en comparación a asesinato, deja a sutileza lejos en daño.

Pero para mucho en el server, el pica es una enorme molestia, siempre dirán q el pica esta mas q bien por q tienen mucho stum, esfumarse, se curan, bla, bla, bla....etc y q su daño ya esta muy bien.......Claro q esta muy bien, ya q conviene q NO tengan un daño equilibrado y normal como debe de ser.

PD.: Estoy seguro q escribirán criticas q el pica esta mas q bien e incluyendo hasta jugadores q juegan con picaro en contra de este tema afirmando q el picaro ya esta reparado, q esta bien, q ya no tiene bug, etc, etc.... Y por q lo hacen? va a saber Dios el por q, quizas les gusta morir como moscas  jajaja xD

Saludos.

Editado por kanuz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, mozkitu dijo:

 

Ya estoy en ello, está en estado de esperando más información y va de como evasión no esquiva ataques físicos a distancia como puede ser un disparo de puntería o tromba del cazador.

Cualquier información es útil o por lo menos votar con un like y darle un Sí abajo donde pone "¿Crees que este ticket es importante?".

 

A eso me refiero, que la comunidad de rogues dediquen unos minutos a votar los reportes, se van haciendo cosas, pero hay que hacer más.

hace 12 minutos, kanuz dijo:

Combate para pvp esta una basura q en tres golpes te quedas sin energía y mismo q se use subidon de adrenalina, te quedas a esperar a q se cargue la energía para hacer mas DPS.

Sutileza en alguna q otra ves lo he probado y en comparación a asesinato, deja a sutileza lejos en daño.

 

Siento decirte que el asesinato siempre será la espec. que más daño haga en manos inexpertas, cualquiera que use el rogue sabe que el sutileza hace más daño que el asesinato, y el combate es superior en esta expansión por la rotación de stun+shadow reflection.

Los rogues no se curan apenas, la ruptura no hace daño apenas porque está sin actualizar desde la lich king, tanto aquí como en blizzard, lo único que puedes hacer es ratear y burst en el momento preciso, no es nada malo ratear si usas el rogue, por lo que no es una desventaja. Una desventaja es la des-compensación de ventajas que tienen los rogues frente a otras clases. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, gys dijo:

 combate es superior en esta expansión por la rotación de stun+shadow reflection.

Bien lo as dicho q en esta expansion combate es superior por stun+shadow reflection, pero en firestorm No lo es. 

Todo picaro combate q ya me tope en BG solo el 5% lograron ganarme, el saldo....murieron en mis dagas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, kanuz dijo:

Bien lo as dicho q en esta expansion combate es superior por stun+shadow reflection, pero en firestorm No lo es. 

Todo picaro combate q ya me tope en BG solo el 5% lograron ganarme, el saldo....murieron en mis dagas.

Cierto es que el nivel de la gente que usa el rogue en este servidor, es muy bajo. 80% son de easy delete, pero el 20% restante, pongamos un reparto equitativo, el 6% sera combate, de ese 6% el 3% sabrá usarlo con un buen daño y un cc correcto, pero, ¿qué haría ese primer 80% con buenas stats y un buen funcionamiento? A mi parecer que uno sepa jugar en firestorm depende también de cómo se desenvuelva con esos bugs...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, gys dijo:

Cierto es que el nivel de la gente que usa el rogue en este servidor, es muy bajo. 80% son de easy delete, pero el 20% restante, pongamos un reparto equitativo, el 6% sera combate, de ese 6% el 3% sabrá usarlo con un buen daño y un cc correcto, pero, ¿qué haría ese primer 80% con buenas stats y un buen funcionamiento? A mi parecer que uno sepa jugar en firestorm depende también de cómo se desenvuelva con esos bugs...

Si, cierto.... Yo tuve a aprender a usar el pica con los bug en contra y es muy penoso, :( mueres mucho y se burlan por eso los demás creyéndose los muy pro lol

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los post de clases tienen su propio apartado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, tengo un pícaro en Sombraluna, la verdad el pícaro en este server esta muy nerfiado, cuando lanzo burst (empezando con la barra de energìa completa y todos los glifos y talentos para q me den energía) meto dos mutilar y listo me quede sin energía, y se de lo que hablo ya q tengo indice de 2,2k en arena, q no es mucho y solo jugando con healer pq con otro dps es casi imposible ganar. Ultimamente lo noto mas nerfiado aun, sin ir mas lejos ayer duelie con un sacerdote sombra(q para un pícaro esta clase no debería presentar ningún problema) con set azul y yo ful q siempre le ganaba muy facilmente y me costo demasiado casi así q me gana. Me gustaria q arreglaran este problema ya q esta es una clase muy linda de jugar y aquí simplemente no se puede disfrutar haciéndolo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de la energía lo veo algo raro... algunas veces la barra se llena en 3 segundos y otras tarda medio siglo principalmente en suti que al tener hacer picadillo puesto ganas energía o combate con subidón de adrenalina.. con asesinato es normal tener la barra vacía ya que mutilar es jodidamente caro esos 55 ptos de energía pero con ruptura dando 10 ptos a cada segundo tienes que esperar 4 segundos mas o menos para usar otro.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer loguee en Firestorm Wod  con Xtremerogue, Papadupoulos y Litovks, estubimoa testeando y estoy casi seguro de que el bug viene de la maestría ya que las demás habilidades que no usan maestría como emboscada tiene buen daño, en loa test sacaba 65k sin critico con las 2 marcas del foso luego 52k-56k de nuevo con las 2 marcas del foso, 91k critico con 1 marca del foso y 84k critico con 2 marcas del foso REALLY?

Pd: Hablo del DFA como eleviscerar, lo que quiero aclarar que la maestría no se aplica correctamente.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, estoy teniendo problemas con el daño del pícaro, esta muy bajo el daño realizado por mutilar y el bonus de despachar que otorga se activa muy poco, hoy realice 4k con mano derecha y 1,5k con izquierda incluso con bufs esto hace que el picaro asesinato se quede sin energía muy rápido, agradecería su ayuda

WoWScrnShot_020116_005219.thumb.jpg.eb25

Editado por hector25

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, hector25 dijo:

 

WoWScrnShot_020116_005219.thumb.jpg.eb25

Los muñecos de entrenamiento con más nivel propician pocos críticos, haz la misma rotación con un pj sin buffos, y preferiblemente tú sin buffos, y subes la screen del daño, sería mucho más útil viendo el dps completo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo hago en ese muñeco pq no hay uno de lvl 100 q funcione, lo he probado en duelo contra otros pjs y el daño es muy bajo 6k max cuando con bufs deberia ser 14k

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosa:

¿Las dots del pícaro que afectan al escudo del sacer  usando este glifo deberían romper el sigilo con subterfugio ?

Si es que no está bug.

Edit: enlace de alma también.

Editado por mozkitu

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, mozkitu dijo:

https://firestorm-servers.com/es/report/see_report/2422

Ya sabéis que hay que hacer.

Votar :P

Done, he estado mirando varios, pero son todos de lo mismo, cuando tenga ocasión probaré el talento de Nightstalker, que creo que el 50% de daño + no está operativo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me han dado el reporte por inválido WTF 

 

 

Sensus usa esfumarse en el minuto 1:58.

El cooldown de esfumarse se acaba en el minuto 3:28.

208 (que es 3:28 en segundos) - 118 (1:58 en segundos) = 90 segundos.

90 segundos es 1 minuto y medio.

Y para eso dan mi reporte como inválido !

/clap

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@mozkitu Seguro que no pusiste este mismo video explicando lo que acabas de decir -.- :P .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Hypnos dijo:

@mozkitu Seguro que no pusiste este mismo video explicando lo que acabas de decir -.- :P .

Crees que realmente hacía falta ponerlo ¿?

Con solo de ver que 2 minutos menos 30 segundos es un minuto y medio.

Pero va un tonto pollas pone que 1.5 * 60 = 90 y dan el post por inválido y de donde miierdas ha sacado eso ¿?

Si alguien se anima a volver a hacer el reporte que lo haga ! pruebas no le faltan porque si ven que es otro mío darán por inválido una vez más.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, mozkitu dijo:

Crees que realmente hacía falta ponerlo ¿?

Con solo de ver que 2 minutos menos 30 segundos es un minuto y medio.

Pero va un tonto pollas pone que 1.5 * 60 = 90 y dan el post por inválido y de donde miierdas ha sacado eso ¿?

Si alguien se anima a volver a hacer el reporte que lo haga ! pruebas no le faltan porque si ven que es otro mío darán por inválido una vez más.

Lo se, ya lo vi.....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

xD

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero en si, no esta ya bien? Dice que lo reduce 30s, que equivale a ese medio minuto reflejado. No se, intenta cronometrar exactamente cuanto tarda para sacar las dudas, pero yo creo que ya esta bien como esta, con ese minuto y medio que marca.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El bug es que debería durar un minuto y medio (90 segundos) pero Actualmente dura un minuto y cincuenta segundos (110 segundos).

Esfumarse sin la mejora dura 120 segundos (2 minutos) pero al alcanzar nivel 92 (apenas con el pícaro sutileza) se reduce 30 segundos haciendo que la duración baje a 90 segundos (90 segundos es un minuto y medio).

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Les mostrare algo interesante.....

Se q el daño en la bg a la q se pilla ORBE (me olvide su nombre jeje) aumenta considerablemente bien, pero el punto no es ese. El punto es q, un picaro azul 620(675) solo tenia las dagas 660(690) y al finalizar la BG me supero en caño tres bese su valor dejando-me muy, muy lejos.... y es algo q no me entra a la cabeza.

Yo estoy full 660 con encantamientos (altos), pociones de agilidad, etc, etc...pegando a todos gas a los allis con orbe (me pongo mas a eso). Hice un daño razonable de 6.954.015 de daño. Mientras q la picara de nombre Smoks "Ojo con esto" del reino Francés Main Noire con solo las dos dagas 660 y el saldo full azul, iso un daño impresionante de 13.840.892 es practicamente el doble de daño de alguien q tiene un set superior full y peleo a todo gas como lo hice ese momento.

WoWScrnShot_022716_181434.thumb.jpg.20eb

Ahora me pregunto, es un bug de interreinos?, es un reino con mejores reparaciones y mejoras de clases q sombraluna?, es favoritismo? o q rayos pasa?.......Todo PJ q entra a bg y son de otro reino hacen un daño descomunal en comparasion a los PJ de toda sombraluna....

PD: La picara Smoks es asesinato al igual q yo...... asi q como tanto daño de un PJ con equipo inferior al mio? y por mas q esa pica matara mas q yo, no justifica semejante daño ya q peleabamos a todo gas, al menos yo matando allis con orbe el cual puedo llegar a pegar mas de 100k de un solo toque....

Editado por kanuz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.