• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Mon

Hermandad Divergente

49 posts en este tema

56a65518cb2ce_warcraftportada3.thumb.JPG

¡Hola a todos!, vengo a presentaros mi hermandad. 

Llevamos en el servidor desde que abrió, es una hermandad enfocada al pve. Nuestro objetivo es ser competitivos y estar siempre entre las mejores hermandades del servidor, eso si, siempre divirtiéndonos jugando.

Hacemos raid a Ogrópolis y Fundición. Nos gusta pasarlo bien raideando con el grupo aunque también nos gusta progresar.

Raideamos de modo oficial de Domingos a Jueves y los Viernes  hacemos una raid a Ogrópolis para la gente que durante la semana no puede hacerlo por cuestiones personales, además también vienen a esa raid de los viernes los futuros raiders.

Requisitos para Raidear:

* Raid call

* Addon DBM

* Pasar prueba con un oficial para los dps

* Min lvl item 620 para Ogrópolis normal

* Min lvl item 640 para Ogrópolis heróico

* Min lvl item 650 para Fundición

* Ser constantes

Nota: Ahora tenemos el cupo de melees lleno, así que de momento no aceptamos nuevos melees para raid.

 

Si estás interesado en formar parte de nuestra hermandad ponte en contacto con un oficial o fundador en juego.

 

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una buena guild si no fuera porque es ali y porque vi una ''Susi'' por ahí, seguid así!!!

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu también fuiste ali un día cuando estabas en Spanish Guild y tienes una hunter que se llama Susana no se cual es la pega xD, es bromi Yuna gracias por el comentario^^

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Divergente una gran Familia

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te lo has currado Mon, así se trepa hace xD

Yo lo iba a hacer, pero te me has adelantado y claro...

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Mon dijo:

Tu también fuiste ali un día cuando estabas en Spanish Guild y tienes una hunter que se llama Susana no se cual es la pega xD, es bromi Yuna gracias por el comentario^^

Si, por eso lo de Susi jajaja pero es broma! Saludos! ^^

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Mon dijo:

 

 

 

 

Editado por Mon
Video Divergente
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

56a76d7a9a7be_montajeimperator.thumb.JPG

El trabajo en equipo es el combustible que nos permite lograr resultados sobresalientes !!

Editado por Mon
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena foto pero siento que le falta algo... algo así como muy importante...

Ah, sí... yo :(

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa noxe estuvo muy xuli, fue el resultado d días y días d trabajo todos juntos. Asias a todos:)

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

56a779168810a_imperatorconkata.JPG.6ecea

En esta no faltas Katareth ^^

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahí te he visto fino :x

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hornocaido.thumb.JPG.99008a25d9e7c9bc1b5

¡¡¡¡Gran noche la de hoy!!!! Gracias a todos chicos, muy buen trabajo juntos.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oeoeooeoe k wena chicos!!!! Gz a todos y gracias por vuestra constancia y vuestro tiempo. Es un placer jugar con vosotros:P 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero felicidades a todos porque al fin ha caído, nos ha costado aunque también es cierto el poco tiempo que tenemos para preparar las cosas, así como las improvisaciones de última hora.

Y lo segundo, pobre Redeck jajajaja xD

Ah, y aquí dejo el vídeo de Jose para el que no lo haya visto:

https://www.youtube.com/watch?v=UsDyOsLDI5c

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Katareth dijo:

Lo primero felicidades a todos porque al fin ha caído, nos ha costado aunque también es cierto el poco tiempo que tenemos para preparar las cosas, así como las improvisaciones de última hora.

Y lo segundo, pobre Redeck jajajaja xD

Ah, y aquí dejo el vídeo de Jose para el que no lo haya visto:

https://www.youtube.com/watch?v=UsDyOsLDI5c

Buen video que se ve como mejora el priest que cada vez clicka menos pero vais super justos de dps no? porque se os queda a nada de que entre en enrage. :S

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí os dejo diseños gráficos de algunos de nuestros raiders creado por nuestro artista ¡¡¡ ArteroTitan !!!

Editado por Mon

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

kosmica2.thumb.jpg.e33b3d383bbe40eeba2b9

Kosmica es Susi la GM de la hermandad.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Pekepin dijo:

Buen video que se ve como mejora el priest que cada vez clicka menos pero vais super justos de dps no? porque se os queda a nada de que entre en enrage. :S

Vamos justos sí, primero porque ayer fue la primera vez que lo tiramos y tenemos que pulir muchas cosas. Y segundo porque no es nuestro grupo de siempre, decidimos meter a gente de la hermandad que no raideaba con nosotros por falta de equipo o por horarios(cambios de jornada laboral etc) y la falta de práctica y de esos 30 ilvl, se notan. Pero esa es la idea, están aprendiendo y cada vez lo hacen mejor y con el tiempo serán unos pedazo de raiders :).

En cuanto a Jose, aunque tampoco me gusta clickear, me parece que helea a un nivel muy alto y que poco le queda por mejorar.

Un saludo y gracias por el comentario! ;)

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

haztjose.jpg.a9e2a5eebbe17d42da4e28a3d56

Hatzlelponi es uno de mis personajes.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Mon dijo:

haztjose.jpg.a9e2a5eebbe17d42da4e28a3d56

Hatzlelponi es uno de mis personajes.

Tengo un caza, esta en proceso de equipar, la verdad no sé si aceptan casters aún. Tengo amplia experiencia en PvE 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kata.jpg.7b44c46a11b39de7e11f4975e2e6227

Katareth rango fundador y mano derecha de la jefa.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dahamar.jpg.d118e56fa4e5584fd33f8bbece15

Dahamar rango fundador y mano derecha de la jefa también, además de secretario.

Editado por Mon
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Psico.jpg.15e487c65dc5d1f8f6876e4af93366

Misticjoe rango fundador el es "la voz de la guild" (todos le temen al r.c).

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Redixez dijo:

Tengo un caza, esta en proceso de equipar, la verdad no sé si aceptan casters aún. Tengo amplia experiencia en PvE 

Sí claro que aceptamos, por ahora el cupo de melees es el que tenemos lleno. Arriba tienes las raids a las que puedes venir dependiendo de tu ilvl, agrégame y mándame un whisp en el juego para hablar, un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.