• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
heavyctor69@gmail.com

Elemental en la mierda

26 posts en este tema

Hola buenas, abro este tema para comunicar mi insatisfacción con el chamán de elemental en este "parche" o lo que sea que hayan hecho. 

Su daño es casi nulo, se basa en la ráfaga de lava que en el mejor de los casos llega a 40k con sus correspondientes 10 segundos de cd frente a las 150 que alcanzan los brujos con sus descargas de caos.

Es imposible matar a nadie con este figura, en el burst se acaba la ascensión y no está muerto el objetivo después de 15 rafagas de lava.

Me gustaría que le echasen un ojo porque no me quejaba antes que estaba igual, pero ahora que la oleada de lava no te quita el cd de la siguiente rafaga de lava casteada, me parece el colmo que lo nerfeen aun mas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé, yo tengo una chamy verdecilla y pega hostiones con Rafaga, claro está que no se puede comparar con el mejora porque su daño es brutal... y bueno el brujo... del brujo no coment xDD pienso que el elemental está bien, los que están mal son los otros xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta fatal el elemental, estoy pegando yo en elemental rafagas de 25k y en heal las pego de 40k 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tan mal está? La ultima vez que he dueleado contra un elemental ese me metió 3 multigolpes de ráfaga de lava de 56k cada uno..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para pegar en elemental la clave está en meterle multigolpe y crítico, ya que estas estadísticas potenciarán su daño enormemente. Si la ráfaga hace 3 multigolpes, 2 por multi y 1 por crítico, no es poco lo que pegaría.

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Yuna dijo:

No sé, yo tengo una chamy verdecilla y pega hostiones con Rafaga, claro está que no se puede comparar con el mejora porque su daño es brutal... y bueno el brujo... del brujo no coment xDD pienso que el elemental está bien, los que están mal son los otros xD

Pienso lo mismo,algo me dice que la generación de ascuas que te da el talento nvl 100 debe estar bug o algo,ya que son casi spameables las descargas 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

nerfeo bien hecho firestorm ahora le toca al mejora xD que deletean en 5 seg 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me jodas el Chaman esta reee opp 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, kroxirex dijo:

nerfeo bien hecho firestorm ahora le toca al mejora xD que deletean en 5 seg 

Lo dice un caza y seguro que bestias o supervivencia jaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Yuna dijo:

Lo dice un caza y seguro que bestias o supervivencia jaja

si nos ponemos asi jajaja ..... lo dice un sacer y seguro disciplina o disciplina  ajaja

saludos jajajajas

 

Pd: hacer un ataque personal podemos todos ¬¬

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

te digo que aun que metas multigolpe no va aumentar el daño, que yo estoy metiendo 25k de rafaga de lava con un 35% multigolpe y sin multigolpe apenas estoy metiendo 40k en heal esta en la mierda, y el mejora le an bajado mas de la mitad el daño de latigazo y ya si hablamos del viento furioso que esta pegando 1k cuando debería meter hasta 4k

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, luismie30 dijo:

Yte digo que aun que metas multigolpe no va aumentar el daño, que yo estoy metiendo 25k de rafaga de lava con un 35% multigolpe y sin multigolpe apenas estoy metiendo 40k en heal esta en la mierda, y el mejora le an bajado mas de la mitad el daño de latigazo y ya si hablamos del viento furioso que esta pegando 1k cuando debería meter hasta 4k

Yo con mi mago escarcha saco 16k y no me salen instant,déjate de llorar, pega como debe,incluso en esta expansión todos dicen en el ofi que el elemental si no sabes usarlo eres un saco de arena

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, kroxirex dijo:

si nos ponemos asi jajaja ..... lo dice un sacer y seguro disciplina o disciplina  ajaja

saludos jajajajas

 

Pd: hacer un ataque personal podemos todos ¬¬

Yo al menos no pido que nerfeen una clase ??? va anda, a pastar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a subirme un elemental, siempre me gustó sus animaciones con los gráficos buenos, espero no arrepentirme :S 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Yuna dijo:

Yo al menos no pido que nerfeen una clase ??? va anda, a pastar.

xD yo no pido nada, tan solo dije en plan broma "ahora le toca al mejora" si eso es pedir, tu veras... te sientes aludido ?, haya tu, me dirijia a ti? NO, sin embargo tu has venido a criticar mi comentario, y a mi persona, sin argumento alguno.

parece ser que andas mosqueado por que se arregle una clase, y la vienes a pagar con el primer comentario que te has encontrado, yo no tengo la culpa que lo nerfeen :) ademas no te recomiendo ir por ahi atacando a los demas de manera personal,  si quieres di - los cazadores deberian de ser nerfeados -, pues no hay necesidad de meterse con un jugador personalmente por jugar dicha clase.... acaso es culpa mia o tuya de que hay desbalance? lo unico que consigues es crear un problema con ese jugador, y nada mas, que necesidad? :( 

Pero bno yo te respondi de igual manera que tu me atacaste pero no captas el mensaje por lo visto :)  asi que he venido a explicartelo, no hay de que. por cierto cuidado con el que te metas porque puede que argumente mejor que tu y te deje algo mal... :/  por eso mejor que no crees confrontaciones, un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, kroxirex dijo:

Pero bno yo te respondi de igual manera que tu me atacaste pero no captas el mensaje por lo visto :)  asi que he venido a explicartelo, no hay de que. por cierto cuidado con el que te metas porque puede que argumente mejor que tu y te deje algo mal... :/  por eso mejor que no crees confrontaciones, un saludo.

Lo único que haces es reducir a la absurda y usar un tono irónico constante, eso no es argumentar, es ser niño rata con complejo de superioridad. Parece que te has picado tú más que la otra persona; y ya te han dicho que a pastar, vete a pastar, no seas desobediente. 

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, como jugador de la wod en retail te digo que en retail el elemental estaba en la mierda asi que si aqui esta mal es lo correcto XDDD un amigo mio era chaman elemental y tambien pegaba mas con su rafaga de lava en heal que en elemental, pienso que eso es porque el coeficiente de poder con hechizos de rafaga de lava para heal es mayor que en dps ya que el heal tiene menos oportunidades de dañar a su adversario y se lo suben un poco.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 20/1/2016 at 8:42 PM, Gamoro dijo:

Yo con mi mago escarcha saco 16k y no me salen instant,déjate de llorar, pega como debe,incluso en esta expansión todos dicen en el ofi que el elemental si no sabes usarlo eres un saco de arena

 

Doy fe de esos 16k xD

Por lo demás, mira que comparar la Ráfaga del chamán con la Descarga del Caos del brujo... mírate todo lo que ignora este segundo hechizo anda xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, kroxirex dijo:

xD yo no pido nada, tan solo dije en plan broma "ahora le toca al mejora" si eso es pedir, tu veras... te sientes aludido ?, haya tu, me dirijia a ti? NO, sin embargo tu has venido a criticar mi comentario, y a mi persona, sin argumento alguno.

parece ser que andas mosqueado por que se arregle una clase, y la vienes a pagar con el primer comentario que te has encontrado, yo no tengo la culpa que lo nerfeen :) ademas no te recomiendo ir por ahi atacando a los demas de manera personal,  si quieres di - los cazadores deberian de ser nerfeados -, pues no hay necesidad de meterse con un jugador personalmente por jugar dicha clase.... acaso es culpa mia o tuya de que hay desbalance? lo unico que consigues es crear un problema con ese jugador, y nada mas, que necesidad? :( 

Pero bno yo te respondi de igual manera que tu me atacaste pero no captas el mensaje por lo visto :)  asi que he venido a explicartelo, no hay de que. por cierto cuidado con el que te metas porque puede que argumente mejor que tu y te deje algo mal... :/  por eso mejor que no crees confrontaciones, un saludo.

No he leído la mitad, pero hombre no te lo tomes tan a la tremenda, que ya pareces otra reina del drama como muchas de por aquí, no te montes historias porfa plis, con lo buena chica que soy yo... :P #victim #darleunpjnivelsienplis #estoyanoesserio

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, gys dijo:

Lo único que haces es reducir a la absurda y usar un tono irónico constante, eso no es argumentar, es ser niño rata con complejo de superioridad. Parece que te has picado tú más que la otra persona; y ya te han dicho que a pastar, vete a pastar, no seas desobediente. 

ajajaja buena respuesta me hiciste reir xD

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero he visto los comentarios y la mitad de la gente no ha tocado un elemental en su vida VIENDO LO QUE DICEN , 

para empezar wel multigolpe en el chaman esta todo bug primero no hace los que debe y segundo hacen un daño pesimo mientras q en wow head hace 50 % aqui no llegan al 30 %.

el daño en general es ridiculo una rafaga hace maximo 33 k full morado season 2 , cuando cualquier video en youtube del servidor oficial llegan incluso a 80 k sin contar multigolpes .

Descarga de relámpagos creo que ahora es un hechizo solo estético , porque estar 1.8 segundos parado casteando un hechizo q si te cortan no podras curarte , y que si consigues lanzarlo haga el increible daño de 8-9k yendo full season 2 me parece super over . 

En definitiva este server parece que no tiene gms ni gente que artregle bugs porque lleva mas de año y medio igual el chaman y nadie se preocupa en arreglarlo .

Eso si, si el dk en vez de matarte de 4 golpes te mata de 5 ya todo el mundo corre a arreglarlo .

suerte chamanes elementales quizas cuando tengan 90 años arreglen su clase jeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, roxz dijo:

Primero he visto los comentarios y la mitad de la gente no ha tocado un elemental en su vida VIENDO LO QUE DICEN , 

para empezar wel multigolpe en el chaman esta todo bug primero no hace los que debe y segundo hacen un daño pesimo mientras q en wow head hace 50 % aqui no llegan al 30 %.

el daño en general es ridiculo una rafaga hace maximo 33 k full morado season 2 , cuando cualquier video en youtube del servidor oficial llegan incluso a 80 k sin contar multigolpes .

Descarga de relámpagos creo que ahora es un hechizo solo estético , porque estar 1.8 segundos parado casteando un hechizo q si te cortan no podras curarte , y que si consigues lanzarlo haga el increible daño de 8-9k yendo full season 2 me parece super over . 

En definitiva este server parece que no tiene gms ni gente que artregle bugs porque lleva mas de año y medio igual el chaman y nadie se preocupa en arreglarlo .

Eso si, si el dk en vez de matarte de 4 golpes te mata de 5 ya todo el mundo corre a arreglarlo .

suerte chamanes elementales quizas cuando tengan 90 años arreglen su clase jeje

Creo que el que esta hablando sin tener ni idea, eres tú.

Desde la apertura de éste hilo, han arreglado considerablemente al elemental. Maestry y multy arreglados. Mirate los changelogs, anda.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo un chaman desde hace dos años asi q sabre ...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad q el chamán elemental en pvp pega sólo algo con el burst y tampoco es gran cosa, claro q al principio estaba demasiado brutal, quizá se pasaron con el nerfeo 1 poquito. En pve no pega nada absolutamente, igual q el brujo destrucción q éste sí q pega la d dios en pvp y aguanta lo q no está escrito xD.

Respecto a lo q dice x ahí arriba roxz q el chamán tiene el multigolpe bastante bug, no es la clase, es en general, la estadística está bastante mal en bastantes clases, hay veces q te salta bien y luego nada, no tiene punto medio.

 

Editado por Mursus

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad q el chamán elemental en pvp aún pega sólo con el burst y tampoco es gran cosa, claro q al principio estaba demasiado brutal, quizá se pasaron con el nerfeo 1 poquito. En pve no pega nada absolutamente, igual q el brujo destrucción q éste sí q pega la d dios en pvp y aguanta lo q no está escrito xD.

Respecto a lo q dice x ahí arriba roxz q el chamán tiene el multigolpe bastante bug, no es la clase, es en general, la estadística está bastante mal en bastantes clases, hay veces q te salta bien y luego nada, no tiene punto medio.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0