• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Hypnos

Questline Gara

63 posts en este tema

Lol,no man. Esta en el de pruebas nada mas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola solamente quiero saber , como se si el wow a iniciado una actualizacion, cuando abro el launcher y me pongo a jugar la expansion Warlords of Draenor, no sale ninguna actualizacion ..... o tengo que utilizar el Update Launcher , o descargar algo porfa ayuden que no se mucho de eso..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, Razekor dijo:

Hola solamente quiero saber , como se si el wow a iniciado una actualizacion, cuando abro el launcher y me pongo a jugar la expansion Warlords of Draenor, no sale ninguna actualizacion ..... o tengo que utilizar el Update Launcher , o descargar algo porfa ayuden que no se mucho de eso..

Te voy a contestar pero tambien te voy a dar unos consejos porque llevo todo el dia viendote por el foro y bugtracker.

Primero si reportas en el bugtracker, hazlo solo 1 vez,que se refiera a un bug del server con enlaces a wowhead y bien explicado. Si tienes dudas, el foro es el sitio pero lee los titulos de las secciones antes de escribir y busca la seccion correcta para escribir. Sobre todo lee y haz las cosas como se debe (me molesta bastante que hagas esa pregunta en esta seccion concretamente).

Segundo, ahora respondere tu pregunta.Al abrir el launcher se descarga la actualizacion automaticamente y  no suele tardar. Cada lunes se hace una actualizacion pero con abrir el launcher se hara todo solo y no tienes de que preocuparte.

Y por ultimo, si vuelves a preguntar algo que no corresponde en este tema o vuelves a crear reportes repetidos, que sepas que te los borrare sin decirte nada. Por favor, lee antes de escribir.

Saludos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

XDDDDD ya entendi bien, gracias por tu respuesta, ok voy a reportar unos bugs de misiones mas tarde, los tengo apuntados en mi cuaderno....

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no me funciona, tengo las bayas en la bolsa, después de haberle rascado al chucho las orejas, pero no cambia el diálogo. Estoy en el PTR por supuesto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Turbotime dijo:

Pues no me funciona, tengo las bayas en la bolsa, después de haberle rascado al chucho las orejas, pero no cambia el diálogo. Estoy en el PTR por supuesto.

No entiendo, ¿en el ptr si funciona y en el live no? Lee la miniguia mas arriba. Una vez hables con gara teniendo las bayas en tu bolsa aparecera el monticulo negro en la tumba. De ahi tienes que ir a farmear los 6 items necesarios para crear la esfige....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Hypnos dijo:

No entiendo, ¿en el ptr si funciona y en el live no? Lee la miniguia mas arriba. Una vez hables con gara teniendo las bayas en tu bolsa aparecera el monticulo negro en la tumba. De ahi tienes que ir a farmear los 6 items necesarios para crear la esfige....

Tanto en el PTR, como en el live, hago lo siguiente:

1.Hablar con el lobo (diálogo de rascarle las orejas)

2. Mato al rare y consigo las bayas.

3.Vuelvo, hablo con el lobo de nuevo (con las bayas en la bolsa) y me sale el mismo diálogo, no me sale lo de "enseñarle las bayas a Gara).

El montículo está allí, sí, pero no puedo interactuar con él para nada.

 

Gracias por tu tiempo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Turbotime dijo:

Tanto en el PTR, como en el live, hago lo siguiente:

1.Hablar con el lobo (diálogo de rascarle las orejas)

2. Mato al rare y consigo las bayas.

3.Vuelvo, hablo con el lobo de nuevo (con las bayas en la bolsa) y me sale el mismo diálogo, no me sale lo de "enseñarle las bayas a Gara).

El montículo está allí, sí, pero no puedo interactuar con él para nada.

 

Gracias por tu tiempo.

Pues como te dije antes, una vez que el monticulo esta ahi, te toca farmear los items para crear la esfige y ponerla sobre  el monticulo.

(Es raro que no cambie el dialogo pero tampoco es algo importante creo :P ).

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Hypnos dijo:

Pues como te dije antes, una vez que el monticulo esta ahi, te toca farmear los items para crear la esfige y ponerla sobre  el monticulo.

(Es raro que no cambie el dialogo pero tampoco es algo importante creo :P ).

Pues fíjate si era importante para mí, que al ver que no cambiaba el diálogo, lo dejé tirado al lobo, al montículo y a su fruta madre :D voy a ver si me da tiempo hacerlo antes de ir a currar. Nos vemos Hyp.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nadie ha pensado lo bien que estaria arreglar el buscador de mazmorras? es un enorme coñazo tener que ir a cada una a patita.. se que es dificil debido a que utiliza battle.net para encontrar usuarios .. pero si sois capaces de programar algo que es gratis en el juego, y ponerlo a  5€ en la tienda firestorm, no creo que sea tan dificil buscar alternativas a el buscador Dicha queda mi recomendación.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Alduin93 dijo:

Nadie ha pensado lo bien que estaria arreglar el buscador de mazmorras? es un enorme coñazo tener que ir a cada una a patita.. se que es dificil debido a que utiliza battle.net para encontrar usuarios .. pero si sois capaces de programar algo que es gratis en el juego, y ponerlo a  5€ en la tienda firestorm, no creo que sea tan dificil buscar alternativas a el buscador Dicha queda mi recomendación.

Te "recomiendo" que lo reportes en el bugtracker que es su lugar o en su defecto la seccion de sugerencias. Y tambien te recomiendo cambiar "esa actitud". No se si lo has escuchado alguna vez, sino pues sere el primero en darte el consejo: "Siempre se consiguen mas cosas a las buenas que a las malas".

Creo que nadie ha pensado lo bien que estaria que la gente llegara y en vez de quejarse por algo, llegara y dijera: oye aqui tienes el parche para arreglar el buscardor de mazmorras. Eso si que estaria bien :) .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despues de una hora (y unas cuantas caídas del server) logré conseguir a Gara :D

Muchas gracias Hypnos por el trabajo que haces por el server, aunque no he posteado nada antes siempre lurkeo por el foro xD

dejo algunas fotos de la de la quest.

WoWScrnShot_020816_191747.thumb.jpg.09e1

WoWScrnShot_020816_191950.thumb.jpg.f475

WoWScrnShot_020816_192023.thumb.jpg.70ce

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, Nigromancy dijo:

Despues de una hora (y unas cuantas caídas del server) logré conseguir a Gara :D

Muchas gracias Hypnos por el trabajo que haces por el server, aunque no he posteado nada antes siempre lurkeo por el foro xD

dejo algunas fotos de la de la quest.

WoWScrnShot_020816_191747.thumb.jpg.09e1

WoWScrnShot_020816_191950.thumb.jpg.f475

WoWScrnShot_020816_192023.thumb.jpg.70ce

Al fin alguien me dio la alegria de darme un buen feedback de la questline y con fotos!!! Gracias a ti por la paciencia y por el apoyo (se que tiene unos cuantos bugs pero no dijiste nada sobre ello :P ). Imagino que lo que cuenta es que al fin se puede conseguir de manera parecida al ofi ^^, y mas que parecido que ya se puede conseguir :D .

Gracias a ti :) .

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

07511203548cad0b34c3cfe670b2d111.png

 

 

Buen trabajo, Hypnos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Turbotime dijo:

07511203548cad0b34c3cfe670b2d111.png

 

 

Buen trabajo, Hypnos.

Gracias por las replicas chicos, al fin me puedo olvidar de "esa maldita questline" :P .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al fin! Gracias Hypnos, decir que la cadena funciona correctamente pero diré algo que me hizo dudar al principio (aunque como has dicho no tiene mucha importancia) y es que como mencionan por ahí, el diálogo de Gara no cambia en los 2 primeros pasos, pero aún así que la gente haga la cadena sin miedo que funciona y consigues a Gara.

Dejo screen yo también:WoWScrnShot_020916_171959.thumb.jpg.f40e

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El rare que da el objeto para que Gara te cambie el dialogo anda bug,no te lotea nada...se bugeo de nuevo v: ? 

Editado por Inferney

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Inferney dijo:

El rare que da el objeto para que Gara te cambie el dialogo anda bug,no te lotea nada...se bugeo de nuevo v: ? 

tenia que venir infer..y de pavoso jajajja  p...

Editado por deivijose

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, Inferney dijo:

El rare que da el objeto para que Gara te cambie el dialogo anda bug,no te lotea nada...se bugeo de nuevo v: ? 

No se bugueo, solo que los items de los rares de draenor estan hechos para ser loteados solo 1 vez. En este caso el item de mision no deberia estar incluido en esa condicion y se acaba de arreglar en el ptr. Para el lunes estara en los lives.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 10/2/2016 at 8:25 PM, Hypnos dijo:

No se bugueo, solo que los items de los rares de draenor estan hechos para ser loteados solo 1 vez. En este caso el item de mision no deberia estar incluido en esa condicion y se acaba de arreglar en el ptr. Para el lunes estara en los lives.

 

Yo se lo de una vez por rare mijo.Si para el Lunes estara lives pos bien.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Inferney dijo:

 

Yo se lo de una vez por rare mijo.Si para el Lunes estara lives pos bien.

Bueno, se esta mirando porque es cosa de C++ ya....supuestamente estaba arreglado pero al final todavia no :D . Espero que quien lo anda mirando lo tenga para el lunes :P .

Lo del texto de gara fue un fallo del que lo tradujo que metio la traduccion de la opcion 1 en la 2 tambien por eso siempre salia lo mismo, eso si estara bien la semana que viene y si el ptr no sigue cayendose y me deja testear, las condiciones deberian estar bien tambien para el lunes...meh...os odio, yo que habia dado por olvidada la questline esta ya......

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Hypnos dijo:

Bueno, se esta mirando porque es cosa de C++ ya....supuestamente estaba arreglado pero al final todavia no :D . Espero que quien lo anda mirando lo tenga para el lunes :P .

Lo del texto de gara fue un fallo del que lo tradujo que metio la traduccion de la opcion 1 en la 2 tambien por eso siempre salia lo mismo, eso si estara bien la semana que viene y si el ptr no sigue cayendose y me deja testear, las condiciones deberian estar bien tambien para el lunes...meh...os odio, yo que habia dado por olvidada la questline esta ya......

Bueno Hypnos, despues de dos horas (30 minutos consiguiendo las cosas y 90 al p2) he aqui los resultados:WoWScrnShot_021116_111924.thumb.jpg.165b

Muchisimas gracias por arreglarnos la questline para obtener la pet :3 un saludo, muak :xxD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien a consegui pero para los interesados buscad demonios del vacio que esten lejos para que ningun oportunista os la quite

 

 

Editado por psicogamer

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien la acabo de conseguir, solo le pegue al boss y ya ^^

WoWScrnShot_021216_093704.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo fui a buscar y matar el rare pero no lotea nada lo arreglaron?

gracias por su tiempo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.