• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Ritsüka

¡Legion en Firestorm!

677 posts en este tema

Mejor den le mas importancia wod y los servidores que tienen antes de abrir otro y tener mas bugs que arreglar así nunca progresaran los servidores. En wod aun quedan demasiados bugs, en pshan igual, tanta prisa por hacer otro los ara despreocuparse por los servidores ya abiertos.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 30/1/2016 at 2:41 PM, Terracundo dijo:

Yo la verdad no estoy de acuerdo con esto :c entre.Porque sacan mas expanciones...Deberian de darle importancia a una expancion y repararla y seguir con otra.Asi las otras expanciones van a quedar en la mrd por decirlo...Osea seamos sinseros ya sacaron Draenor.¿Porque van a sacar Legion?.Cada dia entiendo menos...Pandaria todavia llevamos 2 boss de asedio.Antes cuando no existia Draenor.Se completo todo Solio del trueno.Ahora que esta no le dan importancia a Pandaria.Llevamos practicamente meses con dos bosses de Asedio....Y en Draenor ya han puesto 3 boss de Fundicion....

 

On 30/1/2016 at 4:33 PM, Katareth dijo:

Si sacan nuevo contenido, así sea una nueva expansión, os quejáis por los bugs... y si no sacan nuevo contenido, os quejáis porque el server no avanza.

Nada puede estar 100% funcional y menos siendo nuevo. Siempre podréis iros al servidor oficial y jugar sin bugs, o seguir aquí y dar gracias por jugar sin pagar ni un duro.

 

Para comenzar Terracundo tanto tu y yo sabemos que cuando sacan algo nuevo siempre cagan las cosas antiguas,somos veteranos y sabemos como son y que les encanta "avanzar" pero no arreglar los fallos que tienen....Wod a un le falta demasiado para que ande al 100% en ves estar 100% en Wod se dedican a sacar la nueva expa  ._. que lógica ,no? aver si les dara mas trabajo a los pobres devols jajaja

 

Otro punto Katareth,tu no eres un veterano no sabes todo los que los antiguos hemos pasado,seria bueno que piensen en como perjudica esto al poco avance que tiene el serve en ves de pensar que lo mejora,porque al contrario lo retrasa más,no se si sabes pero en Pandashan nos prometieron hace mucho tiempo Cata y Linch 100% funcional y esperamos 4 meses y nada de nada,ahora en el Pandashan de ahora si anda todo ok,pero en Ashran ni una mugrosa raid de Cata sirve cuando nos lo prometieron al 100% también y la gente a veces quiere ir a matar a Alamuerte y ni pueden pfff.....o las transfiguraciones....que ahora solo se consiguen en la tienda...claro solo los de Ashran las compararan xD que lógica  .__. 

 

Bueno que feo que la gente piense que sera lo mejor del mundo,porque la verdad es que no lo sera y no falta que llegue el típico parguelita que me diga:oye,pero si cuando funciona tu vas a jugar y luego vas a estar feliz entonces eres un subnormal de mier...Para este tipo de gente solo le diré.....:Eh tío vive lo que hemos vivido y hablamos,porque ni puta idea tendrá seguro.  

 

Gente piensen con la cabeza xD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué emoción. :x

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me parece genial, vale que WoD aún tiene muchos bugs y no va al 100% pero seguro que si no sacasen Legión os quejariais porque no trabajan en la nueva expansión... ? 

Yo estoy deseando verlo y jugarlo, (aunque tenga bugs) ya me acostumbré a jugar sin las misiones (y eso que antes de la fusión iba bastante peor) con cariño al staff ? 

Que ilusión ?

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad, el equipo de desarrolladores de Firestorm no da para más, deberían centrarse en los servidores que ya tienen. Son demasiados, tienen 4 expansiones y requieren un cuidado. Es verdad que van a sacar Legion sí o sí, pero que no se centren en ello, que trabajen primero el contenido antiguo y después de un tiempo cuando esté WoD al 50% empiecen con Legion.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menos Legion y mas enfocarse con Draenor y Pandaria

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero de que se quejan si sólo hay UN Dev trabajando con Legión ? los demás están con los servidores de pandaria y draenor xD y el lag es el testigo de que están trabajando en WoD ?

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Kaddy dijo:

Pero de que se quejan si sólo hay UN Dev trabajando con Legión ? los demás están con los servidores de pandaria y draenor xD y el lag es el testigo de que están trabajando en WoD ?

Sí, de momento, en unos meses WoD quedará abandonado y Pandaria ya... Pues qué decir de cómo quedará xD

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Cantle dijo:

Sí, de momento, en unos meses WoD quedará abandonado y Pandaria ya... Pues qué decir de cómo quedará xD

pandaria? que es eso?

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Kaddy dijo:

Pero de que se quejan si sólo hay UN Dev trabajando con Legión ? los demás están con los servidores de pandaria y draenor xD y el lag es el testigo de que están trabajando en WoD ?

 

1????? jajajajaja,no lo creas xD.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, Inferney dijo:

 

1????? jajajajaja,no lo creas xD.

Yo me guío por lo que dicen el Staff xD de lo que sea a lo que es no lo se ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recomiendo que primero arreglen las misiones de las expansiones Draenor y Pandaria , aunque ya no hay mucho bug pero igual, asi luego sacar Legion... Además porque se quejan además que juegan gratis en este server tienen la manía de criticar... yo aprecio mucho este server FIRESTORM ..... :) 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Genial ,ahora tene mas hora de diversion ,es decir mas  aventura y conoce nuevo grupos de persona o una nueva hermandad ,mobs .

Gracias a FireStorm  a poden hacer la adaptación  de los diversion expansiones y hacir poden jugar a wow y  gracias a Shelby y Hardcpp, Sovak  por su  esfuerzo a dar luz verdes a  la expansion !Legion  para seguir con mas hora de juegos .

Musisisisma Gracias  por su esfuerzo ,el mejorar  la comunidad ,aregla los promblema que se presenter, y  a staff de firestorm por esta activamentes.       

                                                                                                         

                                                                                      /.o./    Gracias Firestorm   \.o.\

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mírenlo por el lado bueno, al menos veremos bugs que no los hay en el oficial... :D Já

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Xtremerogue dijo:

Mírenlo por el lado bueno, al menos veremos bugs que no los hay en el oficial... :D Já

...luego la gente llora por los bugs y no saben como apañarse.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Zalkion dijo:

...luego la gente llora por los bugs y no saben como apañarse.

Ami me da igual, si de Wow en este server solo vemos el 20 o 30% lo demás está todo bug.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los del equipo de firestorm tienen que abrir un server legion antes que los rusos... sino sabemos que lo va a pasar porque con los rusos no hay quien pueda.

Ademas sacarán dinero vendiendo una copia del core del legion para otros servers que quieran abrir su propio server legion.

El server será pvp porque es más facil "arreglar" unas cuantas habilidades que el contenido de la expansión.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holas. Primero que todo siempre un Saludo xD

Miren, Gente Sencillamente El WoD no va ni al 50%, Tiene demasiadas cosas Bug:

-) Ciudadelas, el punto fuerte de la expansión esta BUG, Yo soy uno de esos que quisiera tener los Edificios LvL 3 y la Ciudadela LvL 3.

-) El Mundo: El mundo en General no sirve, La Selva de Tannan es un Gran Ejemplo de esto; las Cadenas de misiones estan Rotas en muchos mapas y nisiquiera hablemos de los Mapas que son +81 (Desde Hyjal) pasando por Pandaria y Llegamos a un Draenor donde para ser LvL 100 tiene que ir a matar Bichos por que las Quest no sirven, Curiosamente las quest en el Draenor es otro Punto fuerte de la Expansion ya que son por capitulos. las pocas cadenas que de verdad sirven son de Terrallende y Rasganorte. 

Las Mazmorras y Bandas no sirven la Mayoría en el Server, Podemos hablar de Cumbre Roca negra (lvl 60),el bancal del magister (lvl 70), del Oculus (lv 80), y puedo seguir hasta llegar a Pandaria y Draenor... con las Bandas no es Similar, es básicamente lo Mismo: Templo de Ahn Qiral, Guarida Alanegra, Meseta de la Fuente del Sol, Ulduar, Alma de Dragón, ETC; Cabe destacar que solo Sirven 4 Mazmorras de Draenor y en Raid solo Sirve Ogropolis (aqui los Felicito por que la Raid esta Genial).

-) PvP: hay todavia algunos Bugs y Glitch en casi todas las clases, aunque debo agradecer que en este Punto siempre hay Mejoras mínimo cada 15 días, aveces cada semana sacan Changelogs mostrando como van arreglando las clases, poniéndolas a punto y eso es muy bueno.

-) Cosas Random: Faltan NPC en todos lados, alguien quiere Farmearse una Montura o una Quest para Reputación y no puede por que no esta el NPC o esta Roto y no da Loot, curiosamente esto se siente mas en los Materiales de las Profesiones, en especial los de Draenor. Estos Bugs Destruyeron el Mercado del juego, una Sangre Salvaje en mínimo 9k de gold es un ejemplo de ello.

Mi Punto es: Aun Tienen muchas cosas que Arreglar en el server para ponerse a meter el Legion; Yo soy de esos que personalmente piensa que solo deberia estar el WoD y eliminar los otros servers para asi tener mas gente trabajando en el y poder tener una experiencia mas Blizzlike, que Creanme seria Genial. 

Los Admins de Firestorm tienen la Capacidad Total de Hacer este WoD algo Realmente Genial y Disfrutarle :), espero que por favor tomen en cuenta la Opinión de todos nosotros los Jugadores acerca de esta Noticia. 

Alguien dijo una Vez: El que Mucho abarca Poco Aprieta.

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, YoshitsuneCr dijo:

Holas. Primero que todo siempre un Saludo xD

Miren, Gente Sencillamente El WoD no va ni al 50%, Tiene demasiadas cosas Bug:

-) Ciudadelas, el punto fuerte de la expansión esta BUG, Yo soy uno de esos que quisiera tener los Edificios LvL 3 y la Ciudadela LvL 3.

-) El Mundo: El mundo en General no sirve, La Selva de Tannan es un Gran Ejemplo de esto; las Cadenas de misiones estan Rotas en muchos mapas y nisiquiera hablemos de los Mapas que son +81 (Desde Hyjal) pasando por Pandaria y Llegamos a un Draenor donde para ser LvL 100 tiene que ir a matar Bichos por que las Quest no sirven, Curiosamente las quest en el Draenor es otro Punto fuerte de la Expansion ya que son por capitulos. las pocas cadenas que de verdad sirven son de Terrallende y Rasganorte. 

Las Mazmorras y Bandas no sirven la Mayoría en el Server, Podemos hablar de Cumbre Roca negra (lvl 60),el bancal del magister (lvl 70), del Oculus (lv 80), y puedo seguir hasta llegar a Pandaria y Draenor... con las Bandas no es Similar, es básicamente lo Mismo: Templo de Ahn Qiral, Guarida Alanegra, Meseta de la Fuente del Sol, Ulduar, Alma de Dragón, ETC; Cabe destacar que solo Sirven 4 Mazmorras de Draenor y en Raid solo Sirve Ogropolis (aqui los Felicito por que la Raid esta Genial).

-) PvP: hay todavia algunos Bugs y Glitch en casi todas las clases, aunque debo agradecer que en este Punto siempre hay Mejoras mínimo cada 15 días, aveces cada semana sacan Changelogs mostrando como van arreglando las clases, poniéndolas a punto y eso es muy bueno.

-) Cosas Random: Faltan NPC en todos lados, alguien quiere Farmearse una Montura o una Quest para Reputación y no puede por que no esta el NPC o esta Roto y no da Loot, curiosamente esto se siente mas en los Materiales de las Profesiones, en especial los de Draenor. Estos Bugs Destruyeron el Mercado del juego, una Sangre Salvaje en mínimo 9k de gold es un ejemplo de ello.

Mi Punto es: Aun Tienen muchas cosas que Arreglar en el server para ponerse a meter el Legion; Yo soy de esos que personalmente piensa que solo deberia estar el WoD y eliminar los otros servers para asi tener mas gente trabajando en el y poder tener una experiencia mas Blizzlike, que Creanme seria Genial. 

Los Admins de Firestorm tienen la Capacidad Total de Hacer este WoD algo Realmente Genial y Disfrutarle :), espero que por favor tomen en cuenta la Opinión de todos nosotros los Jugadores acerca de esta Noticia. 

Alguien dijo una Vez: El que Mucho abarca Poco Aprieta.

Irá mal pero antes iba peor, literalmente antes no funcionaban las misiones y teníamos que levelear matando bichos ? Poco a poco va mejorando todo a su tiempo ?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchachos muchas gracias por el esfuerzo del equipo de firestorm, 

sigan para adelante con esta nueva expansion, siempre habra personas quejandose en estos foros y que no entienden el tiempo y la dedicacion que toma mejorar una expansion pero lo unicos que les digo es para adelante y que esta comunidad deberia ayudarse unos a otros.

yo por mi parte siempre en lo que pidan ustedes les ayudo, esperaba ser moderador pero lei los mensajes muy tarde.

bueno chicos apoyo y para adelante con esta nueva expansion.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Kaddy dijo:

Irá mal pero antes iba peor, literalmente antes no funcionaban las misiones y teníamos que levelear matando bichos ? Poco a poco va mejorando todo a su tiempo ?

y eso que tiene que ver? si no andaran metidos arreglando otras expansiones el server iria mucho mejor de lo q es actualmente, yo soy de esos que critican, pero con bases, si hubieran pocos en el equipo de desarrollo uno se toma las cosas con calma, pero hay una cantidad considerable como para poner el server al menos al 75% que con eso es mucho mas que jugable, solo que andan metidos arreglando otros servers que ni dios pisa.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, YoshitsuneCr dijo:

y eso que tiene que ver? si no andaran metidos arreglando otras expansiones el server iria mucho mejor de lo q es actualmente, yo soy de esos que critican, pero con bases, si hubieran pocos en el equipo de desarrollo uno se toma las cosas con calma, pero hay una cantidad considerable como para poner el server al menos al 75% que con eso es mucho mas que jugable, solo que andan metidos arreglando otros servers que ni dios pisa.

Por esa regla de tres tampoco deberíamos tener MOP ni WOD, que arreglen primero WOTLK, y después MOP no?, vamos que quien no quiera entrar al nuevo server que no entre, eso no va a quitar que sigan arreglando Bug, como veras siguen arreglando los de expansiones anteriores a WOD, asique no creo que por la nueva expansión dejen de arreglar cosas, en serio quien no quiera no juegue la nueva expansión y punto se quede en su servidor, si es que es gratuito y nadie obliga a nadie, a veces es quejarse por quejarse, que si sacan la nueva expansión por que la sacan, que si no la sacan, por que no la sacan... en fin, no lloverá nunca a gusto de nadie, asique es mejor tomarse bien las cosas, no amargarse y disfrutar que es GRATIS, para amargarse ya hay otras cosas mas importantes en la vida que los bugs de un juego.

Saludos!

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Chace dijo:

Por esa regla de tres tampoco deberíamos tener MOP ni WOD, que arreglen primero WOTLK, y después MOP no?, vamos que quien no quiera entrar al nuevo server que no entre, eso no va a quitar que sigan arreglando Bug, como veras siguen arreglando los de expansiones anteriores a WOD, asique no creo que por la nueva expansión dejen de arreglar cosas, en serio quien no quiera no juegue la nueva expansión y punto se quede en su servidor, si es que es gratuito y nadie obliga a nadie, a veces es quejarse por quejarse, que si sacan la nueva expansión por que la sacan, que si no la sacan, por que no la sacan... en fin, no lloverá nunca a gusto de nadie, asique es mejor tomarse bien las cosas, no amargarse y disfrutar que es GRATIS, para amargarse ya hay otras cosas mas importantes en la vida que los bugs de un juego.

Saludos!

Jajajaja Chace me quitaste la réplica de la boca ? sólo diré que los devs tienen una vida a parte del Server y que no les pagan por estar 24 hrs 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 4/2/2016 at 7:37 PM, YoshitsuneCr dijo:

Holas. Primero que todo siempre un Saludo xD

Miren, Gente Sencillamente El WoD no va ni al 50%, Tiene demasiadas cosas Bug:

-) Ciudadelas, el punto fuerte de la expansión esta BUG, Yo soy uno de esos que quisiera tener los Edificios LvL 3 y la Ciudadela LvL 3.

-) El Mundo: El mundo en General no sirve, La Selva de Tannan es un Gran Ejemplo de esto; las Cadenas de misiones estan Rotas en muchos mapas y nisiquiera hablemos de los Mapas que son +81 (Desde Hyjal) pasando por Pandaria y Llegamos a un Draenor donde para ser LvL 100 tiene que ir a matar Bichos por que las Quest no sirven, Curiosamente las quest en el Draenor es otro Punto fuerte de la Expansion ya que son por capitulos. las pocas cadenas que de verdad sirven son de Terrallende y Rasganorte. 

Las Mazmorras y Bandas no sirven la Mayoría en el Server, Podemos hablar de Cumbre Roca negra (lvl 60),el bancal del magister (lvl 70), del Oculus (lv 80), y puedo seguir hasta llegar a Pandaria y Draenor... con las Bandas no es Similar, es básicamente lo Mismo: Templo de Ahn Qiral, Guarida Alanegra, Meseta de la Fuente del Sol, Ulduar, Alma de Dragón, ETC; Cabe destacar que solo Sirven 4 Mazmorras de Draenor y en Raid solo Sirve Ogropolis (aqui los Felicito por que la Raid esta Genial).

-) PvP: hay todavia algunos Bugs y Glitch en casi todas las clases, aunque debo agradecer que en este Punto siempre hay Mejoras mínimo cada 15 días, aveces cada semana sacan Changelogs mostrando como van arreglando las clases, poniéndolas a punto y eso es muy bueno.

-) Cosas Random: Faltan NPC en todos lados, alguien quiere Farmearse una Montura o una Quest para Reputación y no puede por que no esta el NPC o esta Roto y no da Loot, curiosamente esto se siente mas en los Materiales de las Profesiones, en especial los de Draenor. Estos Bugs Destruyeron el Mercado del juego, una Sangre Salvaje en mínimo 9k de gold es un ejemplo de ello.

Mi Punto es: Aun Tienen muchas cosas que Arreglar en el server para ponerse a meter el Legion; Yo soy de esos que personalmente piensa que solo deberia estar el WoD y eliminar los otros servers para asi tener mas gente trabajando en el y poder tener una experiencia mas Blizzlike, que Creanme seria Genial. 

Los Admins de Firestorm tienen la Capacidad Total de Hacer este WoD algo Realmente Genial y Disfrutarle :), espero que por favor tomen en cuenta la Opinión de todos nosotros los Jugadores acerca de esta Noticia. 

Alguien dijo una Vez: El que Mucho abarca Poco Aprieta.

 

Me encanta como piensas,se nota que almenos queda gente que si piensa y sensata,es cierto Wod no va ni al 50% según postean los arreglos diarios....disque "diarios" ya que dare un ejemplo y es el juguete Huevo De Gorem Caliente,el cual supuesta mente dicen que anda arreglando...y pues na anda bug jaja.el punto fuerte es cierto es la ciudadela que no andan en toda su capacidad...pero de eso no me puedo quejar mucho...

 

On 4/2/2016 at 8:14 PM, Kaddy dijo:

Irá mal pero antes iba peor, literalmente antes no funcionaban las misiones y teníamos que levelear matando bichos ? Poco a poco va mejorando todo a su tiempo ?

 

Misiones?....POR FAVORRRRR....nadie usa las misiones ya que para pescar una debes ir a un lugar luego a otro y así sucesivamente aun se matan los bichos y ya...eso de misiones es una mentira.Aparte aunque las misiones de Tanan sirven(algunas,porque ya las testie)solo te subirian a nivel 95,las misiones inciales de cresta,arak,etc no sirven todas y siquiera te sirven para los logros.

 

hace 23 horas, Chace dijo:

Por esa regla de tres tampoco deberíamos tener MOP ni WOD, que arreglen primero WOTLK, y después MOP no?, vamos que quien no quiera entrar al nuevo server que no entre, eso no va a quitar que sigan arreglando Bug, como veras siguen arreglando los de expansiones anteriores a WOD, asique no creo que por la nueva expansión dejen de arreglar cosas, en serio quien no quiera no juegue la nueva expansión y punto se quede en su servidor, si es que es gratuito y nadie obliga a nadie, a veces es quejarse por quejarse, que si sacan la nueva expansión por que la sacan, que si no la sacan, por que no la sacan... en fin, no lloverá nunca a gusto de nadie, asique es mejor tomarse bien las cosas, no amargarse y disfrutar que es GRATIS, para amargarse ya hay otras cosas mas importantes en la vida que los bugs de un juego.

Saludos!

 

Mira te diré algo,para algo funcionaron los servers....ahora la base de datos claro que no es la misma pero ojo la tienen no se que les cuesta una semana ocuparse por ejemplo de Ashran,para que tenga Cata almenos al 70% y Linch ya que andan por el 40%,Pandashan anda al 80% lo cual es muy bueno pero ya mucha gente se viene a Ashran porque le aburre que Asedio solo tenga 2 bosses y no saben que más hacer jaja

El juego es gratis...pero madre miaaaaa......la gente dona yo dono como que flipas desde antes de la fusion e donado igual que muchos así que gratis...gratis...no es ya que venden cosas que se podrían conseguir en el juego gratis...pero como son tan mi....dicen mejor las vendemos y no las arreglamos :D 

 

Saludos.

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se tú pero a mi me gusta hacer misiones para levelear, y aunque en draenor no funcionen, el resto hasta el nivel 80 (más o menos) si funcionan...antes eso era imposible literalmente.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.